Antonio F. Marín: febrero 2008

29 de febrero de 2008

No es una peli para los Dalton

Debo de ser el único que no ha visto el debate Zapatero/Rajoy, aunque Juan Goytisolo se durmió. Tampoco me ha gustado la última película de los Coen y sin embargo le ha gustado a todo el mundo que habla maravillas de ella. Admiro a los Coen, creo que tienen varias obras maestras en su filmografía, pero "No es un país para viejos" me parece una mediocre película.
Y no sé si la culpa es de la novela en la que está basada, que es mala, o es por la actuación de "nuestro" Bardem que lo hace tal mal, tal mal, que con ese pelo y la bombona de gas no parece un psicópata que dé miedo, sino el cuñado de la Terremoto de Alcorcón. O Juan José Millás cuando viene a cobrarte una derrama. O el sobrino de Maruja Torres cuando le sube al piso una botella de butano. O Rambo con botella de gas.
No es verosímil. Él sólo echa a perder la película con esa actitud de monigote estirao porque lo hace tal rematadamente mal que es un psicópata prototípico de manual de película gore y

28 de febrero de 2008

El upskirt de Tawnee Stone

No es propiamente dicho un upskirt porque está amañado al subirse ella misma la faldita, pero la chica "yogurín" queda mona con esa postura tan provocativa, aunque sea una pose. Y además es un "yogurín", ya digo.

27 de febrero de 2008

Los camareros Logse de Zapatero

La infantilización de la política, del periodismo y de la cultura que padecemos, nos ha llevado a que se hayan querido establecer ganadores y perdedores de los debates entre Zapatero y Rajoy como si fuera un concurso de "Cesta y puntos". No sabemos si tras tanto énfasis e interés por averiguar cuál ha sido el ganador del debate, se encuentra el deseo de entregarle un pirulí de premio. Tenemos la sociedad infantiloide que nos merecemos.
Una sociedad de memos pueriles en la que Rodríguez Zapatero se sigue mofando del ministro Cañete cuando dijo que ya no hay camareros como los de antes, acusándolo de señorito y de querer volver a tiempos antiguos. Ya quisiéramos que volvieran esos tiempos antiguos en los que

26 de febrero de 2008

El Oscar , Diablo Cody y los Dalton


El Oscar a Javier Barden es "un triunfo de izquierdas, según el casposo antiamericano Gaspar Llamazares, pero el premio lo ha dado "la meca" del cine americano que tanto odia y nuestro "comprometido de izquierdas" lo ha recogido lamerón y complaciente porque le falta la dignidad, la gallardía y las buenas maneras de Woody Allen, por ejemplo, que siendo americano lo rechazó y no fue a recogerlo. Los antiamericanos pierden el culo por recoger el Oscar, mientras los americanos lo rehúsan.

Pero para eso hay que tener nobleza, integridad y buenas maneras, ya digo, algo que nuestro "comprometido de izquierdas" se conoce que ni intuye, ni lo ha mamado de la teta de su madre; una mujer que parece que siempre interpreta el papel de verdulera. En la vida real también. Nunca me ha gustado este tío; ni como actor, ni como persona, y me la suda que le dedique el Oscar a

25 de febrero de 2008

Debates y downblouse clásico


Esta noche los españoles se arrimaran a la televisión para averiguar a quién van a votar porque se conoce que hay algunos que para elegir entre un médico u otro, necesitan un debate entre ellos. Uno tiene otros compromisos a esa hora, lo siento. Otra vez será. Yo ya sé a quién no voy a votar y no tengo dudas, ni necesito saber quién va a ganar el debate para decidir quién me receta o quién me prohíbe que no fume, digo, que no folle. 

Los debates no son síntoma de una sana democracia, sino de analfabetismo, de vendedores de crecepelo y de charlatanes. Si han estado cuatro años debatiendo en el Parlamento, por qué es imprescindible que debatan ahora en una Academia de Televisión con cronometradores de la Federación de Baloncesto. Sólo les ha faltado que el agua se la

23 de febrero de 2008

La tensión dramatizada de Zapatero

Dijo que el fin de semana iba a empezar a "dramatizar" y dicho y hecho, sus camisas pardas tensionaron y dramatizaron la campaña y embistieron en Parla contra el adversario cuando iban a inaugurar un hospital, porque se conoce que les molestaba pues son arquetípicos de la España fascista y bravucona de Zapatero; de la España de los "intelectuales babosos y serviles" (según Álvaro Pombo, de izquierdas y homosexual) que además llamaron "turba de imbéciles" a los peperos y luego se fueron a la sede del partido a llevar un manifiesto en el que exigían el "respeto" que no daban al otro.
Es decir, que hablamos de la de España profunda, intolerante y furiosa; de la España eviterna rojo y gualda que usa la cabeza para embestir en vez de para pensar (Machado); de la izquierda casposa, reaccionaria y machista del "himen reparado" y de las mujeres de "primera mano" del diario de Forges, que el otro día se preguntaba porque España es el único país del mundo donde se dice

22 de febrero de 2008

La diputada socialista y la lencería

La diputada socialista en las Cortes Valencianas, Lola Gay, ha sido pillada visitando páginas de lencería mientras asistía a los plenos de la cámara. Y a mí me parece que esa actitud no merece ningún reproche, ninguno, porque demuestra que la chica tiene sensibilidad, buen gusto y le gusta lucir ropa íntima; un detalle que para mí es fundamental en la mujer y que me llevaría a votarla. Sólo por eso. Una mujer que busca la mejor ropa interior, aunque sea en al Parlamento (mejor aún), es que tiene buen gusto y es de fiar. Mucho.

21 de febrero de 2008

La tensión política y los camisas pardas


Y la tensión se hizo carne y habitó entre nosotros, porque hace unos días quisieron agredir a María San Gil en Galicia, dos días después le quisieron pegar a Dolors Nadal en Cataluña y antes de ayer intentaron agredir a Rosa Diez en la presunta Universidad Complutense de Madrid, por aquello del republicanismo cívico y la democracia deliberativa de nuestro prohombre del Tinell que propone en la tele y sus huestes disponen, agrediendo al adversario. 
Y eso que todavía no estamos en campaña y que él ya ha probado su propia medicina en Guadalajara, donde los empelados de Justicia lo increparon en su mitin impidiéndole hablar hasta que fueron desalojados. Ellos también querían "dramatizar y tensionar" su problema, qué le vamos a hacer, porque eso sí que es un drama: que unos empleados públicos cobren más que

20 de febrero de 2008

¿Pechitos o tetas con pezones oscuros?

El tirano dictador Fidel Castro se retira, cambia de collar y cambia todo para que nada cambie porque sigue el mismo perro de Lampedusa. Y además hemos sabido que el Chiki-Chiki de Rodolfo Chikilicuatre va ganando la votación y puede representarnos en el Festival de Eurovisión. Y a mí me parece la canción más correcta y adecuada para ese festival, la verdad. Es cuestión de gustos, hay gustos para todos y mientras a algunos les gustan los pechitos, a otros les gustan las tetas y a otros las tetazas, según los comentarios que van dejando por aquí. A mí me gustan todos los tamaños, tanto los pechitos breves y púberes, como las tetazas de la foto de arriba. Todo depende del momento. Y de la chica, porque en esto no hay que ser acérrimos.

19 de febrero de 2008

Debates electorales frente a frente


Rodríguez Zapatero quiere que le agradezcamos que ha detenido etarras, que ha asfaltado calles y que ha detenido mareas negras, es decir, que lo felicitemos por cumplir con su deber, por hacer el trabajo por el que cobra, porque como lo votamos para que cantara bulerías y él, que es muy generoso, se dedica además a construir carreteras, fíjate qué cosas, pues hemos de agradecerle que cumpla con su deber y detenga asesinos. !Qué buenos, son los padres zapateristas, qué buenos son, que nos llevan de excursión!

Se lo agradecemos, aunque también hayamos sabido que negoció con los terroristas concesiones políticas y además lo dejó por escrito, por lo que mintió y ha corroborado que teníamos razón los que decíamos que lo hacía. No me extraña, porque el presidente del PNV ya nos había advertido de que Zapatero negoció "a la desesperada" con los terroristas, cruzando líneas que

18 de febrero de 2008

La ONU y los que juegan con fuego

Kosovo ha declarado la independencia de Serbia contraviniendo la legalidad internacional, porque no cuenta con el apoyo de Naciones Unidas y habíamos quedado en que había que hacerlo todo por medio de su concurso, de su libro de recetas. Niet. La ONU vale para lo que nos interesa, porque cuando molesta se la aparta y santas pascuas tenga usted, colega.
El Gobierno de Rodríguez Zapatero no reconocerá ahora al nuevo país, pero lo hará más adelante con arreglo a la doctrina de "hechos consumados" que creo que se estudia en la ONU en los exámenes de septiembre. Permitimos la independencia de Kosovo, pero no la del Sahara porque ésta no nos interesa. Y todo para que Estados Unidos pueda tener allí una base aérea y un país musulmán como aliado.
Esta es la "legalidad internacional" que tanto ama nuestro prohombre del Tinell cuando hay que criticar la guerra de Irak, pero que se pasa por semejante sitio cuando le trae cuenta. Jugamos con fuego y a lo mejor nos quemamos, porque las regiones separatistas georgianas de Abjasia y Osetia se han puesto a la cola, han pedido la vez, y los nacionalista españoles ya están salivando con los jugos pavlovianos de los reflejos condicionados.

17 de febrero de 2008

Lolita en upskirt con bragas

Con bragas, sí, como está mandao en los cánones ortodoxos del "upskirt" porque sin bragas no mola, no es, no tiene gracia, ni provoca. Una tía con el chichi al aire no dice mucho y además tengo para mí que es una ordinariez. Lo suyo, lo correcto, lo purista en esta fiesta, es con bragas, porque así se supone que es en un descuido, sin que haya sido provocado, aunque haya sido provocado. Esto es un lío, pero yo me entiendo y los que entienden de este peculiar fetichismo, también lo entienden. O eso creo, porque creo que me he hecho con la picha un lío.

15 de febrero de 2008

Canon Femdom

"Zapatero pide a los obispos que respeten al Gobierno", leo en la prensa, es decir, que no llame al Gobierno "turba de imbéciles" como hacen ellos con los demás, porque de ese insulto tienen la propiedad intelectual y sólo ellos pueden provocar la tensión y la crispación. Eso es lo que hay. Hay que pagar canon hasta para insultar porque ellos tienen la propiedad intelectual del insulto y la crispación. 

Y como no paguemos canon por los insultos nos desconectan como va a hacer el Gobierno británico a todos aquellos reincidentes que se bajen ilegalmente películas, músicas o libros. De la propiedad intelectual de los insultos crispadores los ingleses no dicen nada, porque se conoce que allí llevan pocos años de democracia y todavía no saben insultar ni crispar. 

Pero no sé cómo van a decidir lo que es legal o ilegal, porque por ejemplo yo ofrezco mis libros gratis en el eMule a todos aquellos que quieran bajarlos. De todas formas pueden

14 de febrero de 2008

Crispación electoral y tacones altos

Rodríguez Zapatero le dijo el otro día a Gabilondo que les conviene que haya tensión, que les interesa que haya crispación, porque en condiciones de normalidad democrática, sin atentados, presuntos golpes de Estado, agitación callejera, etc, etc, puede que no ganen. Quieren tensión y crispación, según los dictados del republicanismo cívico y la democracia deliberativa, ya se sabe, que siembra la crispación y acusa a los demás de ella.
Hace años que escribí aquí que este tío era capaz de vender a su madre con tal de seguir aferrado a la poltrona y ahora es capaz de sembrar el odio pues como españolito castizo que le da gustirrinin la gorra de plato, perpetra cualquier infamia con tal de seguir con el bastón de mando. Y de esa crispación también se encargan sus folclóricas llamando imbéciles a los que no piensan como ellos, sino se entretienen en arreglar su piso a costa del contribuyente. Luego les dices que

13 de febrero de 2008

La alegría del tonto con matasuegras

No tengo ni idea de si un jovencito violador de 17 años debe ir al talego o a un Centro de Reinserción de Jóvenes Lechuguinos con Problemas de Comprensión de la Realidad. No lo sé y me callo. No me gusta echar espumarajos por la boca. Lo que sí sé es que los niños de 12 años, aunque sean unos hijoputas, que lo son, no pueden tener responsabilidad penal (como ha propuesto Rajoy su PP), por los mismo motivos por los que no tiene "edad de consentimiento" para las relaciones sexuales.
Si un niño es responsable penalmente de sus actos a los 12 años también lo es para decidir si se deja manosear por un pederasta. Los pedófilos tienen que estar pensado en votar a Rajoy y frotándose las manos. No seamos tan frívolos, señor Rajoy, porque con las cosas de mear no se juega. Y para jueguecitos ya tenemos a

11 de febrero de 2008

Las folclóricas de Zapatero


Y entonces llegan las folclóricas de Zapatero, las millonarias que cobran del canon (y han creado la plataforma PAZ), e insultan con su castiza mala baba llamando "imbéciles y estúpidos" a los que no piensan como ellos, como es natural por otra parte, porque después de todo estas siniestras folclóricas que apoyan a Zapatero (igual que las de Franco), buscan el canon, el privilegio, el favorcito, el pisito y el estanco.
Son las querindondas que se venden por un por un plato de canon de lentejas y son capaces de ofrecerse como putas de feria para lo que se tercie, y usted me manda señorito. La pela es la pela. Y si Franco tenía a Lola Flores (y a Víctor Manuel y su "Un gran hombre"), Rodríguez Zapatero tiene a Boris Flores Izaguirre o a Marujita Almodóvar Díaz. Dicen que "defienden la alegría", y es cierto, pero es la alegría del tonto con matasuegras que nos amarga todas las nocheviejas con

9 de febrero de 2008

Virgo potens, virgo fidelis y virgo clemens

Que Rajoy pida que los inmigrantes cumplan la ley es una obviedad porque es como decirles que han de respetar los semáforos. Hasta ahí estamos de acuerdo porque es de tontos recordar lo obvio, cosa estúpida, pero entonces llega el excelentísimo señor Rubalcaba, el que trae pinta y planta de usurero de "Crimen y castigo", y nos dice que sí, que vale, pero que nos digan qué costumbres hay que respetar: ¿Las mías? ¿las suyas? ¿las de Rouco?

Obsérvese que la izquierda castiza no suelta prenda, no suelta a los obispos ni para ir a misa, porque el cursipogre español es como el sobrino aquel de Larra que sabía que no existe Dios, "porque eso se sabe en París de muy buena tinta". O que no cree en Dios "porque quieren pasar por hombres de luces". Larra describió el cursiprogre doscientos años antes de que apareciera por este solar de nuestras entretelas. Las veía venir.

Pero qué costumbres hay que respetar, se pregunta monseñor Rubalcaba: ¿Las mías? ¿las suyas? ¿las de Rouco? Pues no sé, pero para empezar hay que respetar las costumbres que impiden que las piscinas se dividan para hombres y mujeres, como pretenden los musulmanes, o sea, las de las razón y la Ilustración, ¿te acuerdas? Sí, hombre, las de la libertad, igualdad y fraternidad que nos iluminan y nos impiden

8 de febrero de 2008

Ninfómanas abstenerse

El ministro de Sanidad ha dejado momentáneamente de alabar lamerón y lisonjero a su señor, Rodríguez Zapatero (pidiendo para él el premio Nobel), y se ha empleado en catalogar las tallas de las mujeres llegando a la conclusión de que son de tres tipos: cilindro, diábolo y campana. 
Después de rematar esta conclusión suponemos que se habrá sentado a descansar y se habrá puesto un braguero. Porque tras su exhaustivo estudio han averiguado que "Cilindro" son las que son un tonel, es decir, que miden igual en pecho, cintura y caderas. "Diábolo" son las tías buenas que miden igual en tetas y caderas y se estrechan en la cintura, y "campana" las maduras que tienen el culo más ancho que la cintura y el pecho. 
No sé si habrán recurrido a la NASA pero las conclusiones son de una altura estelar. Y suponemos que ahora, tras tan trascendental descubrimiento, seguirá trabajando para que su amo, Rodríguez Zapatero, consiga el Nobel que se merece. Aunque después de las tallas y del premio Nobel, el ministro podría dedicarse un rato a conseguir que

7 de febrero de 2008

Zapatero no sabe qué hacer

El día que se ha conocido que el paro ha batido marcas históricas, los informativos de la Sexta han abierto con las agresiones a los árbitros. Y anoche el programa "59 segundos" realizó un monográfico sobre la censura a los obispos pues parece que no pueden hablar si tener el permiso de Zapatero y la cursiprogresía sectaria. Periodismo de altura, ya se sabe, porque el manso siempre tira para el redil y el sumiso necesita como el hambre la severidad del amo.
No existe paro. Ni la bolsa cae, ni la confianza de los consumidores está bajo mínimos, ni los precios dejan de subir, ni lo salarios caen a niveles de hace diez años. El problemas son las agresiones a los árbitros y la libertad de expresión de los obispos. No me extraña, porque Rodríguez Zapatero mintió al negar que

6 de febrero de 2008

Upskirt espontáneo (sin bragas)


Un lector me dejó el domingo un comentario en el que decía que hace tiempo que aquí no se hablaba de sexo. Y tiene razón. Llevo unos días chapoteando en la política (debido a cómo está el horno y los bollos), y supongo que para ir pillando el tono para cuando tenga que escribir la columna en el nuevo diario digital Peatóm que, afortunadamente y según me comunica su directora, Eva Suárez, va a retrasar su salida hasta después de las elecciones para aislarse de la bulla electoral. En tiempo de melones ni largas misas ni sermones (dice el refranero popular). Y en tiempos electorales de inquina y crispación mejor abstenerse y no entremeterse en

5 de febrero de 2008

Los Goya: una explosión de cursilería


Explosión de color y fantasía, suelen titular los periódicos con motivo del Carnaval. Explosión de cursilería, titulo yo de las gala de los Goya porque es el apogeo de lo cursi y la esencia de la cursilería. El quiero y no puedo; el quiero imitar la gala de los Oscar pero como no puedo porque me falta elegancia, prestigio y saber estar, la imito con retales y cuatro zurcidos e improviso una mala imitación pueblerina con vestidos de marca que les quedan como a Pepiño Blanco un chaqué con boina. Odian el cine americano pero pierden el culo por pillar un Oscar e imitan su gala. Es el odio del mediocre que envidia

3 de febrero de 2008

Zapatero se lo va a decir a su mamá

Un tipo que responde por los apellidos de Rodríguez Zapatero y que ocupa accidentalmente la presidencia del Gobierno, (aunque en la guardería de su partido lo llaman Z), nos ha amenazado con que no va a aceptar que los ciudadanos lo critiquen y le digan qué opinan en materia de terrorismo, en el mejor estilo de los chuloputas con gorra de plato "typical spanish" que no aceptan esto, que no toleran lo otro, que no permiten esto y que no consienten lo de más allá.
Los tipos que cobran del dinero público pero no aceptan la crítica; es decir, esos prójimos arquetípicos de la eviterna España rancia, reaccionaria y carcomida que rezuman prepotencia, chulería y bravuconería tabernaria. Sólo le ha faltado añadir: "usted no sabe con quién está hablando". España misma, sin ir más lejos. La España reaccionaria de los matones que se apoyan en el barra del bar y nos amenazan con que no van permitir esto o lo otro, con el agravante de que Rodríguez Zapatero cobra de nuestro dinero y está al servicio de los ciudadanos que le pagan. Y tiene la obligación de aceptar la critica, los improperios y lo que le dé la gana al respetable. Le va en el sueldo.
Y si no quiere aceptar críticas (ya sea de los obispos, de la oposición o de los ciudadanos) que dimita y se refugie bajo las faldas de su madre. Si hay algo que me da repelús es un político que llora pusilánime y llama a su mamá porque en el colegio lo han criticado. Caguetilla.

2 de febrero de 2008

El tipejo que se lo debe todo al terrorismo

Rodríguez Zapatero, es decir, el sujeto que se lo debe todo al terrorismo, que ocupa el poder gracias al terrorismo y al uso del terrorismo en la jornada de reflexión (en plena campaña electoral), nos sale ahora con que no va a aceptar que los demás hagan lo propio. Me parece muy bien, que cunda el ejemplo, porque él le debe su cargo al terrorismo y al uso torticero de él en la campaña electoral para llegar al poder. Así que en esta España tomatera tenemos que el capullo que ha marginado a las víctimas del terrorismo, que ha mentido con el terrorismo, que ha rehabilitado a ETA en el Parlamento Europeo y que ha permitido que 400 cómplices de los asesinos de niños ocupen concejalías en el País Vasco, nos viene ahora con que "no va a aceptar" que se use el terrorismo en la campaña electoral. A mí eso de "no voy a aceptar" me recuerda a los fascistas que quieren cerrar bocas, volar periódicos, quemar librerías y dar aceite de ricino. Qué miedo. Este tipo es un fascista, lo que ocurre es que no sabe que lo es porque como el cerdo, ni sabe que un cerdo ni que se reboza en la mierda.

1 de febrero de 2008

Lo inmoral y el canon franquista

Es inmoral que los afamados 400 euros que nuestro prohombre del Tinell se ha sacado de nuestro bolsillo sólo beneficien a los que más tienen, los que han de declarar, porque la inmensa mayoría de la gente humilde no gana lo suficiente para ello y no se va a comer un torrao. Pero no nos extraña porque ya aprobó que los multimillonarios sólo paguen impuestos al 1%. Quiere decirse que nuestro inmoral prohombre del Tinell no contento con esto, le da 400 euros al millonario Cebrían y ni un

Mobusi