Antonio F. Marín: abril 2012

29 de abril de 2012

Gemidos

Gayle Brewer, de la Universidad Lancashire (Reino Unido), ha publicado un estudio que demuestra que los gemidos de la mayoría de las mujeres son intencionados. Gayle afirma que ellas reconocen que lo que buscan con sus gemidos es «acelerar el clímax de su pareja», es decir, que el maromo termine pronto y se quite de encima, que mañana tienen cita en la pelu. Se supone.

Deberíamos aprender y hacer lo propio con los políticos para quitárnoslos de encima, porque aunque Europa ha reconocido que el anterior Gobierno mintió con el déficit, el que nos ocupa nos apalabró que no nos embadurnaría con el copago en la sanidad y nos lo ha metido a decreto pistón.

Estos de Rajoy son gente muy principal, gentilhombres de palabra y de rancia estirpe de colegio privado que debe de crear escuela, porque ya consintieron en Cataluña el euro por receta (para pagar embajadas), cuando muchas medicinas valen menos de un

26 de abril de 2012

Mi sexo reclamándote audiencia...

SÉ que algún día te veré pasar,
y ya no habrá dolor en mis ojos,
Serás, como ahora lo es él,
lo que un día fue,
las palabras amasadas en la piel del tiempo
Y serás sólo lo hermoso,
sólo,
lo que amé de tu mano.
Así, quedarán en mí
las caricias que llevaban tu nombre,
la boca ávida de futuros
en las esperas estremecidas,
y en mi sexo, siempre mi sexo,
reclamándote audiencia.

Mientras,
aguardo paciente, 
                               a tus pies,
mi olvido.

Pura Salceda “m@ares online”
Sial/Fugger Poesía.

22 de abril de 2012

Golf@s

Las prostitutas de lujo de Madrid han dejado de atender a los banqueros (según el rotativo británico The Daily Mail), tras declararse en huelga contra el sector financiero español hasta conseguir que «abran el grifo del crédito a familias y empresas».

El diario inglés también revela que los acaudalados ejecutivos se hacen pasar por arquitectos o ingenieros para eludir esta protesta; una huelga que puede ser más efectiva que la sindical porque dejar a los ejecutivos sin putiferio es más cruel que quitarle un micrófono a un tonto o a un político. Son cosas de este país de larra y los caparras muy dado al neolenguaje orwelliano que llama a los recortes ‘ahorro ministerial’. En Argentina a robar lo llaman expropiar, si eres español, claro, porque

18 de abril de 2012

Una bellísima imagen femdom, cariño

Vale que últimamente no salimos a  dar una vuelta, ni con tus amigos y que quizás yo abuse y me vaya demasiado a ver ,los partidos de fútbol con los amigos. Lo comprendo. Pero tampoco es para que te pongas así, cariño, en esa postura femdom que no sé por qué te hace tan guapa, tan bella. Porque estás bellísima.

14 de abril de 2012

Ruleta

Al cantante Sting lo han pillado haciendo el amor con su mujer en unos aseos públicos. Una noticia reconfortante aunque no lo sea tanto porque hayan recurrido a un aseo público, sino porque tras 19 años casados y con cuatro hijos, todavía quieran hacerlo. Es para condecorarlos, oye.

Una medalla que tendríamos que pagar a escotes (como la sanidad y la educación), y que se merece Zapatero por haber logrado que Europa apruebe los corredores del Mediterráneo y Atlántico (hay que reconocérselo); aunque las comunidades peperas del interior quieran mangonear para incluir el corredor central; un proyecto que los vecinos franceses no quieren, aunque la ministra insista en el caprichito aragonés de tener un carísimo túnel por el Pirineo que puede joder el proyecto del Mediterráneo por aquello de que la avaricia rompe el saco.

No podemos caer otra vez en AVE sin pasajeros ni malcriar a los que niegan a Murcia agua para los campos de golf (porque no es ecológico), pero no rechistan

10 de abril de 2012

Jefa (facesitting) de recursos humanos

No sabes como se llama, la acabas de conocer pues te han citado en el trabajo para una entrevista personal con la responsable de recursos humanos. Las has visto. Te ha entrevistado y todavía recuerdas la impresión. Es probable que se haya convencido cuando te ha preguntado por tus lecturas favoritas tú le has hablado de Nina la dominadora, Señorita tacones altos, La institutriz inglesa, Las domadoras de hombres, El Ama, A los pies de Omphalos, Historia de R, La Venus de las pieles o el Amante lesbiano. Y ella te ha mencionado no sabes qué de  footjob, heeljob, femdom, D/s y algunas acepciones más de las que no tienes ni idea. 
- Lo siento -le has dicho dubitativo-. No sé nada de eso. 
- ¿Y de facesitting?
- Tampoco. Lo siento.
- Pues no te preocupes que yo te enseño -te ha contestado antes de contratarte en el acto.

6 de abril de 2012

He llegado

Un estudio realizado por el doctor en psicología Phil McGraw revela que los hombres mienten el doble que las mujeres: «Unas seis veces al día mientras las mujeres lo hacen tres». La mentira más común y piadosa de los hombres es «no, ese vestido no te hace gorda». Y la mentira más familiar en ellas es el clásico «me duele la cabeza». Aunque uno cree que es más corriente esa otra tan caritativa de «sí, he llegado».

También llega la consejera de Sanidad del PP y nos airea que un día de estancia en la UCI cuesta más de mil euros. Pos miaque. Eso te pasa por hacer turismo en la UCI y como sigas confundiendo los hospitales con un parador nacional te vamos a pedir que traigas un botijo y un abanico, para ahorrar en aire acondicionado. Porque seamos

4 de abril de 2012

La vida da muchas vueltas

La editorial murciana Murcia Libro, que dirige Francisco Serrano, me ha publicado un libro con el  relato breve “La vida da muchas vueltas”, dentro de la colección “Mucho cuento”. El libro se puede adquirir en la propia web de la editorial al precio de un euro y estará también próximamente en librerías, según publica el digital Vega Media Press. Lo que se comunica para general conocimiento.

Mobusi