Antonio F. Marín: agosto 2009

lunes, 31 de agosto de 2009

Descerrado por desvacaciones

Se han ido las golondrinas, vuelven los fascículos, el fúrbol, la gripe, el "otoño caliente" y los políticos que nos amenazan con no dimitir o no hacerse un capado colectivo. Es el nuevo curso, la reentrée que llaman los cursis afrancesados, la vuelta a la normalidad, es decir, a la vulgaridad de los eruptos parlamentarios y las diatribas sectarias desde las tertulias que vocean la voz de su amo. Más de lo mismo. Pero un año más viejos.

domingo, 30 de agosto de 2009

Amanezco más Ama que nunca

Hoy es uno de esos días en los que amanezco más ama que nunca, con deseos de someter a mi chico hasta que llore de placer. Me he vestido en consecuencia, y surtido de todos los implementos.
Él se encuentra leyendo, me escucha haciendo algo pero ni se imagina lo que le espera. Viste de fin de semana, esta tarde vendrán sus amigos. Sin embargo, desde hace unos días le obligo a llevar bragas. No sé, pero esto es algo que me excita. Saberle vestido de putita en su interior, estemos donde estemos.

Cuando percibe mi presencia en el cuarto, aparta la vista del libro para hablarme, pero se queda en silencio. Un corsé de cuero es mi única vestimenta. El resto, sólo unas largas y altas botas. Su erección es inminente, siente que su

sábado, 29 de agosto de 2009

El upskirt real de las chicas malas


A partir de ahora vamos a dejar de lado el aluvión de fotos de modelos prefabricadas y neumáticas que inunda la red, para celebrar las de las chicas reales hechas en su propia casa de forma natural. Y se dice natural porque son chicas normales que te puedes encontrar por la calle, en la oficina o en el instituto de al lado, y que son más excitantes, verídicas y morbosas que las de las modelos profesionales que posan entre filtros, maquillajes, efectos, retoques y demás gaitas. Las de estas "chicas malas" están hechas en la habitación de su casa (con la fecha incluida), y son tan naturales que van directamente de la cámara a su página web, sin flautas ni retoques. Naturalidad a escena. Y que se mueran las modelos profesionales, con perdón.

viernes, 28 de agosto de 2009

Más golfos sinvergüenzas no son posibles

No hay nada más cruel que mostrar a la vicepresidenta del Gobierno en bikini, tal y como ha hecho ABC, que se ha saltado las más elementales normas del saber estar, de las buenas maneras e incluso de los derechos humanos. Y de la caridad cristiana. Y no hay nada más estúpido que la oposición del PP enjugascada con las salvas de ordenanza victimistas, mientras se hunde el PIB y la vil canalla de proa pasa de los 11,5 millones de mileuristas a los 18 en tan solo tres años y gracias a la nunca valorada gestión del Rojo Justiciero y la anuencia de los sindicatos y de la izquierda castiza que está más preocupada por conseguir la boleta para inaugurar embajadas nacionalistas en

jueves, 27 de agosto de 2009

No es lluvia dorada, pero lo parece

Zapatero se ha entrevistado con el rey en Marivent para dar comienzo al "curso político". Eso dicen los expertos en estos cultos y papeleos, pero como ninguno de los dos es mileurista, uno está más preocupado por saber si la chica de la foto practica la lluvia dorada o lo parece.

Un dilema. O eso creo, porque no lo tengo muy claro. Podría ser "lluviadorada" o una simple ducha. Y también podría ser "lluvia dorada" en la ducha, que es lo que podría intuir una mirada perversa y fetichista, es decir, para un salido perverso y corrupto.

 O por corromper que es lo que dice la Academia que es un perverso: "Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas". Es decir, que le gusta mear en la ducha o que lo meen en la ducha. Y fuera del estado habitual de las cosas, por supuesto.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Al Gobierno se le ve el plumero

La oposición popular anda enjugascá con sus cosas de espías de capirote y tontos de Mortadelo, mientras los banqueros reciben el dinero de Banco Europeo al 1% para reactivar la economía y ellos lo apalancan en las letras del Tesoro para pillar hasta un 2,3% de rentabilidad asegurada, sin mover un músculo, sin moverse de un despacho y sin ponerlo en circulación para financiar a las pymes.

Eso sí que es vida, señores, y no la perra mileuristas nuestra de cada día, tras 5 años de gobierno del Rojo Justiciero, que parece que sólo beneficia a los banqueros y sus amigos millonarios, como Almodóvar, que se escapa en los fondos Sicav que sólo pagan el 1% mientras los españoles pagan el 25% y además le financian a él sus películas con las subvenciones y demás canonjías.

Otro que va de listo y que se forra a consta de los imbéciles que pagan sus impuestos, porque en esta gloriosa España de Zapatero y pantufla hortera de diseño, de pisaverdes y cursis de apariencia señera, con botijo y butifarra, los socialistas catalanes dicen que no aceptarán la sentencia del Constitucional sobre

martes, 25 de agosto de 2009

Fiestas patronales en Cieza

Creo que ya han comenzado las fiestas patronales en Cieza, mi pueblo, y este año me dispongo a escribir el artículo de las fiestas como Manuel Vincent escribe todos los años el de los toros y las moscas. Pero es el mismo texto, porque este año volveremos a comer mocillas y salchichas, y a comprar una barra de turrón como en precedentes años. Aunque creo que esta vez han venido menos turroneras.

El año pasado alguien se extrañó porque comiera turrón en agosto, pero es cierto que lo zampo y que sabe de una manera distinta al de Navidad. En Navidad sabe a turrón y en agosto sabe a feria, no sé si me explicó o es para mí tan obvio que no sé explicarme. Este año viene Medina Azahara, esta noche, que es un grupo que me gustó en los 80 y que no sigo desde “Paseando por la mezquita” o “Todo tiene su fin”. No sé qué tal han envejecido, pero supongo que como todos. Pero dejo este post programado, porque me voy a verlos.

lunes, 24 de agosto de 2009

Porque yo soy tuya y te pertenezco hasta el último suspiro de mi piel

Y siento que pese a mis errores, mis tropiezos y mis iniciales dudas, cada día me voy sintiendo más sumisa a ti, voy aprendiendo a amarte, y cada día doy un pasito más, pequeño, hacia mi completa sumisión. No es fácil, hay que aprender de nuevo a vivir, a cambiar todo los patrones que antes eran mi guía y quedarse vacía para que entre en mi tu voluntad, tu capricho y albedrío y ser así una mujer sin voluntad porque será la tuya la que me gobierne.

Es lo que deseo, lo que sueño, lo que quiero y lo que te suplico encarecidamente. Seré así tuya, un apéndice ti, de tu santa voluntad, y sin libre albedrío proque mi albedrio no es libre pues es tuyo. Te lo he ofrecido de rodillas para que lo disfrutes y hagas con el lo que te venga en gana proque es para ti, para que lo uses, para que los disfrutes. Quiero que hagas uso de mi libertad y que me uses a mí para tu placer. Porque yo soy tuya, de tu propiedad y te pertenezco hasta el último suspiro de mi piel, de tu piel, porque mi piel es tuya pues has entrado en mí y me posees.

Texto del blog Sumisa O

domingo, 23 de agosto de 2009

Vivir como un duque y una duquesa

La duquesa de Alba ha sido elegida por la revista Vanity Fair como la mujer que más originalmente viste en el mundo, lo que nos da idea del gusto de sus lectoras. En la ficha que se adjunta a la información, en el apartado ocupación, consta: “Numerosos títulos, cargos y ocupaciones”. O sea, que la duquesa y un servidor nos dedicamos a lo mismo. Y yo sin saberlo.

Vivo como una marquesa porque tengo muchos títulos, y entre ellos el de viejo verde pervertido que mira fotos como la adjunta, porque no tengo la paciencia suficiente para ponerme debajo de las escaleras a esperar que pase una moza.

Y una moza con minifalda, aunque la de la foto va sin bragas y eso no mola porque lo suyo del "upskirt" es con bragas. Es lo canónico. Porque encima de que esperas a que aparezca, la tía lo hace sin bragas y te jode el espectáculo, que yo no sé qué les enseñan las madres a sus hijas. Ni a dónde vamos a ir a parar, sí.

Así que también tengo numerosos cargos y ocupaciones porque hago lo mismo que la marquesa, es decir, absolutamente nada, aunque yo soy más discreto y no salgo en los papeles. Pero vivo como un marqués, y yo sin saberlo.

sábado, 22 de agosto de 2009

Los pobres que sólo pagan impuestos al 1%



Van a subir los impuestos a los más ricos para repartidlo entre los que menos tienen, en plan Robin Hood (versión de Santiago Segura), pero no van a pillar a los ricos porque los multimillonarios se escapan a través de los fondos Sicav que sólo pagan al 1% y que, gracias a Zapatero, no son fiscalizados por Hacienda. Y a esos ni tocarlos, oye, que son de los nuestros.

A los que quieran fichar para el cartel/fotomatón de "ricachones insolidarios" son a los pobres desgraciados con nómina, de mayor o menor cuantía, que son los rehenes del Justiciero de las Mujeres porque estos no tienen forma de escaquearse pese a que aportarían poco.

Da igual, porque no podemos meterles mano a nuestros amigos ricos del 1% (los Sicav del progre y millonario Almodóvar), y hay que recaudar "como sea", porque las embajadas de Cataluña cuestan mucho dinero y el BBVA anda comprando bancos en Estados Unidos, después de ser

viernes, 21 de agosto de 2009

Tantas "cumbres 8.000", sin sacarla


Pertenecen al club de los "ochomiles" y van por ahí ufanos con el broche en la solapa jactándose de pertenecer a ese selecto club de los alpinistas donde sólo admiten a los iniciados con el mandil de haber escalado las cumbre de más de 8.000 metros de altura. Así que cuando uno de ellos muere en el tajo le guardamos el mismo respeto que al que muere de un infarto en la cama porque después de todo, ellos echan tantas cumbres como el que echa tantos polvos sin sacarla.

jueves, 20 de agosto de 2009

Nina Hagen se bautiza



La cantante Nina Hagen, se ha bautizado a los 54 años. Bienvenida al club, Nina. Una de las mejores voces del pop de toda la vida (e incluso de la ópera, pues ella viene de ahí)

miércoles, 19 de agosto de 2009

Las cursiprogres han aprendido a masturbarse

La Juan de Andalucía ha editado una guía para que las andaluzas aprendan a masturbarse, porque se conoce que las consejeras del gobierno socialistas acaban de aprender a hacerlo y quieren trasmitir su sabiduría a las demás mujeres.

Un descubrimiento de semejante trascendencia no puede quedar sólo para algunas privilegiadas que están en el secreto, por lo que como socialismo es compartir y la cursiprogresía es solidaria, tienen que repartir ese nuevo conocimiento a las demás mujeres.

El siguiente paso en la aventura del saber será descubrirles a las mujeres ande anda la pepitilla y para tal culmen de sabiduría, es probable que cuenten con el concurso del presidente Rodríguez, el Justiciero de las Mujeres. Va de suyo.

martes, 18 de agosto de 2009

Estamos salvados


La oposición ni está, ni se la espera; el paro está alcanzando cifras históricas, el endeudamiento familiar sigue aumentado, las empresas cierran, las pymes no logran financiación, la morosidad bancaria sigue batiendo marcas y el PIB sufre la mayor bajada de la historia de España y se aleja de la recuperación de Francia y Alemania, suma y sigue, pero el gobierno de Rodríguez se desvive por nosotros, trabaja por nosotros y ya se ha arremangado para solucionar la cuestión. "Tranquilos, dejadme solo"- nos ha dicho Rodríguez. Y dicho y hecho: va a retirar los crucifijos de los colegios y le va a meter mano al bolso de Rita Barberá. Estamos salvados.

domingo, 16 de agosto de 2009

Los cerriles del periodismo nunca mueren

Dicen que tras aprobar el Gobierno la TDT de pago (que perjudica a PRISA), El País, la cadena SER y Cuatro no van a hacer más de palanganeros del gobierno socialista. ¿Significa esto que van a hacer por fin periodismo?...No, no lo creo: la cabra sectaria siempre tira al monte y las peras no salen del olmo. Les rezuma el odio hasta en los pies de foto. Es superior a ellos. Si dejan de ser sectarios y cerriles, se mueren por falta de oxígeno.

martes, 11 de agosto de 2009

La confianza en las putas y los políticos

Los chinos confían más en las prostitutas que en sus políticos y científicos. Y en España también, claro, aunque las encuestas no lo digan porque, obviamente, no lo preguntan aunque se dé por supuesta la prostitución política. Pero no me imagino al CIS preguntándole al currito, Juan Martínez: ¿Usted cree más en las putas que en los políticos?... No se atreven. El CIS de Zapatero no se atreve pero no porque sea una falta de respeto, sino porque tienen miedo de la respuesta.

lunes, 10 de agosto de 2009

Estoy en Meetic: las reglas están cambiando

Me he inscrito en Meetic por aquello de "hacer amigos" y "unir lazos entrañables" y porque según su publicidad, "las reglas están cambiando" y son las chicas las que se abalanzan sobre ti con las tetas al aire y las bragas en la mano. Por los cojones (con perdón). Tras pasar por caja y pagar, sólo he recibido invitaciones de la misma empresa dándome la bienvenida. Mi perfil es "aefemarin65" por si alguna incauta quiere conocerme. Soy un chico serio y formal que busca una relación estable. Y muy limpio.

Pero se supone que debo ser yo el que tome la iniciativa y escribirle a las chicas, es decir, hacer lo mismo de siempre. La diferencia es que ahora ya no tienes que preguntarles "¿estudias o trabajas?" porque ya lo pone en su perfil. Y también consta el horóscopo y si está soltera, casada o divorciada, así que no sé qué preguntarles. He encontrado a más de 10 chicas de Cieza, pero me da

domingo, 9 de agosto de 2009

Las 'scammers'

Había oído hablar de las "scammers" pero no había conocido a ninguna. Ayer me llegó por fin el cebo de una "scammer" rusa que me proponía relaciones de "amistad" por correo y se presentaba como un mirlo, una enfermera que se preocupaba de los enfermos y sufría con ellos y todo, fíjate qué cosas pasan. Por supuesto tú no le has escrito, ni gaitas, pero se presentan así:

He recibido hoy tu carta, y soy feliz. Quiero saberte asi mas. Pero no se de que comenzar. Espero que te gusto tambien. Espero que en la carta siguiente me escribiras el nombre completo que junto a nuestra comunicacion ulterior pueda llamarte tu nombre. Asi como quiero contar de el mas. Me llamo Anastasiya. A mi es ahora a 29 anos, mi cumpleanos el 10 de septiembre. Vivo con la mama en un apartamento. Era casada nunca y no tenia a

sábado, 8 de agosto de 2009

Gracias, mi Amo, por darme una nueva vida

Hoy reconozco ante todo el mundo, públicamente, que gracias a mi sumisión a ti, he conocido la felicidad, mi Amo, la dicha y esa paz y serenidad de saber que le he encontrado el sentido a mi vida. Que mi vocación es amarte, entregarme a ti y servirte en todos tus caprichos para hacerte gozar porque tu placer es mi placer. Así que inclino mi cabeza, te ofrezco mi culo y te digo:
"Hazme tuya de por vida. Quiero ser tu esclava y que jamás me des la libertad porque no quiero ser libre y aunque tú me las des, yo la rechazaré porque no la quiero".

Gracias, Amo, por quemar mi vieja vida; esa vida triste, rutinaria y sin sentido que malvivía porque la verdadera vida está en ti y no la he conocido hasta que tú me la has hecho ver, hasta que te entregué mi amor y mi libertad para que la gobiernes, para que hagas de mí la mujer más sumisa y entregada, más sometida y enamorada, más puta y más perra.

Porque sólo aspiro a que me gobiernes en mi nueva vida dedicada a servirte, a amarte y adorarte como tu perra más fiel. Y doy gracias a Dios por haber permitido que tú hayas nacido porque eres la maravilla de la creación, la que le da sentido y la persona que me ha devuelto a la vida. Antes de conocerte estaba muerta.

Gracias por quemar mi vieja vida y darme una nueva.
Te amo con toda mi alma y aún me parece poco, muy poco.
Tu esclava sumisa que te ama y que te suplica que cada día la hagas más emputecida.

Texto del blog Sumisa O

viernes, 7 de agosto de 2009

La madurez de las lolitas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no se asusta por los 19 años que le lleva su novio, según leo en la prensa digital (62 a 43). Y tiene razón, porque es sabido que la mujer madura antes que el hombre y que, por tanto, las diferencias no existen. Un servidor, por ejemplo, es un inmaduro y por tanto necesita chicas muy jóvenes que han madurado antes, que sean más maduras, como las lolitas que, por su experiencia, ya pintan canas por el coño, te lo juro que te mueras, porque uno es un pobre inmaduro al que todavía le queda mucho por aprender. Y madurar.

jueves, 6 de agosto de 2009

Diplomacia exterior con monos y orangutanes

Nuestro insigne e inconmensurable ministro de Exteriores, sir Alex Moratinos, ha felicitado al rey de Marruecos en una muestra más de su diplomacia mamporrera y consentidora, porque el sátrapa medieval acaba de censurar el periódico Le Monde por realizar un sondeo sobre él, aunque antes secuestró dos revistas en su país porque tampoco le gustaba lo que decían las encuestas, ya que sólo lo alababan el 90% de los ciudadanos. Quiere el 110%, como todos los patanes dictadores.

Esta es la ejemplar democracia deliberativa con la que nuestros excelsos mandatarios (Zapatero, Moratinos), se llevan de maravilla, en buena vecindad chachi piruli, junto al dictador de Guinea y el golpista orangután de Chaves, en Venezuela, que quiere meter en la cárcel a todos los periodistas que no piensen como él y ha comenzando cerrando 34 emisoras de radio. Diplomacia de altos vuelos, como se ve, con dignidad rasante pero "satisfactoria", según el maestro ciruela que nos representa.

Prestigio internacional del corazón de Europa, ya saben, cuando queríamos regresar al centro del poder europeo para huir de los americanos a los que ahora cortejamos palafreneros, enviando más soldados a Afganistán. Pide por esa boquita, cielo, que yo te atiendo, le ha dicho Zapatero a Obama, lamerón y ganapán. Es lo suyo y el día que no se postra sumiso ante el fuerte, le entra el mono que ni con la metadona del republicanismo cívico, oye.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Travestis, putas, éticas y anuncios

El presidente de la Federación de Asociaciones de Prensa ha sugerido que el Gobierno le quite las ayudas a los periódicos que admiten publicidad de prostitut@s en sus diarios. No voy a entrar en los valores éticos del asunto, allá cada cuál con sus éticas y sus educaciones hipócritas ciudadanas, etc, etc, pero que conste que yo leo todos los días los anuncios de sexo buscando otro del mismo tenor de aquél que decía: "rica divorciada, pago bien".

Aunque ahora me interesa más uno que diga: "lolita rica busca viejo verde para corromperlo y pervertirlo". Pero no lo encuentro, aunque si he reparado en que todos los travestís que se anuncian se llaman Melissa, Kiara, Bruna, Iraceina, Selena y en este plan. En cuanto encuentre uno que ponga: "Travesti Pascuala", la llamo. Es que tiene más morbo.

martes, 4 de agosto de 2009

Efectivamente: todos los políticos son iguales

Los tribunales han archivado la causa contra Camps y antes ya lo hicieron con la de Chaves, porque parece que nuestros políticos tienen inmunidad, protección y suponemos que derecho a la presunción de inocencia, pero la inocencia en ellos es ilimitada y lo hacen todo a sabiendas de que son inocentes y tienen presunción de inocentada. O sea, que nasti de plasti forever and never, pues efectivamente, "todos los políticos son iguales", es decir, la misma mierda (Felipe González, dixit)

Y de los periodistas ni te cuento, moreno, porque cuando los jueces fallan a su favor, son geniales y chachi pirulis, pero cuando no lo hacen con arreglo a sus intereses, son de la acera de enfrente, es decir, de obediencia debida al partido enemigo. País de mierda este, que diría Larra, del que este año se cumplen 200 años de su muerte, pero como si nada porque la España del pringue que él denunció, sigue vigente. Y a mucha honra.

Porque decíamos ayer que volverían las oscuras golondrinas, las oscuras buitradas y se volvería a tender puentes de plata a enemigo que no huye, pero mata, para reinsertar a los terroristas asesinos de niños, porque ya se inculca a los jóvenes que la negociación es la receta adecuada para todos los conflictos, excepto el doméstico donde conviene poner tierra por medio. Ayer también lo confirmamos en la prensa de papel. No han tardado. Se dan patadas en el culo.

lunes, 3 de agosto de 2009

Hoy, en Twitter


He abierto una cuenta en Twitter para contar ahí las chorradas que no pegan ni encajan en un comentario usual del blog, porque son muy breves. Se pueden ver en el margen superior derecho de este blog. Son frases muy cortas (no te permiten más que unas pocas palabras), pero tienen la virtud de no tener que explicarlas. Pero han de ser sucintas. No cabe por ejemplo esta: ¿Por qué las mujeres te preguntan en que piensas, cuando no piensas en ellas, y cuando por fin piensas en ellas, te reprochan que siempre piensas en lo mismo?

Esta es muy larga y han de ser más cortas y de transcendencia metafísica como, ¿por qué si el Actimel es tan bueno para la salud, no se vende con receta? De eso se trata, aunque el servicio sólo lo dan en inglés y japones, y tiene el inconveniente de que no permite publicar fotos como la que yo cuelgo aquí y que me da mucho gusto. Me alegran el día.

Los famosos lo utilizan para escribir" voy a la pelu" con objeto de que sus miles de seguidores sepan que van a pelu, pero como es obvio yo estoy limitado y no puedo escribir "voy a la pelu" porque el personal me manda a lijar la pana. Y con razón. Así que ahí verteré los instintos asesinos, mis ganas de matar a la gente y convertirme en asesino en serie, pero de la misma serie de gente.

domingo, 2 de agosto de 2009

La censura del periódico El Mundo


El periódico El Mundo censura los comentarios que no le gustan que se publiquen en su página web. Alegan "moderación", pero eso de "moderar" siempre ha sido la excusa de los talibanes para no dejar hablar o silenciar las voces molestas, las opiniones que no balan en la armonía de la manada. Que se sepa: El diario El Mundo practica la censura en su web cuando un comentario no es de su agrado o no les parece "oportuna" su publicación. Que quede constancia de esta burla a sus lectores: Si censura un comentario inocente, qué no hará con el resto de las noticias.

Y luego se extrañan de que pierdan lectores, no lo conciben, porque no entienden que una vez que se ha paladeado la libertad de Internet, de los blogs, de los foros libres, de las redes sociales (sin censura), ya no es posible volver a la recua del papel, al bozal, a la información administrada como los Potitos para que el lector no se indigeste. Una vez que has conocido la libertad, jamás vuelves a creer en la prensa de papel.

PD.- El comentario censurado y eliminado era este: " A mí me parece muy bien que se hagan fotos "obscenas" en una iglesia (sin permiso), siempre y cuando se hagan primero (y sin permiso), en el despacho de Pedro J. Ramírez".

sábado, 1 de agosto de 2009

Pura Salceda: Te dejo libre y te quedas

Sé tu aroma de memoria,
como sé tu nombre
cuando cantas silencios en tu mirada.
Tus manos aprietan
la boca que tú besas,
el labio que mana delirios
húmeda saliva de sabia nueva,
tierra dócil de mi deseo.

Me muerdes
te muerdo,
te sé,
me aprendes,
te ato,
me sujetas,
te dejo libre

y te quedas.

Homenaje a mi querida poeta Pura Salceda
M@res online - Editorial Sial/Fugger Poesía