Antonio F. Marín: diciembre 2006

domingo, 31 de diciembre de 2006

Feliz año y prósperas castañas

Hoy estamos mejor que ayer, pero menos que mañana, aunque ETA ha vuelto a lo suyo, al monte al que siempre tira la cabra, mientras Rodríguez Zapatero parece que ha dado por rota la tregua, pero elude hablar del fin del proceso porque esta cabra también tira al monte. Es cosa de cabras, aunque no seré yo el que recrimine a Zapatero que lo haya intentado. Lo ha querido y no lo ha logrado, como tampoco lo consiguieron Suárez, Felipe González y Aznar. No pasa nada. Ha tenido sus cinco minutos de fama y puede darse por pagado. Que vuelva al Pacto Antiterrorista donde cabemos todos, menos los asesinos, y tomemos las uvas de la suerte para desearnos eso tan profiláctico de "feliz año nuevo". Aunque yo no me suelo tomar las uvas. Nunca. Y no precisamente por esnobismo o por llamar la atención, sino porque creo firmemente en esta superstición y siempre que las he comido me han venido todos los males de la tierra. Así que hace años que no las tomo y desde entonces he conseguido tener unos años normalitos y apañados, porque yo no anhelo tener un feliz año y todas esas vainas y chirimoyas, ya digo, sino un año lo menos desgraciado posible. Cosas de mi pesimismo existencial, sin duda, pero a los demás les deseo un año de venturas, dichas, orgasmos y pimientos de piquillo.

sábado, 30 de diciembre de 2006

Felicita a Bush y a Zapatero


El presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, nos ha revelado que en el proceso de diálogo abierto con ETA "hoy estamos mejor que hace un año" y "dentro de un año estaremos mejor que hoy". Claro. Y yo te quiero a ti hoy más que ayer, pero menos que mañana. Y en este plan de "unir lazos entrañables", sabe usted, porque a Fidel Castro lo han atendido médicos españoles y a uno le parece bien porque le deseamos que tenga una "muerta digna" y que los médicos no practiquen con él el "encarnizamiento terapéutico" que tanto repudiamos todos, incluidos los de izquierdas. Porque no es ético. Como tampoco lo es que a Sadam Hussein lo ahorquen este fin de semana aunque

viernes, 29 de diciembre de 2006

Venus de Milo

Escribe Raúl del Pozo en El Mundo que Durrell creía que los griegos no pretendían estremecernos de lujuria con la Venus de Milo, sino indagar si la belleza se halla en la proporción. Debe de ser eso. De hecho es cierto que la belleza existe aún en la desproporción y por eso nos parecen artísticas las narices y bocas de Picaso. Y por eso hay muchas mujeres que aunque sean poco atractivas, según los cánones clásicos de la belleza, para mí son guapísimas. De hecho la mayor parte de las mujeres que uno ha amado en la vida han sido más bien normalitas, tirando a feas, pero tenían un seductor atractivo que uno no sabe explicar. Un irresistible embrujo que las hacía bellísimas y nos estremecia de lujuria. El culo también, sí.

jueves, 28 de diciembre de 2006

Inocentes

  • Primero dijeron que había buenos y malos... y yo no dije nada.
  • Luego avisaron a los terroristas para que huyeran... y yo no dije nada.
  • Luego detuvieron a los que se manifestaban contra el Gobierno... y yo no dije nada.
  • Luego impidieron que los adversarios asistieran a su propio mitin... y yo no dije nada.
  • Luego le echaron a los demás la culpa de sus fracasos... y yo no dije nada.
  • Luego acusaron de crispar a los que protestaban legítimamente... y yo no dije nada.
  • Luego quisieron demonizar a todos los que no pensaban como ellos... y yo no dije nada.
  • Luego hicieron públicas las conversaciones de un periodista con su fuente... y yo no dije nada.
  • Luego encarcelaron a los policías que hablaban con la prensa... y yo no dije nada.
  • Luego quisieron instaurar la censura y cerrar páginas web que no eran de su gusto... y yo no dije nada.
  • Luego vinieron a por mí... y no era una inocentada…

miércoles, 27 de diciembre de 2006

El que pa’ pobre está apuntao…

El Consejo de seguridad de la ONU se ha reunido con carácter de urgencia porque en Somalia ha estallado una nueva guerra que a los occidentales no nos interesa porque está en África, en ella no participan los americanos (todavía), y además estamos preocupados por abarrotar los establecimientos de loterías. Yo también estoy muy engolosinado con el próximo sorteo, la verdad, porque el otro día se le cayó a un amigo un décimo de la cartera y lo recogí subrepticiamente para ver si estaba premiado. Pero no; no me había caído nada por lo que tendré que esperar a que mi amigo compre la lotería del Niño para ver si me toca esta vez. Aunque no me tocará tampoco, porque a mí la vida nunca me ha agraciado con su ventura, se conoce que porque es verdad el dicho de que el que “pa’ pobre está apuntado, igual da que ande que esté parao”. Eso fue lo que me dijo el padre de mi primera novia formal, antes de abrirme la puerta de su casa para que saliera ante la certeza de que yo no tenía nada que ofrecerle a su hija porque llevaba ya tres años sin trabajar y sin ánimo de encontrar ningún empleo. “El cariño en la cama no basta”, me dijo muy emberrenchinado antes de despedirme. "Es usted un materialista", le respondí yo mientras corría con la braguitas de su hija (como las de la foto de arriba que aún guardo), porque siempre he sido un fetichista confeso y guardo el olor de los recuerdos.

martes, 26 de diciembre de 2006

Entretiempo

Ya está diseñada la portada de mi próxima novela “Entretiempo” (se puede ver arriba), y creo que pronto entrará en máquinas. El dibujo es del pintor José Lucas (gracias, Pepe) y el diseño de José Luis Vergara (gracias José Luis). No sé cuando saldrá a la venta, ni cuando será presentada, pero ya avisaré oportunamente para que lo compréis porque mi único interés al escribir es hacerme inmensamente rico. Y una vez que sea rico, olvidarme de los amigos tal y como aconsejaban Los Ilegales en los tiempos de la “movida”:"Quiero ser millonario|para olvidarme de los amigos|coleccionar chicas con cicatrices|bañarme en las fuentes públicas". Etcétera. Pues eso.

domingo, 24 de diciembre de 2006

Cuento de Navidad

Unos jóvenes llamaron ayer a mi casa y cuando me asomé a la ventana y vi que eran niños, les dije que no molestaran, que en mi casa vive una señora mayor y que los niños que tocan el timbre para molestar por la noche son unos maleducados, etc, etc. “Vámonos”, se dijeron entre ellos. "Aquí tampoco nos dan el aguilando”. Y entonces me asomé un poco más y me di cuenta de que llevaban panderetas y zambombas, y que me había dejado llevar por los prejuicios y había supuesto que los niños no llaman a tu puerta para cantar villancicos, qué va, porque eso no es moderno, no se estila, no mola. Así que baje llorando las escaleras, los busqué por la calle y cuando los encontré por la Plaza de España los paré, les pedí disculpas y les di un euro a cada uno. “Un euro para cada uno,” dijeron todo alborozados. Y luego me marché de allí recriminándome por haber sido tan necio como para dejarme llevar por los prejuicios y por la dictadura políticamente correcta que te impide comportarte tal y como eres; tal y como somos una vez que nos hemos pelado de estupideces laicas. Y luego maldecí a todos aquellos que quieren robarme la Navidad y la infancia, porque mi patria no es mi infancia, como creía Rilke, sino la Navidad. Pues eso: Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad y a los demás…Feliz Navidad.

sábado, 23 de diciembre de 2006

Las imágenes de nuestra vida


Televisión desveló el otro día la imagen que más ha impactado en la memoria de la audiencias de televisión durante sus 50 años de existencia, pero antes nos estuvo ofreciendo una nutrida variedad de imágenes para que eligiéramos cuál era nuestra favorita, entre las que se encontraba la llegada del hombre a la luna, el asesinato de Kennedy, el golpe de Estado del 23-F, el ataque a las torres gemelas o la entrada de Castro en La Habana. Por ejemplo. Yo no las he visto todas, sólo algunas, pero entre las que he visto yo votaría las siguientes:
169 – Maxwell Smart, el Superagente 86
181 - Arrabal – El mineralismo va a llegaaaaaaar
167 - Downblouse de Sabrina (se le escapa una teta)
154 - Jeannette – Soy rebelde
151 - Gloria de España – Martes y 13
113 - El Tricicle
110 - José Luis López Vázquez- la Cabina

96 - Gila y la guerra
83 - Martes y 13 con Encarna de noche.
68 - Carlos Arias – Españoles, Franco ha muerto (por fin)
Lo demás es farfolla.

viernes, 22 de diciembre de 2006

Energúmenos políticos

Así que Iñaki Gabilondo ha demostrado su talla humana y su rigor profesional al reconocer que se ha equivocado con el reportaje del poliomielítico de la manifestación de las víctimas del terrorismo (eso le honra, desde luego), pero el Partido Socialista ha echado al ruedo el morlaco de la supresión de los toros para que nos distraigamos en el ruedo ibérico mientras nuestros políticos se dan de garrotazos goyescos, se retratan en la España negra de Solana y se iluminan con el esperpento valleinclanesco, o sea, la mismita España de siempre y a mucha honra, sabe usted, porque resulta que un energúmeno del PP canario ha vuelto a sacar el asunto del GAL que ya sabemos que fue un tremendo error de hace años que está amortizado porque el PSOE lo pagó en las urnas. Y otro energúmeno, esta vez del PSOE que responde al nombre de Pepiño Blanco, ha vuelto a sacar el asunto del apoyo popular a la guerra de Irak que también sabemos que fue un tremendo error que ya está amortizado porque el PP pagó este disparate en las urnas. Rogamos pues a los políticos que ante tanta mediocridad manifiesta, intenten por lo menos estar a la altura que el pueblo les demanda y exige. Y a la altura del sueldo que todos les pagamos olvidándose del pasado y afrontando el futuro que es lo que a todos nos preocupa. O lo que es lo mismo: más follar y menos joder.

jueves, 21 de diciembre de 2006

Censura en Internet

El premio Cervantes, Antonio Gamoneda (poeta de cámara de Jimmy Zapatero Carter), ha propuesto que se instauren "instrumentos de control y de vigilancia" dentro de Internet para evitar la "proyección de equívocos" en un medio "potencialmente muy eficaz". ¿Equívocos?... ¿Quién decide que algo está equivocado?... ¿Pepiño Blanco y el negro que le escribe el blog? Contrólate tú, Gamoneda, para que no digas disparates, ni tonterías, ni “equívocos”. Si te han publicado una entrevista sin tu permiso, puedes recurrir a los tribunales para evitarlo tal y como hacen todos aquellos que ven declaraciones que no han hecho a los medios de papel y a la televisión, sobre todo a esta última porque si hay algo que se podría controlar es la “equívoca” mierda tomatera o la “equívoca” máquina de la verdad a los muertos. Y tampoco. O los “equívocos” de los periódicos de papel que se dedican a desinformar al servicio de un partido político y de su amo y señor. O los “equívocos” de las revistas de papel que son condenadas regularmente por “equívocos” y por injurias y

miércoles, 20 de diciembre de 2006

La belleza (y su culo)


A Fernando Fernán Gómez le han preguntado qué es lo que más admira en la mujer. “En primerísimo lugar, la belleza”, ha respondido el abuelete que parece que tiene bula entre la cursiprogresía para decidir cosas de este jaez sin que lo tachen de machista por no haberse fijado primero en la inteligencia y demás picatostes. Pues vale. Pero ha levantado la veda, porque lo que yo más admiro en la mujer en primerísimo lugar es la belleza de su culo; un culo como el de arriba, ni más ni menos. Y luego su inteligencia, claro, faltaría más. Un culo inteligente siempre es mejor que un culo tonto.

martes, 19 de diciembre de 2006

Darfur: culpa de los americanos


La directora de un colegio de Mijas ha tirado un belén a la basura porque cree que un colegio laico también acoge a alumnos de otras confesiones y se podrían sentir ofendidos, es cierto, aunque en Cieza, mi pueblo, los mulsulmanes que regentan un locutorio lo han decorado con motivos navideños porque quizás ellos sí saben que Jesucristo es un profeta para los musulmanes, pero la cerril, sectaria y analfabeta directora de instituto no lo sabe, como es natural entre la bienpensancia cursiprogre. Ya no respetan ni a las víctimas, ni a los poliomielíticos, ni a los belenes. La ignorancia no tiene límites, según dijo no sé quién. Ahora me explico porque los alumnos españoles son analfabetos, según el último informe PISA: directores sandios, maestros ciruelos y alumnos tontos

lunes, 18 de diciembre de 2006

Mal bicho e hijoputa

Las declaraciones de Jiménez Losantos en las que acusaba a Zapatero de ser “un mal bicho”, siguen provocando congojas y desmayos, además de reverdecer viejas fístulas, pues lo acusan de insultar y crispar la vida política. Jiménez Losantos no es santo de mi escapulario, pero siempre defenderé su derecho a decir lo que le dé la gana con la única salvedad que oportunamente establezca la Justicia si es posible, por favor, al margen de lo mercantil. Pero la acusación de Losantos no es tan grave, qué va, porque uno recuerda que a Aznar lo llamaron asesino y aquí no pasó nada. Y además a mí me han dicho muchas veces “mal bicho” y nunca me he enfadado. De hecho todas las novias me han llamado “mal bicho” antes de dejarme y yo las he comprendido. E incluso hasta me lo han llamado sus madres y yo no me lo he tomado a mal. Y creo recordar que me han llamado “mal bicho” cuando me he quedado mirándole las bragas a las chicas como la de la foto de arriba. Y también me han llamado hijoputa en Andalucía y no me he enfadado porque allí hijoputa no insignifica lo mismo que en el Norte. Y en Andalucía, incluso, tampoco es lo mismo que te digan “que hijo de puta eres que te has acostado con esa mujer”, por ejemplo, que te digan “qué hijo de puta eres que te has acostado con mi mujer”. Misma mujer, mismo insulto, distinto significado.

domingo, 17 de diciembre de 2006

Que nadie toque a Caín

El Gobernador de Fliorida, Jeff Bush, ha suspendido las ejecuciones de los condenados a muerte, albricias y aleluyas, aunque esta benevolencia no tenga nada que ver con los derechos humanos, la justicia o la defensa de la vida, pues se debe a un desajuste de la maquinaria de matar después de que se han percatado de que la ejecución se convertía en una tortura siniestra pues el insolente reo llegaba incluso a estar treinta minutos muriéndose. Una obscenidad que estos tipos no tengan sentimientos y tarden tanto en morirse.  

Ya no respetan nada y ni tan siquiera se quieren morir con está mandao. Una insólita desvergüenza. Porque parece mentira que estos paletos políticos americanos que se suponen cristianos sean tan miserables y tan poco cristianos cuando Dios nos tiene dicho que la venganza es suya, que nadie toque a Caín porque si hay castigo, de haberlo, será él el que lo administre y no los humanos pues a nadie se le ocurre corregir la obra del maestro y eliminar a un ser humano, o un cuadro de Picasso, al creer que le ha salido mal, que es una obra fallido del maestro. 

Eso es cosa de idiotas. Idiotas que llegan al poder tanto en EEUU como en España, porque es sabido que antaño cuando te salía un hijo tonto lo mandabas al ejército o lo metías a cura, pero ahora lo cuelas en una lista electoral y a vivir que son dos días. Y sentado en el Parlamento, con cesta de Navidad incluida.

sábado, 16 de diciembre de 2006

La institutriz inglesa


"Ahora que estaba segura de la completa devoción de Richard, Harriet podía haber caído en la tentación de relajar la vigilancia y perseverancia. Pero se percató de que aún le esperaba la prueba principal. El amor del muchacho debía transformarse en una deseo activo por su cuerpo, porque su perpleja sensualidad hallaba el único escape al someterlo a repetido actos de severidad. Harriet contribuyó a mantener a su enamorado alumno en una tensión e incertidumbre continuas. Todo lo que hacía para prender su ardor mediante miradas, contactos, y caricias ocasionales, lo realizaba con su habitual crueldad para mantenerlo en un permanente estado de excitación sensual. El se habría sorprendió al saber que ella también se hallaba en una situación parecida.
La institutriz inglesa - Autora anónima. Colección La fuente de jade. Alcor. Ediciones Martínez Roca (1992)


viernes, 15 de diciembre de 2006

Los huevos del Justiciero


Alguien del Gobierno le ha comentado a Raúl del Pozo que aquél que tuvo huevos para retirar las tropas de Irak; es decir, el presidente Zapatero, no va a temblar para legalizar a Batasuna o autorizar la mesa de partidos. Yo creía que las política de “por huevos” o “por cojones” quedó por fin enterrada en la dictadura franquista, pero ahora ha reverdecido en el Gobierno feminista encabezado por el “justiciero de las mujeres”. Por huevos, eso sí. Aunque eso no son huevos, sino los espolones del timorato, las agallas de gominola de ese sargento chusquero que en cuanto llega a un nuevo destino arresta a toda la plantilla para que le cojan miedo y lo respeten, aunque no lo respeten porque saben que, en el fondo, es débil y sólo cuenta con "los huevos" para imponer el prestigio que no tiene. Porque habíamos oído que se trataba de que la paz fuera por delante de la política, pero no habíamos dicho nada de los huevos.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Anatomía de la danza


El viejo comunista Santiago Carrillo nos ha revelado que la democracia no se exporta. “O surge de las entrañas del mismo pueblo o no hay democracia", nos aclara didáctico. Yes, very well, fandango. Pero eso es precisamente lo que pensaban los americanos en los años 40 y por eso dejaron a Franco en paz, en su paz. Un criterio del viejo comunista que nos viene a explicar pormenorizadamente por qué Franco duró 40 años y se murió en la cama: la democracia no surgió del mismo pueblo español y por eso los americanos y los europeos nos dejaron en paz, en la paz de Franco, en la paz de la dictadura, o sea, en la paz que ahora busca Rodríguez Zapatero, y no encuentra, porque según

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Manicura francesa

Este tipo de manicura parece que está de moda pero a mí no me gusta porque no es muy elegante ya que queda estéticamente fea con esos trozos blancos que desentonan. Me gustan las uñas bien cuidadas porque así, cuando te arañan el culo, no te dejan marcas que es lo importante. Y tu novia no se entera de nada.

martes, 12 de diciembre de 2006

Los okupas no pagan canon

El movimiento okupa ha invadido unas fábricas abandonadas en Barcelona y se ha armado el preceptivo bochinche porque han ocupado una propiedad privada que estaba abandonada. A mí los okupas me han caído siempre muy bien aunque supongo que esta simpatía se debe a que no tengo propiedad alguna que ocupar. La única que tengo la okupa mi madre, que de esto sabe mucho, y se niega a marcharse a la residencia de ancianos. Así que los okupas me caen bien, decía, porque me consta que en la mayor parte de los casos mejoran los edificios destartalados que ocupan e incluso lo arreglan para usos culturales. Aunque sea ilegal, sí. También es ilegal (o inmoral) recalificar cementerios y el alcalde socialista de Sevilla lo acaba de hacer para construir unas torres. Lo que no me explico es por qué los propietarios de las viviendas que son ocupadas no reciben el preceptivo canon que si reciben los millonarios

lunes, 11 de diciembre de 2006

Upskirt con falda plisada

El dictador chileno ha muerto, pero tú has sentado en la silla, has levantado las piernas y me has dicho: Voy a estudiar. Vale. Me parece muy bien. No importa. Tú estudia, que cuando antes apruebes antes nos podemos dedicar a lo nuestro y si quieres yo mismito te ayudo a estudiar y te tomo la lección siempre y cuando no te muevas de esa posturita upskirt tan deliciosa. Porque sé que lo haces para provocarme y me encanta, lo que no entiendo es por qué te has puesto esa falda de colegiala si tú ya hace tiempo que peinas canas, digo, que dejaste el colegio… Bueno, sí lo entiendo. Está clarísimo. Te gusta provocarme. Y a mí me encanta.

domingo, 10 de diciembre de 2006

La izquierda le da todo a la banca

La regulación de la enseñanza religiosa ha irritado al líder de izquierda Unida, Gaspar Llamazares, porque cree que el Gobierno “le da a la Iglesia prácticamente todo", según ha declarado quejumbroso este líder de IU que, sin embargo, no se ha pronunciado por el hecho de que el Gobierno “le dé todo” a los sindicatos y a su propio partido con el dinero de todos los españoles. Porque la Iglesia reparte lo que recibe y ellos se lo guisan y se lo comen previa presentación del carné de socio. Por tol morro. Así que el señor Llamazares, como cerril burriciego, no ve más allá de sus orejeras y apoya a un Gobierno que además de “darle todo” a la Iglesia también le “da todo” a la banca y permite que ésta haya batido sus records históricos y gane "más que nunca". Porque a la izquierda de Llamazares le molesta los acuerdos

sábado, 9 de diciembre de 2006

Fetichismo strapon

Ven, toca, que no muerde. ¿No? No, de verdad, te lo aseguro. Bueno, lo que tú digas. Como siempre. Pero a mí me da miedo, que lo sepas. Una cosa es que juguéis entre vosotras y otra que yo también participe y sea el objeto de vuestro juego. Porque no sé qué queréis que haga y eso me da miedo. Y me excita, la verdad, pues veo el morbo en esas sonrisas de vuestra cara. Y me temo lo peor. O lo mejor.


viernes, 8 de diciembre de 2006

La España bufa que censura

El director de El Mundo ha declarado que le avergüenza que se encarcele a policías por hablar con la prensa y que, sin embargo, se deje en libertad a los que alertan a los asesinos para que huyan. Pues hijo, pareces tonto. No sé cómo te extrañas. No sé en qué país te creías que vivías. Esto es España, hombre, y parece mentira que todavía no te hayas enterado. Esta es la España de Zapatero y chichinabo que persigue al periodista pero no al delincuente y que compara al policía que revela el delito con el que lo comete. La España bufa y esperpéntica que enchiquera a la otra media. La España chula, flamenca y bravucona en la que está permitido avisar a los asesinos de niños para que huyan pero que intimida a los policías que hablan con la prensa. Quieren amedrentar y meter miedo como macarrillas de barrio que acoquinan con musculito de gimnasio. Chuloputas de pesas con tanga refugiados cobardes tras las columnas de la prensa cursiprogre. Uy qué miedo. Esta es la España mediocre que pretende censurarnos a los que no pensamos en manada, en rebaño y no le

jueves, 7 de diciembre de 2006

El vértigo de un azote

Abrázame
lazo con el que me atrapas.
Déjame asirme al vértigo de un azote
como aquel que nos despierta al mundo
y me enreda al tuyo,
la palma abierta de tu mano,
mi piel rendida sobre tus rodillas,
navegando al timón de tus deseos.

Pura Salceda – Versos de perra negra – SIAL ediciones 2005

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Los polìticos son el problema

Una encuesta realizaba en Cataluña refleja que los ciudadanos sitúan como principales problemas el acceso a la vivienda (21,1), seguido de la inmigración (17,8) y la insatisfacción con la política y los políticos (8,1). El paro (7,9) y la inseguridad ciudadana (7,2) aparecen en cuarto y quinto lugar. Quiere decirse que a los ciudadanos les preocupa más lo que hagan los políticos que el paro o que les roben la cartera. Pierden más el sueño por lo que hacen nuestros políticos que porque los atraquen en la calle a punta de navaja. Yo no sé a dónde vamos a ir a parar. Bueno, sí lo sé. No sé quién dijo que la tontería no tiene límites y es cierto, pero los límites están establecidos para traspasarlos y por eso los socialistas gallegos han obviado que los beneficios empresariales han batido todos los récords mientras el 20% de la población vive bajo el umbral de la pobreza y se han propuesto cambiar el huso horario y poner la hora

martes, 5 de diciembre de 2006

Éramos amigas

“No puedo más; necesito tu calor y me quito la falda de un tirón rompiendo la cremallera para quedarme ante ti solo con las braguitas negras transparentes que tú me regalaste. Para que me mires, y devores, porque muevo las caderas para atraer tu atención, para que veas como la rajita de mi sexo se marca en la tela y que puedas admirarla ya humedecida. Quiero seducirte con mi olor a perra en celo para que no puedas evitar desearme. Porque me gusta exhibirme ante ti, sentirme puta ante tus ojos, aunque el mérito sea exclusivamente tuyo porque has sacado lo mejor que hay en mí, lo puta que hay en mi interior. Y me gusta. Me gusta ser tu puta. Tu puta exclusiva desde aquel momento en el que me dijiste que estas braguitas te gustaban para mí, que me quedaran muy monas y que te gustaría verme con ellas. Y yo accedí inocente a que me las compraras y a probármelas delante de ti mientras tú mirabas sentada en la cama. Se supone que éramos amigas. Ahora soy tu esclava".
Texto dedicado a Betty e incluido en mi próximo libro “Entretiempo” que pronto saldrá a la venta.

lunes, 4 de diciembre de 2006

El fascismo que "entra en razón"

La luz va a subir un 10%, el mayor incremento en 20 años, pero un tipo que firma como Joseph Ramoneda escribe en El País que el Gobierno debe convocar un debate parlamentario. Cuanto antes mejor. Y no para debatir sobre la subida de la luz, qué va, sino para conseguir el apoyo de todos los grupos al proceso de paz de ETA, “dejando al PP en la soledad más absoluta si sigue negándose a entrar en razón”. Esto de dejar al PP en la soledad más absoluta ya lo ha conseguido con el Pacto del Tinell, así que no sé a qué viene ahora esta amenaza de chuloputa fascista. Porque a mí esto de “entrar en razón” me recuerda mucho a aquellos maestros, generalmente fascistas, que te invitan a “entrar en razón”, a palmetazos, porque es sabido que todo españolito, incluido Pepito Ramoneda, lleva un fascista escondido en la chepa que asoma la zarpa en cuanto el individuo le dejan escribir un artículo o le dan una gorra de plato. Así que a Pepito Ramoneda le digo lo que le decía yo a los maestros que me querían hacer “entrar en razón”: “Tus muertos follan y echan los pelos a la olla”. Eso para empezar. Y luego me cagaba en sus muertos pisaos. Y esto no te lo digo Pepito Ramoneda como un insulto, qué va, sino para que “entres en razón”. Por fascista. Y por tonto del culo. Te has quedado con el culo al aire.

domingo, 3 de diciembre de 2006

Pee, pissing (lluvia dorada)

Me piden Enrique, Betty y Lilian que ponga fotos fetichistas más fuertes, pues parece que el personal ya no se asusta de nada y quiere marcha. Pues vale. Aquí va otra de “pee” o “pissing”, que en roman spanish significa “lluvia dorada”. A los que no quieren caldo en esta ocasión no les damos dos tazas, sino sólo una. Y de Roca. Pues eso. Que aproveche.

sábado, 2 de diciembre de 2006

Los flautistas del Apocalipsis


Un flautista del Apocalipsis de la ONU nos ha anunciado catástrofes y cataclismos si seguimos construyendo chalecitos que no tengan 500 metros cuadrados como el de la socialista vicepresidenta del Gobierno o 10.000 metros cuadrados como el del socialista líder de los cursiprogres de PRISA. Y menos mal que el Parlamento ha aprobado la nueva Ley del Suelo que prevé destinar el 25% del suelo público a viviendas sociales; una iniciativa del Gobierno que uno aplaude y aúpa porque es un encomiable proyecto legislativo que también recoge que

viernes, 1 de diciembre de 2006

Fotos indecentes

He configurado el blog para que sea imposible que las fotos que publico aquí se puedan ver en Planet Murcia o en lectores de feeds como Bloglines, con el fin de evitar que los niños puedan ver esas fotos. He querido hacerlo desde el primer día que abrí el blog pero no sabía cómo. Ahora con la nueva versión beta de Blogger lo he conseguido. Así que pido disculpas a todas aquellos tiernos corazones a los que las fotos les haya podido herir la sensibilidad, porque la culpa ha sido mía al incluir mi blog en esa estupenda web de Planet Murcia sin habilitar la discreción de los contenidos. Rectificado el problema, ya digo. Pero a partir de ahora los que quieran ver las fotos y leer el texto completo han de picar en el enlace con lo que nos evitamos que las fotos estén a la vista de los niños y de algunos adultos muy sensibles. He leído en un comentario que yo pongo aquí fotos porno para atraer más visitas porque el texto no tiene nada que ver con las fotos; una opinión cegata bastante común, por cierto, pero que se cae por su propia naturaleza porque si el blog se llama “Memorias de un perverso fetichista” no encaja que ponga fotos de puestas de sol, de parejas cogidas de la mano paseando por la playa o de mi sobrina Jennifer Carrasco tocando el arpa. No pega. Hay que ser coherente. No puedo poner fotos de mi perrita Layla o de mi novia en una excursión a la Cresta del Gallo, porque no tengo novia y porque aunque la tuviera no la pondría. Esto va de pervertidos fetichistas y mi error ha sido incluir la web en ese directorio de blogs sin poder asegurarme antes la discreción oportuna.
Nota.- La foto de arriba es fetichista y como el blog se llama “Memorias de un perverso fetichista”, sí tiene que ver con el texto. Lo exige el guión. Así que como no queríais caldo, pues ahí van dos tazas, incluida la fusta.