Antonio F. Marín: octubre 2006

31 de octubre de 2006

Pelirroja muy verde

A mí me gusta mucho el pelo pelirrojo. En la cabeza también. Pero el verde no te pega cariño. No sé si tu madre te ha dicho que el verde no te queda bien. No conjunta. Lo mejor de todo es que abajo se te ve también rojito, como debe ser, y recortado y no rasurado, como también debe de ser para que se te vea el triángulo púbico y los labios queden bien marcados. El único pero es el color verde porque aunque dicen que es el color de la esperanza, a mí me da sueño.

30 de octubre de 2006

Soy antipatriota

La vicepresidente del Gobierno ha llamado “antipatriota” a los que critican la forma de gestionar la negociación con ETA. Franco también llamaba “antipatriota” a los que se oponían a sus caprichos. El dictador Videla, en Argentina, también llamaba “antipatriota” a los que se oponían a su opresión. Pinochet también llamaba “antipatriota” a los que luchaban contra su tiranía opresora y el dictador cubano habla mucho de “patria y muerte”. Parece que hemos pasado de las dictaduras de unos tiranos, a la dictadura de unos panarras que son capaces de echar mano de las patrañas de los dictadores amenazándolos con lobos, cataclismos y Apocalipsis. Es decir, de ser antipatriotas. Porque es cierto, yo soy un antipatriota, pero la vicepresidente es una “salvapatrias”.

29 de octubre de 2006

Sumisos consentidores

"La izquierda abertzale mantiene intacta su apuesta por dar una respuesta democrática al conflicto que vive Euskal Herria", según acaban de declarar los asesinos de niños. El "conflicto" al que se refieren los asesinos de izquierdas consiste en que tú te presentas a la elecciones, el pueblo te elige y unos pistoleros te matan para que no puedas representar al pueblo. Un conflicto político de cojones. Es cierto. Existe un "conflicto político" muy serio pues no hay libertad, te asesinan por no pensar en rebaño y a tus hijos los pueden matar si tú te presentas a las elecciones. Pero el muchacho de León dice que no va a tomar ninguna decisión después de saber que los terroristas asesinos de niños han robado 350 pistolas precisamente cuando él apoyaba el diálogo con ellos en el Parlamento europeo. Y además ha justificado la rebaja de pena al asesino De Juana

28 de octubre de 2006

Tus caricias (shoejob-heeljob)

Me encanta que te cuides de mí, que me mimes y que te ocupes de procurarme placer. Me vuelves loco cuando me intuyes y te anticipas a esos deseos que yo no conozco pero que tú conoces muy bien. Como si me hubieras parido. Porque debes de ser bruja. Me seduces con tus mimos, es cierto, pero te suplico por favor que no te pongas esas cadenitas con colgantes tan horrorosas porque me la enfrías. Y mucho.

27 de octubre de 2006

Zapatero pone firme a ETA

El muchacho de León  ha advertido a ETA de que el robo de armas "es grave y tendrá consecuencias". Quiere decirse que la próxima vez que los terroristas asesinos de niños sean malos, él se va a enfadar muy seriamente. Y los va a castigar sin merienda. Y como insistan, los va a dejar sin recreo y todo. Se van a enterar estos de lo que vale un peine, digo, de lo que vale un presidente del Estado español.

26 de octubre de 2006

Voyeur shoedangling


He entrado en tu cuarto y te he visto ahí sentada en esa postura tan encantadora que tanto te gusta cuando viene tu mejor amiga, mientras juegas con el zapato, lo balanceas, lo dejas caer con la punta de los deditos y me miras a los ojos. Qué quieres. Nada, no quieres nada, según me dices. Y seguís las dos jugando con el zapato en la punta de los dedos porque os gusta balancearlo delante de mí. Sabes que me gusta y te aprovechas. Eres mala. Pero te adoro. Me has convertido en voyeur de tus andanzas con tu mejor amiga. Eres perversa, pero me gusta. Y tú lo sabes y te aprovechas.

25 de octubre de 2006

Si mi voto valiera tu pistola

Hay días en los que el comentario se escribe solo. Quiero decir que se escribe solo, literalmente, y no hace falta añadir nada nuevo. Me refiero, claro, a que hoy se debate en el Parlamento Europeo la “paz de ETA” mientras la banda de asesinos de niños roba 350 pistolas en Francia, porque se conoce que las van a usar para entregarlas; es decir, que las han robado para desarmarse, lo que pasa es que algunos españoles somos muy mal pensados y con tal de joderle a Zapatero del Tinell su tarta de cumpleaños somos capaces hasta de envenenar los huevos. Somos muy malos.

23 de octubre de 2006

Lapidación y decencia cívica

 

Amnistía Internacional ha iniciado una campaña para salvar la vida de Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh; siete mujeres iraníes que han sido condenadas a morir lapidadas. Podemos ayudar a evitar esta infamia firmando aquí, en la página web de Amnistía Internacional, con el fin de movilizar a la sociedad internacional y poner fin a esta salvajada más propia de cafres que de seres humanos. Uno cree que la mejor forma de presionar sería romper relaciones diplomáticas con Irán, aislarlo como se hizo con Sudáfrica porque a nadie se le ocurrió aliarse con la civilización sudafricana, pero ocurre que este país cuenta con aliados como Zapatero del Tinell que es probable que firme este manifiesto contra sus socios y luego se reúna con ellos antes de que éstos aprueben la lapidación. “Decencia cívica", lo llama la vicepresidenta.

22 de octubre de 2006

Irrenunciablemente tuya

Habito este cuerpo que un día fue sólo mío
apenas recuerdo esa otra existencia
de pasillos fríos.
Veo aquella que fui,
casi irreconocible,
casi yo.
Leo sus versos antiguos
sus antiguas manos
sus viejas heridas
sus naves quemadas.

Y hoy, que vengo de decirte
todos mis silencios,
de explicarte el color de los puñales,
ante ti me expongo sin alegatos previos
y al tribunal perfecto de tus manos,
me declaro irrenunciablemente tuya.

Pura Salceda
Versos de perra negra - SIAL Ediciones 2005

21 de octubre de 2006

Dale por culo a la izquierda

Los ciudadanos de las juventudes de Izquierda Unida de Cataluña han retirado su campaña “fóllate a la derecha”, después de haber repartido los folletos y un condón. No sé. Podrían haberlo dejado para que la derecha les contestara ”dale por culo a la izquierda” porque así quedaría todo muy fino, una cosa muy intelectual y de gran altura democrática. “Fóllate a esa” o me he “follado a esa” es lo que decían los señoritos, los macarras y los chulos casposos apoyados en la barra del bar. Ahora lo dicen también los comunistas, la izquierda culta y exquisita. Seguimos progresando; vamos a más porque desde que Zapatero del Tinell se siente cómodo en Cataluña, al igual que Franco también se sentía cómodo en la Plaza de Oriente y Al Capone se sentía comodísimo rodeado de los suyos, hemos alcanzado una exquisitez democrática y unos sofisticados buenos modales que ningún país democrático podría igualar. Podemos dar lecciones a Occidente. Somos la envidia de Europa. Educación para la Ciudadanía, ya digo. Un republicanismo cívico muy al gusto de Zapatero del Tinell y sus edecanes de cabecera. “Decencia cívica”, que reclama de la Vogue.

20 de octubre de 2006

En la silueta

¿En qué se fijan primero las mujeres?
El 21% en la silueta

19 de octubre de 2006

Pelillos a la mar


El fiscal general a las órdenes del gobierno de Zapatero del Tinell, usted me manda, señorito, ha declarado que la justicia no está para favorecer ni detener procesos políticos, que es precisamente lo que acaba de declarar Bush antes de firmar una ley que casi legaliza la tortura. A él la justicia tampoco le detiene sus procesos políticos. Chulo que es uno. Y también hemos leído eso otro que dicen los listos de aplicar la ley “con arreglo a la realidad social del tiempo en el que ha de ser aplicada” que es también la excusa que aducía Margaret Teacher, por ejemplo, cuando

18 de octubre de 2006

La muerte pelá (II)

Juan Ortega Ibáñez es un paisano murciano de Algezares que ha leído mi libro Azul y sombra y lo ha alabado, sin conocerme, que ya tiene mérito. Juan ha abierto su blog “Escritos al viento”, en el que se pregunta por la muerte, por la “muerte pelá”, según dicen los niños de Cieza, mi pueblo, en una acertada metáfora ante la evidencia de que la muerte sólo deja calaveras pelás como tarjeta de visita. Juan se pregunta cómo será la muerte y todas esas cuestiones que se suelen hacer las personas mientras hacen la digestión. Y todos aquéllos que piensan y razonan, porque los animales andan más entretenidos en cagar, comer, dormir y follar que es lo suyo y huyen mucho de la metafísica. El hombre inteligente se pregunta por la muerte porque aunque no seas Woody Allen, es una cuestión que se suelen hacer

17 de octubre de 2006

Acuéstate contra la pobreza


Numerosos actores, cantantes, artistas, escritores y deportistas, todo ellos millonarios con mala conciencia, han pedido a los demás ciudadanos que se pongan en pie y participen en la iniciativa 'Levántate contra la pobreza', promovida al amparo de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas. Esta campaña es muy acertada y yo la apoyo, pero que la secunde esta tropa de "comprometidos" me da repelús porque uno prefiere a la gente sencilla que en vez de firmar manifiestos en los palcos bajan al escenario y se empeñan en luchar contra ella todos los días del año. Como los misioneros, por

16 de octubre de 2006

Lolita: te voy a comer toa’ la fresa

Te voy a comer la fresa, cariño, y de paso to' el buyuyu. Por ir de lolita mala y perversa con coletas, y por querer comerme a mí, según me amenazas. Amos anda. Yo si que te voy a comer to' er buyuyu y hasta las ingles, que como te pongas tonta te voy a relamer hasta los tuétanos.

15 de octubre de 2006

El agua al mar


El Estatuto de Castilla la Mancha va a proponer la derogación del trasvase Tajo-Segura, con el apoyo del PSOE y del PP. Tal para cual. Quiere decirse que mientras que a las regiones ricas se les da con arreglo a su riqueza a Murcia se le niega, incluso, la venta del agua y se le propone el método aquél del tonto de Abundio que vendía el coche para comprar la gasolina; es decir, arrojar el agua al mar para que se sale con el fin de sacarla de nuevo para desalarla. Una genialidad. Cada uno es muy libre de hacerlo y en democracia están en su derecho de llevarlo a cabo, al igual que yo estoy en el mío de

13 de octubre de 2006

Democracia a los cerdos

El partido Socialista de Cataluña ha expulsado al instigador de la agresión a los miembros del PP que iban a hablar en su propio mitin, pero después hemos sabido que el enfrenamiento fue organizado por ese mismo partido; un partido que dirige un sujeto que ha declarado que él se siente cómodo en su mitin “y no como otros” que son agredidos, insultados y maltratado por los miembros de su propio partido. Fascismo puro de oliva. Lo de “sentirse cómodo” lo habrá dicho en alusión a Elvira Lindo que fue boicoteada y tachada de “genocida” por leer su pregón de fiestas en castellano. Elvira Lindo tampoco se sintió cómoda allí donde el referido prójimo se siente cómodo mientras los de sus partido le arrean a los demás adversarios para echarlos de su rama, de su cueva o de su territorio que ya

12 de octubre de 2006

Pechitos

Pechitos púberes, gráciles y de los que te empitonan (Alberti) o te apuntan como dos limoncitos tiernos y libres. De los que danzan furtivos bajo la blusa y cuesta atraparlos; de los que caben en la mano y hay que sujetarlos como los pájaros y la muleta del toro: firme para que no escapen y suave para no hacerles daño.

11 de octubre de 2006

Hay motivo: la izquierda cuatrera

Iba a comentar el escándalo que supone que Germán Yankee haya tenido que dimitir de los informativos de Telemadrid al negarse a cocinar las noticias al gusto de Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad, que parece que no concibe que un periodista realice su labor con libertad aunque no sea de su gusto. Si no te gusta como trabaja no lo contrates, pero una vez que lo has contratado dale libertad para trabajar si no quieres quedar como una intolerante y sectaria que sólo admite mansos complacientes. Iba a comentar esto y algo más, pero lo he tenido que dejar al recordar el berrinche que tomé ayer cuando me acerqué a comprarle a mi hermana unos DVD para grabarle el reportaje que han hecho en Cieza, mi pueblo, con motivo del 75 aniversario del colegio público Santo Cristo, y me llevé la sorpresa de que

10 de octubre de 2006

Me van a buscar novia

Una señora de Cieza, mi pueblo, que me quiere mucho y a la que conocen por “Marisefa” (de María y Josefa) me paró ayer por la calle y me dijo que me iba a buscar novia. Y yo me alegré, claro. Eso le dije a ella dándole la venía para que hiciera de casamentera porque yo por mis propias mañas no puedo. Aunque veo difícil que sus gestiones fructifiquen porque no suelo tener éxito con las mujeres, ya digo, pues todas las que a mí me gustan pasan de mí. Lo tengo comprobado, y si en una reunión hay cinco mujeres y de ellas me gustan tres, yo no le gusto a ninguna de las tres. Las otras dos ni me miran, o sea, que no sé. Así que lo veo difícil porque además soy muy tímido y con las mujeres que me gustan me pongo nervioso, digo tonterías, no paro de hablar sobre cualquier cosa y las asusto porque les suelo decir, para hacerme valer, que creo mucho en el matrimonio y en la familia, y prueba de ello es que tengo 48 años y todavía vivo con mi madre. Pero se conoce que ésto las espanta, me supongo, porque ellas no deben

9 de octubre de 2006

Pre-democráticos

Los proetarras atacan el ayuntamiento socialista de Pasajes pero el Gobierno nos pide paciencia mientras accede a que se forman las “mesas de negociación” del proceso de “paz de ETA”, saltándose las instituciones democráticas y llevándonos a una situación predemocrática, cuando había que negociarlo todo, incluida la libertad. Han pasado 30 años y en esas andamos: en mesas, platajuntas, juntas y plataformas porque hemos sustituido las urnas por las pistolas y un asesinato vale más que mi voto. "Si mi pluma valiera tu pistola, de capitán contento moriría", le escribió Machado al comunista Lister. Si mi voto valiera tu pistola, de ciudadano contento moriría, le escribo yo a los terroristas asesinos de niños. Porque no sé para que se convocan elecciones si aluego, aluego, cualquier pistolero puede obligar a los políticos

7 de octubre de 2006

La información bajo la alfombra

La Audiencia Nacional ha dictaminado que el juez Garzón no es competente para juzgar el caso de los peritos del 11M y éste ha tenido que recular en tablas y soltar el caso tal y como le ordenaban. Lo han dejado con el culo al aire, pero esto no le ha valido a los cerriles orejeros que, como es natural, siguen erre que erre. Porque veo en el País un dibujito de Forges en el que dice que “la democracia es un duro esfuerzo para convencer a los ultras de que el poder no es suyo”. Esto lo dice un graciosillo consentidor con los que han estado 16 años en el poder y que ahora llevan dos en él procurando echar al partido adversario de la vida política con métodos fascistoides como obligar a los demás a no pactar con él (Pacto del Tinell). Así que tiene razón: “la democracia es un duro esfuerzo para convencer a los cerriles orejeros cursiprogres de que el poder no es suyo”. O “la democracia es un duro esfuerzo para convencer a Polanco de que el poder no es suyo”. O “la democracia es un duro

6 de octubre de 2006

Manzanas y downblouse

Me ofreces la manzana del pecado para que pique pero a mí me gustan más las peras, es decir; tus peritas que te asoman bajo la blusa que es el fruto prohibido porque lo de la manzana es para memos que caen en esa trampa tan tonta. Lo prohibido son las peritas, tus peritas, o seas, tus tetas que asoman bajo la blusa. Así que lo de la manzana no cuela y deberías devolverla porque con ella no engatusas ni Adán, el pobre, que tiene pinta de ser un pichabreva.

5 de octubre de 2006

La democracia por aquí

En Estados Unidos, en los odiados Estados Unidos, un presidente dimitió después de que se supiera que sus hombres habían espiado al partido adversario. En España se condecora a unos policías que detienen a los militantes del partido adversario, mienten en sus informes y son condenados judicialmente por ello. Esto es como si Nixon hubiera condecorado a los que entraron a espiar en la sede del partido contrario. Aquí no sólo que no dimite el presidente, sino que se condecora a los delincuentes. Esta es la diferencia entre una democracia y una filfa de democracia a la venezolana. O sea. Esta es la diferencia entre una democracia formal y la democracia de Gabilondo y Zapatero, es decir, la democracia chunga, paleta, arrabalera y sucia. La democracia de la España chula, flamenca y bravucona que no sólo que no tiene culpa de nada, sino que encima condecora a los culpables. Pa’ chulo yo, se han debido decir los paletos cursiprogres. Se pasan la democracia por aquí.

4 de octubre de 2006

Los serenos son muy necesarios

El tipo que invadió Irak para cazar terroristas a cañonazos, o sea, Tony Blair, ha venido a España a darnos lecciones de como negociar con terroristas. Así que uno se preocupa por otras noticias de más enjundia y vuelillo pues he leído que vuelven a Murcia los serenos. Y me parece bien. Yo siempre he querido ser sereno para pasear por la noche y pararme a hablar con la gente en medio de la calle porque siempre he sido muy noctámbulo y además padezco una de esas enfermedades que se llaman “huérfanas” de las que no se saben cuáles son las causas, pero que a mí me produce cansancio. Me cansa el trabajar. Así que lo de sereno me viene muy bien porque puedes pasear, charlar con la gente y cantar las horas y el estado del tiempo como hacían antes con aquello de “nublado y las 8”. O “sereno y las 9”. O “sereno y las 10”. O “borracho y las 11”. O “trompa y las 12”. A mí esto de

3 de octubre de 2006

Zapatero y el bigotes

El Parlamento Europeo va a debatir sobre "la paz de ETA" pues parece que el presidente del Tinell quiere blindarse por si fracasa la negociación con los terroristas asesinos de niños. De ser así, él se arrimará al capote del Parlamento Europeo, silbará y a mí que me registren que yo pasaba por aquí, porque ya que no cuenta con el apoyo de media España, ni de las victimas, puede acogerse al de los diputados europeos. “Contaba con el apoyo de Europa”, nos dirá mientras corre al burladero de la eurocámara porque ya sabemos por la Educación para la Ciudadanía que el que Gobierna nunca es responsable de nada pues la culpa es siempre de la oposición o de la extrema derecha. Una actitud que nos recuerda al del bigote y no precisamente al de Aznar, sino al de la foto de arriba. Porque el muchacho del Tinell nunca es responsable de nada y

2 de octubre de 2006

Medias con costura y talón cubano

La madre de una de las chicas Gilmore le recordaba el otro día a su hija que no acudiera a una cena con medias con costura, “ni se te ocurra”, porque iba a aparecer una bailarina de striptease. Pero bueno, me pregunté yo enrabietado, ¿qué pasa con las medias con costura? Por qué están prohibidas. ¿Quizás porque nos gustan a las hombres?. Debe de ser eso. O quizás porque se las relaciona con el putiferio cuando las más maravillosas artistas de Hollywood las han llevado. O quizás porque son el santo grial fetichista junto a ligueros, fajas, bustier, dress, corsés y demás orfebrería textil. Puede ser. Pues vale. Seguiremos en al clandestinidad, aunque aún haya esperanza de ser legalizados pues leo en un anuncio de El Corte Inglés que vuelve el estilo “couture”; una tendencia que según

1 de octubre de 2006

La marioneta del PP murciano

La inversión de los presupuestos del Estado aumenta una barbaridad en Cataluña por aquello tan de izquierdas como es repartir la riqueza dándole a los ricos lo que les corresponde con arreglo a su riqueza, pero a Murcia le dan un tren de lata tercermundista y una vía marca ACME por la que viajarán trenes de alta velocidad, cercanías, mercancías y los carritos de los helados.

 La culpa es del Gobierno central que es el que no ha invertido, por supuesto, pero también hay que buscar responsabilidades políticas en la derecha murciana que han aceptado sumisa y consentidora el trágala del Gobierno socialista de Madrid. Mucha dinamita con el agua, pero los populares y el presidente Valcárcel se achantan cuando hay que poner encima de la mesa un infantil petardo. Se nos acogotan u/o acojonan y consienten

Mobusi