Antonio F. Marín: septiembre 2009

30 de septiembre de 2009

La heurística y las incógnitas


Son cosas que no se entienden o que ellos dan por supuestas al creer que tú estás en el ajo y en realidad no tienes ni idea. Creen que tú estás en el secreto, en la confidencia y sabes lo mismo que saben ellos. Y entonces llegas, te pones a configurar el antivirus y ves que te dan la opción de elegir si quieres detección heurística. ¿Detección heurística? Y tú no sabes. Dudas. ¿Será mejor la heurística o la no heurística?...

Un sin vivir. Qué hacer. Esto es peor que lo del Hamlet aquel que no sabía si era o no era, pero en plan heurístico. ¿Y tú como llevas la heurisis?, le podrías preguntar a tu madre. Pues ya ves, con achaques, pero dentro de poco paso revisión heurística. O también le puedes preguntar a la novia, pero ella

29 de septiembre de 2009

Una de política y lolitas


Nos suben los impuestos indirectos, el IVA y hasta la picadura del tabaco (la gente ha vuelto a comprar tabaco para liar como en la posguerra), porque hemos de ser solidarios con los millonarios que sólo pagan impuestos al 1%, es decir, con los mendas lirendas que han ganado 8.000 millones y han pagado 54; unos tipos muy saludables que si les subes los impuestos se van con la música a otra parte y con sus millones a otros países donde les den más cariño. Y Zapatero de cariño a los millonarios sabe mucho. Se lo ha contado Almodóvar en tres tardes.

Así que va a reclutar a 30. 000 voluntarios del Partido Zapaterita de las Leires y las Pajines para que vayan puerta por puerta explicando por qué Almodóvar y otros multimillonarios sólo pagan impuestos al 1%. Yo estoy ansioso por recibirlos y les voy a dar el mismo trato que cuando vienen a casa los Testigos de Jehová o cuando mi madre me pregunta qué hago en el ordenador: Les enseño una foto como la de la lolita de arriba y huyen. Pues eso.

27 de septiembre de 2009

El Gobierno chapucero y el PP kalimero


El rojo Justiciero ha enviado los presupuestos al Parlamento y le va a subir los impuestos a los de siempre, es decir, a los desgraciados que no son amiguetes del Gobierno y no pueden invertir las perricas en los fondos Sicav (como Almodóvar que sólo paga el 1%), es decir, la vil canalla de proa que van a pagar un 2% más de IVA y va a notar la subida en casi todo, desde los zapatos a Internet, pasando por la luz y la cerveza. Los mismos curritos que siguen considerando al Justiciero como el político más valorado en las encuestas, mientras la inútil oposición sigue sesteando o sacudiéndose los palominos de las corruptelas.

Esto es lo que hay, lo que nos toca, resignación cristiana, porque si el Gobierno es chapucero, la oposición es inepta, tal para cual; pero los peperos, al menos, deberían archivar sus excusas y rollos macabeos, y ponerse a disposición de la Justicia para aclarar las graves acusaciones de financiación ilegal que les ha hecho la policía judicial. Eso de romper la raqueta cuando

26 de septiembre de 2009

Del porqué de ser Ama

Desde hace poco más de un año descubrí una manera diferente de ver el sexo. Yo siempre había sido muy abierta, me gustaba fantasear, probar de todo. No era la más santa ni la más recatada, todo lo contrario, siempre he pensado que en la cama, como en la guerra, todo se vale.

Desnuda y follando siempre me he sentido una mujer muy sensual. Soy una amante muy segura de mí misma y de mi capacidad de dar placer. Los hombres que han pasado por mi vida se han encargado de reforzarme esta idea. Yo me siento excelente amante.

En mis anteriores relaciones de alguna manera ejercía el predominio sexual, sin darle nombres, sin conocer de conceptos… Pues bien, un día me topé con un chico que me hizo probar otras cosas y no tuve miedo de hacerlo. Hoy en día es mi novio y, hay que decirlo, mi sumiso. Fue él quien le puso título a este rol que yo ya ejercía, y que ahora

25 de septiembre de 2009

El loco, el tanga y pelo

El cambio climático tiene la culpa de que en España haya cuatro millones de parados, según el Justiciero, que ha perdido el oremus, el Norte y la razón. Anda como El Quijote y confunde los molinos con Lehman Brothers, la banca española, los especuladores y su rotunda negación de la crisis.

Está loco, se ha vuelto majara. Dijo una y otra vez que no había crisis (el cambio climático entonces no le afectaba), y luego que la culpa era de Bush y el ladrillo, pero ahora el cambio climático es culpable de una crisis que no existía. Luego será Cristiano Ronaldo. O los obispos que queman muchas velas y contaminan. Lo grave es que ya no da ni risa. Da miedo.

Así que íbamos a colgar aquí la afamada foto de Obama, Jimmy Zapatero Carter y sus niñas de la Alianza, pero he preferido poner la tuya, qué quieres que

24 de septiembre de 2009

¿Crisis?... !qué crisis!

La economía sumergida ha aumentado un 30%, pero nuestro salvífico presidente se ha ido a Nueva York a afearle a Obama que no suprima en su país la pena de muerte ni la venta libre de armas. Lo va a poner guapo por ser como el maléfico Bush y creer que "la guerra es necesaria", mientras a nosotros nos va a aumentar la economía emergida subiendo los impuestos indirectos como el IVA, que pagamos todos por igual, solidariamente, porque va a pagar lo mismo un millonario que un obrero por un paquete de tabaco, un litro de gasolina o un cuabata. Es una evidente política de igualdad, porque ya sabemos que el Partido Socialista de Aido y Pajín,

23 de septiembre de 2009

Samanta Villar y sus 21 días de puta

El ex líder del sindicato CC.OO dice que Zapatero tiene un "pensamiento infantil". Y se acaba de percatar ahora, como otros muchos que se han caído del burro y del guindo, cuando eso se adivinaba desde hace años. Muchos años. El muchacho de León no ha cambiado en estos cinco años, pero los demás sí y ahora le dan caña, aunque sólo sea porque ya no monopoliza las prebendas. Sigue siendo el mismo perengano que se declaraba Justiciero, y nos animaba hace años a que dejáramos pasar el tiempo para ver los beneméritos efectos de sus reformas, de sus políticas. A la vista están, prenda.

Así que pasamos a otros asuntos menos infantiloides, porque a la periodista Samanta Villar la han acusado de cómplice de robo al acompañar a unos chabolistas en la recogida de chatarra para un reportaje; una acusación tan estúpida como imputar a un reportero de guerra por complicidad con la agresión bélica. Una memez, como que el fiscal haya pedido tres años de cárcel para

22 de septiembre de 2009

Hoy se clausura el verano



Y viene el otoño. Una deducción de una lógica aristotélica y previsible, como nuestras vidas que se repiten sin más argumento que la rutina y sin más iniciativa que dejarse vivir. Todo muy previsible, repetido y monótono. El año que viene por estas fechas diremos lo mismo una vez más y así año tras año, porque somos un animal pensante que nace, caga y muere. Y en el entretiempo de una muerte a otra, jugamos al dominó o vemos un partido de fútbol. Pero que se tranquilice la peña porque pronto llegará la Navidad, la Semana Santa, el verano, el tío de la pita y vuelta a empezar. Somos monos con calendario.

20 de septiembre de 2009

24 horas más para amarte y ser tu sumisa

Me he despertado cuando creía que eran las ocho de la mañana y he visto que en realidad eran las siete, y que hoy tenía una hora más para estar a tu lado en la cama y a ser tu sumisa. Y me he dormido dichosa y feliz.

Aunque luego me he vuelto a despertar a las ocho con los pezones duritos por la castidad porque he descubierto que cuando estoy en castidad además de estar más sumisa y sentirme más puta zorra, no me cuestiono nada, no me preocupo por nada, porque comprendo que le he encontrado el sentido a mi vida.

Ya no tengo que buscar más, ya no tengo que preocuparme por esas inquietudes existenciales que agobia a mucha gente sobre de dónde venimos, adónde vamos y quién somos. Yo ya lo sé. Sé de dónde vengo, porque llego de la insatisfacción
permanente y sé a dónde voy: a la sumisión a ti, mi Amo, que me has liberado y le has dado sentido a mi vida.

Ya no me cuestiono nada, ya no me pregunto nada, porque tengo todas las respuestas de la vida: soy tu sumisa, tu puta zorra, y te amo y me entrego a ti para que goces y me hagas feliz. Eso es todo. Todo es más sencillo de lo que me parecía. Así que he cogido unas pinzas

19 de septiembre de 2009

Para PaSión de 'Sexo y fetichismo'

Por ser una chica excelente y además colega de fetichismos y otras andanzas. Se lo debo para apoyarla en su noble lucha contra los clonadores de blog. Y nada mejor que esta foto fetish años 40/50 con falda de tubo, medias con costura, talón cubano y zapatos de alto tacón. Fetish total. Con mucho cariño. Y algo más.

18 de septiembre de 2009

Pechitos en downblouse (II)


O enseñando las tetas, en plan más castizo, aunque el downblouse tiene algo que lo otro, más ordinario, no tiene: enseñar los pechos en un descuido, sin la provocación de esta chica que se aparta la blusa para que se le vean las peritas. Lo suyo, lo canónico, lo reglamentario con arreglo a los cánones más puristas, en que se le vean en un descuido, adrede. Pero vamos, que tampoco le vamos a poner peros o trabas al otro.
Otro día dejaremos a un lado los pechitos y hablaremos de las tetas y tetazas, que también son de muy digna consideración.

17 de septiembre de 2009

Vade retro España

La gente está extrañadísima, asustada, pasmada, patidifusa y espectante, porque un periódico ha criticado al Gobierno. Increíble. No es normal. Eso sólo pasa en España, oye, donde también nos dedicamos a lancear toros hasta la muerte, para pasar el rato, como en Tordesillas, lugar de tratados históricos y otros laureles de carcomida historia, donde han alanceado un toro hasta matarlo como en los temebrosos tiempos del garrotazo y tentetieso, de la España eviterna del mamporro goyesco y el siniestro luto de Solana.

España misma eviterna y gallarda supurando halitosis por los resquicios de las tradiciones inmemoriales, ya se sabe, esas que empiezan con una borrachera y años después la declaran de Interés Turístico una vez conseguidos los trienios y las chapas.

En Torderillas, ya digo, han alanceado un toro hasta matarlo por unos gallardos cobardes encaramados en caballos y aclamados por la masa gritona y babeando los espumarajos del jolgorio con el sufrimiento cobarde de un animal acorralado. Y con las bendiciones de unos políticos

16 de septiembre de 2009

Cieza reconoce la obra de Vicente Ferrer

El ayuntamiento de Cieza, mi pueblo y el suyo, ha aprobado por unanimidad una moción del PSOE para reconocer la labor del ex jesuita Vicente Ferrer, recientemente fallecido. La propuesta que fue presentada por el concejal socialista, Conrado Navalón (una bellísima persona con la que tuve el gusto de estudiar en Isabel la Católica, si no recuerdo mal), fue finalmente elaborada de forma conjunta por PP, PSOE e IU, según leo en la web Ciez@net.

Lo que más me agrada de todo esto es que Vicente Ferrer ha conseguido poner de acuerdo a todos los políticos, ya sean de izquierda o de derechas (y eso que era creyente). Y sólo por eso, ya se merece la mención. Aunque obviamente no sólo por eso, sino por dedicar su vida a los demás dando ejemplo de entrega y solidaridad, es decir, predicando con el ejemplo.

Fue jesuita y dejó la compañía para casarse y seguir con su obra como laico. En Cieza le han reconocido por unanimidad su labor y su entrega a los demás, un lapsus de concordia política, porque mañana volverán por sus fueros, es decir, por las navajas traperas.

15 de septiembre de 2009

Otra de fetichismo: Las medidas con zapatos de alto tacón (High Hells)

Solbes abandona el barco (uno más), se tira por la borda antes de que se hunda, aunque no es cierto eso que dicen de que las ratas son las primeras que abandonan el barco, porque son las mujeres y los niños. O eso dicen. Aunque en este barco se van los buenos y "se quedan las bibianas y las pajines" (El País).

Se va Solbes y se va el verano, lo ha anunciado El Corte Inglés que es la agencia metereológica de España, y lo mejorcito de que se nos vayan las calores, las golondrinas y los pelmazos macarras con la música en el coche a todo volumen, es que vuelven las medidas y los zapatos de tacón. Los "high hells" de toda la vida que algunas chicas lucen con una elegancia que te hace cambiar tu forma de ver la vida.
- Me gustan los hombres que me miran a los ojos -me dices.
- Sí, tienes unos ojos preciosos.

Porque los tiene, claro, pero uno no miraba a los ojos. Para eso están los poetas. Uno es más pedestre.

14 de septiembre de 2009

Menos banderas y más trabajo (más jama)



En Arenys de Mar se celebró ayer un referéndum para la independencia de Cataluña, el primero que realizan porque a Aznar (que era el coco de los nacionalistas), no le hicieron ninguno, y ahora se lo hacen a Zapatero que les ha dado todo con su Estatuto y ha aceptado todo lo que ha venido de Cataluña. Son así de agradecidos. Pero lo que los demás sentimos es que no podamos votar y darles la independencia, para mandarlos a tomar por saco, con perdón, es decir, a tomar por culo, es decir, al lugar

11 de septiembre de 2009

Las gentes de orden y la decencia

Las gentes de orden y buenas costumbres, dicen que el juez Garzón es "un hombre decente". Qué suerte tiene. A mí me suelen llamar indecente, salido, reprimido y pajillero. A lo menos. Mis suegras tampoco me han considerado nunca como "un hombre decente" (las que iban a ser mis suegras), y tiraban más por "calavera, degenerado, granuja, gandul, golfo, etc".

Pero sobre todo "sinvergüenza" que en la jerga de las suegras significa que no eres digno del coño de su hija, es decir, que nasti de plasti forever and never y que si lo que andas es detrás de follártela, lo tienes crudo porque ellas andan con la escopeta recargada.

No menciono lo que decían mis suegros por si por aquí entran menores, pero iba de cabrón hijoputa hacía arriba. Es lo que tiene no ser juez, que te pueden llamar de todo y no tienes quien te defienda. Y menos un ministro socialista.

10 de septiembre de 2009

El Gobierno teme que Almodóvar huya con su dinero al extranjero


El presidente del Gobierno ha reconocido en el Parlamento que no saldremos de la crisis sin el ladrillo, porque sin sector inmobiliario no habrá "recuperación vigorosa", o sea, que tantas alforjas para tan poco viaje, tanto arroz para tan poco pollo, o como se diga y baile, que no está uno para muchos trotes. El endemoniado, ladrillo, el perverso ladrillo, el desalmado ladrillo, nos va sacar de la crisis. Forges ya puede estar dando brincos y aleluyas con la noticia, porque su Amo se va a esforzar

9 de septiembre de 2009

Una de fetichismo: las medidas negras más seductoras


El diario 20 minutos ha ofrecido a sus lectores (y lectoras) la posibilidad de votar las medias negras más seductoras. Y uno se queda de piedra, pasmao, patidifuso o cariacontecido, es decir, con cara de lelo gilipollas al ver los gustos del personal. Todas las candidatas (excepto Laetita y alguna más), tienen unas piernas que parecen palillos y unos mulos muy en sintonía con los de la afamada Makoke, mujer de un tipo que se llama Kiko Matamoros, y que está la chica para darle una hucha y que pida

8 de septiembre de 2009

¿Dónde están, no se ven, los pacifistas de zetapé?

El diario El País le ha dado caña a Zapatero y le ha afeado lo que le viene uno reprochando desde hace años, aunque ellos lo hacen por rencor al haberles birlado el fútbol de pago. !Ay que ver lo que hace el dinero!, qué aliviados estamos los pobres que al no tener perras, estamos libres de esas querellas y podemos dedicarnos a nuestras cosas. A nuestro humilde currelo como el de César Antonio de Molina, una de las pocas personas lúcidas que han formado parte de los gobiernos de Zapatero, y que ha abandonado su escaño en el Congreso y deja la política.

Cuando lo nombraron nos sorprendimos porque un intelectual como él aceptara el cargo. Ahora se comprende su abandono, en un acto de coherencia y lucidez entre tanta mediocridad desacomplejada, entre tanto medianía vuelagasas, rizatules y páparos cursiprogres, como Zapatero, que "siempre preferirá jugar con las palabras a golpear con ellas", según le confesó un día

7 de septiembre de 2009

Políticas de igualdad y depilación brasileña (o cavado pofundo)

Zapatero ha garantizado que las pensiones no perderán poder adquisitivo, y lo dice como si nos hiciera un favor, como si no fuera su deber y las perricas salieran de su peculio. Pues muchas gracias, mozo. Nos arrodillamos ante tu magnanimidad y te honraremos y festejaremos como mereces, porque los ricos multimillonarios tampoco van a perder poder adquisitivo pues no les vas a subir el misérrimo 1% que pagan con sus impuestos Sicav (los demás el 18%), no vaya a ser que huyan.

Eso se llama igualdad, y lo demás son tonterías, mientras el PP, presunto partido de la oposición, se enjugasca con las filtraciones de un sumario sobre la corrupción de su partido y, con la que está cayendo, demuestra que como todos los políticos que se precian, sólo piensan en sí mismos y les importa un carajo lo que le pasa al pueblo, digo, a los curritos no sindicados.

Así que a mí plin con los políticos, qué quieres que te diga, morena, y por eso había guardado tu foto en el archivo fotográfico de "políticos" porque le das un aire a Soraya Sainz de Santamaría, la pepera portavoz en el Parlamento, te lo juro que te mueras, pero resulta que no, que tras buscarte por las diversas carpetas de mis archivos, estabas en depilación brasileña o cavado profundo, no en "políticas desmelenadas".

Y así claro, no había forma de encontrarte. Pero te he encontrado y efectivamente, lo que impresiona es tu cavado profundo, más que tu semejanza con Soraya. Pongamos las cosas claras para evitar malentendidos. Y filtraciones.

5 de septiembre de 2009

Beacul: sólo un culo expuesto y ofrecido para su uso

Gilbert ocupa el sillón. Heme aquí arrodillada ante él. No lleva más que un slip blanco y zapatillas negras. Está bronceado, peludo. Lo encuentro soberbio. Me mira durante un rato; después, adelantando la mano derecha, acaricia mis cabellos.
- Beatriz - dice-, aquí estás convertida en perra. llevas correa como un perro de lanas y collar de cuero. Estás encadenada, te llevan atada. ¿Aceptas tu suerte?
- Sí, acepto mi suerte,
- Eres un animal noble, pero doméstico, o más bien, por domesticar. Te debo estar satisfecho porque te veo sumisa y que has elegido esa sumisión. Pero es preciso que yo ejerza esta sumisión, que la exija de tu boca, de tus manos, de tus pies y sobre todo de tu grupa, porque eres y debes ser ante todo un culo, perpetuamente ofrecido al látigo.

A veces conocerás el reposo, pero mientras te esté domando, te llamarás BEACUL. No serás tan sólo azotada. Se me ocurrirá a veces flagelarte desde la nuca hasta

4 de septiembre de 2009

La paz del tiro al plato y la guerra de mentirijillas

Trece afganos han muerto tras un combate de seis horas con las tropas españolas en una guerra que no es guerra, según nuestro bienaventurado líder que sólo entiende y deglute la paz, porque la acción, el ataque y la reacción se le indigesta. Matamos a afganos pero no estamos en guerra, sino jugando al tiro al plato, es decir, al tiro a pichón con nuestras tropas. A una guerra de mentirijillas donde mueren afganos, seres humanos, pero porque nos atacan, joder, que si no, los invitamos a té con dátiles y todo.

Qué malos que son los que nos disparan. Pero no son muertos en guerra, oye, son accidentes laborales, o sea, daños colectares de la paz que también los tiene porque los que hirieron al soldado español el día anterior no eran militares, sino delincuentes comunes, según la ministra; unos chorizos afganos que se atreven a atacar a un ejercito profesional que cuenta con tanques y aviones. Joder, con los delicuentes. Muchas horas de combate con el 8º ejército del mundo, el nuestro, para matar o ahuyentar a unos simples chorizos. ¿Ande están las medallas?

3 de septiembre de 2009

Enseñando las bragas, sin sentido

Pos miaque. Andaba uno rectando a cuatro patas bajo las mesas cuando me he enterado de que el Comité Olímpico le ha dado un palo a la candidatura de Madrid, aunque Ruíz Gallardón, como buen político, mienta a los ciudadanos y diga lo contrario, cuando...
...cuando andaba yo rectando a cuatro patas, decía, para acercarme a ti, para decirte lo guapa que estás y atisbar tu entrepierna, es decir, para verte las bragas, y resulta que me encuentro con esta sorpresa, con que gastas unas bragas infantiloides.

Que ya eres mayorcita, hija, y te puedes adentrar en el proceloso mundo de los encajes, los tangas, las transparencias y demás orfebrería textil femenina. Así no hay manera de mantener alto el espíritu olímpico fetichista. Es una falta de respeto a las minorías, a los mirones voyeur, que yo no sé a dónde vayamos a llegar. Se están perdiendo las buenas costumbres.

2 de septiembre de 2009

La gripe A, la salud, el negocio y un señor de Murcia

Todos los partidos políticos se han puesto de acuerdo en las medidas que se han de adoptar para prevenir la pandemia de gripe A y eso ya es noticia. Por primera vez, todos a una, aunque dos columnistas, uno de derechas y otro de izquierdas, han coincido en que lo de la gripe A es un contubernio judeofarmacéutico para ganar pasta. Ya sabíamos que las multinacionales farmacéuticas se dedican a las obras pías, en vez de a ganar dinero, pero ahora es que si tú le recomiendas a un amigo que

1 de septiembre de 2009

!Vivan las lolitas! (y los lolitos)

¡Carmen Lomana, una señora que se dedica a vivir, es decir, una "vividora" en el más estricto sentido etimológico del término, ha confesado con "toda sinceridad" que a los hombres mayores que ella no les coge el teléfono. "Y si me apuras, a los de mi edad, tampoco", ha rematado. Y tiene razón.

Uno la comprende porque también le ocurre lo mismo y se pirra y muere por las lolitas, por las de menor edad que la de un servidor. Uno además tiene la ventaja de que las mujeres de mi misma edad no me llaman porque están divorciándose o por ahí, y tienen otras ocupaciones, así que me dejan tiempo para los lolis.

Mobusi