Antonio F. Marín: abril 2009

30 de abril de 2009

Despedidas de soltero, desórdenes y avalanchas

La policía vigilará las despedidas de soltero en Logroño después de las reiteradas quejas de los vecinos y los "desórdenes y avalanchas" que provocan. Eso nos dicen en una información digital justo al lado de otra que anuncia que los grandes bancos han ganado 4. 484 millones, pese a la crisis. Y pese a las ayudas del Gobierno. O gracias a esas ayudas del Gobierno. No lo entiendo. Debo de ser tonto. Me rindo.

Porque tampoco se entiende que la gente se desmadre y despiporre en las despedidas de soltero pues parece una ordinariez, la verdad, y uno cree que la despedida adecuada a los cánones debería consistir en que la pareja huya a un lejano hotel y que pasen ese tiempo

29 de abril de 2009

Enseñanza mixta, diferenciada, CFNM y los listos caciques de toda la vida

Enseñanza pública de verdad
No tengo ni idea de qué es mejor: si la educación de los niños separadas por sexos o todo juntos, al tun tun, al montón o en CFNM, porque a servidora lo han echado de los colegios mixtos (Instituto Diego Tortosa) y de los monotématicos, digo, de los tíos solos (Isabel la Católica). Así que no he visto muy clara la diferencia, aunque me parece un disparate que un ministro diga que la educación diferenciada lleva al maltrato doméstico porque llevamos ya décadas con educación mixta y en los últimos años han muerto más mujeres que nunca (71 en el 2007 y 84 en el 2008).

Esto es lo que hay y que no nos tomen por tontos, aunque lo seamos al votarlos, desde luego, porque se queja el ex franquista Juan Luis Cebrian de que el Gobierno no ayuda a una prensa que este año ha dejado de ganar 1.000 millones. Cuando ganaban dinero a espuertas se lo guardaban, pero ahora que tienen problemas lloran quejicosos para que el Gobierno les rescate

28 de abril de 2009

Manicura, sexo, piercing y bragas

La epidemia de gripe porcina se expande por el mundo y las farmacéuticas comienzan a subir en bolsa por aquello de que no hay mal que por bien no venga, para algunos, claro, para estas empresas que se lucran con la desgracias ajenas y no tienen sentimientos. Cosas del capitalismo salvaje y depredador.

Y de la política, claro, porque la ministra de Defensa ha declarado que "es un error creer que sólo lo militar acaba con la piratería". Y tiene razón, qué quieres que te diga, porque sólo con la policía no se acaba con la delincuencia, siempre habrá delincuentes, pero no por eso los policías dejan escapar a los ladrones con los botines como hace su

27 de abril de 2009

El muchacho de León, "ese hombre"

Los cuatro millones de parado y la dilapidación del superávit público en dos años nos han dejado al muchacho de León con el culo al aire, es decir, sin la suave brisa de Carlos Gardel en sus rubicundas mejillas de perpetuo adolescente que sueña con ser el Justiciero Universal entre los aplausos del orbe y su aclamación popular como el Redentor de la humanidad.

Ayer mismo proclamaba en Galicia que hay que acabar con el hambre en el mundo, cuando un millón de familias no tiene para comer a dos palmos de su sonrisa Profiden, y mientras lo sindicatos que defienden a los trabajadores están en paradero desconocido. O liberándose, que liberado se está más calentito.

Se acabó el paripé del Justiciero infantiloide que una vez despojado de la liviandad de la paja, no viene a dar el peso exacto de un talcualillo, de un muchachito de León que nunca

25 de abril de 2009

Los puros, los virginales, los inmaculados....

Cuatro millones de parados cuando la crisis iba a durar sólo dos meses (24.10.2008), pero no importa porque tenemos problemas más graves como el "sambenito" de Belén Esteban o la sanción al futbolista Pepe, al que le han caído 10 partidos por agredir a otro futbolero.

De la crisis saldremos cuando el Real Madrid eche a este personaje tal y como pretenden los puros, los inmaculados, las vírgenes impolutas y los intachables dignatarios de la decencia y la ética, que se han compinchado para crucificar al jugador de fútbol por haber dado unas patadas a otro jugador. Quieren echarlo del Madrid porque una conducta así "no se puede tolerar en el mejor

24 de abril de 2009

Upskirt o enseñando las bragas, para entendernos

El escritor Juan Marsé ha confesado que es un catalán que escribe en castellano y nunca ha visto nada raro en ello. Y tiene razón, porque además escribe mejor que muchos otros que reniegan del castellano o español, que sigue su progresión universal y además de entrar en las universidades americanas o en los colegios portugueses, está extendiéndose por Internet y le está ganando la partida al inglés, porque por ejemplo a la actitud contemplativa y cuasi mística, de mirarles a las chicas las bragas desde abajo, se empieza a popularizar como "enseñando las bragas" en vez de por "upskirt", que es como la conocíamos hasta ahora. Deberíamos pues felicitar al Instituto Cervantes por su hazaña porque son más lo que buscan "enseñando las bragas" que upskirt, lo cual que viene a evidenciar la pujanza del castellano. Todavía no hemos logrado alcanzar a "downblouse" o "enseñando las tetas bajo la blusa", pero estamos en ello. Todo se andará.

23 de abril de 2009

Caza de inmigrantes para todos


Hace cinco años bordaron en las banderas blancas de los editoriales el "papeles para todos" con orlas, palomitas y churriguerescas cursiladas apostólicas de SS. Hoy se han hecho pañuelos con las banderas para limpiarse los mocos y las vergüenzas, y han iniciado la cacería del emigrante en la puerta de los Carrefour, de los colegios o de los comedores de Cáritas, con el fin de darles papeles y voleta para todos de expulsión a su casa, "a la puta calle" que diría Antúnez, que por aquí molestan y los autóctonos pueden quejarse de que el dinero que queda hay que

22 de abril de 2009

Lolitas con canas y algo guarras


Vale que tenéis unos ojos preciosos y que estáis las dos muy buenas, es cierto, con unos ojos preciosos y con una actitud que promete, pero tengo para mí que sois las dos un poco guarras y no me refiero a que seáis de pepitilla alegre, sino a marranas. Porque uno puede ser un viejo verde y vosotras dos lolitas deliciosas y quizás lesbis (aunque ya penéis canas), pero echar un polvo en vuestro cuarto da un poco de grima. No sé, es que me desanima, aunque uno tenga ganas. No ayuda. Deben de ser manías.

Y es que podemos asumir que no vais a desplegar sábanas de raso, no se os piden milagros, pero al menos se espera que tengáis el cuarto un poco arreglado y limpio, como os deberían aconsejar vuestras madres. Es lo mínimo que se le pide a una señorita. Aunque sea algo puta. Porque se puede ser golfa, yo lo soy, pero ordenada, que me decía a mí una ex novia.

21 de abril de 2009

La ministra Aido tiene pecado y delito

La ministra flamencóloga de la cosa, la niña de los miembros y las miembras, es decir, la excelsa ministra que ha demostrado que, efectivamente, los hombres y las mujeres son iguales (de estúpidos), ha declarado que la Iglesia puede decir qué es pecado, pero no lo que es delito.

Vamos a ver, prenda, si te pongo ejemplos como a los niños, a los tontos y a los políticos para que lo entiendas: La esclavitud en el Imperio Romano no era delito y los cristianos se opusieron a ella porque creían que era pecado. No era delito, pero sí era pecado. Ahora es pecado y delito.

En ese mismo Imperio el padre era dueño de los niños y podían venderlos como esclavos e incluso matarlos. No sólo que podían abortar, sino venderlos ya nacidos como esclavos porque ellas parían y ellas decidían. Era legal, no era delito, pero sí pecado. Ahora es pecado y

20 de abril de 2009

IU no se equivoca sobre el color de los billetes


Chuck Norris quiere ser presidente de un estado de Texas independiente de Estados Unidos, quizás porque como dicen las leyendas urbanas sobre él, "la Tierra no gira, sino que intenta escapar de él". O porque "sólo hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son Chuck Norris y los que van a morir". Así que este republicano de extrema derecha también quiere la independencia de su corral, fíjate, porque se conoce que es cierto que en esto de los corrales y las corralas, los tontos tienen la última palabra.

Preferimos entonces a otros republicanos más lúcidos como el coordinador de IU, Cayo Lara, que ha propuesto que se cambien de color los billetes de 500 euros, con el fin de que los que los apilan y rebozan en cajas fuertes, se vean obligados a cambiarlos y dar la cara, es decir, salir del armario, de la desvergüenza del dinero negro y la evasión de

19 de abril de 2009

Nina la Dominadora: monstruosamente erecto

"El muchacho sofoca un grito al ver la vara de abedul. La levanto y empiezo el castigo. Adoro el silbido de las varas cuando cortan el aire. Adoro desollar traseros. El suyo es pálido y ancho y queda perfecto. Me tomo mi tiempo. Soy una artista y compongo sinfonías de silbidos, golpes y gemidos. Azoto una nalga y luego otra, y siento cómo me mojo entre los muslos. ¡Es una manera deliciosa de pasar el tiempo!. Cuando confirmo que el órgano del muchacho está monstruosamente erecto, me excito más aún pues confirmo que él disfruta tanto como yo.

Nina la Dominadora
Titian Beresford

Sileno.

18 de abril de 2009

Arrodilla tu boca hasta pronunciar mi nombre

Mírame.
No te muevas.
Así,
que te vea bien.
Ahora,
arrodilla tu boca
hasta pronunciar mi nombre.
Olvida quien fuiste.
A partir de hoy,
debes saber
que sólo existes en mis ojos.

Pura Salceda - A ollada de Astarté
Ed. Espiral Maior, 2007

17 de abril de 2009

Hijos de puta, hay que decirlo más

Pan y circo, aborto, pandereta y comecuras para crispar y que olvidemos que Zapatero es un pipiolo metido en política que nos ha llevado a tener el doble de paro que en Europa. No sabe más. Lo sacas de ahí y se pierde. ¿Cuálo?

Y además se jacta de Justicero pero se muestra sumiso consentidor con los fuertes, con la banca y con los piratas, a los que deja escapar después de darles graciosamente nuestro dinero, mientras los franceses y americanos los persiguen y los detienen. Sumiso y gurrumino con los fuertes, pero chulo y matón con los débiles, con los no nacidos.

Esto es lo que hay: ley de aborto y comecuras cuando el Banco de España indica que peligra el sistema de pensiones. Pero a nuestro héroe le importa un comino, sonríe y nos sirve más aborto para las niñas de 16 años cuando hay máquinas de condones por las calles, en las farmacias, en los supermercados

16 de abril de 2009

Pechitos breves y púberes, con pezones oscuros

La frase es de Umbral que los catalogó así hace años, cuando se proclamó adepto de los pechos pequeños, breves y en punta como los de la foto. En la infancia fui alimentado muy bien y no tengo necesidad de tetas grandes y nutricias, venía a decir. No hay que justificarse con recursos psicoanalíticos, hombre, sino decir qué te gusta y qué no, y cuáles son tus fetiches.

Porque los pechitos púberes son un fetiche para algunos, aunque también tengamos que reconocer que hay algunas tetas muy dignas de consideración, que uno es de mente amplia y no se estanca sectario y montemático en un solo asunto. Los pechitos son preciosos y hay tetas muy dignas de tener en cuenta, ya digo. Lo que ya abruman son las tetazas.

15 de abril de 2009

Dicen: "el mundo de la cultura", y les ponen un estanco


Se ha producido el primer asesinato en un matrimonio homosexual y este lamentable suceso viene a confirmar la razón que teníamos cuando a estas agresiones las llamábamos violencia doméstica y no violencia de género. Ni machista, porque, ¿cómo se llama a lo de Almería?.. El Pais lo llama "homicidio en un matrimonio gay", pero entonces cuando se produce entre un hombre y mujer también sería "homicidio en un matrimonio hetero". La estupidez cursiprogre llega a estos extremos.

Pero ya nos lo aclarará Bibina Aido, démoslo por seguro, y mientras tanto rasquemos en otras humedades porque la Justicia acaba de condenar a un joven de Logroño por lucrase con los enlaces P2P, ya que cobraba por ellos, por tol morro. Y a una servidora le parece que

14 de abril de 2009

Lo primero es lo primero, es decir, el culo

En Santurce se van esta tarde de merienda al monte para comerse una torta que lleva dentro un huevo duro. Eso hacen en Euskadi, en la Euskalerría del ADN diferente y demás chipirrinchis, pero en Cieza (Murcia), un montón de kilómetros más abajo, también se van esta tarde al monte de "mona" a comerse un "hornazo" que es una torta que lleva un huevo dentro.

Parece que no somos tan diferentes, porque en Cataluña, en los paisos catalans, también se comen la "mona", aunque ellos la pintan de colores. En el País Vasco la llaman "cornites", en Cataluña y Valencia "mona" y en Cieza (Murcia) "hornazo", pero es lo mismo y semos más iguales de lo que creemos.

Excepto en los culos, porque tengo el barrunto de que los mejores culos están por el sur. Y no sé de dónde me viene el pálpito. Así que le haremos caso a Quique San Francisco cuando en una entrevista nos revela sus gustos y correcciones.
- ¿Lo primero que le mira a la mujer?
- Si voy detrás de ella el culo. Si voy delante le digo que se dé la vuelta.

Pues lo mismo. También somos iguales en esto.

13 de abril de 2009

Beacul: sexo inteligente expresado en esa lógica despiadada del látigo

No soy objeto, porque el objeto no elige y yo he elegido. Instrumento, sí; instrumento por resonancia, grupa, nalgas de resonancia, tambor sonoro, pero el tambor no siente que es golpeado. Castigo, sí, único concepto posible, porque ésta es la necesidad de ese sexo exigente, imperioso, abierto, tendido, húmedo hasta el punto de mojar el pavimento con un hilo continuo de miel cuyo charco se extiende entre el muro y mis rodillas.

“Beacul”, sí, y con alegría, pero sobre todo sexo, sexo inteligente expresado en esa lógica despiadada del látigo, de las ataduras del castigo. ¿Cómo existir entre dos orgasmos, si no es en esta prosternación?¿Cómo tener paciencia sin la tortura del azote?
Ha venido mi Amo. Con una mano ha girado mi cabeza en la medida en que lo permite mi cadena. Ha rozado mis labios con los suyos y se ha ido. Ese contacto me ha enloquecido.

Beacul - S.G. Clo'zen - Tusquets - Colección La Sonrisa vertical.

12 de abril de 2009

Obama se acojona en Despeñaperros


La primera en la frente, es decir, que Obama, nuestro Salvador, se nos ha hincado de frente sumiso y lamerón, ante un sátrapa medieval de Arabia Saudí que somete al pueblo y tiraniza a la mujer. Debe de ser cosa de la "realpolitik" que los demás, pobres diablos, no logramos entender porque además hemos sabido que en Estados Unidos Obama tiene más predicamento que Jesuscristo. Y más incluso que Martin Luter King.

Puede ser, pero ni Jesucristo ni Luter King se inclinaron mansos ante un rey feudal, como hizo Obama en la última reunión del G-20. Este es nuestro Salvador, ya digo, genuflexo hasta la vergüenza ajena y del que después de mucho bla, bla, bla, seguimos sin saber qué

11 de abril de 2009

Que la Resurrección nos libere de los tontos, amén


Ya sabíamos que la estupidez no conoce límites o que es infinita (como nos recordaba Einstein), pero es que además no repara en gastos y es constante (como la velocidad de la luz). Así que una profesora de la UCAM se ha subido al púlpito de su cátedra y nos ha anunciado que la homosexualidad es una enfermedad que tiene cura. La tontería no tiene cura: naces tonto y te mueres tonto.

Pero hay más, porque la estupidez puede superarse así misma, dar tres volteretas, un salto del ángel con tirabuzón y, alehop, llega la Organización de Consumidores y pide que los antidisturbios disuelvan las procesiones de Semana Santa que luzcan lazos blancos

9 de abril de 2009

Jueves Santo y Viernes Santo

Es Jueves Santo e iba a colocar una fotos de la Semana Santa de Cieza, la que pretenden declarar de Interés Turístico Nacional, pero no he encontrado fotos. La página web oficial está sin actualizar desde el 11 de noviembre del año pasado y los fotos son de 2004.

Así que recurro a una del Santo Cristo de Cieza que me he encontrado en la web de la cofradía y que se venera durante todo el año, no sólo en Semana Santa pues es el co-patrón de Cieza.

Aunque lo importante de esta Santa Semana es la resurrección; "esa resurrección en la que nadie cree (excepto los niños y los que se hacen niños para creer), y que es una cuestión de fe y de confianza porque como nos advertía Juan Guitón, aunque un notario hubiera estado en la habitación en la que Jesús se apareció a sus discípulos, no hubiera visto nada, no se

8 de abril de 2009

Cuerpo a tierra: el Justiciero tiene dos vicepresidentas


A Zapatero le ha durado el Gobierno un año y nos ha parecido eterno, pero si Chaves y Pepiño Blanco son los que van a resucitarlo ya está la misa dicha. Apaga y vámonos y cuerpo a tierra. “Nadie se ha fijado que tengo dos vicepresidentas", dijo ayer nuestro prohombre al presentar el nuevo Gobierno que ya está chamuscado y añoso. Nace rancio y picado porque nos suena de hace siglos, de cuando Felipe González, las hombreras y Naranjito. A lo menos.


Y encima por la oposición anda Rajoy Matusalén I y Esperanza Can Can y de la Polca. Pero nadie se ha dado cuenta de que Zapatero tiene dos vicepresidentas, quizás porque no son "suyas" y además nadie presta atención a los macarras que se pasean fardando por el borde

7 de abril de 2009

Los pijos y lo ideal de la muerte

Alucino con las cortinas, tía, o sea, que me acabo de enterar de que el lenguaje de los pijos ha cundido entre el habla popular y ya es normal decir finde o cari entre el público general, el de gallinero.

No tenía ni idea. Yo creía que churri, por ejemplo, procedía de Usera o de Carmen Machi, la de Aida, pero viene de la jerga pija, según un reportaje de El Magazine de El Mundo, que a mí que me registren, o sea, porque ha sido motivo de estudio, de tesis y doctorados, "te lo juro que te mueras".

Y parece que los pijos también han aportado al lenguaje coloquial de Cervantes, los palabros súper, cari, finde, mola mazo, ideal de la muerte, churry, urba , porfa o cari. Y yo sin saberlo. ¿Para cuándo un académico pijo?

PD.- No me caen bien los pijos, pero las pijas me vuelven loco de la muerte. Qué le vamos a hacer. Tengo debilidad, o sea.

6 de abril de 2009

El compadreo de la peña, el empastre y el cambio de Gobierno

Algunos progres vanguardistas e ilustrados han celebrado que la mujer de Obama le pusiera la mano en el hombro a la reina de Inglaterra, como si estuvieran en una foto de la Asociación de Amigos de la Tortilla de Patata. Pero lo que extraña es que la americana en París, digo, en Londres, no se haya ajustado la faja y las bragas bajo la falda, antes de tan entrañable apretón de camaradería y coleguismo hortera de foto fin de curso o de despedida de soltera. Se diría que la mujer del presidente americano se creía que andaba por la "Peña Los Tigres”, celebrando las victorias del Atleti. O en la Peña Fallera los “Chisperos”, momentos antes de comerse una paella gigante. O en la Asociación de Amigos del Empastre, antes de iniciar un pasacalles.

Quizás fuera eso o que la mujer, la pobre esposa del tipo más poderoso del planeta, tenga tendencia a eructar, tirarse pedos y pegar los mocos debajo de la mesa. Cosas de la ordinariez

5 de abril de 2009

La insulsa puerilidad del poder y los pecadores listillos

España enviará 450 soldados más a Afganistán, para las eleccciones, claro, y no nos extraña porque se veía venir tras el anuncio de la retirada de Kosovo y el encuentro en Londres entre el bienandante Zapatero y Obama, nuestro Salvador. Un encuentro para enmarcarlo con acanto y purpurina, porque según los panegíricos de los exegetas zapateriles, el entendimiento entre ambos ha sido total y muy cordial. Eso han dicho:

"A los dos les gusta correr y el baloncesto y quedaron en practicar juntos alguno de los dos deportes cuando haya ocasión”, según sus palafreneros. Qué bonito, que cordial, que derroche de lugares comunes, chipirrinchis, y toda esa faramalla y farfolla de “nos vemos”, "nos damos un telefonazo” o “encantado de conocerte”, etc, etc. A lo mejor en su encuentro de hoy

3 de abril de 2009

El upskirt de los poderosos del G-20 y sus maniobras en el asiento trasero


Los prebostes, jerifaltes y otras hierbas del mundo mundial, se han puesto un braguero y, alehop, van a acabar con los paraísos fiscales, el secreto bancario y los fondos basura especulativos. Ellos solos y sin ayuda de nadie. Y mirando al tendido.

Y además van a inyectar (se dice así, que conste) un billón de dólares para acabar con la crisis. Pero si es así y de verdad lo consiguen, albricias y aleluyas, pero me temo que es todo un espejismo, es decir, que mientras miramos para adelante, por detrás seguirán las maniobras en la oscuridad que no van a ser como en el espejo de la foto,

2 de abril de 2009

La ministra machista y la igualdad de progreso


No hay peor cuña que la de la misma madera, eso dicen, y por eso las feministas pueden ser tan machistas como el más pintado. O incluso más. Y si no, reparen en la fotografía de la ministra de Defensa en la que la capitán Correas aparece a la izquierda llevándole el abrigo y el bolso, como si fuera su machacante. Peor, porque ahora nadie oficia de machaca.
O eso creíamos.

Excepto la ministra que tiene por machacante a una oficial, a una capitán del ejército que ha estudiado cinco años en el Academia General del Aire para llevarle a la señoritinga socialista el bolso y el abrigo. Todo un detalle. Se conoce que a la señora ministra, la progre de izquierdas, se le caen los anillos por llevar su propio bolso y abrigo. No queremos pensar lo que habría ocurrido si la capitán Correa le hubiera llevado el abrigo y la cartera al ministro Trillo, pongamos por caso. Queríamos la igualdad entre el hombre y la mujer y era para esto. Haber empezado por ahí.

1 de abril de 2009

8,2 segundos para enamorarse de una lolita

Los hombres necesitan 8, 2 segundos para enamorarse. Eso dicen y eso he leído, pero no sé quién será el “contador de enamoramientos” y si utiliza un cronómetro homologado por la Federación de Cronometradores de Enamoramientos, pero yo creo que se equivoca.

Probablemente su método no estará homologado por la autoridad competente, porque a mi 8, 2 segundos para enamorarse me parecen una eternidad. Mucho. Normalmente me basta con un segundo. No sé si es que uno es muy fácil, pero los demás parecen lentísimos. Tú miras a una tía como la de la foto y te enamoras en el acto. Ni un segundo, vamos, sino centésimas de segundo. Y eso que es rubia, que si fuera morena la velocidad sería aún más rápida.

La cuestión no es que puedas ser rápido para enamorarte sino que puedas hacerlo de varias a la vez, que tiene más merecimiento. Me lo han reprochado siempre mis ex novias: "Tú es que te enamoras de todas y al mismo tiempo", me afeaban. Y era

Mobusi