Antonio F. Marín: febrero 2012

29 de febrero de 2012

El tanga y la depilación brasileña

No cariño, no estás muy provocativa con ese tanga y con la depilación brasileña que te has hecho. Qué va. Me gusta muchísimo. Lo que no sé es por qué te ha dado por comprarte lencería y hacerte esa depilación tan sexy. Después de todo esas cosas se hacen para estimular la vida de pareja y nosotros somos muy regulares, no necesitamos estímulos y follamos cada primero de mes. Sin falta. Nunca hemos faltado a la cita. Somos muy serios y formales. Así que no lo entiendo. Quizás sean tus amigas que te meten pájaros en la cabeza. No sé.

26 de febrero de 2012

Carnaval

Atrás ha quedado  el carnaval  y uno se alegra porque  cuando era pequeño  me   disfrazaron de chica y los niños  se pasaron los tres días detrás de mi para meterme mano. Eran unos pesados. Sólo pensaban en lo mismo. Y como se me caigan las bragas (falta de experiencia supongo), ellos interpretaban que yo era puta  y no paraban de tirarme los tejos regalándome sus juguetes.

Y yo se los aceptaba porque se conoce que me iba eso de ser puta. Y muy puta, a tenor de la  parroquia que congregué hasta que logré convencerlos de que yo no era una niña porque apretaba la pasta de dientes por el centro y dejaba  la tapa del váter subida. Y por fin pude espantarlos, pero  no les devolví los juguetes porque ya nos recuerda  Santa Rita que lo que se da, ya no se quita. Listo que es uno/a.

Como  el presidente  ecuatoriano, Rafael Correa,  que ha encarcelado a los periodistas que lo criticaron.  No se puede molestar al poder, según este dictadorzuelo acorazado con chapa y pintura de la presunta

18 de febrero de 2012

Trapos

Un modisto presentó   en la pasarela  de Madrid un abrigo confeccionado con mantas de Cáritas y  más de uno se erizó al creerlo una provocación, cuando puede ser  una ironía  o una denuncia, según te lo tomes. Pero da igual. Después de todo son sólo trapos  que visten mucho,  y lucen y se lucen, como el presidente Valcárcel   cuando asegura que la sanidad, tal y como la conocemos, «no es sostenible».

Lo es,  si se sabe administrar. Lo que no es sostenible son televisiones autonómicas, performances artísticas millonarias (‘no-typical’), para llenar de escombros un solar o piscinas con baños turcos y jacuzzis. Uno puede endeudarse para ubicar la UCI en el Hospital de Cieza, pero no para   avalar a la  empresa que construye  el segundo aeropuerto, mientras  Cáritas pide ayuda para sobrevivir porque está desbordada por la pobreza  y para colmo llega el frío, va,  coge, se pone y te jode toda la cosecha de fruta temprana. 

No es razonable. Y como nos advertía  el clásico: «El infierno es un lugar en el que no existe la razón»; en el que  los votantes  del PP   siguen apoyándolo (según la última encuesta), pese a que Rajoy prometió no subir impuestos ni

15 de febrero de 2012

Facesitting y almohadones

Ya sé que no encuentras almohadones, cariño, pero creo que esto es excesivo. Te amo, adoro tu culo, pero es que últimamente has engordado algunos kilos y a este peso ya no estoy acostumbrado. Es nuevo para mi. ¿Y si adelgazas y te quedas como antes?

PD.- Bromas aparte, resulta que esta práctica del "facesitting" tiene referencia en la Wikipedia y todo. Que yo no sé adónde vamos a ir a parar.

12 de febrero de 2012

Feroz

Los científicos han desmentido que los bostezos se contagien, que sea necesario beber 2 litros de agua al día o que la vitamina C prevenga los resfriados. De aquello otro de lo bien dotados que están los negros, no saben no contestan. También afirman que no es cierto que usemos sólo el 10% del cerebro, como siempre se ha dicho.

Y puede ser, pero uno siempre ha creído que era cierto a tenor de los razonamientos de ciertos políticos, como Rubalcaba, que acusa al Gobierno de «contrareformista» cuando fue votado precisamente para reformar, para contra reformar y no para bailar el twist. Lo primero que hizo Zapatero cuando accedió al poder fue retirar las tropas de Irak (luego las mandó a Afganistán), descerrajar la recién aprobada ley de Educación de Aznar y derogar el Plan Hidrológico.

Y luego se paso 8 años contra-reformando en el Pacto del Tinell con los nacionalistas con arreglo a su programa electoral, tal y como hace ahora Rajoy al bajarle

8 de febrero de 2012

Yo soy el final del viaje (Pura Salceda)

YO SOY EL FINAL DEL VIAJE

Me miras con ojos de negras ciruelas
mientras te balanceo en este oleaje
que provoca mi cuerpo,
roca que abraza tus mareas.

Rozas mis orillas
cuando caminas por la senda abierta
de una voz que te reclama.

Escucha mi canto.

No soy la sirena que desvía tu rumbo.
Yo soy
-bien lo sabes-,
el final del viaje que tu mapa señalaba.



Pura Salceda "A ollada de Astarté"

5 de febrero de 2012

Aleluya

Alegraos, queridos hermanos,  porque la crisis ha llegado a su fin merced a la pericia y aptitud de nuestros diputados  que han luchado con denuedo, han sudado el escaño y han conseguido acabar con todas nuestras penurias. 

Así que ya no existen 5,2 millones de parados, ni 1,5 millones de familias que no reciben ningún ingreso, ni más subidas de tasas en la Comunidad Autónoma de Murcia, ni rescate de bancos en vez de familias, ni déficit en la Seguridad Social. Todo esto es historia. Hitorieta. Tampoco tendremos a una cuarta parte de la población en riesgo de pobreza (un millón más),  y Murcia, claro, no será la comunidad donde más ha aumentado.

No tendremos dos años de dura recesión (según los expertos), ni contabilizaremos 80.000 millones de euros de déficit. Ni tendremos el mayor fracaso escolar de Europa, ni la mitad de los jóvenes estarán en paro, ni los partidos políticos

1 de febrero de 2012

Una culona mu' fhasion

Que digo yo que esas perlas te quedan muy monas. Monísimas. Y los guantes también. Y no te digo nada del liguero que luces y te cuelga. Estás para mojar pan, que se dice. O como un queso, que dicen los otros. Pero no creo que quieras salir así a la calle. ¿O sí?

Mobusi