Antonio F. Marín: julio 2009

viernes, 31 de julio de 2009

Dita von Teese en acción con la lencería de Agent Provocateur



Dita ha participado en el rodaje del videoclip de Agent Provocateur para una casa de lencería que hace una publicidad fetish provocativa. No he visto mucho de su ropa en la web, pero lo que asoma tiene buena pinta. Esta casa ya utilizó a Kylie Minogue para su afamado video en el toro mecánico.


jueves, 30 de julio de 2009

Nueva recolecta de nueces

Los cerriles burriciegos de ETA han vuelto a matar en Mallorca para mover el árbol y que los nacionalistas "moderados" recojan las nueces, los frutos regados con la sangre humana que es sabido que da más regusto en el paladar a los asesinos y vampiros.

Ahora vendrán las condolencias, las enérgicas repulsas, los paripés y las soflamas para condenar a unos tíos que hacen lo que saben: matar por la patria como cualquier fascista que se precie mientras otros tienden puentes de plata, diálogos ilustrados y el recurso de la negociación como solución de todos los conflictivos (se estudia en Educación para la Cursiprogresía). Va de suyo.

martes, 28 de julio de 2009

Downblouse, upskirt o enseñandos las bragas

La bolsa sigue subiendo, estamos en crisis, pero el dinero sale de debajo de las piedras o de debajo de los colchones para meterlo en la bolsa a razón de 500 euros y seguir ganando perras, como siempre, pese a la crisis, porque las quiebras siempre las pagan los mismos y en caso de duda siempre gana la banca ya gobierne la izquierda, la derecha o Zapatero.

Pero tú sigues ahí sentada con cara de disimulo, de creer que te miro las tetas en esa pose downblouse tan coqueta, cuando en realidad te equivocas porque te las miro para distraerte y poder bajar la vista a tus muslos y verte las braguitas que te asoma bajo la falda. Que lo sepas. Que más sabe el diablo por viejo verde, que por diablo.

lunes, 27 de julio de 2009

Carta a mi Amo

Lo cierto es que tienes razón, como siempre, y no me puedo engañar. Cada uno es como es y eso no tiene vuelta de hoja: Yo soy contigo sumisa, y te amo y te quiero con locura porque eres el hombre de mis sueños, el macho que siempre he buscado y contigo, aún en la distancia, soy feliz porque me siento puta, usada, en paz y feliz, muy feliz. Porque te necesito para vivir, para ser, para realizarme como persona, para ser yo porque sin ti, sin mi amor por ti, sin mi sumisión por ti, me pierdo.

Y por eso te agradezco, mi Amo, esta nueva vida que me has dado; una nueva vida en la que sólo prima tu voluntad, en la que tus deseos son la norma y en la que tu libertad está por encima de todo porque tu libertad es mi placer y porque mi esclavitud es tu libertad. Una nueva vida en la que sólo existes tú, sólo reinas tú y donde sólo tú decides por mí, porqueb

domingo, 26 de julio de 2009

Zapatero: "Usted no sabe con quién está hablando"


"Soy el presidente del Gobierno, que no se te olvide", le dijo Zapatero al presidente de los empresarios en su mejor etilo del republicanismo cívico, es decir, del más clásico y típico espécimen español que bravuconea chulo y flamenco con aquello tan castizo de "usted no sabe con quién esta hablando". Sólo le ha faltado añadir aquello otro de "eso no tienes cojones para decírmelo en la calle".

Pues servidora se lo dice aquí y en la calle, o sea, que ya van 4.137.500 parados y el menda se va de veraneo a La Mareta a costa de los españoles y repartiendo davidoso los dineros a los banqueros y a las comarcas que más tienen, como con los privilegios feudales en el medievo porque la culpa es de Aznar, de Bush, de Rouco y de los empresarios, ya que él no es responsable porque no Gobierna, sino que está sometido a un contubernio judeomasónico que consigue que en España haya el doble de paro que en Europa. El contubernio, o sea.

viernes, 24 de julio de 2009

Love of Lesbian (amo a las lesbis)

"España arde por los cuatro costados", eso dicen, pero la Unidad Militar de Emergencias creada ex profeso por Zapatero, no sabe no contesta. Menos mal que uno acaba de conocer a un grupo pop que se llama Love of Lesbians (amo a las lesbianas o amor de lesbianas) que me han gustado y no sólo por el nombre del grupo (uno es superficial, pero no tanto), sino porque son todos tíos y españoles (catalanes), y tienen unos temas muy logrados. Coincido con ellos en el amor por las lesbianas (bueno, por las chicas bisexuales), pero es que además parecen buenos, ya digo, aunque les falta todavía pulirse, rodarse y coger la soltura que sólo da vicio del trabajo. Han sido teloneros de The Cure, y lo poco que he oído de ellos en el genuino estile indie, me ha gustado. Y mucho. Tengo que seguirlos. A ellos y a las lesbis.

jueves, 23 de julio de 2009

Zapatero, Gibraltar y la paz del cornudo


Juan Cornudo Consentidor es un vecino que suele abogar por la paz y el diálogo porque está convencido de que todo en la vida se arregla hablando y el diálogo conduce siempre a una paz que él predica con el ejemplo, desde luego, porque como el fulano que se folla a su mujer delante de sus napias (el dueño de la fábrica en la que trabaja) también está por el diálogo y por la paz, pues todo se desenvuelve en una armónica convivencia, en una ejemplar avenencia y concordia, que permite aunar esfuerzos para lograr la convivencia pacífica de la ciudadanía.

Así que Juan Cornudo Consentidor le abre la puerta al amante de su mujer y como buen conde Don Julián, lo lleva cortésmente al dormitorio, sale de la habitación, se desnuda, se atavía con un minúsculo delantal de doncella francesa y vuelve a entrar con las bebidas que les sirve arrodillado a los pies de la cama si no le toca prosternarse y oficiar de mamporrero a petición de su propia esposa, que es un arte que

miércoles, 22 de julio de 2009

No era el lechero

El 17 de mayo de 2003 la joven Sandra Palo fue violada, atropellada y quemada por unos jóvenes, y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular.

El 2 de abril de 2004 la niña Shila Bigdely, de 14, años, fue violada y asesinada en Orihuela por unos compañeros de estudios, y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular.

El 1 de noviembre de de 2008 la niña Maores, de 14 años, fue violada a y degollada en Ripollet (Barcelona) por sus compañeros del instituto y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular.

El 2 de julio de 2009 una niña de13 años fue violada por unos jóvenes menores en Baena (Córdoba) y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar

martes, 21 de julio de 2009

Pensar en el sexo (y en las culonas) cada segundo

El Ayuntamiento socialista de Sevilla se ha gastado 400.000 euros en un mirador en el Caribe, mientras a pocos metros de Sevilla se encuentran Las Seiscientas; un barrio marginal de tan miserables condiciones que ni la Policía se atreve a entrar.

Será que nuestros políticos están en Babia o en la Luna (40 años después). O pensando en el sexo como Dustin Hoffman que ha declarado que piensa en el sexo cada segundo del día. Y lo dice tan campante y no pasa nada, pero si lo dice un servidor me ponen de reprimido, salido y pajillero.

Será porque si él piensa en el sexo cada segundo, yo pienso tres veces cada segundo pues al contrario de lo que creen las mujeres, los hombres si saben hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo, pensar tres veces en un segundo en el culo de la foto. O en dos culos al mismo tiempo. Y en el mismo segundo.

lunes, 20 de julio de 2009

Soy catalanófobo (para los neofranquistas)

"España ha iniciado el verdadero Estado de las Autonomías", nos ha confiado el muchacho de León, con razón, porque Zapatero ha consolidado el Estado que ya tuvimos con Franco, es decir, la España de los privilegios para catalanes y vascos que se llevaban las subvenciones a la industria siderúrgica y textil, el monopolio del mercado español y los aranceles a los productos del resto de España para que los suyos no tuvieran competencia, estuvieran "cómodos" y callarlos bien calladitos, como anduvieron 40 años en la dictadura en la que estaban todos muy mansos, contentos y saludando alborozados por el NODO.

Como ahorita, con el muchacho de León, con este neofranquista de los privilegios que es capaz de vender a su madre con tal de seguir en el coche oficial (podría haber sido un buen presidente de club de fútbol), y con el que volvemos al franquismo de los privilegios y la regalía a los ricos, a los

sábado, 18 de julio de 2009

Las domadoras de hombres

Entonces supe que el rostro de Robert estaba apretado contra la parte más íntima de su persona. Ella tenía las piernas muy abiertas y las mantuvo así un momento y luego, con un suspiro ahogado de mi hermano, las cerró rápidamente, atrapándole la cabeza entre los muslos.
Una vez más Robert gimió pues era evidente que los muslos de ella le apretaban las orejas contra las que podía imaginar las puntillas de encaje de sus ligueros.
- ¿Te gusta mi olor, Robert?
- Sí, sí…
- ¡Chico malo!” - dijo nuestra madrastra en voz baja. Dentro de un momento, cuando te hayas ido, Robert, me quietaré las bragas, que notarás calientes y fragantes de mi olor, y las lanzaré rápidamente al descansillo. Tú esperarás allí, las recogerás y podrás llevártelas a la cama si lo deseas. ¿Te gustaría?
- Sí, sí -respondió él con voz ahogada
- Pues ahora vete.

Las domadoras de hombres - Autor anónimo
Edit. Alcor - Colección La fuente de jade.

viernes, 17 de julio de 2009

Duerme, cariño, que yo velo tu sueño upskirt

Duerme, descansa, sueña con los angelitos o con quien te dé la gana pero, sobre todo, no te muevas que yo me voy a quedar aquí mirando como duermes con ese tanga tan seductor. Para que luego digas que no me preocupo por ti, que no te quiero, que no soy cariñoso y que no me desvelo por ti. Si no hago otra cosa que perder el sueño para mirarte.

jueves, 16 de julio de 2009

Las serpientes y Santa Bárbara

El año pasado se produjeron en España 12.300 presuntas negligencias médicas y unas 500 muertes a causa de ellas (según las asociaciones del Defensor del Paciente), pero ha sido tras el trágico caso del niño de Madrid, cuando los medios de comunicación han empezado a plantearse histéricos qué ha pasado, que no ha pasado, qué hemos hecho, qué no hemos hecho o dejado de hacer.

En un programa de la una cadena de TDT un tertulio se preguntaba hace unos días por qué todos los que pueden pagar la sanidad privada, la eligen siempre antes que la pública. Y no me lo creía, ni me lo creo. Eso lo preferirá él o sus compadres, porque yo he sido millonario y he seguido con la pública pues me merece muchísima más confianza que la privada ya que

miércoles, 15 de julio de 2009

La ordinariez de los políticos catalanes


El ayuntamiento de Barcelona se ha negado a prohibir que los ciudadanos vayan por la calle en bikini y bañador masculino porque ya sabemos que queda prohibido prohibir, y uno puede entonces soltar el escupitajo donde le pete, porque la escupidera es cosa de casino de señoritos antiguos. Pues vale, pero uno sospecha que ir en bañador por la calle es más propio de un chiringuito playero que a una ciudad cosmopolita, moderna y educada, porque mucha embajada y demás sardanas, pero en cuanto

martes, 14 de julio de 2009

Nos quieren vender la moto

La tarta la dividimos en tres trozos, uno de ello se lo lleva Cataluña y el resto lo repelan las 16 comunidades restantes, pero "no se premia a los territorios más ricos, sino a los que registren un mayor crecimiento económico, porque es sabido que las regiones más pobres son las que más pueden crecer", según nos confiesan los amanuenses progubernamentales de El País, tras aprobar el Gobierno el reparto de los dineros por comunidades autónomas.

Y el razonamiento es de una altura intelectual apabullante porque eso es como si lo aplicáramos a la ciudadanía y dijéramos que no se premia a los tíos más ricos, sino a los que ganan más dinero porque es sabido que los pobres son los que más pueden crecer y ganar. Y es cierto: un pobre que tenga

lunes, 13 de julio de 2009

Ni Dioses ni banderas, pero con 20.000 euros en estampitas

Las dos jóvenes promesas ilustradas del PSOE, Madina y Leire Pajín, nos han hecho ver que son la hostia bendita y la Biblia en pasta porque ellos dos, solitos y sin ayuda de nadie, tienen la ventaja "de no tener el peso de dioses, banderas ni religiones". Y tienen razón. Sobre todo la pájara de Leire Pajín que sólo tiene el peso de los 20.000 euros que cobra al mes (3.326.00 pesetillas). Y así, oye, cualquiera. Menudo peso. A lo mejor hasta tienen que ayudarla a llevar el peso, a llevar el dinero al banco. Yo también cambio las estampitas de la virgen por las de los euros del banco.

domingo, 12 de julio de 2009

Soy suya y él lo sabe


 Soy suya y lo sabe; sabe que me entrego libremente a sus deseos que me sumo a su felicidad en una entrega –TOTAL Y ABSOLUTA- nadie que me conozca podría entenderlo, ¿pero acaso hay alguien que me conozca? Si ni yo misma me reconozco... ¿Somos lo que somos o lo que quieren que seamos?.

Desde que lo conocí mi vida ha cambiado, mi forma de sentir, de amar, todo se ha renovado. Me ha enseñado a conocerme, ha imprimido en mi piel sensaciones nuevas, algunas dolorosas pero a la vez, placenteras. Esto no ha sido obra de un día ni dos; llevamos meses en este aprendizaje y yo

viernes, 10 de julio de 2009

Y ahora a por el rey


Anticorrupción ha pedido que se impute también a los que regalaron los trajes al presidente Camps, por aquello tan filosófico de que tan maricón es el que da como el que toma. Pues eso. Y una vez que hemos sentado en el banquillo al valenciano Camps por haber recibido cuatro trajes de regalo ya podemos ir contra el rey porque ha recibido yates de empresarios mallorquines que usa y

jueves, 9 de julio de 2009

Un upskirt muy peligroso

Tú dirás lo que quieras pero yo creo que eres muy exagerada.Tampoco es para que te pongas así porque te mire las bragas. Ya sé que no es de caballeros, pero qué quieres que te diga: la carne es débil y voy ahora mismo a confesarme.

Pero baja la pistola, por favor, que tan poco es para tanto. Y de paso cierra esos hermosos muslazos en los que metía mi cabeza para contemplar el paisaje y de paso lamértelos y comérmelos como si viniera la fin del mundo. Mucho más. Pero baja la pistola, anda, no vaya a ocurrir que salga alguien lisiado.

martes, 7 de julio de 2009

"Aquí se caga, aquí se mea y el que tiene tiempo ..."


Los meapilas fariseos del PP murciano que apoyan que los niños salgan del armario homosexual en las escuelas, pero que bloquean este blog para que esos mismos niños no vean una teta, por si se vuelvan heterosexuales (pecado grave), le han concedido un premio al arquitecto que ha remozado en Cieza un convento franciscano del siglo XVII.

Un pegote postizo hortera sobre la austeridad franciscana que a los pocos días de su inauguración ya tiene la pintura desconchada, no le funciona el ascensor, no furula el aire acondicionado (en condiciones), tiene churretes de yeso en la cornisa del claustro y el ruido en las salas es tan clamoroso que se puede estudiar mejor en los bares donde se juega al dominó porque este licenciado de

lunes, 6 de julio de 2009

Los huesos de Lorca y los enterramientos eternos

El juez Garzón ha pedido al Supremo que se pronuncie sobre quién es el responsable de abrir la tumba de Garcia Lorca, pero lo que deberían hacer es desenterrarlo, con todos los honores, e incinerarlo y expandir sus cenizas al viento, porque habíamos quedado que los enterramientos en tierra no son modernos, son antiguallas y no se entiende ese fetiche con la tumba de Lorca o de Machado, cuando lo que mola es quemar el cuerpo y ventear las cenizas al viento, como está mandao. En eso habíamos quedado, prendas.

domingo, 5 de julio de 2009

Dos horas admirando su culo...

Qué lección haber permanecido de rodillas sin tocarla, admirando sus nalgas suntuosas y su coño hierático, expuestos sin pudor a mis ojos desorbitados. Qué sensación de sometimiento. Le pertenezco, la llevo en la piel: dos horas de rodillas admirando su culo y he quedado marcado para siempre. Este poder es lo que me enloquece de deseo. Esa sensación de no ser ya nada sin mi Ama. Cambiéme el nombre: ¿le gusta el de lameculos? Oblígueme a idolatrarla como una Diosa eterna y que ese sea el único objetivo de mi vida.

El Ama - Annich Foucault
Colección La sonrisa vertical - Tusquets Editores.

sábado, 4 de julio de 2009

Para PaSióN, de 'Sexo y fetichismo' (II)

A mi admirada Pasión, de Sexo y fetichismo, le han clonado el blog y se lo han copiado íntegramente. A ella y a otras chicas maravillosas como Capri, que vuelcan en ellos sus sentimientos, lo que desean, lo que sueñan, lo que anhelan. Siempre se ha dicho que los mediocres envidian al que se mueve pues ya nos advertía Machado que "de cada tres cabezas, dos embisten y una piensa".

Ellas piensan y los demás embisten apropiándose del trabajo ajeno como la tenia se alimenta del huésped en el que habita y chupa. Pero son lombrices y se supone que los copiones son seres humanos. Se supone, porque el hombre nace mono y puede llegar a ser humano. No está garantizado de serie.

Estos clonadores se han quedado en mono e imitan lo que ven, lo que envidian y no pueden tener porque les faltan facultades. Son incapaces de crear, repiten como loros y embisten contra todo el que

viernes, 3 de julio de 2009

Cada capullo en su mata, cada tonto en su cepa


* Zapatero ha cesado al director del CNI, con muy buen criterio, pero el tesorero del PP sigue en el palo del gallinero. A ver si cunde el ejemplo.
*
Iñaki Gabilondo ha reconocido que ha sido un error negociar con ETA, que tenían razón los que se oponían a ello, incluido Aznar.
* La crisis económica que no existía porque era cosa de los apóstoles del Apocalipsis y los profetas del miedo, parece que ahora sí existe y que la están pagando los mismos de siempre
* Irak ha concedido la explotación de sus pozos petrolíferos a una compañía británica y otra China, que son los que se han beneficiado de los 4.300 muertos americanos que creíamos que habían muerto por buscar petróleo, pero para China.
* El Tribual Europeo de Derechos Humanos ha dado razón a los que creían que era lógico ilegalizar a un partido que apoya el terrorismo porque se ilegalizan ellos mismos al matar para imponer a los demás sus ideas. Ahora todos los que se oponían dan palmas con las orejas y celebran la sentencia.
* Conclusión: La realidad va poniendo a cada capullo en su mata.

jueves, 2 de julio de 2009

Las suecas podrán hacer topless


Las míticas suecas podrán hacer topless en las piscinas tras una lucha reivindicativa de las feministas nórdicas. Feministas suecas, se entiende, porque las feministas murcianas, por ejemplo, van más por lo decente Ripalda y no quieren que se enseñen las tetas en los carnavales pues por aquí todavía tira mucho la levita, el sostén y el refajo agropecuario.

Pero creíamos que las suecas eran lo más chahi pirulis de la vanguardia desinhibida o eso nos habían contado los landistas de los años 70, y resulta que allí han tenido que luchar para conseguir algo que en nuestras playas es ya común desde hace años sin que nadie se rasgue el viso, ni a nadie se le ponga la polla dura. Y no nos referimos a las "playas familiares" del Mar Menor, sino a la costa

miércoles, 1 de julio de 2009

Úsame, cielo; úsame siempre que lo desees


Sólo tú consigues que me sienta así: perra muy perra. Me sobra la ropa, mi cuerpo arde, mi coño quema. La necesidad de tocarme, de correrme,va en aumento sin pausa, a un ritmo frenético. Intento controlar lo que sabes que deseo hacer y al hacerlo, el deseo crece aún mas. Un círculo vicioso, sí, vicioso como yo, como la perra que soy, como la puta que tienes caliente día y noche Como la hembra que desea darte placer, porque al saberme tuya ya siento un infinito placer.

Úsame cielo; úsame siempre que lo desees. Permíteme seguir siendo tu perra permanentemente ofrecida, permanentemente caliente, por ti y para ti. Sabes que lo consigues con cada palabra, sabes que es un placer y no una tortura sentirse siempre abierta, mojada; un placer