Antonio F. Marín: mayo 2009

31 de mayo de 2009

Me haces puta

Me haces puta, me vuelvo gata,
sirena, amazona, sumisa o meretriz.

Contigo no hay limites,
solo un mundo por descubrir;
un mundo de sentidos, deseos, fantasías.

Ese es mi mundo
donde me convierto en lo que tú deseas,
donde soy la mas puta de las putas,
la mas zorra de las zorras,
la gata más caliente.

Pero más importante es aún
que ahora tú ya estés duro,
caliente,
excitado.

Ese es mi placer,
el darte placer
y a cambio sólo te pido
mmm.......
( eso te lo digo .......)

Texto de Baby en el blog "Entrando".

30 de mayo de 2009

Obama pone como ejemplo los trenes a Murcia


El secretario de la cosa de las infraestructuras de Estados Unidos, Ray LaHood, ha visitado el AVE a Zaragoza para admirarse de lo chachis pirulis que semos los españoles que ya ponemos trenes sin botijo, sin carbón y sin retrasos. Y el excelentísimo señor ministro de Fomento, don Pepe Blanco, se ha mostrado cogotudo y se ha ufanado de nuestra tecnología puntera que consigue que los trenes vayan por los raíles y no descarrilen, chaca-cha-cachá, chucu-chu-cuchú, saque sus billetes en un día azul. Y en este plan.

Al ministro del gobierno de Obama lo han llevado al AVE Madrid- Zaragoza para que se pasme de nuestra avanzada tecnología, pero no lo ha traído para Murcia, pongamos por caso, donde muren los ciudadanos tras el descarrilamiento de los trenes por la mala señalización

29 de mayo de 2009

Las relaciones en 'feisbuk'

Una chica ha mandado al carajo al novio después de pillarlo en Facebook (feisbuk para los amigos), con dos tetas que obviamente no eran las suyas. Se iban a casar y tras pillarlo, lo ha mandado a la porra, a las gárgaras y ha empapelado Roma con la foto y las tetas de su ex novio. Son las cosas de las relaciones en Internet. No sé dónde he leído que todos los habitantes de la Tierra estamos relaciones por seis contactos por lo que si yo conozco a uno que conoce a otro, que conoce a otro, que conoce a otro, etc, al final éste me conoce a mí. O algo así, que no recuerdo bien.

En la serie The L Word aparece un gráfico (the chart), en el que Alice establece las relaciones entre todos los protagonistas porque al final, todos

28 de mayo de 2009

Semos asociales, pero follamos

Al juez Garzón le han dado a probar su propia medicina y providencia, y lo han puesto bajo el amparo de la Justicia para ver si es cierto ese rumor que dice que todos somos iguales ante la ley. Para ver si es verdad que se puede obligar a un juez a cumplir la ley como a los demás curritos e incluso como a otros jueces como Liaño, que ya fue puesto en su lugar correspondiente prevaricador, es decir, en la puta calle.

Para ver si es cierto que la negligencia profesional no es sólo privativa de médicos o arquitectos, sino también de jueces togados que no están por encima de nada ni de nadie. Porque habíamos quedado en que la verdad es la verdad, la diga Agamenón, su porquero a una asociación de extrema derecha, que es la que lo ha denunciado. Vamos a ver si es cierto eso que dicen de que "yo siempre respeto la independencia judicial".

Pero no lo parece, y lo más probable es que salga del juzgado a hombros de la Policía del Pensamiento Cursiprogre, días y ollas, pero cabría la posibilidad de que lo echaran por "asocial", tal y como

27 de mayo de 2009

La enseñabragas de Patricia Conde y el correaje politicamente correcto

Confiesa Hermann Tertsch en el ABC, que en el diario El País "se habla en voz muy baja, como en Hernani". Joer, qué miedo. Pero no nos ha sorprendido esta confidencia porque así se las gasta la Policía del Pensamiento Cursiprogre. A él lo echaron tras muchos años de trabajar allí "en voz baja", pero esto no ocurre sólo en El País porque esta consigna de prietas las filas, nuestra escuadras van, es el santo y seña de la cultura cursiprogre fascistoide del matonismo periodístico que te da aceite de ricino en titulares en cuanto te sales del guion

26 de mayo de 2009

Normalidad democrática

El PP sigue sin echar a Trillo y sin jubilar a Rajoy, pero el PSOE sigue aguantando a Zapatero, aupado en esos dos "brotes verdes" que son De la Vega y Rubalcaba, que parecen sacados de "La noche de los muertos vivientes".

Los sindicatos no están, no se les espera, no se encuentran, no saben y no contestan excepto a Esperanza Aguirre, la presidenta de un pequeño trozo del territorio que además es del mismo partido que Camps, el que recibe trajes por valor de 2.500 euros; aunque el socialista Chaves subvenciona a la empresa que apodera su hija con 10 millones del erario público, que dan también para muchos trajes.

La gripe se extiende por la incompetencia de dos ministras, los parados van caminito de los 5 millones del pleno paro, 100.000 empresas han cerrado en tan sólo un año y el marido de Belén Esteban sigue sirviendo cañas "pese a que es el marido de Belén Estreban" (sic). Tenemos pues eso que llaman "normalidad democrática".

25 de mayo de 2009

Un shoedangling sensual y lenguaraz

Hacía tiempo que no acudía a este fetiche que sólo unas pocas mujeres saben exhibir con encanto y sensualidad, sin parecer que las muy zotes se están quitando los zapatos porque le duelen los pies.

Entre la perulla que se los quita porque le aprietan y la que los deja colgar con la languidez propia de la sensualidad pícara, hay un mundo de colores, fantasías, fetiches e insinuaciones. Aunque entre la ordinariez y la sensualidad sólo haya sólo un sutil paso, se advierte.

No sé quién habló del lenguaje de los abanicos, pero el lenguaje de un zapato colgando de un pie femenino, bien ejecutado, puede llegar a ser más lenguaraz y provocador que el verbal. Y si encima es con medias con "talón cubano" y costura, paré usted de contar que aquí me bajo.

24 de mayo de 2009

Un muchacho excelente en la España bufa

Unos cien niños han visitado un cuartel del ejército que estaba en cuarentena por una epidemia de gripe A y no sabemos si les habrán dado algún folleto o un condón, porque mascarillas no les dieron aunque se actuó de acuerdo con los protocolos; con los protocolos de Federico Trillo porque los padres de los niños deben de echarle la culpa a él, por aquello del Yak-42. La actual ministro de Defensa no es responsable porque ahí está el maestro armero, es decir, el pepero Trillo, que es el que autorizó la visita de los niños y se empecinó en enseñarles cómo se desactivan las minas pues ya sabemos por el Gobierno de la izquierda sutil, sedosa y
satinada que estas minas son mu' malas, pero que mu' malas, malas, malasombra de verdad. Y peligrosas. Más que la gripe.

Pero eso no es todo, tenemos más, no se vayan, hombre, que por el mismo precio sigue el espectáculo chirigotero y de opereta en esta España de la izquierda castiza, casposa y rancia, donde un narcotraficante es detenido y se pasa dos años en prisión

23 de mayo de 2009

EL Ama: memorias de una maîtresse

"A los 18 años aparentaba 25. Era guapa, sin duda. Pero los chicos preferían casarse con mis amigas, que tenían un look de mujer-niña. Yo me parecía demasiado a una mujer que no necesita protección alguna; daba una imagen maternal y fuerte. Las mujeres-niña han envejecido. Tengo la impresión de que yo no he cambiado, y que por eso me cortejan.

Me dicen:

"He sentido una profunda emoción y una admiración sin limites por lo que usted representa, por lo que usted ha tenido, y tiene, la valentía de hacer. No se improvisa una dominadora como..."

"La quiero, Ama, no me deje, sin usted no soy nada..."

"Sin saberlo, jamás has cesado de dominarme. Cuando pienso en ti me veo siempre como tu esclavo amoroso. He imaginado que realizaba contigo las fantasías más delirantes, las más descabelladas. Te he buscado en otras mujeres, sin encontrarte jamás. Sé que nunca

22 de mayo de 2009

Confesiones inconfesables, fetichismos y downblouse, por ejemplo



Javier Marías ha reconocido en su columna de El País Semanal que todos hacemos cosas que nos avergüenzan. Él lo dice en contestación a un articulo de Pérez Reverte en el que confesaba que mientras desayuna leía revistas del corazón. Marías por su parte reconoce que le gustan mucho las series Los soprano, El ala Oeste de la Casa Blanca, Deadword, Mad Men y 24. Y yo confieso que no me gustan ninguna de ellas y no he pasado jamás del primer capítulo. Son un pestiño insufrible. No las he visto ni tengo la intención de verlas.

Pero yo no me avergüenzo. Tampoco me avergüenzo como él de ver las películas de la “ñoña” Doris Day. Incluso tengo guardadas en mi colección Pijama para dos, Confidencias a Medianoche y No me mandes flores. Y tampoco me avergüenzo de tenerlas y de volver a verlas de vez en cuando, sobre todo porque el actor secundario, Tony Randall, me parece uno de

21 de mayo de 2009

Sissy Zapatero juega a las casitas de la izquierda castiza

Ya sabíamos que una mujer se queda preñada porque se le ha aparecido un ángel y le ha anunciado que el Espíritu Santo la ha traspasado como la luz a través del cristal y la ha dejado en cinta. Pobrecica. Así que hay que extirparle "esa cosa" sin consentimiento de sus padres no vaya a ocurrir que ellos se opongan y la castiguen sin paga semanal.

La ley establecerá que si los padres se enteran de que la niña ha abortado, no podrán prohibirle que vuelva antes de las 5 de la mañana. Para que "no interfieran", según nuestro excelso presidente que es muy libre para educar y apoyar el aborto de sus hijas, pero debería dejar en libertad a los demás padres para que eduquen a las suyas.

Podemos comprender que Zapatero quiera velar para que cuando se follen alegremente a sus niñas, ellas puedan abortar sin que él lo sepa, para evitarse disgustos,

20 de mayo de 2009

El Wonder Jean de Salsa, es decir, con salsa de culo culón y culona

"Las medidas estrella de Zapatero contra la crisis se desinflan", podemos leer en la prensa. Quizás porque Zapatero no fabrica socialismo para otras marcas. O quizás porque les hace falta un sostén pues después del Wonderbra no han anunciado la buena nueva del "Wonder Jean" que comercializa la marca Salsa; un pantalón vaquero que al igual que el andamiaje del sostén de las tetas, eleva el culo, lo hace más prominente y lo realza para los preceptivos salmos, exaltaciones y loas.

El problemas, la cuestión, el contencioso metafísico nos viene cuando llegas a la cama con la chica del encofrado culón y te aparece de nuevo el culo caído, flojo, laxo, es decir, en su lugar gravitatorio habitual tras despojarlo de entablamentos, arquitrabes y arbotantes.

Y entonces tienes el problema, la duda sobre qué hacer: ¿La llevas a una organización de consumidores por haber hecho publicidad engañosa de su culo?.. ¿O le dices que mejor lo dejas y que se avíe con su novio cuando regrese de viaje?. Que lo sientes, pero que no aceptas pulpo como animal de compañía, ni culo por liebre.

19 de mayo de 2009

Zapatero, la mujer puta, el marido cornudo y la peli porno


Se proclaman de izquierdas con la altanería de la presunta izquierda casposa, pero les gusta vivir y trabajar en palacios del siglo XVIII tal y como pretenden los prebostes de la SGAE con su nueva sede de Bobadilla, antes de la condesa de Chinchón; es decir, son cursis empalagosos en el mejor estilo de "la izquierda sutil, sedosa y satinada" de la halitosis cursiprogre de Juan José Millás. Sólo falta que al palacio se lleven a Antonio Gala, al autor más premiado por el dictador, para que oficie de rodrigón cursilero, que es lo suyo.

Sutil, sedoso y satinado, como Zapatero, nuestro abortero prohombre que llama "cobarde" al que no piensa como él y ha convocado un pacto consigo mismo, los sindicatos y alguno más que pase por allí. Se ha negado hasta ahora al pacto por aquello que decía

17 de mayo de 2009

La España pitorreica y de Berlusconi


De pitorreo y pito, sí, señor, con cuatro millones de parados y los sindicatos manifestándose contra la oposición, contra un gobierno regional, contra el Gobierno Europeo y probablemente le habrán pedido permiso a la NASA para protestar contra La Alianza del Imperio de la Guerra de las Galaxias. Estos tíos son capaces de pedir una subvención para manifestarse en la estación espacial contra los marcianos, pero nunca contra el Gobierno responsable de la situación, eso jamás, porque para eso les paga la mordida, la breva y el privilegio y la ganga.

España misma sin ir más lejos, sabe usted, que ya sabemos que no se hunde porque para hundirse tiene que tener más peso que el que desaloja (según un tal Arquímedes) y el único peso que tiene España es el del liviano Zapatero y así siempre flota, como la misma

15 de mayo de 2009

Silbidos de garrulos y Soraya a Eurovisión sin bragas

Silbar en un acto público aunque sea en un partido de fútbol, es una ordinariez propia de paletos, de gente ordinaria, de panarras que pegan los mocos debajo de la mesa y se cagan fuera del váter. ¿Tendríamos que censurar la imagen de unos tíos cagándose fuera de la taza democrática? Pues no, no se debe hacer nunca para que se vea claramente a los marranos que van pintando sus reivindicaciones por los retretes con el dedo manchado de mierda. Han cesado al que manipuló las imágenes, pero no han cesado al que manipula las imágenes cuando otros casposos le silban a Zapatero en el desfile de las Fuerzas Armadas. Tiene que tener enchufe. Supongo, que no lo tengo claro.

El que sí lo tiene muy claro es el monigote francés, casado con Carla Bruni, que no se anda con melindres y tras ver que le silbaban al himno nacional, redactó en el acto una ley que estipula que

13 de mayo de 2009

El debate y la chica de ayer

El presidente Zapatero ha anunciado en el Parlamento unas medidas progresistas basadas en bajar los impuestos y en recortar el gasto público en 2.500 millones, además del bla, bla, bla, bla, bla, bla habitual entre él y todos los partidos.

Y al año que viene otro ratico, aunque este año, durante esta edición de la cumbre parlamentaria de la Escuela Zapatera de Manchester (y del bla, bla, bla), nos hemos enterado de la muerte de Antonio Vega, el que fuera líder de los Nacha Pop y autor de uno de los mayores éxitos de la música pop española, "La chica de ayer", aunque tienes más, es cierto, pero el experto en Antonio Vega es mi querido Enrique pues yo sólo lo soy fan de Nacha Pop en su conjunto y no he seguido su carrera en solitario.

Pero con su muerte te das cuenta de que a ti también se te ha muerto algo, pero no sabes qué. Así que lo dejamos; dejémoslo en el tópico de que "se ha ido un grande" o un colega de sufrimiento existencial y desahucio en vena, que no ha sobrevivido a sus chutes de vida. Se va, se ha ido, pero tengo para mí que llevaba ya fuera de la vida muchos años, realquilado en la prórroga, y lo que ha hecho ahora es echarle la rubrica a su sentencia, a su condena a vivir sin vida.

12 de mayo de 2009

Ninfómana y bisexual en busca de nuevas sensaciones

Se llama Pasión, es ninfómana, bisexual y está interesada en el sexo, el sexo y más sexo. En su blog Sexo y fetichismo se puede saber más de ella, pero es un encanto de ninfómana. La conozco y pongo la mano en el fuego por ella. Es una joya. Y además es bisexual. Completísima. Ya tiene cientos de seguidores que como es natural, andan locos por ella. Qué tendrán las ninfómanas que gustan tanto a los tíos.

Y todo porque escribe cosas como esta:
"Me tienes mojadísima, cachonda como hacía tiempo no me pasaba y me sobra la ropa e iría por la calle gritando: hay un tío que me pone como una gata en celo, que provoca en mí los mas obscenos pensamientos y quiero hacerlos realidad si él me deja.

Me gusta sentirme así, poder contarte lo que me gusta, cómo me pones, cómo me siento de zorrita; una putita en tus manos porque mi coño es tuyo para que juegues con el, para que disfrutes, para que lo abras hasta rompérmelo. Y mi culo de putón. Y mis pechos pues


11 de mayo de 2009

Bienvenido míster Obama Marshall


Nos amenazan con Aznar, con el tío del saco, porque nos creen idiotas o infatiloides como su presidente, Zapatero, que siempre caga en el baño de Pablito mientras que con la otra mano, con la derecha, recorta los gastos sociales que debe de ser por aquéllo tan evangélico de que lo que hace una mano no lo sepa la otra.

O algo de este jaez, porque caminito de los cinco millones de parados, del pleno parado empleo, y a expensas de la pedrea que el presidente nos ofrezca en el Estado de la Nación donde tanto el partido del Gobierno como de la oposición competirán por ver quién de los dos es más nefando, hemos sabido que nuestro prohombre rebaja los gastos sociales y además

10 de mayo de 2009

Desaparecen las medias (con costura y sin ella)

Es lo malo que tiene el verano, que la mujer se quita cosas, se desviste y pela, y va despojándose dek ropaje como las medidas que de pronto se caen del paisaje fetichista, ya sea con costura o sin ella. También es cierto que aparecen las blusas de tirantes y es más fácil pillar un downblouse si estás ojo avizor, pero las medias se desvanecen hasta que se vayan las golondrinas (y los vencejos), y vuelva el frío y los tacones. Unos se van y otros que vuelven pero me callo porque me está saliendo una canción de Julio Iglesias.

8 de mayo de 2009

Manipulan la Wikipedia orwelliana para ocultar el pasado catequista de un ministro

La revista Época ha publicado las fotos del presidente Zapatero cuando tomaba la primera comunión y esa "exclusiva" me parece una una bajeza porque a esa edad Zapatero no era responsable, como no lo son todos los niños a los que se les lleva a comulgar, por capricho, creencia o la cerrazón de sus padres. A esa edad no se es responsable de nada, lo que no quita para que se oculte su "comunión", porque no pasa nada y un servidor fue monaguillo, y a mucha honra.

No es un desdoro reconocerlo y más a esa edad, aunque algunos quieran ocultarlo como el nuevo ministro de Educación, Ángel Gabilondo, que fue fraile catequista (ya tadullito) antes que ministro, y ha tratado de ocultárnoslo en su currículo del ministerio y de la agencia EFE, además de rectificar la Wikipedia para ocultarlo. Porque la wiki explicaba con detalle que había sido fraile y cura, y a los pocos días fue convenientemente borrada

7 de mayo de 2009

Se ha conseguido: cada uno (y una) en su sitio

A veces lo obvio es lo más difícil de explicar y conseguir, y por eso nos hemos felicitado porque el partido socialista gobierne en una región de España, en el País Vasco. Ayer parecía que celebrábamos el fin de la dictadura y el advenimiento de la democracia tras muchos años de totalitarismo. Y sólo se trataba de una alternancia política, lo que da idea de hasta que punto la política estaba allí viciada, con la complicidad de unos cuantos a los que no quiero señalar. Es de mala educación.

Así que podemos volver a creer en el ser humano y en el imperio de la razón democrática, sobre todo después de que el Parlamento Europeo achara ayer para atrás la iniciativa para cortar Internet sin mandamiento judicial. Porque se ha conseguido. Un grupo de locos ha

6 de mayo de 2009

Los ciudadanos pagaremos dos veces la televisión de Zapatero


El Gobierno pretende financiar Televisión Española con una tasa que pagarán los operadores de Internet y que, obviamente, éstos repercutirán en los clientes, en un servidor, pongamos por caso que además de pagar la conexión a Internet, paga su televisión temática privada y ahora además la televisión gubernamental que yo no quiero ver. Y por dos veces: con el IRPF y con el canon de Internet.

No quiero verla, pero tengo que pagarla doblemente, y además apoquinar por la televisión que me gusta, la que no me da el Gobierno mientras financio dos veces la pública, la la ditirámbica Televisión Española palafrenera del Gobierno (de este o del que venga), y que yo nunca

5 de mayo de 2009

Alerta Europea: el día 6 pretenden terminar con la libertad en la Red

Esto es un llamamiento a la acción directa. Con solo rellenar este formulario tu mensaje llegará automáticamente a TODOS los europarlamentarios de tu país:

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas leyes de la U.E. (el "Paquete de Telecomunicaciones") que pretenden aprobar mañana, permitirán que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decidir si se te permite o no usar determinados servicios (como las redes p2p, skype, o lo que consideren menos rentable).

La nueva ley permitirá que los proveedores ofrezcan a la gente paquetes al estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a Internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”. Además podrán filtrar páginas y

4 de mayo de 2009

"Lolita cariñosa, hará las fantasías de su papi"

La página web de El Mundo ha realizado una encuesta sobre qué jugadores habría que echar del Real Madrid tras la masacre del sábado ante el Barcelona y la mayoría (un 90%), creen que hay que largar a Faubert y Saviola, que son precisamente los únicos que no han jugado ningún partido y que no tiene culpa de nada.

Cosas del fútbol y del “este pais” de Larra, en el que el Gobierno apoya una manifestación sindical contra sí mismo y los sindicatos le echan la culpa de la crisis a Esperanza Aguirre en vez de al Gobierno que se supone que es el que gobierna, porque tenemos el triple de paro que la media Europea, pero la culpa es de Aguirre, Bush y Aznar, que cunden mucho. Se lo han aprendido en la clase y lo recitan de carrerilla.

Nos toman por tontos, por lelos, por militantes de sus partidos. Y entonces, claro, uno está legitimado para llamarlos hijos de puta. "hay que decirlo más", y sin ánimo de insulto o menoscabo de

3 de mayo de 2009

Intentado ser tu perra (el principio)

Lo conocí de forma casual, aunque eso es lo de menos. Un día, un día cualquiera, comencé a intercambiar alguna que otra palabra, un hola, un que tal? y poco las conversaciones se fueron haciendo menos triviales, más profundas, hablamos de todo, de nuestros gustos, de nuestra manera de ver la vida y dentro de ella nuestros gustos en el terreno sexual.

Ese hombre me inspiraba confianza, así que decidí contarle mis deseos más íntimos, mi fantasía más deseada: Buscando mi propia sexualidad, cansada ya de un mundo siempre igual, mi mayor deseo era entregarme a un hombre, ser su sumisa, sentirlo conmigo en todo momento, ser su esclava, sentirme suya, y servirle para darle placer. Sorprendentemente él me comentó que conocía un poco ese mundo, que me podría orientar sobre él.

Sí ya me sentía muy cómoda con él ahora ya despertaba si cabe más interés; quería saber, conocer sus experiencias, me excitaba tenerlo delante y escuchar sus historias, cerraba los ojos y me imaginaba que yo era

1 de mayo de 2009

Hay que volver a luchar por los derechos civiles, una vez más

Volvemos al "corazón de Europa", nos dijeron los cursipogres muy enfáticos ellos en sus salvíficas proclamas y como si volviéramos a la casa madre, es decir, a la cuna de la libertad, la revolución de la razón y el reinado de la ilustración. Volvemos al "corazón de Europa", nos decían los listos, los adelantados de las indias, los medianías acomplejados que creían ver en Europa, en los países como la Francia de Carla Bruni y el monigote que la acompaña, el no vas más de la libertad, el raciocinio y la cultura.

Y voilà, ese corazón de Europa, podrido, ha aprobado que los Gobiernos pueden cortar la conexión a Internet, pese a considerarlo un "derecho fundamental" y sin que un juez lo autorice ni intervenga. El Gobierno y su panda de amigos se pueden reunir para tomar un café y decidir

Mobusi