Antonio F. Marín: julio 2010

sábado, 31 de julio de 2010

Joder, qué culo...


Siento ser tan ordinario y grosero, pero es que hija, tienes un culo precioso. Supongo que tus ojos también serán de mucho valer y todo eso. Y que tendrás una inteligencia de mucho merecimiento, pero es que como no te das la vuelta no hay manera de vértela. Y las braguitas muy monas, sí, pero es que tu culo...

miércoles, 28 de julio de 2010

Scarlett Johansson y los corsés

Scarlett Johansson ha confesado que la vuelven loca los corsés de los años 50. Pues ya somos dos. A mí también me fascinan como buen fetichista de la lencería sexy, las pieles, las medias con costura y talón cubano, los zapatos de tacón de aguja... Como todos los tíos, vamos, aunque sólo algunos pocos lo reconozcamos abiertamente sin complejos.

lunes, 26 de julio de 2010

Mi cuerpo

El actor Dustin Hoffman ha confesado que piensa en el sexo cada segundo del día. Y lo dice tan pimpante y no pasa nada, pero si lo desembuchamos los demás nos fichan como pajilleros y reprimidos. Será quizás, porque al contrario de lo que piensan las mujeres, los hombres si sabemos hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo, pensar a la vez en dos culos diferentes.

Los políticos también se las avían para pensar en varias cosas a la vez y nuestro bienquerido presidente se subió el otro día al monte Sinaí del Parlamento y nos sermoneó con la buena nueva: ‘He elegido mi camino y voy a seguirlo me cueste lo que me cueste’. Con un par. Está dispuesto a separar las guas del mar Rojo (si se lo permite Europa), porque ya nos prometió ‘pleno empleo’ y disfrutar en la ‘championsli’ de la economía y ahora

jueves, 22 de julio de 2010

Con los codos en la mesa



Aprovechando que la gente está torrándose por la playa y que por aquí hace un calor que derrite, este blog queda al ralentí, en "stand by" que decíamos en la Marina, porque después de todo hay que descansar también de la crisis y más crisis, que ya se ha convertido en un ingrediente hasta del tinto de verano.

Así que ya no se publica el blog diariamente, sino cuando toque, y he aprovechado el descanso para ordenador los archivos. Y me he encontrado esta foto de hace unos días en la que Obama y el presidente ruso, Dimitri Medvédev, toman un piscolabis en una hamburguesería.

Siempre se ha dicho que poner los codos en la mesa es una falta de educación. A mí me lo han enseñado siempre en casa, pero por lo visto, los mandamases mundiales de EE.UU y Rusia tienen licencia. O a lo peor está uno equivocado y lo oyó mal en la infancia. No sé.

miércoles, 21 de julio de 2010

Si yo fuera poeta...

Si yo fuera poeta te diría que tienes cuerpo de guitarra (o algo así, que uno no es ducho en estas suertes).

Mi cuerpo es una guitarra,
Con el alma de un poeta,
Si tus manos me rozasen,
Arrancarían gemidos de sus cuerdas,
Cobrando vida mi cuerpo,
Haciendo del tuyo mi fiesta.
Loba herida

Pero como yo no soy poeta, te diré que tienes un culo precioso. Qué culpa tengo yo se no ser poeta.

lunes, 19 de julio de 2010

Petardos

Por fin hemos pillado la Copa del Mundo de Fútbol, menos mal, todos contentos, porque hace unos días alguien sacó pecho cuellierguido como pavo entre avestruces y alardeó de que tendríamos AVE por Cieza. Chachi. Pero de pronto nos hemos enterado de que el ministro José Blanco ha suprimido la variante ferroviaria del pantano de Camarillas, por la crisis, ya se sabe, que va a recortar obra pública en toda España, menos en Cataluña.

Porque la variante del pantano estaba ya casi concluida, con toda la plataforma terminada y sólo faltaba ponerle las vías, es decir, vestirla; pero ahora la dejan en cueros y no nos dan ni los pingajos porque hay que vestir a otro santo, allá por Cataluña, pues los murcianos no protestamos ya que la dinamita aquella de Miguel Hernández, va de gatillazo en gatillazo hasta el bluf final.

Eso parece, porque por aquí los pronunciamientos son escopetas de feria y sólo explotan los petardos. Los catalanes, por mucho menos, se

domingo, 18 de julio de 2010

La Institutriz inglesa, una obra de arte

" Pero Harriet tenía sus propios planes para su primer encuentro matrimonial.
- Esta es nuestra noche de bodas, querido, y quiero que te empapes totalmente del sentido solemne que tendrá para ambos en los años venideros. Richard. Debes tener ciertas ideas preconcebidas sobre los papeles del marido y la esposa, idea influidas por la opinión general de que es el marido el instigador y el director de las tiernas relaciones que deben existir entre ambos. Si albergas tales ideas, debes quitártelas de la cabeza de inmediato.

Harriet guardó silencio un instante y le dirigió una mirada serena, pero a la vez severa.
- Debes comprender que en este matrimonio seré yo quien lleve las riendas y tú quien obedecerás…sobre todo en la cuestión de nuestras relaciones más íntimas. ¿Lo comprendes?
- Sí, Harriet -contestó bajando los ojos.
- Bien. También debes comprender que mis sensaciones y deseos tendrán preferencia en todo momento. Será tarea tuya, por encima

sábado, 17 de julio de 2010

Downblouse natural

Un downblouse natural, sin forzarlo, porque se nota que la chica se ha agachado para coger algo y nos muestra los pechos sin querer. O no. Qué más da. Tan poco vamos a ponernos tiquismiquis.

viernes, 16 de julio de 2010

Genocidas buenos y genocidas malos

Zapatero ha decido cancelar la visita a la Moncloa del presidente ruandés Paul Kagame, al que la Audiencia Nacional imputa los presuntos delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y asesinato. Se ha dado cuenta de que es un asesino y en vez de recibirlo personalmente, lo va a recibir Moratinos y en un hotel. Pero da igual porque aunque se rebaje el protocolo de la visita, ésta se produce y él no deja de ser por ello un presunto genocida.

Será porque ya sabemos por el libro gordo de Petete que hay genocidas buenos y genocidas malos, es decir, los genocidas españoles que persigue con saña Garzón, aún muertos, y los genocidas buenos como Kagame, responsable de la muerte de miles de Utus y a los que se recibe, aunque sea de tapidillo. ¿Dóndé está Garzón que no detiene a este presunto asesino?...

jueves, 15 de julio de 2010

Depilación brasileña o a pelo

Creo que ayer hubo un debate del estado de la nación (de naciones), discutida y discutible, o sea, del corral en el que tanto da que gobierne Zapatero como Rajoy. Y de Cayo Lara ni te cuento, limeño.

Así que pasemos a otros asuntos de más enjundia y proscenio, porque, oh cielos, parece que se ha puesto de moda que las chicas no se depilen. Lo confesaba el otro día Carmen Posadas en el Semanal de Vocento. Ella se alarmaba, claro,  y uno la comprende porque seamos sinceros: en la vida hay gustos para todo e incluso hay tipos a los que les gustan las mujeres peludas. Pero no es nuestro caso.

Los anglosajones lo llaman "hairy" y tienen miles de páginas y foros dedicados a la modalidad. Así que para gustos los colores, que dijo un fabricante de pintura, pero a servidor le gustan las chicas depiladitas tanto si es brasileña (o cavado profundo), como si es recortadito. Pero la pelambre para las osas.

martes, 13 de julio de 2010

Patria

Muchos servicios públicos funcionan. Que conste. Y da fe de ello el que presta el Ayuntamiento de Cieza con el alquiler de bicicletas que ha sido un exitazo: todavía no han robado ninguna. Ni una rueda. Nada. Ni el cestito tan mono que lleva en el manillar. Ni el timbre. Un éxito, ya digo. Así que lo público funciona, como también funciona la Guardia Civil que nos ofrece unas prestaciones de mucho provecho y muy baratas, si lo comparamos con lo que nos cuestan los seriff autonómicos.

Esto es lo que había, y hay, pero una Asociación de la Memoria Histórica quieren quitar el ‘Todo por la patria’ de los cuarteles porque considera que fue una ocurrencia de un militar franquista y tiene connotaciones fascistas. Y puede ser. Pero soslayan que los republicanos fueron los que inventaron

lunes, 12 de julio de 2010

Felicidades (hay que celebrarlo)


Tenía preparados dos comentarios: uno si ganábamos la final del Mundial de Fútbol y otro si la perdíamos. Pero al final dejo el mismo porque da igual. De hecho este comentario está programa para publicarse a las 00.01 pase lo que pase.

Vicente del Bosque (Castilla león)
Matas (Castilla y León)
Arbeloa (Castilla y León)
Albiol (Valencia)
Xavi Alonso (País Vasco)
Iniesta (Castilla la Mancha)
Llorente (La Rioja)
Javi Martínez (Navarra)
Diego López (Galicia)

sábado, 10 de julio de 2010

Crítica de la razón pura (del pulpo)

"La razón frente al fanatismo y la ciencia ante la superstición”, proclamaba el otro día un editorial de El País. Al día siguiente su propia cadena retransmitía en directo las andanzas adivinatorias de un pulpo sobre la Eurocopa, sobre quién la iba a ganar. 

No era el pronóstico de Paco Porras o de la pitonisa Lola, sino de un pulpo del que tienen opinión los ministros y hasta la vicepresidenta del Gobierno. Luego se extrañan de que uno sea un neurótico y no sepa ni en qué país vive, ni qué coño hace en este planeta. "Nacer par sufrir", decía no sé quién.

O para ver el pulpo. O para mirarle el culo a la nena de la foto, bien mirado, que con ella uno sí que sería pulpo, valga el chiste fácil.

viernes, 9 de julio de 2010

A mi también me gusta el fútbol

Tras la victoria de España sobre Alemania y el pase a la final el Mundial de Fútbol, un ciudadanos escribía en un programa de televisión. "Estoy en paro, pero la selección ha hecho que me olvide. Gracias selección". Pues eso. Yo también me alegro por una gente que es feliz, aunque sólo sea por unos momentos. Y es probable que incluso ganemos la final. Y si no, que nos quiten lo bailao.

Aunque para servidora lo más importante es que unos tipos que militan en distintos clubes, que son de Canarias, Asturias, Madrid, Valencia, País Vasco, La Mancha, Cataluña, etc, son capaces de unirse para conseguir algo, dejando a un lado sus colores y terruños. Porque catalanes hay 5 de 22, pues los demás son charnegos.

No lo decía Ortega, pero lo que vertebra España es el fútbol, el deporte: Nadal, Alonso Gasol o la selección de fútbol. Manque les pese a los políticos porque lo que logran los deportistas no lo conseguirán jamás ellos. Por eso me gustan y los respeto. Aunque se vayan a llevar 100 millones de pesetas. Al menos ellos se lo curran y no tienen vacaciones parlamentarias.

miércoles, 7 de julio de 2010

De poligoneros, jessis, canis y chonis

Cristiano Ronaldo, el Patrón Mayor de la Cofradia Poligonera o chandelera (perullo) ha anunciado que va a ser padre, sin el concurso de la madre que se queda al margen. Suponemos que la habrá untado con una buena morterada de millones porque después de todo, el muchacho ha conseguido la liberación del hombre, es decir, quedarte con el hijo y mandar a la madre a hacerle la trompetilla a la friki Bibina Aído.

PD.-   El término procede de la peli "Yo soy la Juani" de Bigas Luna y también se la identifica por el de las Jessi, que suele ser la novia del "cani o poligonero". También están las "chonis", pero esa es otra historia. Mu' complejo, sí. Requiere un estudio universitario, a lo menos.

domingo, 4 de julio de 2010

Marcas

Una empresa británica ha empezado a comercializar en España un bañador que no deja marcas al tomar el sol. Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad porque no hay nada más enojoso que las marcas del bikini. Desentona. No sabes si andas con tu chica o con una cebra. O con una tigresa, es cierto, pero éstas últimas andan en extinción, según nos tienen dicho los de National Geographic. Una pena, sí.

Una desazón tan sorprendente como la que nos provoca los charlatanes progubernamentales cuando pretenden endilgarnos el mantra de que pese a la crisis seguimos siendo de los países más ricos de Europa, porque incluso hemos sobrepasado a Italia. El capitalismo nos ha vuelto a hacer ricos y nos ha pillado con estos pelos.

Aunque otros ya eran muy ricos y tampoco lo sabíamos, pues tenían apiñado su dinero negro en Suiza. Hacienda ha pillado a 3.000 fulanos que acaudalaban unos 10.000 millones para evadir impuestos y que no tenían empacho en utilizar las carreteras españolas que pagan los curritos, los profesionales liberales o br1

viernes, 2 de julio de 2010

Somos animales de costumbres


La gente sigue cruzando las vías del tren, sólo algunos días después del accidente ferroviario en el que murieron 12 personas. El alcalde de la localidad anda espantado porque el accidente no ha servido para nada y el personal sigue cruzando las vías, a su aíre, es decir, cuando le pete. No es que el hombre sea el único animal que tropieza dos veces con el mismo tren, y en las mimas vías, es que somos animales de costumbres y después de todo, oye, que cruzar esas vías ya debe de ser una tradición y todo. Como tirar una cabra del campanario.