Antonio F. Marín: agosto 2005

miércoles, 31 de agosto de 2005

Hacerte el amor


Todo junto: ‘upskirt’ y ‘shoedangling’ en una foto perfecta que he añadido a mi colección fetichista porque en ella se puede comprobar que, efectivamente, una imagen vale más que mil palabras. Y más que cualquier discurso. Esta imagen es la más preciada de mi colección pues abarca mis perversiones ‘upskirt’ y ‘shoedangling’ a la vez, en una sola imagen, que vale más que mil palabras, decía, porque lo cuenta todo con una verborreica grandilocuencia y con la naturalidad de los gestos. No hacen falta que digas nada más. No hay más que hablar. Está todo dicho, cariño y no es menester que te esfuerces porque me lo cuentas todo con la locuacidad de esas medias con costura, esos muslazos que luces y ese zapato que cuelga juguetón de tu pie. Te adoro, eso es todo. Pídeme el mundo que lo pondré a tus pies, nunca mejor dicho, pero por favor, deja de jugar con el zapato bajo la mesa porque voy a tener un orgasmo y no quiero manchártelos.

martes, 30 de agosto de 2005

El agua que no viene

El recadero en Murcia del Partido Socialista al 1%, un tal Saura, ha pedido a los populares que expliquen por qué no ha venido agua a la región en los últimos diez años. Fue su partido el que se cargó el Plan Hidrológico que la traía para que su compadre Zapatero pudiera chupar poder, para que pudiera comprar los votos a Carold Robira que le permitían tener piso en la Moncloa; fue su partido quien orquestó maniobras y manifestaciones en Bruselas para que no viniera el agua, se alió con los independentistas catalanes para que no viniera el agua, escribió manifiestos, consignas y organizó manifestaciones para que no viniera el agua y ahora le pide a los demás que expliquen por qué no ha venido el agua. O es tonto o es un cínico hijoputa. Sin perdón. Es como si un tipo te corta un brazo con un hacha y encima te exige que le expliques a tu jefe por qué no puedes coger las cosas con la mano. No sé si el tipo es cínico, tonto o un medianía más de los muchos que abundan por los predios de la política, porque antaño cuando te salía un hijo tonto lo metías a cura o lo mandabas al ejercito, pero ahora basta con apuntarlo a un partido político. Hace carrera. Sólo hay que darle agua y puertos deportivos a su excelencia, Jesús Polanco, para que construya campos de golf en Tenerife mientras se critica que otros los construyan en Murcia. Y a vivir. Pero en cualquier caso yo lo voy a votar al 1% en cuanto me lo eche a la cara, pongamos que en el 97, prenda, y a lo mejor entiendes, y entienden en Madrid, por qué no vienen los votos al PSOE desde hace diez años.

Colecciones

Siempre que llegan estas fechas se anuncian en televisión los fascículos coleccionables que muchos empiezan y nadie termina. Para mí el verano concluye cuando comienzan los anuncios de venta de coleccionables. Este año ya he visto anuncios de castillos que se construyen almena a almena, libros de Agata Christie barcos de época, carros de combate y piezas para construir la maqueta en miniatura de una casa andaluza. Se conoce que por enero se reúne el consejo de dirección de las editoriales Altaya, Del Prado o RBA, entre otros muchas, para establecer las propuestas que los creativos han pergeñado para el inicio del invierno; que si soldaditos de plomos, que si muñecas de porcelana en miniatura, que si coches de carreras, que si dedales coleccionables, que si modelos de Elvis Presley, etc. No se les ha ocurrido aún los fascículos sobre fetichismo que abarquen ‘upskirt’ (como la foto de arriba), ‘shoe dangling’, ‘shoejob/heeljob’, 'downblouse’, ‘lesbian voyeur’, etc. Yo les podría haber facilitado mi colección de fotos. No obstante ya he elegido este año mi colección para

lunes, 29 de agosto de 2005

Delitos de autor

La juez de lo Penal de Murcia, María Poza Cisneros, ha elevado al Tribunal Constitucional una segunda cuestión de inconstitucionalidad contra la Ley Integral de Violencia Doméstica, aprobada en diciembre de 2004. Lógico. Como ya advertimos por aquí en el mes de enero (joder, cómo pasa el tiempo), no hace falta ser un abogado de León para percatarte del disparate de que a igual delito existan distintas penas según lo haya cometido un hombre o una mujer. Y no porque sea discriminación positiva, sino porque atenta contra los más elementales derechos humanos. Es volver al franquista “delito de autor”; es decir, si lo perpetra mengano tanto, si lo comete fulano tanto. Y desde que se aprobó la ley han muerto 41 mujeres por malos tratos, las misma o más que antes, por lo que no ha solucionado nada. Un fracaso. Argumenta la juez que para castigar más al varón (pues es este el que suele cometer los malos tratos), bastaba con subir la pena y así sería más castigado pues,

domingo, 28 de agosto de 2005

Ama von de Casa


Todo lo contrario de Dita von Tease, de la que hablábamos aquí el otro día. La de la foto es un ama de casa normalita que con una vulgar camiseta, unas medias con costura, un liguero y unos tacones se la ve más sexy y provocadora que la alemana con kilos de barroco glamour recostada sobre almohadones, sedas y satenes. La nuestra, nuestra ama de casa, anda por una cama de matrimonio normalita sin más perejiles, ni pretensiones. Aunque es cuestión de gustos, claro. Y de criterios, porque la de la foto de arriba es real, es una mujer normal y la otra es “fashion” prefabricado a través del objetivo del fotógrafo. La de la foto existe y puede ser tu mujer o tu vecina de escalera, mientras que las otras, las de los fotógrafos como Helmunt Newton, Elmer Batters o Andrew Blake son producto “fashion” de serie que no existen porque sólo pertenecen a la imaginación de los artistas. Es su fantasía, no la tuya, aunque a veces la compartas, claro, porque son una maravillosos fotógrafos compañeros de aventuras. Pero la perversión está en el ama de casa, no en la modelo profesional que disfrazan de reina.

sábado, 27 de agosto de 2005

Farruquitos, otra vez

Si el bailaor Farruquito atropelló y mató a un peatón en un paso de cebra dándose a la fuga porque conducía sin carné y salio muy bien parado sin ir a la cárcel, no sé por qué los terroristas asesinos de niños no iban a poder manifestarse ayer, farruquitos, por las calles de Bilbao pese a que la manifestación era ilegal. Mola, que diría Bart Simpson. Porque además han muerto 11 bomberos en un incendio, han enfermado 2.055 ciudadanos por una intoxicación alimentaría, han fallecido 17 militares en el accidente/ataque de un helicóptero y ha muerto un ciudadano en un cuartel de la Guardia Civil y no ha pasado nada, porque no hay responsables. O esos responsables, como Farruquito, saben bailar. Y las víctimas estaban en el lugar equivocado y se han muerto debido a un golpe de viento, a un golpe de fuego, a una porra voladora y a un pollo indigesto. Estamos en el talante de la farruquitación de la política, ole la grasia de España. Y al que no diga ole, que se le seque la hierbabuena. Spain is different. Spain is farruquita. España y yo somos así, señora.

viernes, 26 de agosto de 2005

Dita von Tease

Dicen de ella que es la nueva reina del fetiche, pero yo no me lo creo porque le falta algo que no sé lo que es, pero que no lo tiene. Vale, sí, es sofisticada, luce el pelo en estilo camp, gasta corsés, fajas, medias con costuras y se maquilla como en los años 50/60. Pero es muy delgada, poco rotunda y exuberante. Los muslos parecen palillos y por ahí falla. Y todo los demás, incluido el vestuario, es pura pose y no cuela. No es natural. No es creíble. Abundan por ahí amas de casa que con un sencillo delantalito de cocina y unas simples medias con costura o de rejilla, imponen más respeto y glamour fetichista que esta alemana prefabricada. No cuela. Lo sencillo es a veces más sofisticado que una pose barroca de Dita von Tease.

jueves, 25 de agosto de 2005

Libertad para Judith Miller

Reporteros Sin Fronteras ha dado a conocer un manifiesto para pedir la liberación de Judith Miller, la periodista del New York Times que ha sido encarcelada por negarse a facilitar las fuentes de su información. Un escrito que ya ha sido firmado, entre otros, por diversas “personalidades” como el cineasta Pedro Almodóvar, el Premio Nobel de Literatura Gunter Grass, el filósofo Bernard-Henri Lévy, la directora adjunta de El País, Soledad Gallego-Díaz; la escrita Rosa Montero, el Filósofo Fernando Savater, la escritora Maruja Torres o el director de cine Win Wenders. Y un servidor, aunque no es una “personalidad”, une su firma y suscribe de pe a pa el manifiesto porque es vergonzoso que un país como Estados Unidos, cuna de las libertades y todo eso, caiga tan

miércoles, 24 de agosto de 2005

Fiestas patronales

Han comenzado las fiestas patronales en Cieza, mi pueblo, aunque a mí no me dicen nada. Perdida la niñez, perdida la inocencia, y ya no nos compran juguetes de cartón en las casetas, ni nos agenciamos polvos pica-pica. Las turroneras ya no ocupan la amplia calle y los caballitos se lo han llevado a las afueras. Ya no nos queda nada, porque incluso los cohetes explotan con pólvora mojada, las bandas de música tocan de falsete y las bombillas han encogido hasta lo minúsculo y parecen de mentirijillas, de Hansen y Gretel. Todo se ha ido con la infancia. Tengo que tomarme el Prozac. O buscar una foto que me anime. Y comprarme una barra de turrón.

B16

Benedicto XVI ha concluido su encuentro con la juventud en Alemania y por lo que he leído no ha quedado mal. Incluso el diario El País publicaba ayer un editorial en el que decía que el nuevo Papa ha propiciado un cambio de rumbo alejado de las emociones y basado en la razón, la coherencia y la disciplina. Que el sentimiento y la canción no bastan porque la Iglesia de los próximos años “tendrá más letra que música”. Yo también lo creo y coincido con los editorialistas de El País a los que felicito por su crítica razonada y reflexiva (sin embestir con el único propósito de causar daño), en el mejor estilo del periodismo que tuvo en sus inicios, en sus primeros años, y del que yo fui un adepto lector hasta que el periódico fue tomado por ciertos personajes que sólo buscan la revancha, el odio y el sectarismo. Yo que he criticado a la jerarquía de la Iglesia en artículos y libros por su rigidez en

martes, 23 de agosto de 2005

Nada de esto fue un error

He estado escuchando una canción del argentino Coti que parece que va a ser la canción del verano y me ha gustado, la verdad. Es pegadiza y tiene más calidad que las típicas canciones de verano. Lo que no entiendo es la letra, porque después de tatarearla varios días por la calle he de reconocer que no entiendo lo que canturreo.
Tengo una mala noticia, no fue de casualidad, yo quería que nos pasara... y tú, y tú lo dejaste pasar.
No quiero que me perdones y no me pidas perdón, no me niegues que me buscaste nada, nada de esto, nada de esto fue un error, nada fue un error, nada de esto fue un error
Los errores no se eligen, para bien o para mal, no fallé cuando viniste... y tú, y tú no quisiste fallar.
Aprendí la diferencia entre y juego y el azar, quien te mira y quien se entrega, nada, nada de esto, nada de esto fue un error, nada fue un error, nada de esto fue un error.

Vayamos por partes: Si no fue casualidad y tú querías que pasara y ella lo dejó pasar es que no sabéis todavía quién le puso los cuernos a quién. No lo sabéis y yo tampoco, pero no desfallezco y estoy seguro de que antes de que termine el verano desentrañaré el enigma. Sigamos: Si no quieres que ella te perdone, ni que te pida perdón, es que estáis a gusto con los cuernos, a la recíproca, porque si no, no se explica. Si los errores no se eligen, para bien o

lunes, 22 de agosto de 2005

Imágenes de España

He leído que Dan Brown, el presunto autor de "El código Da Vinci”, ha publicado otro libro en el que presenta a España como sucia, arrabalera y tercermundista con unos hospitales que huelen a orín, unos teléfonos que no funcionan y unos policías que son todos corruptos. Sólo falta el torero, Carold Rovira, Maruja Torres y la folclórica. Este esclarecido autor se queja en la obra de que las escaleras de la Giralda de Sevilla estén muy empinadas, que no tengan pasamanos y que no haya carteles que avisen de que en caso de caída un seguro cubre el accidente. No se percata de que es un monumento del siglo XII y confunde este alminar del periodo almohade con un edificio de oficinas. Un hortera analfabeto que, como es natural, gusta mucho a los hijos de la Logse. Yo no leí “el código”. Bueno, sí, empecé a leerlo pero me entro un cólico nefrítico por lo mal escrito que estaba y lo dejé al tercer párrafo. Luego he sabido que además de mal escrito tiene errores de bulto y poca

domingo, 21 de agosto de 2005

Últimas tendencias: ‘shoejob’

Sandalias ‘shoejob’ muy abiertas para chicas que saben lo que pisan y cómo pisarlo. Su estilizado diseño permite una amplia gama de posibilidades y te permitirán sentirte segura, atractiva y seductora. Modelo especialmente diseñado para compromisos muy serios como “pedidas de mano”, “presentación en sociedad”, “despedidas de soltera” e incluso “noches de bodas” pues facilita una amplia variedad de posibilidades dada su versatilidad. Su estilizada figura te permitirán sentirte segura, poderosa y adorada por los hombres que caerán rendidos antes los encantos de tu seducción. (Remitido)

La libertad se vive, no se explica

Un tipo me ha escrito y me ha acusado de ser derechas. Y lo ha hecho para marcarme con el sello de la ignominia: “Eres de derechas”. Como en la película de “La invasión de los ultracuerpos” en la que señalaban con el dedo y berreaban para llamar a los acólitos, a la manada y perseguir al que no era del rebaño. Es normal. Cuando gobierna el PSOE soy de derechas y cuando gobierna el PP soy de izquierdas. Lo que ocurre es que los cerriles sectarios orejeros no lo entienden. No saben lo que es la libertad. No la conocen, no la han vivido, no saben pensar sin el permiso de la ejecutiva y no dan una opinión si el placet y Vº Bª del partido. Es triste, pero es así. Son como cachorros encerrados en una

sábado, 20 de agosto de 2005

Fetichismo ortodoxo

Una amable lectora me ha enviado el link de la página web “Fragancias íntimas” en la que unas chicas venden sus braguitas usadas por si me interesa, según dice, dada mi condición de fetichista. Y se lo agradezco, pero no es lo mío, gracias, porque una cosa es adorar las braguitas de tu chica, de la niña de la que estás enamorado, y otra hacérselo con las bragas de una desconocida pues eso tiene otra consideración. Una cosa son las braguitas de tu chica que se ha puesto recién duchada y que ha mojado después de haberse corrido en ellas por el placer que tú, y sólo tú, le has proporcionado, y otra cuestión son los efluvios de una desconocida. Lo otro, lo de oler bragas de extrañas, tiene otro nombre que no tiene nada que ver con perversión (porque no lo es), pero que para mí linda mucho con lo cochino. Si no hay amor... es otra cosa. Y por eso un servidor no

viernes, 19 de agosto de 2005

La alianza y la bomba

Mientras Inglaterra fortalece la Alianza de Civilizaciones expulsando del país a diez fanáticos islamistas y en España los musulmanes de Lleida piden que se acote la piscina pública sólo para las mujeres, uno de los países que apoya la Alianza de Civilizaciones, Irán, se ha ratificado en su decisión de fabricar armas nucleares porque es sabido que no hay mejor forma de aliar civilizaciones que con bombas atómicas. Una bomba atómica une mucho y ayuda mucho a hacer amistades. Pones la bomba encima de la mesa y luego tomas el té con pastas con los amiguetes de la alianza. Sólo les falta el arca. Si llaman a Indiana Jones lo mismo se la encuentra y todo. Lo que ocurre es que, mientras encuentran el arca, Israel bombardeará Irán porque jamás va a permitir que

jueves, 18 de agosto de 2005

El placer de mirar

Miro debajo de tus enaguas, digo de tu falda 'upskirt' y te veo la braguita que asoma entre tus muslos. Me miras a los ojos y yo los bajo porque me has pillado, pero sigo mirando a hurtadillas, como los niños malos, y veo que sigues con los muslos abiertos mientras insistes en mirarme a los ojos, que bajo para que no sepas que sé que sabes que te he mirado. Eres mala. Me provocas adrede aún sabiendo que no puedo hacer nada, excepto mirarte y recrearme con tus hermosos muslazos. Porque sé que tú sabes que yo sé que la bombilla no estaba fundida. Y que me has pedido que te aguante la escalera para que pueda mirarte. Eres mala. Y un poco zorra. Pero te adoro.

miércoles, 17 de agosto de 2005

Typical spanish

17 militares han muerto en acto de servicio cumpliendo con su deber y 48 lo han hecho en la carretera cumpliendo con su obstinación. Es probable que no vuelvan a morir otros militares hasta dentro de unos años, pese a que estén en zonas de guerra. Y sin embargo sabemos con certeza que el próximo fin de semana morirán otros cincuenta conductores, sin estar en zona de guerra. No sé qué me da más miedo. Corramos pues la cortina, porque el otro día leía una carta al director de El Mundo en el que un lector felicitaba al periódico por exponer argumentos y medidas que mejoraban la calidad de vida de los ciudadanos. Y luego se confesaba “soberanista para la ciudadanía catalana”, aunque consideraba sin embargo que no hay otro espacio para la defensa de las ideas que no sea la razón. Por eso felicitaba al periódico, a Joan Ridao (ERC) y a Joseph Piqué (PP) porque para él representaban un pequeño ideal: “el de la política como lugar de encuentro del talento y no como reducto de

martes, 16 de agosto de 2005

Ninfómana busca machos para...

He estado viendo las estadísticas de este blog y resulta que el comentario más concurrido, el más visitado, es uno que se titula “Ninfómana busca tíos para follar”. Este comentario bate todos las marcas. Y es que los tíos son más simples que la tecnología de un botijo. Si yo fuera mujer los tendría locos detrás de mí y comiendo en la palma de mi coñito (digo, en la palma de mi mano). Lo que no saben estos muchachos, deben de ser muy jóvenes, es lo pesada que resulta una ninfómana. Inaguantable, todo el día queriendo follar y todo eso. Cansa. Se hacen pesadas. A mí que siempre me ha costado mucho trabajo cumplir los sábados y he pedido siempre aplazamientos de la sentencia conyugal, me espanta pensar lo que tiene que suponer el tener al lado una ninfómana que te obligue a estar todo el día dale que te pego al cante. Se suda, te duelen los riñones y en invierno hay que sacar el culo y encima te resfrías. Una molestia. Con lo cariñosas y amables que son las chicas frígidas que te dan un beso de buenas noches y se ponen a dormir. Un encanto. No tienen precio. Las chicas frígidas son unas joyas a las que hay que cuidar y mimar para que sean felices y sigan siendo frígidas, no vaya a ser que inventen ahora pastillas esas como la Viagra para las chicas y venga otra vez el aluvión del folleto a mansalva. Qué hartazón, joder, que podrían estarse quietecitos los inventores y

lunes, 15 de agosto de 2005

Cursis nuevos ricos

Como es natural y habitual en su línea editorial, el diario El Paisa continúa mintiendo a sus lectores y en su editorial de ayer daba a entender que la Iglesia católica no acepta la “teoría de la evolución” sirviéndose para ello de un artículo del arzobispo de Viena que no critica a Darwin ni la evolución, sino el neodarvinismo que lo deja todo en manos del azar evolutivo. El obispo cree que hay una inteligencia que lo guía, que no juega a los dados, lo que no significa volver a esa tontería del creacionismo de la costilla de Adán y Eva. Pero como ellos son analfabetos padres de la Logse confunden evolución, neodarvinismo, Principio Antrópico y creacionismo. Y además el periódico oculta a sus lectores la postura oficial de la Iglesia que estableció el anterior Papa Juan Pablo II cuando declaró en 1996 en la Academia Pontificia de las Ciencias, que la evolución había dejado de ser “una mera hipótesis”. Es más que una “teoría”, dijo él llegando más lejos que la ciencia que

sábado, 13 de agosto de 2005

De farruquitos y lechuguinos

El partido filoterrorista Batasuna ha convocado una manifestación ilegal para mañana domingo y ha hecho responsable al partido que gobierna en el país Vasco de lo que ocurra en ella si la policía se presenta en el lugar. Los ilegalizados por complicidad con el asesinato de 800 personas amenazan en el peor estilo bravucón del españolismo cañí, mientras el Gobierno español no sabe/no contesta y mira para otro lado no vaya a ser que se nos enfaden los angelitos. Una formación ilegal puede convocar manifestaciones y amenazar con “lo que ocurra” si alguien se atreve a hacer cumplir la ley. No me extraña. Van de farruquitos por la vida. Si puedes conducir sin carné, atropellar a un inocente

viernes, 12 de agosto de 2005

Adoro

“Adoro la calle en que nos vimos,
la noche cuando nos conocimos.
Adoro las cosas que me dices,
nuestros ratos felices,
los adoro, vida mía”.

“Y me muero por tenerte junto a mí,

cerca, muy cerca de mí,
no separarme de ti,
y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol,
eres mi noche de amor”.

Una canción de Armando Manzanera. Creo. O de Olga Guillot, no estoy muy seguro. Pero es muy bonita (la canción).

jueves, 11 de agosto de 2005

Exasperante y ciego egoísmo

El Gobierno ha dejado caer que los próximos presupuestos para 2006 serán “de izquierdas”. Ya, y yo con estos pelos, porque también hemos sabido que el ministro de Economía piensa subir los impuestos indirectos (alcohol, gasolina y tabaco) que son los que más afectan a los trabajadores (son impuestos de derechas) porque al multimillonario Javier Sardá, por ejemplo, le da igual que le suban un euro la cerveza, pero a mí y a los demás nos hunden. Y me da la risa floja, ya digo, porque se me viene a las mientes el reciente artículo en El país del ideólogo de los cursipogres, Juan Luís Cebrián, (ese siniestro personaje que procede de los servicios informativos de la dictadura), en el que volvía a insistir en que hay que luchar contra las desigualdades económicas y

miércoles, 10 de agosto de 2005

No me mires así...

Porque yo no sé nada. Tú lo has querido, has insistido, me has rogado y me has obligado a hacerlo. Eres una tirana que me obligas a hacer lo que a que ti te gusta y excita. Eres un poco zorra. Y un poco inocente. Y una rebelde “sumisa” que obligas a los demás a ser esclavos de la tiranía de tus caprichos, de tus deseos. No me mires así porque me haces ver que gozas. Y eso es perverso porque me excita y tú lo sabes. Te aprovechas de mí. Eres mala.

martes, 9 de agosto de 2005

Mujeres mentirosas

Tiempos estos de melones en los que la sabiduría popular nos advierte de que no se han de dar largas misas ni sermones. Seamos pues breves, porque he leído que el Gobierno intenta recuperar el consenso antiterrorista, aunque manteniendo el aislamiento del PP. Ya dijo ese dechado de virtud política, ese insigne político, ese hombre de Estado que se llama Pepiño Blanco, que el PP se encontraba en una “inmensa soledad política”. Puede. Aunque yo prefiero estar inmensamente solo que en compañía de Carold Rovira y Otegui. Porque si antes se decía que la política era “el arte de lo posible”, desde el 14M sabemos que la política es el arte de vender a tu madre con tal de seguir gobernando. Y Zapatero tiene mucho arte; un arte que no se pue’ aguantar. Otro breve más, porque he leído que las mujeres murcianas son las españolas más satisfechas con su vida sexual, según las encuestas. Y las más mentirosas. Añado yo. He leído que la Organización Mundial de la Salud apoya en Brasil la suspensión de la patente sobre el medicamento contra el SIDA porque "están en su derecho" para fabricarlo a

lunes, 8 de agosto de 2005

The L Word y ‘lesbian chic’

A partir del próximo mes de octubre Canal Plus emitirá la serie The L Word , según he leído en algún sitio. La recomiendo. Yo me la bajé hace meses y le incrusté los subtítulos que encontré en el eMule. No me quedaron muy bien porque la traducción no es profesional y tuve que ajustar los tiempos con el Virtualdub ya que no están sincronizados. Lo advierto. Pero son aceptables. Trata de la vida de unas chicas lesbianas y bisexuales de Los Ángeles, pero desde una perspectiva “lesbian chic”; es decir, chicas normales y muy femeninas, alejadas del estereotipo de la bollera tipo camionero. Chicas lesbi “con faldas” que se dice por España, aplicado a esas chicas lesbianas o bisexuales muy femeninas y sofisticadas. A mí el personaje que más me fascina es el de Jenny, una preciosa chica bisexual enamorada de un novio cazurro que no comprende que a ella también le gusten las chicas. En fin, os la aconsejo. Otras películas que recomiendo y que tengo recopiladas en mi colección de cine lésbico (hay otros que tienen colección de cine negro) son unas pocas que he podido encontrar dobladas o con subtítulos, como “Cuando cae la noche”, “Besando a Jessica Stein”, “Fucking Amal”, “Aimée y Jaguar”, “El último suspiro”, “Las amargas lágrimas de Petra Von Kan” (Fassbinder), “Better Than Chocolate”, “Chasing Amy”, “Desert Hearts”, “Tipping The Velvet (serie televisión), “Henry & June”, “Treading Water”, “Una relación peligrosa”, “Gia”, “La memoria de los peces” o “High Art”. Las que tienen el título traducido es que están dobladas y las que tienen el título en inglés es que están en el idioma

domingo, 7 de agosto de 2005

Concurso de verano

Pertinaz sequía, intoxicación alimentaría, incendios forestales o muerte de ciudadanos en cuartelillos de la Guardia Civil. ¿A qué te recuerda esto? No, no es lo mismo, no seamos malévolos, porque ahora no se inauguran pantanos. De que se haya producido una intoxicación alimentaría que afecta ya a más de 2.055 personas no tiene la culpa el Gobierno, porque esto ocurrirá con este y con cualquier otro aunque se realicen muchísimas inspecciones, pues siempre habrá un técnico en una fábrica que meterá la pata porque no existe la perfección infalible. De lo que sí es responsable el Gobierno es de que la ministra siga de vacaciones en Marruecos, haciendo alpinismo, mientras 2.055 enfermos están que se escagarrían por la pata abajo y ya ha muerto uno de ellos. Si ella sigue de vacaciones porque su gestión en la crisis no es necesaria, ¿para qué la queremos? ¿O para qué cobra? Otrosi digo, que el

El Discovery

En el portal Terra preguntaban el otro día en una encuesta si creías que el Discovery regresaría sin problemas a la Tierra. Te daban a elegir dos opciones: si o no. No había otra alternativa. Y uno no lo sabía, ni lo sabe, porque fíjate que me has pillado calculando el algoritmo del ángulo de entrada para que no rebote en la atmósfera o entre mal y se desintegre. Y me faltan esos datos. Y además me has pillado con los rulos puestos. Tampoco sé si han dejado al astronauta gordo en la estación espacial o se lo traen. Ni he calculado todavía la velocidad adecuada para que la nave frene mediante rozamiento con la atmósfera desde los 21.000 kilómetros por hora a una velocidad adecuada para el aterrizaje. Joder, es que me preguntas a unas horas. Me has pillado en bragas, que se dice. O con

sábado, 6 de agosto de 2005

Inclinado en la tarde...


Inclinado en las tardes tiro mis tristes redes a…
…¿a tus ojos oceánicos?...
No, inclinado en la silla me agacho para verte las medias con costuras y talón, las braguitas traslúcidas y los zapatos de tacón. Y cuando venga el camarero le digo que se me ha caído la servilleta, aunque no sé cómo le podremos explicar que te quieras quitar las braguitas. Eres mala y me pones en un compromiso. Pero te adoro. Fetichismo 'upskirt'.

viernes, 5 de agosto de 2005

Televisión

La televisión perjudica el desarrollo intelectual de los pequeños, según informa la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine. Y de los mayores. Si yo les contara... Aunque hay excepciones, porque la televisión, como todo, se puede ver sin que te ofusque ya que no es lo mismo encender la tele para ver qué te echan, que encenderla porque en ese momento ponen el programa que a ti te gusta, aunque resulte curioso que, por ejemplo, las dos mejores series que hemos podido ver recientemente en la televisión (aparte de CSI que es de intriga) son las que menos audiencia tienen. Me refiero a “Everwood” y “Mujeres desesperadas”. Las dos son, con distancia, de lo único que

jueves, 4 de agosto de 2005

Revolución 'chap'


Y yo sin enterarme. Porque ha surgido una nueva moda o tendencia social que, por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, suscribo sin contemplaciones. Se trata de la revolución ”chap” que consiste en sublevarse ante la vulgaridad con buenas maneras. Pedir unos huevos Benedictine en una hamburguesería, por ejemplo, como actitud rebelde de lo que ellos califican como “anarquismo burgués”. No es para tanto. Uno hace años que lleva viviendo en este “anarquismo burgués” sin que nadie haya tenido que venir a ponerle nombre a su actitud, aunque con ciertos matices porque uno no pretende cambiar las costumbres de nadie, entrar en una tienda Nike para pedirle al dependiente que

miércoles, 3 de agosto de 2005

Amistad entre los pueblos

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha anunciado que la primera gran reunión de un grupo de "alto nivel" para impulsar la Alianza de Civilizaciones se celebrará en Mallorca el próximo mes de noviembre. "Alto nivel" y "alto comisionado" porque tenemos a un presidente que le gustas las cosas "altas". Y por eso, después de corregir a Jesucristo, el muchacho se va resuelto a conseguir la paz entre las civilizaciones e insiste en su "hispanidad", pero a lo bestia, entre entes abstractos como las civilizaciones. Una alianza con la que todo el mundo está de acuerdo, claro, cómo no lo vas a estar. Es como si te preguntan si crees que debes ayudar a las ancianitas a cruzar la

martes, 2 de agosto de 2005

Obras

Aprovechando las vacaciones estoy cambiando el sistema de codificación de este blog del sistema universal al occidental, por lo que si entráis en las páginas de archivos de meses pasados veréis que los acentos salen raros y las letras un poco de aquélla manera. He cambiado ya los más actuales, los de julio y junio, pero poco a poco iré cambiando los meses atrasados. Sólo afecta a los comentarios antiguos. Pero hay que hacerlo. Tarea para el verano. Nota: El blog que va número uno en la categoría erótica no pertenece a un chico argentino, sino a uno que es canario. No está sindicado y tiene muchos votos porque lo lee muchísima gente. Se trata de un chico que era un gordo acomplejado y eyaculador precoz con un trabajo aburrido que soñaba con ser escritor, y que su vida cambió desde que se fue a trabajar a una discoteca turística llena de sexo y libertad. Eso dice. Y dicho queda. En la final no cuentan ya los votos populares, aunque tengas miles y sólo se valora la calidad literaría, por ejemplo, la actualización y otros detalles. Va a ganar una chica que para mí es la mejor. Así que relájate y disfruta.

Boda con arroz y alubias

Vacaciones. Ahora que la gente está de vacaciones y los políticos (del Gobierno) no te dan motivos para criticarlos debería cerrar este chiringuito y centrarme en el libro que tengo atrasado ya algunos años. O escribir de lo poco que hay, de los restos de temporada, como que los contagiados con el pollo de la salmonelosis son ya 300. O que se ha muerto el rey Fahd de Arabia Saudí que a mí me tiene conmocionado y en un sinvivir. O que Lauren Bacall ha arremetido contra Tom Cruise. O que un juez canario va a presentar recurso de inconstitucionalidad por lo del matrimonio homosexual; una cuestión que a mí me parece muy bien porque me han jodido mucho con su aprobación. Es que antes, si las amigas de tu madre te veían cuarentón y soltero, tu madre podía decir aquello de que eres "rarito", que venía a significar subliminalmente que eras de la otra acera. Y te dejaban en paz. Pero ahora no, porque si ella dice que no te casas porque eres "rarito", sus amigas dirán que ahora también se casan los homosexuales y que no hay justificación que valga, porque ellas con tal de estrenar traje y acudir al

lunes, 1 de agosto de 2005

España chula y bravucona

Se ha cumplido la profecía y, efectivamente, no hay cojones para negarle a Jesús Polanco, el Cacique Mayor del Reino, la construcción de un puerto deportivo, ni una televisión en abierto. De eso se jactó el sujeto en público hace años cuando pidió al Gobierno socialista que le concediera la televisión de pago. "No hay cojones para negarme a mí una televisión", dijo el señorito de "Los santos inocentes" en plan chulo, flamenco y bravucón. "Milana bonita, Milana bonita", contestó la leal oposición del Partido Popular. Y ahora no ha habido cojones para negarle que su televisión emita en abierto. Sólo tiene que pedirlo, señorito, póngame a los pies de su señora. Y el paleto nuevo rico ya tiene su nuevo