Antonio F. Marín: junio 2010

28 de junio de 2010

Huevos

La firma de ropa Diesel ha presentado una campaña en la que aboga por la estupidez: «Puede que la inteligencia tenga el cerebro. Pero el estúpido tiene los huevos», según proclaman en unos pasquines que los padres han denunciado ante el Defensor del Menor, sin motivo, porque en realidad no es una campaña publicitaria, sino un acta notarial de la calamidad a la que nos han llevado nuestros políticos, los nuestros, sí, porque la crisis financiera también ha afectado a Francia y Alemania y ellos sólo tienen un 7% de paro y un 3% de déficit (frente al 20% y el 11% de España).

Lo dice Obama, que conste, que ha enviado un emisario para que acredite cómo andan nuestras púas porque considera que España ‘es un riesgo potencial para la estabilidad financiera mundial’. Y a mí que me registren. Pero venga, sí, vale: aceptamos pulpo al ajillo como plato de la cocina koshe, porque puede que exista una conspiración judeomasónica capitalista contra España, pero Irlanda que andaba tal cual

25 de junio de 2010

Llega el verano, adios a la medias

Llega el verano, el calor y las vacaciones. Y la repetición de programas en los canales temáticos porque todo se congela, se le da la vuelta como a un abrigo viejo para que pueda seguir usándose. Pero lo peor es que las chicas se quitan las medidas. Y lo mejor que se las quitan, porque aparecen los sandalias de tacón, etc, etc. Para un fetichista es bueno y malo.

Se quitan prendas (aunque ya no se lleven las fetén, las de talón cubano y costura), pero aparece la piel morena. Es que no se puede tener todo, pero el que no se consuela es porque tiene otra cosa que hacer. Así que uno también se pone al ralentí y se toma unas vacaciones para ir publicando cuando de verdad se me ocurra algo que no tenga que ver con la calor. O la política.

23 de junio de 2010

Semos ricos, según se mire

España supera la media europea en riqueza por habitante y ya somos más ricos que Italia, según nos advierten en los papeles. Y es cierto, pero es según se mire porque hay que tener en cuenta que esa estadística se obtiene al incluir en ella los nuevos países como Lituania, Rumanía, Bulgaria o Letonía.

Porque estamos por detrás de otros 11 como Alemania, Francia e Inglaterra, por supuesto, pero también por detrás de Luxemburgo, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Austria, Suecia, Finlandia o Bélgica. Es decir, que somos el mejor de los malos, la cabeza de ratón o la cola de león, según miremos.

21 de junio de 2010

Nevera

La crisis ha provocado que aumente la cantidad de cadáveres sin reclamar en el Instituto Anatómico Forense porque los parientes no tienen posibles para enterrarlos y los desechan en este trastero público. Están en el congelador, como Walt Disney, a la espera de que pase la recesión porque se conoce que primero es la comida, luego el GolTV y por fín el entierro del abuelo.

Es lo que tiene no ser concejal liberado de la derecha ciezana, del ‘Partido de los Trabajadores’ (Cospedal), que se han bajado un 2% el sueldo de 3.000 euros, mientras le quitan el 11% de horas de sueldo al personal laboral que debe de cobrar unos 1.000. Es la inevitable pesahombre de no ser socialista pata negra, como Zapatero, nuestro Salvador, que cuando se pone, coge y abarata el despido a 33 días lo hace por responsabilidad patriótica y cuando lo

18 de junio de 2010

Con todo respeto

17 de junio de 2010

Hemos perdido, pero nos quedan tus ojos...


Vale, hemos perdido el primer partido del Mundial pero más se perdió en Cuba, etc, etc. Y el que no se consuela es porque no quiere, así que no me mires así porque tus preciosos ojos verdes me encandilan. Me deslumbran Sólo tengo ojos para tus ojos y al carajo el fútbol, con perdón. Íbamos a ganar el Mundial sin bajarnos del autobús, pero la realidad nos ha esclafado los sueños en medio de la acera. Menos mal que nos quedan tu ojos.

Porque tienes unos ojos preciosos, pero supongo que eso te lo han dicho muy a menudo y no se me ocurre nada para ser original. Porque aquello de Neruda para inclinarse y tirar tristes redes a ojos oceánicos, está ya muy visto. No cuela. Así que habrá que inventar algo. Pero no se me ocurre nada, excepto que tienes unos ojos muy bonitos. Y no puedo dejar de mirarlos.

PD.- Sé que algunas mujeres dirán que en realidad te miramos las tetas, esos pechitos dulces, pero tú no hagas caso porque tienen envidia ya que ellas son muy retorcidas. Y malpensadas.

16 de junio de 2010

El libro de estilo de TV



Estaba preparando un comentario sobre el Mundial de Fútbol, pero lo he dejado porque a mi me gusta más el atletismo (como el de la foto), y no me entero de mucho con el persistente zumbido de las trompetas sudafricanas. Y con el tedio de los partidos entre Corea y Nueva Zelanda, pongamos por caso. Así que pasamos a otros menudillos porque Mercedes Milá ha confesado que se avergüenza de pertenecer a Tele 5 (por lo de Sálvame), pero no se va, no deja la cadena y sigue

15 de junio de 2010

Lluvia y fresco en junio

Llueve, hace fresco y estamos a mitad de junio. Debe de ser cosa del cambio climático, del calentamiento global, pero estos tiempos no son normales. Te lo digo porque como te has quitado el bikini  a lo mejor  te resfrías. Todavía. Espera un poco y no tengas prisa, que lo mismo te tienes que meter en la cama. Es por tu bien.

14 de junio de 2010

Next

En el canal Neox se ha estrenado el programa ‘Neox-Next’ en el que te capacitan para poner fin a una cita aburrida, pronunciando la palabra ‘netx’ (el siguiente). Pues no sé. A mi las chicas me han dejado y han pasado al siguiente, sin necesidad de programas o pretextos. Y con el concurso de sus padres que incluso contrataban una banda de música para despacharme. Ellos no decían ‘next’, sino ‘a la mierda’, pero es que los pobres no sabían inglés.

Así que ellas saben aviárselas muy bien; tan bien como esos otras eminencias que acaban de fabricar vida artificial (fabricar, que no crear). Unos investigadores que ya andan engolfados con los derechos de autor para patentar la vida por aquello tan científico de las perras y los dividendos. ¿Patentar la vida? Dios fue más espléndido y nos dejó libre la patente, pero los bípedos quieren el monopolio y a partir de ahora el que quiera usar el invento han

12 de junio de 2010

Las buenas costumbres y el topless

Una mujer neoyorkina de 33 años ha interpuesto una demanda contra Citigroup después de haberla despedido por ser “demasiado sexy”. Debrahlee Lorenzana fue forzada a dejar la empresa porque sus colegas consideraban que llamaba mucho la atención y causaba distracciones por su manera de vestir. A la chica le dieron además una lista de ropa que no estaba permitido que vistiera como trajes ajustados o tacones demasiado altos.

Esa es la escueta noticia, aunque no nos sorprende porque por Cartagena deambula un imán flamígero que acosa a las prostitutas y muchas feministas están a favor de los pañuelos y burkas, además de querer prohibir que en los carnavales las chicas enseñan las tetas, como pasó hace poco en Cabezo de Torres (Murcia). Volvemos a la caverna, al no me gusta que a los toros te pongas la minifalda, ya se trate de moros o cristianos. O judíos. O feministas.

Porque algunas femenistas no se quedan atrás en la censura y consideran que los tacones y la minifaldas son estereotipos de la feminidad, es decir, machista. Estamos apañados. En muchas playas se han movilizado a favor de "la decencia" para prohibir el topless. Y veremos si no prohíben también el bikini, porque al final el dictador franquista va a ser un progre cuando permitió lucirlo a las suecas.

11 de junio de 2010

Prietas las filas



Zapatero ha abaratado el despido y le ha recortado el poder a los sindicatos, según los analistas políticos. Podríamos recordar ahora lo que se decía del dobermán de la derecha que se comía crudos a los niños y a los pensionistas. Pero sería cruel. "Zapatero, no nos falles", le gritó un joven tras ganar las primeras elecciones. No sabemos qué opinará el chico, seis años después.

Aunque quizás no haría sangre, porque después de todo la derecha haría lo mismo para sacar al país de la ruina, pero también es evidente que hace tres años teníamos superávit público y ahora disfrutamos de un 11% de déficit con 4,5 millones de parados lo que obliga a recortar a los pensionistas, a los funcionarios y abaratar el despido. Pese a ello, el PSOE ha "cerrado filas", según titula

10 de junio de 2010

Una Lolita hecha mujer (o algo así)

El otro día me encontré en la 2 a Miley Cyrus (Hanna Montana), mientras participaba en el festival Rock in Río de Madrid. La moza anda ya crecidita y lucía un body negro lencero muy apañao que le resaltaba un buen culo y las largas piernas.

Y además hablaba muy bien en inglés y cantaba y todo. Dicen que las niñas ya no quieren ser precisas, y mejor que mejor. No estamos para cuentos. Lo mejor es que de Lolita era una niña cursi e insípida y ahora que ha crecido está de mucho mejor ver, es decir, muy buena. La madurez le ha sentado de maravilla.

Para que luego ellas se quejen de que envejecen. Aunque ya puestos a salir al escenario con bodys y demás ornamentación lencera fetish, algunos preferimos la ropa de otro tipo como la de la foto de al lado. Y si es de cuero también, que conste. Es cuestión de gustos. Y si lleva fusta, mejor que mejor, ya digo, que nos gustan las chicas malas que odian ser princesas.

8 de junio de 2010

La solución al fracaso escolar



Dicen que en Murcia se ha reducido el fracaso escolar de forma espectacular. Y puede ser. Quizáss el éxito se deba a decisiones drásticas como la que tomó la chica del vídeo.

7 de junio de 2010

Excusas

Un informe de la Asociación Española de Medicina Sexual (ASESA), ha revelado que los hombres también ponen excusas para no hacer el amor. Los pretextos no tienen nada que ver con el legendario ‘me duele la cabeza’, sino que son más novedosos porque algunos llegan a excusarse con un ‘lo siento, pero ha perdido mi equipo’. Aunque no creo que cuele, a no ser que seas del Real Murcia.

Tampoco cuela la actitud del Gobierno que ha estado haciendo zapping entre los derechos sociales para encontrar alguno que le venga a cuento y embolsarse unos 1.500 millones con el afeitado de las pensiones, por ejemplo, cuando hace poco repartió gentilmente 11.000 por lo del Estatut. Así que para justificarse tiene que amagar con subirle los impuestos a los ricos, comenzando quizás por Almodóvar que tiene sus perricas camufladas en la Sicav ’Dock Inversiones’ en la que ensaca 4,3 millones de euros y donde solo paga el 1%, como todos

4 de junio de 2010

The Tiangles y los Beach Boys




Applejack es la canción del videoclip publicitario de una marca de cerveza que tiene cierto ritmillo y un estribillo pegadizo. Es un tema del grupo australiano The Tiangles que nos recuerda... a los Beach Boys, sí. Las imágenes son de mi querida Menorca, de la que que conozco palmo a palmo toda su costa ( y sobre todo la ginebra Gin Xoriguer), pero lo que me ha recordado de inmediato es a los Beach Boys, aunque sin la patina de los años. Dicen que sus influencia son de ‘Moloko', ‘The Pixies', ‘Crowed House' o ‘New Buffalo', entre otros, pero a lo que suenan, ya digo, es a los Beach Boys. ‘Applejack' es el título del tema del video que podría ser la canción del verano. Y el video de Youtube es la versión completa.

Pechitos breves en downblouse

Los anglosajones lo llaman downblouse y aceptamos esa palabra porque es ya común y tiene más de 890.000 resultados de búsqueda en Google. Así que nos vale la terminología en inglés porque tiene más adeptos y porque en español es muy complicado definir el goce fetichista y perverso, de ver las tetas bajo la blusa. Aunque el downblouse de la foto no es muy canónico pues es lateral. Pero debe de ser otra modalidad.

3 de junio de 2010

El muchacho de León

César Antonio Molina es un tipo muy lúcido que fue ministro de Cultura y que ha confesado que el presidente Zapatero es una persona que "no escucha y que sólo se fía de sí misma", algo que es un "defecto gravísimo". Y tiene razón, pero hay más, porque también le dijo que lo destituía por 'falta de glamour'. Como suena. Y no nos extraña.

Porque "lo más fértil de la Historia está en el ejemplo de quienes horadan barreras", dijo ayer el presidente tras su entrevista con la alpinista de los ochomiles. Y tiene razón, pero son también muchos los que han querido ser fértiles en la Historia y han horadado barreras, como Hitler o Stalin, por ejemplo. Las barreras se horadan con discreción y prudencia.

La esclavitud se abolió mediante una guerra y no parece que sea el método más adecuado para "horadar barreras". Actualmente. Porque lo que si hemos horadado con Zapatero ha sido la barrera de los 4, 5 millones de parados y casi la quiebra del Estado del Bienestar, por lo que podríamos decir que las mayores catástrofes las

2 de junio de 2010

Concurso de Ditas von Teese


Dita von Teese, la 'reina del burlesque', ha vuelto de nuevo a España para presentar las nuevas botellas de aguas Perrier. La chica es buena porque se vale de los peinados retro, las fajas, las medidas con costura, los ligueros, los tacones de aguja o los corsés. Es decir, toda la artillería fetichista.

Aunque quizás a Dita la estén mitificando demasiado porque después de todo sólo es una buena imitadora de Betty Page. Se luce con la herencia de la mítica, es cierto, y quizás por eso van a organizar en Castellón un concurso para elegir la Dita española.

Será en septiembre y no sabemos quién saldrá y cuáles serán los cánones que han elegido para la elección, pero nos tememos lo peor, es decir, la burda imitación estilo Marilyn. O de Elvis Presley, que todavía es peor.

1 de junio de 2010

Israel a saco y tiro limpio

Los militares de Israel han matado a 10 personas que iban embarcadas en una flotilla que transportaba ayuda humanitaria a Gaza (Palestina). Se han excusado en que había armas a bordo pero eso, de ser cierto, no sería una excusa sino un motivo para ser prudente, no entrar a tiro limpio en el barco y matar a 10 presuntos inocentes.

 Si ha sido una provocación lo justo es no responder a ella porque ha sido una masacre que no tiene justificación alguna. Se han cargado además las conversaciones de paz que acababan de iniciarse. Todo un éxito. Y un crimen. Los israelíes siguen perdiendo la razón, si es que alguna vez han tenido alguna.

Mobusi