Antonio F. Marín: mayo 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

Cameltoe

Uno creía que estaba ya todo inventado pero no, también se ha inventado una nueva modalidad fetish (Cameltoe) que consiste en insinuar el sexo a a través de la ropa. Hay grupos en Facebook y Yahoo grupos que se dedican a ellos y multitud de páginas web. Y hasta tiene su entrada en la Wikipedia y todo. Ya no saben que inventar. Aunque en España, que no somos más finos a ésto lo venimos llamando "efecto hucha" o "almeja", sin más contremplaciones porque no somos tan finos.

domingo, 29 de mayo de 2011

El barquero

Mitchell Tice ha sido detenido en Florida por robar una caja llena de vibradores que dejó en la casa de su novia. La chica acudió a la Policía y dijo que los había encontrado bajo su cama. Y es que no te puedes fiar ni de tu novia. Le haces un regalo para sus albricias y aleluyas, y ella va y te denuncia. A lo mejor la ha movido el escrúpulo ante el robo. O quizás es que le han parecido pocos y necesita más surtido. Vaya usted a saber, que ellas son muy imprevisibles.

Como los jóvenes del 15-N que han salido a ocupar las calles para indignarse, por fin, porque hasta ahora sólo se había manifestado 14 veces 14, la ‘fea burguesía’ funcionarial con trabajo fijo. El Gobierno no los desalojó de la plaza del Sol en la jornada de reflexión e hizo bien porque son pacíficos e idealistas. Pero menos mal que no se les ocurrió fumar en las tiendas, porque entonces sí que los hubieran desalojado e inflado a hostias.

Servidor cree en la democracia como mal menor (Churchil), y también se indigna cuando la Policía no puede seguir legalmente al terrorista Troitiño con 22 asesinatos, pero si puede hacerlo el ‘Cobrador del frac’, con arreglo

sábado, 21 de mayo de 2011

3ª España


Las elecciones están al caer y como la concurrencia anda reflexionando contra quién va a votar, será más oportuno sacar de paseo otros menudillos porque en EE.UU ya se vende la tortilla espanola (sin eñe), en los 355 supermercados de la popular cadena Trader Joe’s. Esta tortilla ‘española’, cómo no, está fabricada en Cataluña. Perricas made in Spain, pero ‘is not Spain’, no sé si me explico.

Los que sí somos spanish nos sentimos orgullosos de los lorquinos que tras el terremoto has demostrado un modélico comportamiento porque cuando en EE.UU. sufren un achuchón, comienzan los saqueos y hay que imponer la ley marcial (nueva Orleans). Calculan que el precio de la

domingo, 15 de mayo de 2011

Te quiero

«No sea el primero en decir 'te quiero' si quiere mantener el poder en la relación», aconseja Caroline Tiger en el libro: "Usted primero, por favor". Un vademécum para triunfar en las citas que puede sernos muy útil porque servidor nunca pasa de la primera, quizás por ser demasiado educado y preguntar «¿en tu casa o en la mía?», cuando sólo hace 3 minutos que te la han presentado.

Zapatero también suele ser el primero en decir ‘te quiero’ pues ha blanqueado a los proetarras de Bildu tras el enjuague del Constitucional, y ahora su presidente nos obliga a callar, chitón, porque se conoce que también toca el fagot y cree que cuestionar tan Alta Instancia es "atentar contra lo más sagrado".

Y tiene razón. !Son la hostia! Divinos de la muerte, pero el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ya dijo que los de la izquierda aberzale son monaguillos de la banda y de la misma capilla. Así que un etarra

domingo, 8 de mayo de 2011

Osama


Los astronautas soviéticos no han mantenido nunca relaciones sexuales, según el desmentido oficial a una información que aseguraba que por allí arriba le daban al chunda chunda, es decir, al tiki taka. Pero no es cierto. Qué va. Y por eso uno nunca ha querido ser astronauta y cuando en el colegio nos preguntaban qué queríamos ser de más mayor, servidor nunca propuso lo de cosmonauta porque me olismeaba que flotando era díficil acoplarse como una nave espacial.

Así que cuando luego me han ofrecido hacer un curso de astronauta por correspondencia, les he respondido ‘idem eadem idem’, es decir, que nasti de plati forever and never. ¿Por qué?, te preguntaba la chica atónita por teléfono. Pues porque tampoco te puedes hacer una manola, uséase, una gayola,

domingo, 1 de mayo de 2011

Resucitar

Resucitó, aleluya, aleluya. Y hasta el año que viene cuídate mucho, porque volverán las golondrinas abrileñas, las banderas republicanas y los pasos de Semana Santa, hasta nueva orden y pertinente archivo. Porque esto de la Resurrección nos lo tomamos a chacota y nadie resucita a la verdad y la vida. Todo lo más a la Mahou fresquita de la resurrección folclórica del interés turístico, con la anuencia de los obispones que atan cofrades con longaniza.

Los políticos atan votantes con promesas y compromisos de novios, sin anillos, y ahora que Zapatero nos sabe ya tan añejo como un sándwich del Talgo, convendría que nos apartáramos de la halitosis electoral que se avecina, para acabar con los sempiternos mitos y gárgolas de plastilina, como ese tan socorrido de la ‘nobleza’ de la faena política. Mucha nobleza, es cierto, pero la mitad de los que integran la lista electoral del PP de Cieza,