Antonio F. Marín: enero 2012

28 de enero de 2012

La muda

Una pareja de recien casados tuvo que ser rescatada del mar por surfistas cuando tras realizaban  el reportaje fotográfico de su boda.  Ocurrió en Zumaia cuando a ella se le ocurrió lanzarse al agua con vestido de boda incluido y el marido se tiró detrás de ella porque se la llevaban las olas. 

No sabemos si la novia se tiró por la ebriedad de la emoción del momento o porque quería poner mapa por medio y huir de su flamante marido. Pero uno se teme lo peor, es decir, por la emoción del momento. Una emoción inenarrable como la de los vecinos de Cieza cuando ven que  los peperos  andan timoratos para  darle la voz al ciudadano en los plenos. 

Quieren   que interpreten el papel de  «la muda»;  esa  tradición hitórica  ciezana que nos avisió de que venía los malos. Ahora no podría ni cuando vengan los buenos, pero tranquilos. Para esto todavía queda. Aunque    lo que deberían de hacer es dejar que todos rajen porque sería  muy interesante  oír lo que

25 de enero de 2012

Enfado fethis, dominatrix, mistress...

Estás enfadada, lo sé. No me preguntes por qué lo sé, porque no lo sé, pero lo sé. Me has dicho: !Sube conmigo al dormitorio"...Y  he subido. Cuando te pones así no hay forma de calmarte. Porque estás enfada, muy enfada. Y no sé el motivo, ya que últimamente procuro dejar la tapa del váter bajada. No se me olvida.

Así que no sé lo que he hecho para que te pongas en plan dominatrix, en plan mistress, en ese plan "yo sé lo que es mejor para ti" que sueles adoptar cuando hago algo que no te gusta. Aunque no sepa lo que he hecho, cariño, que me tienes en ascuas.

¿Qué he hecho?, te has preguntado cuando hemos llegado al cuarto. Nada, no has hecho nada, me has contestado. Y entonces es cuando de verdad he sentido pavor porque cuando no hay motivo es cuando más dura te pones. Y he sentido miedo, y  una extraña excitación. Porque estás muy bella cuando te pones así. Pareces una Diosa. Y tú eres consciente de ello porque cuando me has cogido de  la entrepierna has sonreído ladina. Mucho.


22 de enero de 2012

El tío del saco

Abrumados por la avalancha de puestos de trabajo que Rajoy nos va a acarrear,  opté  el otro día por ponerme a ensayar  y me senté  en el Paseo, para sacar la lengua y ponerme a cazar moscas. ¿Qué haces?, me preguntó un conocido que pasó por allí y se quedo impertérrito (pasmao).

Pues cazar ancas de moscas, joder, que pareces tonto. Pues lleva cuidado que como te vean cazando moscas con la lengua, lo mismo te hacen concejal o te metan en  el Consejo de Estado... Joder, Joder.  !Que horror!   !Qué inmenso error! No había caído. Tan listo que se cree uno a veces que se pone a cazar moscas sin denominación de origen.

No lo haré más, te lo prometo, le juré y perjuré, porque tal y como está el despiporren  lo mismo se fija en mi Urdargarín para sus trapicheos y bicocas.  Puede ser, pero si dejamos a un lado las vergüenzas y nos ponemos en plan formal, el que suscribe se queda  pasmarote ante  la advertencia del

18 de enero de 2012

Chico, chica, travesti o andróginos

Me has enviado esta foto y no sé qué decirte. Eres una chica muy mona, aunque si te miro abajo, el paquete, pareces un chico. Y ahora que lo pienso las tetas también son de chica.  O sea, que no. Que eres chico, aunque pareces chica. Y muy mona, por cierto. Es lo que ocurre por ir tan borracho, lo siento. Que no me acuerdo de nada. Y, como es natural, no puedo presentarte a mi madre, como te prometí. Espero que lo comprendas.

14 de enero de 2012

Curvas

Las Navidades las hemos racaneado, a pelo,  y por no llegar no llegamos hasta las Pascuas de  San Antón, que Pascuas son, según dicen, etc., aunque con el ‘hachazo’ de Rajoy a las clases medias a través del IRPF, aquí no llega ni Dios.    Ahora con allegarse al 6 de enero de San Antón vamos aviaos. Lo que no ha cambiado son los accidentes de tráfico en la ‘curva del cementerio’ que no solamente que persisten contumaces, sino que han aumentado en Navidad. Siente ser uno un desaborío, pero alguien tenía que decirlo:  esa curva no forma parte del recorrido la divertida carretera de ‘autos locos’.

Y se dice esto para evitar malentendidos porque a lo peor nuestros munícipes se han creído que sí, que es parte del recorrido y de ahí su empecinamiento en mantenerla.
 Habrá pues que explicarles (con mapas, croquis y planos), que son dos viales distintos y que no hay que buscar emociones gratuitas a los ciezanos, que   eso ya está  previsto en el futuro  parque de atracciones (si se construye), donde quizás los ingenieros pudieran

10 de enero de 2012

No te chupas el dedo


No me chupo el dedo, me dices.  Y es verdad. No te lo chupas como una tonta, pero sí como una lista listísima. Porque no te crees que he salido tarde del trabajo, ni que me he encontrado un atasco. Y tienes razón. Es mentira.  La verdad es que me he quedado con los amigos a tomar una cerveza y eso no tiene perdón. Sobre todo cuando me habías llamado para decirme que me esperabas y querías darme una sorpresa. Pero es que no sabía qué sorpresa era. Si llego a saberlo mando a la mierda a mis amigos. Te lo juro por Snoopy.

6 de enero de 2012

Pensamientos

Los hombres piensan 19 veces en el sexo al día, según un estudio de la Universidad Estatal de Ohio. Las mujeres sólo piensan 10 veces al día, pero siempre lo hacen cuando yo no estoy cerca.  Mala suerte. Debe de ser que  como anda uno despistado cogitando sobre la metafísica cósmica, y la imparable subida de impuestos que nos ha deparado Rajoy y Cia,    no  ando muy ducho en otros menesteres más comunes y prosaicos.

Suele pasar. Es normal. Cuestión de educación  porque tampoco puedes acercarte a una chica con una   copa en la mano y preguntarle : ¿Estás precisamente ahora pensando en el sexo? Por un casual. ¿O prefieres que me siente en una silla a esperar por si te vienen los buenos pensamientos?
Menos mal que nos podemos contentar con Jénifer López que tiene un «apetito sexual insaciable», según ha confesado su novio, antes de anunciar

Mobusi