Antonio F. Marín: febrero 2005

28 de febrero de 2005

Manicura francesa

Horrorosa. Es de esas que llevan Nuria Bermúdez, las chicas esteticiennnnn y las teen lesbians de Sapphic que deben de estar mal aconsejadas, porque la otra, la normal, si que es agradable porque es bonito que la mujer se cuide las uñas aunque no con esta francesa de la foto que es muy exagerada y es de las que se notan en exceso, de las que marcan. Pero qué bonitas quedan unas manos de mujer cuidadas con esmero y con unas lustrosas uñas que cuando te acaricien las pelotas no dejen marcas. Que no marquen.
 

Pos Después.- Sí, ¿y qué? Perverso que es uno, aunque con moderación, la verdad, pues después de todo a estas edades uno ya está de vuelta de todo y sólo tiene fantasías sexuales inocentes, sencillas y corrientes como meterle mano a tu mujer mientras ella cocina la cena.

27 de febrero de 2005

Ha muerto Peter Benenson.

Ha muerto el bogado que fundó Amnistía Internacional después de publicar el 28 de mayo de 1961 un manifiesto en la portada del dominical británico "The Observer" para denunciar que se hubiera encarcelado a varios estudiantes por brindar por la libertad en un café de Lisboa. Y he leído los obituarios, besamanos y glosas sobre su vida y todas ellas ocultan que era católico, que el fundador de la más prestigiosa ONG de derechos humanos era un católico devoto, según se puede leer en las páginas Amnistía Internacional. Y no un católico de boquilla, como lo pueda ser un servidor, sino un católico practicante que cuando dejó la organización en lo más alto del prestigio internacional, se retiró a rezar y a seguir trabajando por los derechos humanos y por el prójimo. Pero no lo dicen. Callan. Deben de estar esperando a que aparezca un cura más de ese 0,01% que son pederastas. Y salvo el periódico El Mundo, nadie se ha referido al asesinato hace unos días de la monja católica Dorothy Stang en el estado brasileño de Pará, acribillada por unos pistoleros contratados por las empresas madereras y latifundistas para acallar su voz que pedía tierras para los campesinos. No les interesa. Les mola más esperar a que la Iglesia se refiera al matrimonio homosexual, para criticarla, cuando es sabido que la que cuida de los homosexuales con SIDA en el tercer mundo es la misma Iglesia porque los demás no quieren saber nada. Huyen.

26 de febrero de 2005

Ya me falta menos para el yate

He recibido el balance de los anuncios de Google (los que están en la banda azul vertical del blog) y me han dicho que tras contabilizar la gente que ha picado en ellos (lo de picar no sé si lleva segundas intenciones), resulta que he ganado veinte céntimos de dólar, que es una cantidad que me ha hecho mucha ilusión porque ya me falta menos para el dólar y es sabido que cuando ganas tu primer dólar el resto está ya trillado. El millonario Howard Hughes empezó ganando un dólar porque no fue de esos que llegan y ganan un millón de golpe, sino que ganó primero un dólar y luego los demás uno a uno y sin apretujarse. “Ya he ganado mi primer dólar y si he ganado uno puedo ganar

25 de febrero de 2005

Buenas noticias: Vuelve Gillian


Según he leído en las páginas de televisión del ABC ya ha empezado a emitirse por la Fox los nuevos capítulos de Expediente X correspondientes a la octava temporada en los que ya no interviene Mulder (por mí como si lo operan), pero sí la excepcional Gillian Anderson. La pelirroja con ojos verde-azules y un lunar encima del labio superior que la muy tonta se maquilla para que no se le vea. Cómo son las mujeres… No tienen ni idea de que esos lunares tipo Ava Gadner son motivo de erección para los perversos fetichistas como un servidor, digo de empalme, digo de envaramiento orgásmico. No se entiende que lo esconda, vaya, porque bien está que se ponga unos zapatos de plataforma horribles para disimular que es bajita pues mide 1,58 (hay bajitas culonas con las piernas regordetas que están como

24 de febrero de 2005

Buenafuente y Sardá

Diferencias entre Buenafuente y Sardá.- En el primero hay talento y genialidad de artista. En el otro sólo hay oficio de pintor de brocha gorda. Buenafuente puede hacer lo que hace Sardá. Sardá no puede hacer lo que hace Buenafuente. Buenafuente se mete con el Papa y no ofende. Sardá se mete con el papa para ofender.

23 de febrero de 2005

No se me ocurre nada

Tenía varios temas para anotar en este diario personal. Uno podría haber sido que el informe que los “sabios” han elaborado para reformar la radiotelevisión pública contiene 166 veces las palabras control y controlar, cuestión esta que no me sorprende porque el personaje principal de esta Policía del Pensamiento que llaman “sabios”, es un sujeto llamado Emilio Lledo del que he leído cosas que me han puesto los pelos de punta como que hay que “educar” el voto. 

O también podría anotar que algunos listos han escrito que los europeos no quieren ser vasallos de América y que lo único que pretenden es conservar la dignidad, que es una propósito salesiano muy recomendable pues de conservar la dignidad se trata cuando se pide a los yankys que resuelvan nuestros problemas como el exterminio en Kosovo, por ejemplo, o que contengan a Marruecos para que no estemos en guerra constante con ellos y haya “paz” en el Estrecho. De dignidad los españoles y europeos sabemos mucho. Podría haber escrito de estos dos temas…pero es que no se me ocurre nada.

22 de febrero de 2005

Dicen que aumentan los solteros

Claro. Natural. Es que las mujeres son muy raras y tratar de comprenderlas es más difícil que encontrar un número de teléfono móvil. Imposible. Yo he conocido a algunas que tenían un perro al que querían mucho y al que cuidaban con mucho cariño y esmero pues lo lavaban, lo peinaban y le daban de comer. Incluso lo llevaban al veterinario. Pero si tú ibas y le proponías que te bañaran, te peinaran y te dieran de comer te decían que no. Rotundamente. Y eso que tú eres un ser humano que sólo pretendes que te trate como a su perro y que también te deje quedarte en su piso para que dé de comer, te bañe, te peine, te bese y te mime en la cama tal cual hacen con sus chuchos. Nasti. Prefieren al perro. Y luego se quejan. No te quieren ni como perro. Son rarísimas. A lo mejor es que el maldito chucho si se fija en todo y les ladra, todo alborozado, cuando ellas vienen de la peluquería. O quizás es que el perro sabe utilizar mejor la lengua.

21 de febrero de 2005

El cobarde Fernán Gómez

El cobarde de Fernando Fernán Gómez ha vuelto a las andadas y ha contestado desabrido a una periodista que no le vuelva a preguntar nada más si no esta bien informada. A este señor (es un decir) se le toman estas cosas a chacota y los mismos periodistas babosos que por allí andaban se rían y le reían la “gracia” mientras él senil vejestorio humillaba a una mujer que estaba allí trabajando. A su propia compañera. Ninguno tuvo el valor de levantarse y marcharse. O de tirarle las cámaras al suelo. Se oían risitas condescendientes con el “genio” cobarde, y decimos cobarde porque cobarde es el que se vale de su posición para humillar al más débil, en esta caso una periodista que estaba allí indefensa y que tenía que aguantar porque no tenía más remedio. Y digo también cobarde porque este tipejo es otro más de los muchos que durante la dictadura vivió muy bien, tenía trabajo, cobraba y no decía ni pío, hasta que

20 de febrero de 2005

Moda: últimas tendencias 2

Modelo ejecutiva.- Especial para mujeres que trabajan en cargos de dirección y han de tomar decisiones trascendentes además de asumir altas responsabilidades en la dirección ejecutiva. Su impecable y sencillo corte pues sólo se sujeta en el cuello (y sus complementos de más abajo), te harán sentirte segura de ti mima y te permitirá explicarte muy clarito y hacerte oír sin que tus subordinados se te distraigan.  Este traje está especialmente indicado para educar y formar a tus empleados con el fin de que dominen los instrumentos de análisis de la realidad social y obtengan conocimientos para la toma de decisiones de la empresa en un entorno complejo y cambiante.  Con este atuendo podrás hacer énfasis a la hora de aportar los conocimientos que permitan desarrollar las capacidades analíticas y directivas que se requieren en el mundo empresarial de hoy logrando que tus subordinados se conviertan en unos excelentes gestores

19 de febrero de 2005

El blog de otra soltera

Joer, cómo está el patio, digo, cómo están las chicas. He descubierto el blog de otra soltera, “Solterita y a la orden”, que nos pone a los solteros a caldo llamándonos inmaduros. Pues vaya. Dice que los solterones que van de mujer en mujer no se dan cuenta de que crecieron y que han pasado de niños a patéticos viejos verdes. Que es verdad. Y añade que a su edad (todavía está por debajo de los treinta, creo) lo que le depara el mercado masculino son casados a los que su mujer no comprende, separados que andan requemados o solterones inmaduros. Como un servidor. Me refiero a lo de solterón inmaduro. Tan inmaduro que a los 46 años todavía vivo con mi madre. Es que nadie me pone un piso. Y además no encuentro a una soltera inmadura de mi edad para casarnos e irnos a vivir a casa de su madre.
 

Pos Después.- Es broma, claro, pero algo habrá que hacer. Con las ganas que tiene uno de echarse novia formal y casarse por la Iglesia, de blanco, con coro y Ave María de Schubert. Si encuentro una "tonta" que me aguante, según dice mi madre.

18 de febrero de 2005

Esto es Europa, sí señor

Y entonces, mientras el presidente del Gobierno celebraba la llegada de la primavera, digo la llegada de las golondrinas, digo el advenimiento de lo cursi, digo la aprobación del Tratado de Kyoto rodeado de tapices y danzarinas vuelatules, nos enterábamos también de que su Gobierno se ve impotente para gobernar, para obligar a que se ejecute una sentencia de los tribunales que afecta al multimillonario Jesús Polanco porque, según dice el valido Zapatero, existen “dificultades objetivas” para cumplimentarla. Uno también suele tener “dificultades objetivas” para pagar las multas y las paga. Y la mayor parte de los españoles tienen "dificultades objetivas" para llegar a fin de mes y llegan. Es menester hacer constar, no obstante, que el anterior presidente, José María Aznar tampoco pudo ejecutar esta sentencia del Tribunal Supremo que condena a este multimillonario a deshacerse de unas emisoras que consiguió contraviniendo la leyes de la competencia y que ahora sigue sin cumplir a su antojo porque ya se sabe que hay españoles de primera que están por encima de la ley y otros de segunda que si están obligados a cumplirlas pues de no hacerlo van a la cárcel. Tú eres libre para votar al partido que quieras, para votar sí o no en la Constitución europea, pero al final se hará lo que quiera el cacique millonario. Esto es Europa, señores y señoras, semos europeos y vamos a aprobar una Constitución europea para que todos sigamos siendo iguales ante la ley, según nos dicen todos esos que tanto veneran aquello tan mono de “igualdad, fraternidad y…conchabanza”.

17 de febrero de 2005

Sólo la puntita que soy doncella

He estado esperando pero ya veo que no va ha ocurrir, que nadie va a manifestarse, de verdad, contra el Gobierno catalán que ha redactado un “protocolo” para los medios de comunicación en el que se prohíbe que los periodistas entreviste a los mil vecinos que han perdido sus casas de toda la vida tras el socavón del barrio del Carmelo de Barcelona. También se les prohíbe asistir a sus asambleas, informar de sus decisiones y acercarse al lugar con cámaras y fotos, con la anuencia cómplice de los periodistas afines, adeptos y congregantes que han rechistado sólo un poquito, abonico, no sea que me vayan a oír, ante semejante ultraje a la libertad más propia de un chuloputas bravucón que de un honesto político. He estado esperando a que se pronuncien las asociaciones de la prensa, los sindicatos, las organizaciones profesionales o los consejos de redacción. Nada. Ni tampoco he oído las quejas de los periodistas gráficos que le tiraron en el Parlamento las cámaras de fotos a Aznar para culparlo de la muerte de los periodistas Couso y Anguita. Nasti. Ni a los humoristas gráficos, viñetistas o forgianos chistosos. Algunos tibios apuntes de ciertos comentaristas, para cumplir, y poco más. Sólo la periodista Julia Navarro ha condenado con contundencia semejante tropelía, porque los demás han silbado y se han puesto a comentar lo del edificio Windsor, claro, o la prohibición de fumar en los coches que propone el Gobierno, criticándola, para que luego digan que no se meten con él, que no critican al Gobierno. Y los demás han cumplido la formalidad, de mala gana, como Javier Sardá que entrevistó en su programa a tres vecinos mientras se sentaban entre en público. No se atrevió a llevarlos a la mesa y dedicar el programa en exclusiva al suceso como hizo con el buque Prestige o con los socavones del AVE de los que hizo unos programas monográficos pese a que no hubo ni un solo damnificado. Pero ahora sólo la puntita nada más de protesta, Don Juan, que soy doncella.Pos Después.- Y de comisión de investigación en el Parlamento catalán ni te cuento, María Sarmiento. Son el mismo perro con el mismo collar.

16 de febrero de 2005

Me ha salido una cana

Me ha salido una cana. Mi primera cana. El que te salga una cana en la edad adulta debe de ser un acontecimiento de tanto relumbre como cuando te sale el primer diente en la infancia. O cuando te sale el primer pelo en la barba o cuando tienes por primera vez la regla, si eres mujer, supongo, porque yo nunca he sido mujer y nunca he tenido la regla. Al menos creo que no lo he sido porque una vez que un tío me echó mano al paquete (perdón, al paquetón) le di un guantazo y cuando él me dijo Gilda le aticé una patada en los huevos y ya no le quedaron dudas. Pero decía que me he asomado al espejo y, ¡coño, una cana!, me he dicho así en plan metafísico y todo eso, antes de agarrame toda la retahíla de obviedades protocolarias como que me estoy haciendo viejo, que no semos naide y que dentro de poco ya ni se me empina. Pelillos a la mar, digo, canas a la mar, porque esto no tiene remedio y uno se barrunta que partir de ahora irán aumentado las canas poco a poco hasta que me quede cano, con el peno blanco. ¿Quedaré como San Pablo? Me he dicho entusiasmado porque dicen que “las canas tiran mucho” entre las polluelas adolescentes y uno es un viejo verde reconocido y confeso. Y ahora además de verde, canoso, y con una duda que me angustia a partir de ahora: ¿Los canosos follan más o menos que los no canosos?; es decir, si dicen que los calvos aumentan su potencia sexual, qué pasa con los canosos, ¿se les pone más dura aún?, ¿se queda también canoso el pelo de abajo?, ¿les gustará a las mujeres ver una cabeza canosa entre sus muslos mientras les comen el coño? Dudas, en fin, de esas tan principales que te quitan el sueño y que te llevan a la conclusión de que, efectivamente, no semos naide. Aunque ahora si que podré echar una cana al aíre, que algo es algo.

15 de febrero de 2005

Ninfómana busca tíos para...

Joder, que tropa. Pones en el titulillo del artículo “braguitas” y te llueven las entradas de tíos que van buscando el asunto. Cómo son… Yo sabía que poniendo tanga, follar, tías guarras, etcétera, te entraba mucha más gente, pero ahora es que voy a poner “ninfómana busca hombres superdotados” y esto se me inunda de tíos, aunque tengan la picha pequeña. También he pensado poner “mujer busca machos, muy machos, para follar gratis” que debe de tener mucho recorrido. Cómo son los tíos… Les hablas de Dios, del espíritu, de la metafísica cósmica o de la naturaleza del ser, y huyen como

14 de febrero de 2005

Perder el tren

He leído en una tercera de ABC que los españoles no podemos permitirnos el lujo de votar no en el referéndum sobre el Tratado Europeo, porque podríamos quedarnos atrás en el desarrollo de Europa. "No podemos perder el tren", nos dicen alarmados con la cantinela habitual de toda la vida porque esa vaina de “no perder el tren” lo lleva uno oyendo desde chico: no perder el tren del progreso, no perder el tren del avance social o no perder el tren de la historia. Parece como si Europa fuera la piedra filosofal que nos permitiera bajarle las bragas a la novia mientras que, sin ella, sólo podríamos meterle el dedito para que goce ella sola. Qué malos que son en Europa, qué malas que son las señoras. Así que si votas no, te van a salir granos, no vas a crecer y nunca serás un hombre de provecho. Y uno se pregunta qué ocurría si Inglaterra vota no. O si lo hiciera Francia. O Alemania. ¿Dejarían ellos de ser europeos por votar no? ¿Seguiría Europa sin estos países o el tren se pararía para esperarlos?... Porque parece que somos los españoles los únicos que podemos perder el tren (de la Bruja). Pero tranquis, colegas, que va a ganar el sí porque este es un país de acomplejados que siempre quieren ser más papistas que el Papa y más europeos que la misma Europa, muy al tenor de los paletos que llegan a la capital y son más capitalinos que nadie. Pa’ chulo yo, que se diría el castizo, y la apruebo el primero.
Pos Después.- He leído que un tipo va a votar sí para darle una patada en los huevos a los yankis. Como suena. Voto de calidad, que se llama.

13 de febrero de 2005

Tres en raya: Nunca máis

No entiendo por qué algunos dicen que los iraquíes se jugaron la vida para acudir a votar con el único propósito de echar de allí a los americanos; ni por qué otros condenan la pena de muerte en Estados Unidos pero no en Cuba; ni por qué todas las modelos de pasarela desfilan como si les escociera el chichi. Ni tampoco entiendo a todos aquéllos se manifestaban en provincias para protestar contra el desastre del buque Prestige y que ahora no lo hacen por la catástrofe en los edificios hundidos del barrio del Carmelo de Barcelona, ya que, según el presidente de la generalidad, es lo mismo una tragedia que otra. Pero, entonces, ¿dónde están los manifestantes con sus pancartas de “nunca máis” para pedir dimisiones, responsabilidades políticas y judiciales?... En paradero desconocido porque ahora el alcalde de Barcelona es socialista, el presidente de Cataluña es socialista y el presidente del Gobierno es socialista. Tres en raya. Pero al final la culpa la tendrá el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana que tiene un restaurante en una isla de Benidorm, sabe usted, que es que digan lo que digan, se pongan como se pongan, resulta que los catalanes son españoles de pura cepa castiza: Ellos tampoco dimiten.

12 de febrero de 2005

Braguitas


Se van a casar el principie y la corista, digo, y Camilla Parquerk Boulssssss. Y me parece bien. Suena bonito eso de que se quisieran desde hace muchos años y que al fin hayan podido cumplir sus ilusiones por encima de convenciones, tradiciones y mojigangas. Aunque ya sean maduros. Mejor así. El amor maduro es muy bonito y más fiable y duradero, porque los dos saben lo que hacen y no hay desilusiones infantiles. Y además parece que él buscaba una mujer que se pareciera a su madre y la ha encontrado. Y tengo la impresión de que los pantalones los va a llevar ella mientras que él llevará las braguitas de encaje, porque a la chica se la ve un tanto mandona, por lo natural, y a él un poco

10 de febrero de 2005

Dame una cita, contesta mis cartas...

El otro día leí una encuesta en la que se preguntaba cuál era el mejor disco pop/rock editado a lo largo de la historia. Y en seguida se me vino a la mientes el “Abbey Road” de los Beatles, el “Sticky Fingers” de los Rolling o el “Rock 'n' Roll Animal” de Lou Reed, por acudir a los clásicos más a mano. Pero no. Una vez que lo piensas detenidamente caes en que el mejor disco de la historia es el “Rock & Ríos” que Miguel Ríos grabó en directo en un teatro de Granada hace ya más de 20 años (creo recordar). Porque aún hoy lo sigues escuchando y te sigue gustando con canciones como “Un caballo llamado muerte”, “Santa Lucia”, “Banzai”, “Rocanrol bumerang”, “La basca vacila”, “Maneras de vivir” (de Leño), “Mis amigos dónde estarán” (de Topo) o “Lua, lua, Lua”, etcétera, pues es un disco redondo en el que todo aprovecha desde el tema número uno al veinte y no como ocurre ahora que cualquier mindundi saca un cedé cada año del que sólo te interesa una canción que al rato se olvida. Y luego dicen que hay piratería, cosa extraña, porque hay que tener valor para piratear esos bodrios. Y es que antaño los músicos se metían en un estudio y no salían de él hasta que no tenían un Lp de vinilo con todos los temas estupendos y sin ningún relleno, como el mencionado de Miguel Ríos en el que aunque hay letras que hoy nos sonrojan, como la de “Año 2000” (en el año 2000 no habrá vida en el planeta, chiri, chiri…), pues hay otras como "Santa Lucia" que te encogen el corazón:
“Dame una cita,
contesta mis cartas,
vamos al parque,
entra en mi vida,
sin anunciarte”.

9 de febrero de 2005

Sinceridad en el blog

He leído un manual sobre blog (o bitácoras) en el que se aconseja que se escriba en ellos con sinceridad, como si escribieras para ti solo en un diario personal de esos que las chicas guardan bajo la almohada o en el cajón de sus braguitas. Y me he alegrado mucho porque a uno siempre la ha gustado mucho la sinceridad desde que tuvo una novia con la que era muy franco, muchísimo, pues con ella no había trampa, artimaña, cartón piedra, ni patraña, ya que todo era muy sincero: Ella me quería por mi dinero y yo a ella por sus valores eternos afincados, mayormente, en su hermosísimo culo que solía lucirme con un minúsculo tanga transparente. Una chica con la que me llevaba muy bien pues era tan sincera, y tan franca, que cuando veía asomar el dinero por mi cartera se le abrían mucho los ojos, se pasaba la lengua por los labios y se ponía a cuatro patas. “Ahora no, cielo, que sólo estoy pagándole la cena al camarero”, le tenía que decir, para evitar suspicacias y malentendidos. Fuimos muy felices. Y muy sinceros. Nos quisimos mucho.

7 de febrero de 2005

Antes muertos que sencillos

El jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acudió el otro día a un hospital público de Madrid para que atendieran a su sobrina porque, según dijo, la sanidad pública española es una de las mejores del mundo. Yo también lo creo. O por lo menos es muchísimo mejor que la privada aunque en ésta no haya colas y te pongas flores en la mesilla. Claro, que en la pública tienes que estar junto a los inmigrantes y otras gentes de “mal vivir” y eso para algunos cursis puede ser insufrible y superior a sus fuerzas. Para ingresarlos. Pero no para Zidane, a lo que se ve, que nos parece humilde pese a ser un célebre multimillonario, mientras que a otros nuevos ricos les puede la soberbia y el complejo de inferioridad del que nunca ha sido y ahora es algo gracias a las perricas. ¿Ellos junto a la vil canalla de proa? Amos anda. Jamás. Antes muertos que sencillos.

6 de febrero de 2005

Belleza interior 3

Tiene 22 añitos, se llama Amanda y se dedica a seducir y enamorar a los hombres con sus guiños, sus movimiento de pestañas y sus caídas de ojos que te hielan el alma y te dejan enamorado y rendido a sus pies. Su belleza interior rezuma por su piel y le asoma a su rostro sereno, cálido y atractivo. Sus ojos se clavan en tus ojos y te sumergen en la profundidad abismal del amor más sublime (y del mar). Es bella, elegante y su encanto no pasa desapercibido para nadie que tenga sentimientos. ¿Belleza interior? Mucha. Una jartá que podemos admirar mayormente en las protuberancias de su cociente intelectual.

5 de febrero de 2005

Dónde vas, triste de ti

Te despiertas, te levantas, te duchas, te la cascas… No. Rebobinemos. Te despiertas, te la cascas… No. Rebobinemos. Te despiertas, te la cascas, te duermes, te despiertas, te la cascas, te duchas y adviertes, oh cielos, que te has pasado la vida luchando para salir de las faldas de tu madre, de las faldas de la maestra, de las faldas de la profesora o de las faldas de la novia. Que ido cumpliendo años luchando por salir de los dictados de las ideologías, las confesiones, las peñas, las costumbres sociales o los arrendamientos urbanos. Que has envejecido bregando por deshacerte de las discriminaciones, las coacciones y las injusticias para conseguir que nadie te las impongan, sin mucho éxito o palmarés reconocido, a lo que se ve, porque años después, al fin, no tienes más remedio que rendirte y admitir que un modisto maricón francés te diga qué pantalón tienes que ponerte. Chachi piruli, que dicen los niños.

4 de febrero de 2005

Sexo vainilla

Lorena Verdún, esa chica experta en "sexo vainilla" del programa de televisión Dos rombos, sigue aconsejándonos sobre cómo disfrutar con el sexo en una especie de charla sexual de cajahorros de provincia o de Aula de Cultura de periódico multimedia. Ni fu ni fa, ni chicha ni limoná, porque esta chica tan simpática y correcta (mu’ limpia, que decían nuestras abuelas), nos recuerda a aquellas otras que un día acuden alborozadas a su mamá porque han descubierto que "eso" que tienen ahí no es un granito, sino la mismísima pepitilla. 

Muy mona, la chica, ya digo, cuando nos da unas explícitas indicaciones sobre sexo que a uno le recuerdan aquellas “orientaciones” del libro de sexualidad del Doctor López Ibor. Consejos, artilugios y unos remedios de la abuela para animar la vida sexual de los tontitos que parecen sacados de una película americana de serie B de los años setenta o de un manual de sexología de El Corte Inglés. 

Y uno no sabe si hacerle caso y seguir sus “orientaciones”, porque la chica nos recuerda a esas otras que cuando se corren chillan mucho pues suelen seguir los consejos de sus cincuentonas mamás sobre cómo hacer gozar a los hombres. Lo dicho: Sexo vainilla y del malo, aderezado con algunas perversiones edulcoradas que podrían firmar los Lunis.

3 de febrero de 2005

El blog de una soltera

Es increíble la cantidad de gente que conoces en este mundo de los blogs (o bitácoras) que escriben de maravilla y que no reciben los honores de otras glorias blasonadas porque no puede acceder a los medios que les permitan mostrar esas virtudes. Afortunadamente, gracias a Internet, su libertad y su facilidad de acceso, pueden escribir en sus blog aunque no sean muy concurridos. No es el caso de una chica que se llama Ardelia Lortz y que en su “Blog de una soltera” recibe muchas visitas porque escribe como los ángeles con picardía, estilo, inteligencia y sentido del humor. Es la mar de divertida. Una joya que probablemente nadie descubrirá, pese a que le da un baile a Elvira Lindo, Carmen Rigalt, Maruja Torres, Ángela Vallvey y demás eximia ferralla.

2 de febrero de 2005

Semos europeos

El 76,73 % de los españoles que acudieron a votar en el referéndum lo hicieron a favor del sí y consiguieron así la credencial para ser europeos y la pátina de modernidad que les habilita para pasearse por Europa con la cabeza bien alta. Muy dignos. Semos los primeros y más europeos que nadie y, por eso, cuando un político socialista catalán acusa a un político nacionalista catalán de corrupción (de quedarse con el 3% de las comisiones) se disculpa tras recibir amenazas de no votar lo mismo que él porque es un europeo educado y con buenas maneras. Y lo retira, usted perdone, con caballerosidad y respeto. Y no va al juzgado para no crispar, para que el talante habite entre nosotros. Y la fiscalía no interviene de oficio para que su actuación no empañe el diálogo. Qué bonito. Falta el sándalo y el pachuli. País de cachiporra, pero europeo.

1 de febrero de 2005

Belleza interior 2

Somos todos unos hipócritas. Sin duda. Porque he recibido las estadísticas del weblog y resulta que las páginas (o artículos más vistos) han sido los que se llaman “belleza interior”; es decir, los de las fotos de Tawnee Stone con la nena en culo picado. Pillines. La voy a convertir en sección fija porque “hay que hacer norma lo que la gente pide”, según los listos. Tanto esmerarse uno en opinar, comentar y ofrecer pensamientos metálicos y al final es la nena la que se lleva los favores. Pues eso. Aquí va otra de belleza interior.
Se sigue llamando Tawnee Stone, es bisexual (la amo sólo por eso), nació en Tejas como Bush (con algunas obvias diferencias pues no calza botas), tiene 19 añitos y 288.000 entradas en Google, además de una mirada que te hiela y una sonrisa que te hace suspirar. Sus ojos son profundos (aquí viene lo del mar) y sus labios esculpidos

Mobusi