Antonio F. Marín: mayo 2012

domingo, 27 de mayo de 2012

!Virgen Santa!


Las mujeres no aprecian a los hombres que emplean frases ‘ingeniosas’ para acercarse a ellas, según un estudio realizado por Viviana Fyffe de la Universidad de Nueva York. El ensayo distingue entre frases que denotan una mayor seguridad como: «Te he visto al entrar y necesitaba conocerte, ¿cómo te llamas?». Y otras temerosas como aquella de «tu cara me suena, ¿nos conocemos de algo?», que puede ser replicada con un contundente «no», que te dejaría colorao. El estudio previene contra frases graciosillas (y groseras) como: «Qué bonitas piernas tienes, ¿a qué hora abren?».

Aunque a estas conclusiones hay que mirarles siempre el dobladillo porque esa frase mágica: «Te he visto al entrar y necesitaba conocerte», puede ser respondida con un «yo sí te conozco y no quiero verte ni en pintura», que es lo que me suelen decir a mí. El Gobierno de la derecha tampoco quiere ver las propuestas de los demás partidos a los presupuestos porque

miércoles, 23 de mayo de 2012

Tatuajes no, gracias

No me gustan los tatuajes. Nunca me han gustado pues los he considerado cosa carcelería, de trena, de barrio bajo sin dignidad porque los hay muy dignos y señores, aunque estén en los arrabales. Pero los tatuajes que suelen lucir los “amor de madre” carcelarios tampoco es cosa de marinos que tienen un amor en cada puerto, como se dice, sino de marinos garrulos que siempre los ha habido. Y también con mucha clase. La moda de los tatuajes es una ordinariez, qué quieres que te diga. Aunque a ti, con ese culo, te lo perdono todo. Es que uno es débil.

domingo, 20 de mayo de 2012

Ñoras y ñores


Uno también ha tenido amigos, creo recordar, y todavía añoro a uno que cuando acudía a una charla y el conferenciante saludaba con «Buenas noches, señoras y señores», él replicaba desde el fondo: «Eso es mentira». El conferenciante se excusaba por el tópico de «buenas noches», pero mi amigo le decía que no, que él se refería a lo de ‘señoras y señores’.

En Suiza una iniciativa popular ha exigido un aguilando de 2.000 euros al mes para todos los ciudadanos trabajen o no, y mezcla la loable Renta Básica para los necesitados con la lujuria del Estado del Bienestar, con el «champán y putas para todos». Una bicoca si consideramos que Suiza vive a costa de la huida de los capitales de los demás países (la alcaldesa de Ibi ( PP) tiene allí una supuesta cuenta de

miércoles, 16 de mayo de 2012

"Plena disponibilidad" femdom o D/s

El puesto de trabajo explicitaba que el aspirante debería tener "plena disponibilidad". Y tú dijiste que sí. Que estabas disponible y tenías esa 'plena disponibilidad'. Ahora estás tan disponible que incluso tu jefa te ha dicho que te va a subir el sueldo. Que eres un buen trabajador y muy cumplidor. Y tú tan contento, incluso ellas horas extras (sin cobrar).

domingo, 13 de mayo de 2012

Reestructurar

Los españoles somos los europeos que mantienen relaciones sexuales con mayor frecuencia: cerca del 10% a diario y alrededor del 30% cada dos días, según los expertos. Suponemos que el 60% restante lo hace los sábados sabadetes, si no toca ir a la farmacia a por aspirinas. Pero eso de chingar con más puntualidad debe de ser por la crisis porque a 4 euros la copa, 4,5 el tabaco y no sé cuántos el cine, aquí no queda más remedio que meter las palomitas donde te dejen.

 Los del Consejo del Poder Judicial (PP, PSOE, PNV y CiU), se conoce que no lo hacen ni el sábado/sabadete porque han concluido el proyecto para suprimir partidos judiciales en toda España, incluido el de Cieza que se integra en Yecla y Jumilla. Es sólo un proyecto ‘para reestructurarlos’, según dicen, pero tendrán que meter en Jumilla 9 juzgados (4 de Cieza, 3 de Yecla y 2 de Jumilla) y no cuentan ni con edificio, ni con memoria económica. Los agustinos de Aragón ya han dicho

miércoles, 9 de mayo de 2012

Relaciones humanas (femdom)

Esto es solo el principio. Quizás algún día planees una vida juntos. Pero no esta noche. Hoy estáis aquí para disfrutar de la conversación y saborear cada momento. No sabéis como terminará, pero sí cómo ha comenzado.

Meetic.es. Y  encuentra un nuevo principio


sábado, 5 de mayo de 2012

Zorrón

«No sé si les he dicho alguna vez que a mí lo que de verdad me hubiera gustado ser es un zorrón verbenero», escribe María José Navarro en el diario la Razón. Pues no, no nos habías dicho nada pero a nosotros también nos hubiera gustado que lo fueras, qué quieres que te diga.

Sobre todo cuando añades: «Ni la naturaleza ni la genética me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño (de ser zorrón); una adversidad que casi he superado gracias al vino de mesa con Casera». No te inquietes, prenda. Algunos te hubiéramos invitado a Moët & Chandon porque ya sabemos que la belleza está en el interior, aunque sea con tintorro.

Los murcianos también somos algo putas, nobleza obliga, porque nos chulean como quieren y cuanto quieren, porque no sólo se trata de que los servicios sociales de Murcia estén a la cola de España (son «irrelevantes», según los expertos), sino porque también lo estamos en pensiones, Educación, infraestructuras o riqueza per cápita. Menos mal que nos queda el consuelo de