Antonio F. Marín: febrero 2009

28 de febrero de 2009

Cuando se acaba la razón...

No sé si era Platón el que decía que cuando se acaba la razón, empieza la violencia. Si no fue él, fue otro griego, a lo menos, pero alguien lo ha dicho ya y con razón, porque a veces la violencia es el último grito que te queda para denunciar la tortura. Está previsto en aquello otro de la legítima defensa. Así que la actitud del vasco que la emprendió a mazazos con la taberna de los cómplices de los terroristas es comprensible.

No es legal, pero sí comprensible, aunque uno no sabe qué habría hecho el chico si no le hubieran destrozado su casa con la bomba, si la casa destrozada hubiera sido la de un vecino. ¿Seguiría callado o con la maza?...

Así que no sabemos si su pronto se debe al hartazgo del terrorismo y la impunidad en el País Vasco o porque le han jodido la casa, la pela, es decir,

27 de febrero de 2009

Feministas por la decencia

Que algo se llame “Comisión del 8 del Marzo” no tiene buena pinta porque nos sabe a dictadura, a ténebre totalitarismo fascista, a 18 de julio, a leyes fundamentales, etc, etc, pero si observamos que se trata de una presunta organización feminista que ha obligado a pedir perdón a un periódico regional murciano por publicar una foto de una chica con los pechos al aire (en un desfile de carnaval), la susodicha comisión ya nos retrotrae a la “Liga de la Decencia y las Buenas Costumbres”, al catecismo del Padre Ripalda, a la moral y la decencia. O a los meapilas del PP de Murcia, que también le dan mucho al gatillo ese del control, la decencia, la moral y las buenas costumbres.

Porque si unas mendas feministas califican una foto de carnaval con una chica con los pechos al aire, como “atentado” y “violencia de género”, apaga y vámonos, que ya está la misa dicha. Y redicha, pues se conoce que estás niñas todavía creen que el clítoris es un granito

26 de febrero de 2009

Zapatero y Obama aciertan con los presos de Guantánamo

Rodríguez Zapatero va a aceptar que se trasladen a España algunos presos procedentes de la prisión de Guantánamo, en una actitud muy correcta que ayudará a cerrarla cuanto antes. Y los presos tendrán en España los mismos derechos fundamentales que cualquier otro quisque, aunque sean terroristas, porque por aquí tenemos la fea costumbre de juzgar a los terroristas en vez de bombardearlos, cosa rara, por cierto dado nuestro afán guerracivilista.

Pero no los bombardeamos, ya digo, y los juzgamos y encerramos en prisiones donde además pueden tener vis a vis con sus parejas o conseguir permisos para ser inseminadas. Sabemos como tratarlos. Así que la decisión es muy acertada, porque

25 de febrero de 2009

Un upskirt clásico y genuino

Un sujeto ha sido absuelvo por un jurado popular de Vigo después de haber asesinado a dos jóvenes arreándoles 57 puñaladas. El jurado popular ha estimado que las 57 puñaladas las administró el muchacho en defensa propia, una tras otra, hasta que llegó tenazmente a 57, porque se vio sobrecogido por un "miedo insuperable" a ser violado.

El escándalo de la absolución no necesita más aderezo para comprender que es un disparate, un despropósito y una injusticia, pero si añadimos que los dos jóvenes asesinados eran gays, todo concuerda, se empieza a entender y por eso la absolución es homófoba. Es de libro. Y escandalosa.

Aunque es difícil encontrar cosas que nos sorprendan, que escandalicen, porque en esta España de Zapatero, cantimpalo, bronca y pandereta, todo es posible, ya te digo, Rodrigo. Y por eso los ímpetus para profundizar en la democracia se

24 de febrero de 2009

!Torero, torero!!

Sigue el carnaval mientras el “torero" que tenía que trabajar por la patria, según confesó en el Parlamento entre vítores de “torero, torero”, ha pospuesto su salvífica misión y ha dimitido, no vaya a ocurrir que su empecinamiento en salvarnos de nosotros mismos, le costara a sus conmilitones las elecciones, pues las encuestas del fin de semana no pintaban nada bueno. Ha sido una "decisión ejemplar", según el muchacho de León. Ejemplar para no perder votos, claro.

A mí este "rojo" ejemplar, hijo de un jefe local del Movimiento, siempre me ha parecido que tiene cara de suegro, de ese suegro cabrón que te mira con cara de mala hostia porque sospecha que vas a follarte a su hija. Con razón, claro, porque tú vas a follártela, pero de eso no estábamos hablando. Y ahora parece que teníamos razón.

Así que al torero “cara de suegro” le han dado la vuelta al ruedo y la puntilla, !torero, torero!", antes de devolverlo a los corrales mientras el respetable, es decir, los diputados sinvergüenzas, siguen de vacaciones porque además de los cuatro meses de vacancia bien pagada, se han cogido dos semanitas más por aquello de las elecciones. Estos también van de toreros. Y vividores.

23 de febrero de 2009

Una exhibicionista pillada en bragas


Seguimos en carnaval, eso creo, pero a ella la han pillado en bragas. O con las bragas, aunque creo que popularmente se dice "en bragas". Y eso te pasa por asomarte al balcón sin preocuparte por ver si hay algún voyeur debajo atisbando por si asoma alguna chica con las bragas olvidadas.

Y no señales que está muy feo y es una falta de educación. Se lo voy a decir a tu madre.

Nota.-Se advierte a los meapilas del PP de Murcia, incluido el presidente Valcárcel, que las que aparecen en la foto son dos mujeres, que no muerden y que con ellas se pasa uno muy buenos ratos. Se advierte por si no "han conocido mujer", que de todo hay en la viña del señor.

22 de febrero de 2009

El Justiciero nos protege

Nuestro bienandante presidente, Rodríguez Zapatero, el Justiciero de las Mujeres, se ha juramentado para no permitir que nadie intimide a jueces fiscales y policías. De eso se jacta ufano después de liderar un partido que ha enterrado a Montesquieu y la separación democrática de poderes.

Porque de presión a los jueces él sabe mucho pues ya quiso llevarlos al Parlamento para que se retrataran y dieran explicaciones sobre su derecho a la huelga. O cuando les "sugirió" que no pusieran trabas al proceso de diálogo con ETA. Él sabe mucho de intimidar como macarilla de barrio. De León, por cierto.Y ojito con los fiscales, que los tiene en nómina y que nadie se los toque. Y a la policía la protege con todo su amor fraterno y cariño sincero porque

21 de febrero de 2009

De parte de tu sumisa

Hoy te dejo esta carta en la bandeja que todos los días te llevo para que cenes mientras yo, tu perra sumisa, me ofrezco para que me uses para que me mires mientras cenas por si quieres tomarme como tu postre. Porque no hay mejor postre que mi cuerpo ofrecido lo que gustes, para cuando quieras usarlo.

Pero mientras estoy así ofrecida quiero recordarte, una vez más, que soy tu puta sumisa, que tú eres el capricho y yo soy la que los satisface, que tú eres arbitrario, injusto y que pese a todo te seguiré amando, porque cuanto más injusto seas más me demostrarás que soy tuya. Sé que podrás azotarme el culo con una correa por capricho, para distraerte, porque se te antoja o para divertirte delante

20 de febrero de 2009

La cacería del feto con licencia

En la España de Zapatero y cantimpalo, del republicanismo cívico, es normal que el ministro de Justicia no cumpla la ley y no saque la licencia de caza, como hacen todos los españoles; esos idiotas que guardan colas y cumplen con la ley y su responsabilidad cívica.

 Y también es normal que la cursipogresía que lo apoya publique esta revelación tan sensible:
"Un día maté una perdiz. Y me curé. No he olvidado su agonía, cómo por mi culpa se extinguió una vida".
Esto relata la reinona, Maruja Torres, en su artículo de ayer de El País para condenar la caza.

Y uno, claro, que es otro idiota que hace colas y cumple la ley, se sorprende de que estos pájaros ecologistas cursiprogres se muestren tan dolidos, entre pucheros,

19 de febrero de 2009

Este blog es pernicioso

Una cría ha sido asesinada en Sevilla por un niñato perullo y analfabeto, y nuestra intelectualidad de guardia se ha preguntado qué educación y referente moral reciben estos jóvenes. Pues el de la Logse, queridos; ese experimento docente que iniciaron unos cursiprogres hace 15 años y que sólo ha cosechado analfabetismo, irresponsabilidad, más aborto y mala educación ciudadana.

Porque la cuestión viene de lejos, de cuando se consideró que la autoridad en las aulas era fascista y que la educación tenía que ser lúdica. Se empieza llamando al recreo "espacio lúdico" y se termina con gente inmadura y con analfabetos funcionales que consideran que los semáforos coartan la libertad de circulación. O que ellos pueden hacer lo que les da la gana porque a su madre la meten en la cárcel si les da un pescozón.

No todos los jóvenes son así, obviamente, porque la mayoría han sobrevivido al experimento, pero han aumentado los jóvenes que maltratan, acosan en los

18 de febrero de 2009

Papeles para algunos, papelones para otros

21 inmigrantes han muerto en el mar para llegar a una sociedad que algunos quieren convertir en una dictadura, como la cubana, que “da lecciones al mundo” (Cayo Lara, de IU), con objeto de que nadie entre ni salga de ella, no vaya a ocurrir que al emigrar en patera se mueran como los que intentan llegar a ella. Es por nuestro bien. Con la dictadura comunista se acaban las pateras tanto para entrar como para salir. No hay más muertos. Éxito rotundo.

Por eso Rubalcaba instauró los cupos para detener a inmigrantes y expulsarlos “aquí te pillo aquí te expulso” porque eso de los “papeles para todos” era de broma, hombre, que la gente se lo toma todo en serio y no entiendo la sutileza de nuestros próceres de la Alianza

17 de febrero de 2009

Las mujeres y el sexo

Las mujeres acaparan el mercado de los libros de sexo. Son las que más compran y no me extraña, porque supongo que quieren saber de qué se trata, en qué consiste, de qué va y cuándo se hace. Para ellas eso del sexo debe de ser tan extraño como estudiar la Tora.

16 de febrero de 2009

Exhibicionismo y un empresario atracador

No es una tautalogía lo de empresario atracador, pero lo hemos tenido, porque hasta ahora sabíamos que los que atrancaban los bancos era gente marginal que o bien querían salir de la miseria o darse a la vida hortera de vivir en el lujo exhibicionista como algunos políticos y jueces de tronío que se van de cenas, cacerías y demás chipirrinchis, para "unir lazos entrañables", "aunar esfuerzos" y establecer las bases del republicanismo cívico de Zapatero, el muchacho ético de León que no confía en Dios, pero sí en la suerte que le da su bolígrafo verde.

Pero en España vamos tan sobrados, hemos progresado tanto en derechos civiles, que aparte de la fregona, el futbolín y el Chupachups, también hemos inventado una necia oposición que

15 de febrero de 2009

Detrás de una gran mujer siempre hay...

Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero nunca se ha dicho que detrás de una gran mujer, siempre hay un gran hombre. Pues aquí se dice para que que conste a los efectos oportunos de la igualdad y todo eso. Las cosas como son. Y a cada uno lo suyo.

14 de febrero de 2009

Fetichismo y sueños enredados

ENREDARTE
No deshice la lluvia sin motivo,
con ella tejí los hilos
de este tapiz de palabras transparentes
para enredarte
como hiedra oscura
a mis piernas.

Luego, sólo fuiste deseo irremediable
de sucumbir a la boca,
a mi boca,
que devoraba tus tardes
como alas de mariposa.

Pura Salceda – A ollada de Astarté – Espiral Major Poesía 2007

13 de febrero de 2009

¿Acudió Marujita Díaz a la cacería?


Ahora hemos sabido que a la cacería del ministro de Justicia con el juez que investiga al partido de la oposición a ese Gobierno, acudió también el jefe de la Policía Judicial, otro que tal baila y caza, como en los mejores tiempos del caciquismo casposo. Y uno se pregunta si a esa cacería acudió también Marujita Díaz. Es la única que falta para completar el cuadro de esta España esperpéntica y de chirigota en la que la presunta izquierda del PSOE apoya financiación especial para

12 de febrero de 2009

Putas y putos en el republicanismo cívico

La mujer del César no sólo debe de ser honesta, sino parecerlo. Eso decía Plutarco hace años, pero por aquí además de deshonesta, la niña nos ha salido puta, eso parece, porque no es decente que un ministro de Justicia del Gobierno y un juez que investiga al partido de la oposición, se vayan de cacería mientras los implicados están en los calabozos. Aunque sean presuntos culpables.

Eso sólo puede pasar en la España de Zapatero, cantimpalo y pandereta del republicanismo cívico. O en la de Benito Musolini. Sólo les ha faltado llevarse a una folclórica para animar el sarao, con fino de Jérez y un grupo de palmeros en el mejor estilo de la España épica, eviterna y folclórica, con lazos rojo

11 de febrero de 2009

Hemos logrado la igualdad real

El presidente Zapatero ha anunciado que mantendrá e incrementará la cobertura de la prestación por desempleo mediante la reducción de "gastos no financieros", por una cuantía de 1.500 millones de euros. Una proposición muy correcta, aunque no sabemos si la reducción de los gastos no financieros tendrán relación con la compra de sillas Oxford de Touriño por 2269 euros la pieza o con la embajada de Carold Robira en Nueva York (70.000 euros) y la de su hermano en París, por importe de 90.000 euros.

O con los 600.000 euros que se ha gastado el presidente asturiano para enviar a los emigrantes 70.000 DVD con su discurso, con el benemérito propósito de que no se pierdan tan histórica y memorable alocución. O con los 4 millones de euros que se va a gastar el PP murciano para retransmitir la Formula 1 por la televisión

10 de febrero de 2009

Upskirt (enseñando las bragas)

Me encanta verte así, desde abajo, y con esas coletas de lolita irredenta, pero es que las bragas son horribles, cielo. Dile a tu madre que te compre otras.

9 de febrero de 2009

Se rasgan las vestiduras y no aparecen tetas...

Arrecia la crisis, aumentan los parados, las empresas y las familias van a la suspensión de pagos, pero en esta España de Zapatero, Rajoy y chichinabo, los políticos se compran sillas “Oxford” a razón de 2.269 euros la pieza, cuando no se inflan a sacar pasta a costa de la corrupción como parece que ocurre con el partido de la oposición. Cuando no se espían entre ellos, se emplean en chanchullos y corruptelas. Tenemos los políticos que nos merecemos, los que hemos votado. Y las quejas al maestro Armero, que también es de la secta.

Estas son las vergüenzas de la oposición de la derecha, porque el gobierno de Zapatero anda enfrascado en tapar las suyas y en avivar su Alianza de Civilizaciones con flores a María, que Madre nuestra es, pues hoy mismo recibe al presidente del

8 de febrero de 2009

Beacul y la liturgia

Frente a mí se abre la puerta del apartamento. Aparece Gilbert vestido con un chaquetón acolchado. Me ofrezco a él con el abrigo abierto. Gilbert me sonríe, se acerca,toma mis labios. Con una mano mantiene levantado mi mentón; con la otra hace deslizar la piel, que cae a nuestros pies.

A una señal suya, recojo los zapatos y abrigo y se los entrego. Me quedo sola y desnuda, caliente en mi carne helada. Guilbert reaparece enseguida trayendo un látigo de nueve colas, con las pequeñas pues de acero.
Las correas silban, muerden las intersecciones de las nalgas con los mulos, duplicando las huellas anteriores.

- Cómo has mantenido viva mi presencia en estos quince días? -me pregunta.
- Comportándome, cuando tenía que someterme a las fantasías de Madame Augusta, como si fueran tuyas -respondo
- ¿Por amor al castigo?
- De ningún modo. Sería conducirme como una cría que disfruta quitándose las bragas y recibiendo azotes. Sin duda hay algo de eso, pero s sobre todo es el sentimiento de dedicarme a un culto, a una liturgia en la cual tú eres el Dios y el sacerdote.
- ¿Sin duda comprendes que no puede ser de otra manera?
- !Lo admito convencida!

Beacul- Colección "La sonrisa vertical" - Tusquets editores

6 de febrero de 2009

Horteraprogres y "el pocero" de los medios

Los comunistas han salvado de un incendio las imágenes sagradas de una iglesia, en Trebujena (Cädiz). "Son comunistas, republicanos y ateos pero ayer dejaron a un lado su ideología y se desvivieron por salvar las imágenes sagradas de su pueblo", cuentan las crónicas. Dejaron de acudir incluso a una manifestación en la capital para poner a resguardo las imágenes. Una actitud que los honra como buenos comunistas.

Y viene esto a cuento, si es que viene, porque otros ateos se empeñan en salvar otras imágenes, otros becerros de oro, y en acaparar los dineros para hacerse millonarios y refundar el capitalismo, pero desde dentro. "Gano dinero para servir a mis ideas", ha declarado el marxista nuevo rico, Jaime Roures; el amo de Mediapro, es decir, de La Sexta y de

5 de febrero de 2009

Princesa, lolita y muy zorra

Dice que es “frágil, valiente y guarra”. Eso escribe en su blog Galia Bóveda; una lolita que acabo de descubrir para regocijo del alma, aunque no es la de la foto, lo advierto. “Soy princesa, lolita y muy guarra”, añade con desperpajo, aunque lo de “guarra” lo dice por su ardor erótico y no por otras definiciones lingüísticas. Pero es una lolita muy zorra y a Dios gracias.
Una princesa que escribe cosas como esta:

“Él nunca había sentido en la vida el placer de saborear en su boca el coño de una lolita como yo. Ni de clavársela por el culo sin piedad a una aparente frágil princesita. Ni de penetrar profundamente a una multiorgásmica tan experimentada. Ni de disfrutar de las mejores mamadas que nadie le ha hecho nunca. Ni de llenar de leche todo el cuerpo de una muñequita de

4 de febrero de 2009

La España surrealista y chichinabo


"La crisis acorrala a los gobiernos", leo en El País. "El cataclismo económico provoca oleadas de protesta en Europa", añaden. "Dos ejecutivos , el belga y el islandés, han sido derribados", insisten. Y luego nos ofrecen un cuadro en el que España aparece como el país con mayor paro de toda Europa doblando la media de la UE.

Pero en España la oposición de la derecha anda haciéndose la oposición a sí misma, los sindicatos no saben no contestan, las protestas en la calle son contra Israel, el que tiene problemas es el partido que no gobierna, la otra izquierda está preocupada por cambiar el nombre de Radio

2 de febrero de 2009

!Vivan las caenas!


Zapatero se reúne hoy con los banqueros para recordarles que son banqueros, es decir, que tienen que prestar dinero porque el Gobierno socialista los avala para que suelten los perricas y no las metan bajo el colchón, que es cosa de avaros y usureros. Les va a leer la cartilla y los va a poner firmes. Acojonaditos los tiene.


Como también lo está el estado de Israel tras la amenaza de nuestra justicia de empapelarlos, es decir, de empapelarlos con papel timbrado, sumarios, pólizas, vuelva usted mañana y demás tropezones de la salsa justiciera universal, pues con la misma eficacia que exhibieron para absolver a los Albertos del delito de estafa, aun estando probada, va a perseguir ahora

1 de febrero de 2009

D/s: Nina la dominadora (y II)

"Eddington se mantiene erguido como una estaca. Tiene manos grandes. Me pongo a pensar en él. Manos grandes son señal de polla grande, aunque he descubierto que no siempre es así. Su cara parece tallada en piedra pero sus ojos son dulces. Quizás yo vea en ellos un toque de ese deseo del que tanto disfruto. El deseo de obedecer con humildad.

Nina, la dominadora. Titian Beresford - Ediciones Sileno

Mobusi