Antonio F. Marín: marzo 2008

31 de marzo de 2008

Y el PP perderá otra vez las elecciones

El líder del PP elije hoy a los portavoces en el Parlamento y sean quienes sean, ya sabemos que el PP perderá las próximas elecciones. Y eso es lo tragicómico; que haga Rajoy lo que haga y diga lo que diga, morderá de nuevo el polvo. Algún listo podrá decir que hay renovación generacional completa, pero sigue el mismo líder, es decir, que todo cambia para que todo siga igual, con Rajoy Lampedusa. Porque si Rajoy no ha dimitido para evitar las cuchilladas en el partido, la próxima vez que pierda

30 de marzo de 2008

La justicia de chichinabo

El pederasta que ha sido detenido como presunto asesino de una una niña en Huelva, tenía dos condenas pendientes de cumplir (más nueve causas judiciales), y pese a ello andaba suelto aunque se presentaba cada quince días en el juzgado y había pasado por varias dependencias policiales.
Este escándalo, por el que el Gobierno se ha rasgado las vestiduras, cómo no, ha sido propiciado por un cúmulo de incompetencia que afecta a jueces, policías y al propio Gobierno que parece que ahora silba y a mí que me registren. Se puede ser el "Justiciero de las mujeres", pero no de las niñas, negándote a ampliar las penas a los pederastas; esos "buenos salvajes" que merecen

29 de marzo de 2008

Winona, amor, aunque ya no eres Lolita

A mi adorable Winona Ryder la han pillado robando otra vez en una tienda, pero por mí como si la pillan hurgándose en la nariz mientras anda parada en un semáforo. El amor es ciego, según nos revelaron el otro día los científicos, y es cierto, porque nos da igual que ella robe y uno está dispuesto a pagarle las multas. Qué menos que más. Yo la conocí de Lolita haciendo de Lolita en "Gran bola de fuego", aunque su mejor película es "Reality Bites", sin duda, donde baila el "My Sharona" de The Knack con una gracia que enamora. Y está de miedo, físicamente, en "Simone", con el pelo recogido a lo estricta gobernanta que alucinas. En colores. Hasta la voz del doblaje es insinuante, sobre todo la de Nuria Mediavilla en "Otoño en Nueva York", "Celebrity" de Allen o "Inocencia Interrumpida". Pues eso. Que robe lo que quiera, que no importa.

28 de marzo de 2008

Mi amo...

Y despierto ama
dueña, señora
y deseo mandar y que obedezcas..

Y me sorprendes amo,
dueño, señor
y me haces estar a tus pies
seguir con mi lengua el camino que indicas,
que ordenas..

Soy tuya y te pertenezco..


Texto extraído del blog "Mi mundo erótico interior" de Pasión íntima

27 de marzo de 2008

Dejá vu. (O deyavi)

Amagan con boicotear los juegos Olímpicos de China (Francia y Bélgica), pero no lo harán. Se aisló a Suráfrica por el apartheid con los negros, pero no hay redaños, digo, huevos, para hacerlo con China, que no respeta absolutamente ningún derecho humano, porque a ellos les vendemos ChupaChups y podríamos perder la pasta. Son 1.300 millones de futuros clientes. Eso es lo que hay; menos mohines de doncella virginal y más hechos. Pero no hay huevos, ya digo, porque es todo muy previsible, está todo ya muy visto aunque los expertos comenten que en España "vivimos tiempos apasionantes".

No sé el concepto que tendrán estos tíos del apasionamiento pero a mí me la ponen floja porque esta "nueva etapa política" que se avecina me parece más de lo mismo y me recuerda a esa novia con la que llevas ya más de ocho años y con la que ni te casas ni te divorcias. Son los mismos perros con el mismo collar. O los mismos "cabestros". Hace años le preguntaron al padre de Bill Clinton quién iba a ganar las elecciones y él respondió que los de siempre: la banca. Pues aquí tal cual. Da igual que gane el PSOE o el PP porque al final siempre gobiernan los nacionalistas. Dejá vu. (O deyaví)

26 de marzo de 2008

Upskirt sin bragas (variante)

Ha muerto Rafael Azcona, el genial y guionista de obras maestras de Berlanga como Plácido, El pisito, El verdugo o La escopeta nacional, entre otras muchas. Un genio que ya es eterno, y que se merece la eternidad, aunque el mierda de Antonio Gala se empecine en que Azcona y los demás, somos una mierda. Y como homenaje a su tragicómica visión de la España ridícula, aquí va una de culos, una de upskirt sin bragas, aunque lo canónigo sea con bragas, como está mandao.

Aunque tampoco nos vamos a enfadar porque la chica no lleve bragas. Un olvido lo tiene cualquiera y no le vamos a decir que vuelva a casa a ponérselas. No hay que ser tan tiquismiquis y tener la mente despejada para abrirse a otras posibilidades y tendencias. Porque tampoco se la vas a devolver a su madre por habértela enviado sin bragas. Está feo.

25 de marzo de 2008

Tonterías muy serias

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición han estado en Doñana y en Cancún. Y nadie los ha echado de menos. Así que pasemos a otro asunto de más enjundia y vuelillo, porque he leído que “desaprender la mayor parte de lo que nos han enseñado, es más importante que aprender”. Eso ha escrito Eduardo Punset para ilustrarnos.
Y eso es precisamente lo que yo le he replicado siempre a mis profesores, pero no me ha servido de nada. Nasti forever and never, me decían. O sea, que no. Me suspendían igual sin querer atenerse a razonamiento alguno. Punset debe de tener enchufe. Aunque también hay algunas como la de la foto de arriba, que nunca aprenden ni desaprenden. O que se les olvida lo que han aprendido y no quieren aprender ni hacer caso a Punset. Un lío.

24 de marzo de 2008

El mierda de Antonio Gala


Lo dice él, que conste, que a mí que me registren, porque me han educado de otra manera distinta a la del autor más mimado y premiado por la dictadura franquista, es decir, el rodrigón de Antonio Gala que ayer escribía que el ser humano es una mierda y que, por tanto, es una broma que pueda querer ser eterno con la resurrección. Y escribe: "Es decir, somos una mierda. Todos. Y, no obstante, aspiramos a durar eternamente. A eso se le llama sentido del humor".
Antonio Gala fue el autor predilecto de la dictadura y junto a Conchita Velasco se dedicó a contemporizar cómplice con el franquismo y a ganar muchas perras, porque la chica yeyé, hoy socialista convencida, se ofreció para rodar anuncios

22 de marzo de 2008

Vuelve ETA y los B-52's

Iba a escribir que el grupo pop B-52's ha vuelto, pero se me han colado por medio los terroristas asesinos de niños que también han vuelto, al monte, como las cabras, y han pretendido matar de nuevo en la Rioja por aquello de amamantar con sangre la loba de la nueva patria. Son patriotas, ya se sabe, que quieren construir con sangre su nuevo paraíso de paz, carreras ciclistas y berzas.
Pero iba a escribir que han vuelto los B-52's porque 16 años después de su retirada han sacado un nuevo LP titulado Funplex que ni por asomo se parece a sus trabajos anteriores. Lo he oído por encima y desde luego cualquier tiempo pasado fue mejor (en este caso), porque ni se acercan a lo que fueron. Todos ellos están ya en los 60, aunque no lo aparentan, y se nota que el tiempo nos casca a todos.
Ellos mismos reconocen que Nueva York no es lo que era y que se ha quedado como una ciudad para ricos y turistas.Y además las chicas ya no lucen esos imposibles peinados de laca años 70 a lo Marge Simpson. Han perdido hasta ese encanto. Todo cambia y nada es lo que era ni lo que parecía. Vuelvo a oír "Private Idaho", "Loveland", "52 girls", "Roam", "Give Me Back My Man", "Lava" o "Summer of Love" y me viene la melancolia.

20 de marzo de 2008

Semana Santa y santería

He leído que los semanasanteros andaluces odian a Pilatos porque "por poco nos jode la Semana Santa". Pues eso. Son santeros como Antonio Banderas y algunos curas que conozco, aunque no todos. Y entonces prefiero al genial laico Miguel Delibes que creo que ha escrito su epitafio en vida: "Espero que Cristo cumpla su palabra". Pues eso.

19 de marzo de 2008

Pasatiempos

1ª incógnita:
Averiguar por dónde sale la furgoneta una vez que los obreros han colocado los bolardos.
2ª incógnita:
¿Son estos obreros empleados de Zapatero?
3ª incógnita:
¿Son estos obreros los que aconsejaron a Zapatero y Pedro Solbes que vendieran el oro de las reservas, provocando que los españoles perdamos 1.500 millones de euros? Convendría saberlo, porque los listos creían que el oro no era rentable y lo vendieron para comprar bonos del tesoro al 4%, cuando el oro ha subido desde entonces un 95,3%. Y hemos perdido 1.500 millones de euros.
4ª incógnita:
¿Podría usted los ahorros de la abuelita en manos de estos genios?

18 de marzo de 2008

Fetichismo genuino (y robabragas)

Es una de las imágenes clásicas del fetichismo. Así que no hay que hacer más comentarios. Para los que "entienden". A los otros es muy complicado explicarles el asunto, porque creen que es una guarrada, que lo es, cuando se trata de una desconocida y no de la chica que quieres. ¿Sabes la diferencia entre unas bragas sucias y unas usadas?, le pregunta la protagonista de mi próxima novela al chico. Y él responde, acierta y se lleva el premio. Pues eso.

17 de marzo de 2008

El machisto se va de putas

Nuestra cursiprogresía se ha manifestado contra la guerra de Irak de hace cinco años, pero se les ha olvidado la guerra de ayer mismo en el Tíbet donde las tropas Chinas abrieron fuego contra unos civiles indefensos matando a ochenta de ellos, mientras el Dalia Dama acusaba a China de "terror y genocidio cultural". Una minucia. Pecata minuta. Un despiste lo tiene cualquiera y pasa hasta en las mejores familias, porque nuestro "Justiciero de las mujeres", juró por lo más sagrado, es decir, por Snoopy, que nunca enviaría tropas al extranjero sin el permiso del Parlamento y lo ha incumplido, como es natural, al enviarlas sin su consentimiento.
Es lo suyo, porque cumplir con la palabra dada es cosa de la derecha extrema y lo que mola es rajarse, mentir, incumplir, conculcar, quebrantar, vulnerar, etc, etc. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga, o sea. Y no pasa nada. Vivimos en un país de mentirijillas en el que un preboste de la derecha mallorquina se ha ido de putas con la tarjeta de crédito oficial, es decir, con el dinero público, en una evidente constatación de la eviterna España roja, putera y gualda, "dejadme solo que esta la pago yo", con el dinero de los demás.
Lo que ocurre es que la modernidad también ha llegado a los predios del putiferio de toda la vida y ahora en vez de putas son putos, o sea, gays, para estar a tono con el reinado del muchacho de León que nos ha modernizado hasta tal punto que ahora ya no se va de putas, sino de putos. Todos sea por la igualdad, la paridad y demás picatostes del progreso.
El País dice que el putero de la derecha es católico, para remarcar el titular, algo que no haría si fuese gitano, por ejemplo. Y tampoco lo ha subrayado cuando han detenido a un concejal del PSOE con 500 kilos de droga porque no han titulado "el concejal socialista y ateo, han sido detenido con 500 kilos de droga". Qué dices. No es lo suyo. Pero todo es tan rancio, ténebre y españolazo como en los lienzos de Solana o en las pinturas negras de Goya, pero pasado por el túrmix de la paridad y la modernidad progresista porque este putero ya no es un putero machista, sino un putero machisto.

15 de marzo de 2008

Una derecha moderna y una izquierda menos castiza

El apóstol de los buenos y los malos, el señor Peces Barba (lo de señor es un decir), ha declarado que la sentencia del TSJA que permite la objeción de conciencia "va a durar menos que un pastel en la puerta del colegio". Qué nivelado intelectual, oye. Este es el tipejo que quiere educar a los hijos de los demás cuando el que necesita la educación es él, porque será catedrático y demás perejiles, pero es un paleto, un perullo, un garrulo. Un Rodolfo Chikilicuatre,

14 de marzo de 2008

Lolitas con pechitos breves

La inflación se ha disparado al 4,4% y ha alcanzado los niveles de 1995; una subida que perjudica sobre todo a los más humildes porque el pan sube para todos por igual (lo mismo para los millonarios que para los menesterosos). Eso es lo que hay, pero como Aznar no está disponible no se le puede culpar y entonces el Gobierno echa mano del petróleo, claro, pues se conoce que en los demás países de Europa, donde la inflación no es tan alta, no compran crudo. O a los mejor es que regatean mejor.
No se entiende, así que como cada vez entiendo menos de política (en el PP Alcoyano han perdido las elecciones y lo celebran prietas las filas), me voy a dedicar a comentar lo que más me preocupa que es, como es natural, que Belén Esteban no encuentre traje de novia para casarse. O de las lolitas de toda la vida que a esas sí que las entiendo porque esa mirada de la foto te lo dice todo; absolutamente todo. No hay nada más que hablar. Los dos lo tenemos claro. Lo que tú quieras, hija, aunque sea mi perdición. Qué le vamos a hacer. Hasta el ombligo.

13 de marzo de 2008

Dios me ha abandonado


Dios mío, por qué me castigas. Qué te he hecho yo. !Cuatro años más con Zapatero y Rajoy! !Cuatro! Porque decían los listos que tras las elecciones uno de los dos candidatos se iría a casa. Pues se quedan los dos. Y durante cuatro años, 40 meses, 1.460 días, 35.040 horas ó 2.102.400 minutos. Zapatero parece ya antiguo, del año del cancán. Rajoy ni te cuento.
¿Por qué eres tan cruel?

12 de marzo de 2008

Downblouse político


 Es así de sencillo: una imagen velada y unos pechos atisbados apenas en downblouse, dicen más que unas tetas sueltas y al aire libre. Al menos para los perversos fetichistas, claro, para los reprimidos que no nos conformamos con lo obvio, con lo palmario, y queremos ver los entresijos a la media luz de un resquicio. En política no hay sutilezas y más que un pícaro downblouse lo que se suele ofrecer es el despelote con lorzas de club de carretera.
Así que Rajoy se ha despelotado y se presentará a la reelección en el congreso de junio, y es seguro que lo elegirán de nuevo porque ni Gallardón ni Esperanza ni Rato, tienen posibilidades frente al aparato. Allá él y ellos. Joe Rigoli y su "yo sigo" nos hizo gracia hace ya siglos, pero en política el empecinamiento se paga; se paga la tozudez de seguir pese a que las encuestas de los medios digitales, tanto de El País como del Mundo, revelan que la inmensa mayoría de

11 de marzo de 2008

Érase una vez… una de paletos y minchirones

No suelo comentar peripecias de mi Cieza, mi pueblo (tengo mis inconfesables motivos), pero a veces no hay más remedio que mojarse cuando se trata de denunciar una tropelía. Una alcaldada como la que han perpetrado los del PP con la chusca ubicación de unas enormes letras de dos metros delante de un convento franciscano del siglo XVII. Si hace unos años los populares llevaron a los tribunales a los arquitectos que alicataron el teatro romano de Sagunto, (y eso que allí no pusieron letras de dos metros), ahora habría que hacer lo mismo con los listos que han perpetrado semejante sandez. Porque " Érase una vez…" se puede utilizar para un monográfico, para un "cuentacuentos" o para una exposición infantil, pero

9 de marzo de 2008

El Justiciero ataca de nuevo

Nuestro Justiciero de los Mujeres ha ganado las elecciones pues ha repelado los votos de IU y ERC, aunque ahora nuestro político marchante de maquillajes e ideas afines, no podrá dedicarse al feminismo de la señorita Pepis y demás embelecos sociales, y va a tener que pechar con los problemas de las hipotecas, las suspensiones de pagos, los referéndums de independencia, el crecimiento del paro y el alza de los precios. Se lo merece.
Podrá seguir poniéndole los "puntos sobre las íes" a los obispos para cacarear de cursiprogre larriano, pero eso no cuela, ya no viste, porque se acabaron las vacaciones de Fray Junípero y ahora se las va a tener que ver con la España real que no tiene nada que ves con la cosmética de un país de terciopelo y orgasmos Zerolo. Ahora viene la lija. Y del 9. Y en cuanto al PP no hay nada que decir. Está todo dicho, porque nunca me han gustado esos que dicen

8 de marzo de 2008

Serenidad: que Eta no influya en el voto

Si los terroristas influyen en el voto será una victoria para ellos. Es lo que han pretendido con el asesinato del ex concejal socialista porque parece que en España es imposible acudir a las elecciones sin sobresaltos, sin muertos, sin asesinatos. No hay manera. Debe de ser nuestro trágico sino porque han descubierto que el terrorismo electoral funciona, que sirve para cambiar gobiernos. Aunque estos bestias no necesitan excusas porque sólo saben dialogar a tiros por la espalda y ese es su lenguaje político. No conocen otro. Son recuas de cerriles que quieren conseguir con los pistolas lo que no consiguen en las urnas. Con ellos no hay que dialogar, ni hablar, ni consentir, ni razonar. Sólo razonan con sangre, pues creen que la letra con sangre entra. Ojala que tras las elecciones se vuelva al Pacto Antiterrorista. Y que no logren influir en el voto, que es lo que pretenden. Yo ya no voy a votar en blanco. Es el momento de implicarse.

7 de marzo de 2008

El upskirt y las señoras

Lo suyo, lo excitante, lo propio y canónigo del upskirt es enseñar las bragas con disimulo y sin querer, aunque los manuales de buena educación y crianza dictaminan que una "señora" nunca enseña las bragas. ¿Pero quién quiere casarse con "una señora”?

6 de marzo de 2008

La España sutil, sedosa y satinada

Rodríguez Zapatero ha pedido una amplia mayoría para "evitar la crispación, los insultos y las descalificaciones". Como suena. Cuando sus aliados acosan en la Universidad a los demás candidatos y sus sacristanes de amén no dejan de llamar a los demás "turba de imbéciles" (los artistas) o "imbécil" a secas (Felipe González), él se nos pone espléndido y acusa a los demás de lo que él provoca, pues crea el virus y luego quiere vendernos el antivirus.
Es cierto que Fraga ha dicho que utilizaría el "libro blanco de Zapatero" para limpiarse el culo y que Rajoy llamó a Zapatero "bobo solmene", pero ellos no acusan a los demás de crispadores. El fascismo de izquierdas empieza por llamar crispador a la oposición y termina por decir (ayer mismo en El País), que hay que votar contra "los estúpidos y los malvados". Y tiene razón. Yo iba a votar en blanco, pero me estoy pensando votar contra los "estúpidos y los malvados", es decir, votar contra el tipo del periódico y su recua de

5 de marzo de 2008

Educación para la cursiprogresía: teníamos razón

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha reconocido el derecho a la objeción de conciencia en Educación para la Cusiprogresía, basándose en las doctrinas del Tribunal Constitucional y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), que reconoce el derecho de los padres a que se respeten las convicciones religiosas y filosóficas, en la educación de sus hijos. Nada que objetar.
La sentencia considera que una cosa es enseñar filosofía y otra adoctrinar a los niños con tus ideas porque eso, aunque tú no lo sepas, es fascismo autoritario. O comunismo totalitario, me da igual. Podrían haberla hecha optativa y que los padres eligieran, como la religión, pero lo suyo es

4 de marzo de 2008

Pechitos lesbi y empitonados

Anoche hubo un debate (cuando escribo esto acaba de terminar), y como es natural periódico, teles, radios y periodistas buscaron con encuestas un ganador y un perdedor, porque estos tíos confunden la política con "Tú si que vales" o con el Festival de Eurovisión. No me extraña, porque vivimos en el país de los chiquilicuatres. Yo estaba en otro debate, por ejemplo: ¿tetas o pechitos? He ahí el dilema. En este caso son unos “pechos breves” (Umbral) o como “pitones de punta bajo el albornoz de una mulata” (Alberti). Pues eso. Los poetas lo explican mejor que un servidor y a ellos recurrimos. Y que siga el debate.

3 de marzo de 2008

Motivos para creer

Ya es primavera, según El Corte inglés, y esta noche tenemos debate entre los candidatos aunque yo no necesito verlo, voy sobrado, pues ya tengo motivos para creer. Muchos. Porque el muchacho de León ha prometido que mientras él sea presidente no habrá trasvase del Ebro. Y he tomado nota. Ya tengo motivos para creer. Se conoce que sabe que vuelve a depender de los nacionalistas para seguir en la poltrona y les brinda sumiso el toro antes de que salga a la lidia. Prepara el camino de su sumisión incondicional a los nacionalistas. Y empieza a prosternase. Veremos si no se

2 de marzo de 2008

Estoy buscándote...

Y estoy húmeda empapada mojada.
Y estoy excitada
alterada
ansiosa.
Y estoy dispuesta,
servicial,
sumisa
obediente.
Y estoy abierta,
libre
disponible.
Y estoy buscándote,
explorando
husmeando.
Y soy caliente,
ardiente
un tórrido deseo..
Y estoy para ti,
dócil
manejable
obediente
subyugada.
Texto tomado del estupendo blog de Pasión Intima.

1 de marzo de 2008

Una culona inteligente por la playa

En lo primero que te fijas cuando te encuentras con una chica así es en que lleva el móvil en la mano. Y luego en que la muy despistada va enseñando el sujetador, sin darse cuenta. ¿En el culo? También, hombre que somos humanos , pero no es lo fundamental porque nos han enseñado que hay que saber distinguir entre lo principal y lo accesorio. Y que hay que mirarles sólo la inteligencia. Sobre todo eso. Y además, la chica no es culona en el sentido estricto del término, sino que tiene un culo bonito.

Mobusi