Antonio F. Marín: diciembre 2011

31 de diciembre de 2011

El pito-rreo

A expensas de que  el nuevo Gobierno tomara ayer las  medidas  al traje Prêt-à-porter   que nos ha diseñado    Merkel y Sarkozy para la próxima temporada  (incluidas pensiones y funcionarios), parece que el año se aventura poco propicio  porque Valcárcel ya ha anticipado el retraso a enero para la ayuda a la dependencia.    Y el ministro Cañete  nos ha advertido que   trasvases sí, pero sólo sobra agua.  Año nuevo,  vida nueva, ya te digo.   ¿A qué nos suena  esta cantinela?

Así que año nuevo, vida tal cual,  de mal, oye, porque Fernando Alonso seguirá sin comerse un colín con Ferrari,  y el Real Madrid seguirá sin le ganarle al Barcelona. Como siempre. Dicen que para el año próximo estudian ponerle parabrisas (a los coches de carreras, no al ministro ni a Guti).   Y no nos  extraña, aunque deberían también ponerles pito, es decir, claxon para poder pitar y que el de adelante se aparte. Porque  no se comprende que

24 de diciembre de 2011

Humano

«Es el silencio de Dios, acuérdate de Bergman. Es su gran pregunta. Como en Esperando a Godot, no viene, pero, ¿y si Dios nos está esperando?» Esta es la cuestión que se plantea Elena Asins, premio nacional de Artes Plásticas, y la que nos venimos cuestionando los demás desde hace siglos, desde que bajamos del árbol y comprendimos que no todo consiste en olerle el sexo a la primera perra que pase. 

Una pregunta ontológica  que podríamos hacernos ahora que viene la Navidad, pagana, alentada desde la propia Iglesia a tenor del último libro del cura José Antonio Pagola, en el que aboga  por el ‘regalo del perdón sin arrepentimiento’, cuando  eso ya lo inventaron  los   curas que le daban  al dictador Pinochet  la comunión, una y otra vez . Y sin  arrepentimiento.  

La obra quiere descubrirnos  un Jesús humano como si no supiéramos   que  era tan humano que incluso cagaba, meaba  y  se limpiaba el culo con una piedra. Un dato que no sabemos por  ‘criterios de historicidad’  sino  porque  no podía ir a  cagar   al baño de Pablito. Y en cuclillas, aunque

21 de diciembre de 2011

Downblouse y upskirt

Todo junto. Por arriba enseñas los pechitos. Por abajo te estás poniendo las braguitas que te has dejado olvidadas en el coche. Eso te pasa por precipitarte al salir. Ya sé que llegas tarde al trabajo, pero no deberías atolondrarte y ponerte las braguitas ahí fuera. Podrías habértelas puesto dentro, pero es que eres un poco exhibicionista. Pero no te preocupes. Paso a recorte luego para que vayamos a comer. Y para que te las quietes otra vez, pero dentro del coche.

18 de diciembre de 2011

Como siempre

A Alex Torres, un instructor de paracaidismo,  lo han despedido por tener sexo en el aíre con  una recepcionista de la compañía.   El muchacho ha pagado por  querer  dar la nota, por salirse de lo políticamente correcto y negarse a hacerlo en el ascensor o en la mesa de la cocina. Como siempre. O como Dios manda.

O como mandan los cánones  políticos que permiten que los que nos han dejado un país  en la quiebra, se vayan  con sus pensiones millonarias y   la satisfacción del deber cumplido.   Como siempre. Y como siempre   dentro de unos días cambiará el Gobierno y los pilotos de Iberia irán  a la huelga, como siempre, tanto    con este ejecutivo como con el anterior.  Y con el de más allá,  mientras  los ‘de siempre’  tendrán que aperrear con  el paro, la subida de tasas, el alcohol, el tabaco o el IVA,   porque ahora  toca sanear las

13 de diciembre de 2011

Downblouse con cuero

No sólo estás preciosa en esa postura downblouse, sino que además el cuero te favorece. Mucho. No sabes cuánto, cariño.  Estás irresistible. Lástima que te tintes el pelo de rubio porque si fueras morenaza, hasta dejaba a la novia, que no tengo, porque lo primero es lo primero.

10 de diciembre de 2011

Luces

A 7 de cada 10 hombres no les molesta que la chica les pregunte en qué piensas, según un estudio realizado por Gillette. Puede ser. Depende,  porque  a otros   nos sigue pareciendo  un incordio  que te pregunten en qué piensas, mayormente,  cuando pasa el culo de su mejor amiga.  Es un compromiso. Porque los chicos somos muy sinceros.

No somos políticos del común,  como   Rajoy,   que nos prometía en la oposición  agua por un tubo y ahora asiste impávido a las razias judiciales de la manchega Cospedal contra el último trasvase, tal y como hacia el socialista Barreda; de donde se trasvina que todos los políticos se aferran iracundos a la azada  para defender el terruño, la linde o  la patria chica zarzuelera.

Menos mal que nos han concedido la declaración de interés turístico nacional para la Semana Santa de Cieza.  Un  justo reconocimiento para todos los  que han trabajado en ello  sin

3 de diciembre de 2011

Cursis

El   68,6% de las chicas  fingen los  orgasmos, según ha revelado un estudio de la revista Cosmopolitan, por lo que   7 de cada 10 mienten, te engañan y demuestran una inusual vocación política. No sabemos por qué no hay más mujeres en el albero del Parlamento con las evidentes cualidades que tienen para fingir y darle la razón al pueblo.

Una cualidad política que da mucho juego y que te permite  jactarte  pecho lobo cuando todo furula de maravilla y  echarle  la culpa a   los ‘mercados’ cuando vienen tiesas y  hay que cobrar un euro por receta (Cataluña). Unos mercados como el de los fondos de inversión del comunista Llamazares (50 millocejos de pesetas), que ya no te fían

Mobusi