Antonio F. Marín: enero 2013

30 de enero de 2013

Angelina Jolí, sumisa y adepta a la D/s

Un vídeo porno de Angelina Jolí que quieren publicar algunos para forrarse y que su marido, Brat Pitt, quiere evitar que lo hagan pagando 7,5 millones, ha levantado la escandalera propia de un país de enanos porque parece que a la chica,  que es sumisa, le va  la práctica de la D/s (Dominación/sumisión). "Parece que disfruta del sadomasoquismo", publican en la web Qué. es. Se extrañan. Y qué. Qué pasa, qué ocurre porque le guste esta tendencia si la realiza en la intimidad con su marido o lo ha hecho con alguien que amaba.  "Ama y haz lo que quieras", decía San Agustín que antes que santo fue putero y borracho.

Y además no es sadomasoquismo peliculero, sino D/s o EPC BDSM (Erotic power exchange), es decir, intercambio erótico de poder. Un inocente juego entre parejas que se quieren y disfrutan de sus fantasías. Pero en Norteamérica, como en España, la gente se escandaliza muy pronto, cuando entre una pareja que se ama y si los dos quieren, y es consensuado, todo está permitido. Si los dos disfrutan a quién le importa lo que hagan en la cama. La D/s (o  intercambio erótico de poder), se basa  fundamentalmente en la confianza y la comunicación entre dos personas, según lo define incluso la Wikipedia. Cómo podemos ser tan hipócritas cuando todos tenemos muertos en el armario. 

En mis novelas Azul y sombra y Entretiempo hay escenas que podrían ser consideradas D/s o de "intercambio erótico de poder" porque un chico se entrega por amor a una chica. Por amor, siempre por amor, porque si no lo hay  es algo  muy raro, es cierto. Casi enfermizo. Con amor todo es posible y hasta es hermoso; sin amor es vicio.

El vídeo fue filmado hace años cuando ella tomaba drogas,  pero la chica es  ahora "madre de seis hijos y comprometida con los más desfavorecidos", según añade la noticia de la web.  Y junto a Brad Pitt forma una de las parejas más estables de Hollywood. Pues eso. Todos tenemos un pasado; todos hemos hecho barbaridades de jóvenes (yo las hice de los 20 a los 30 años), y   no me voy a fusilar por haberlo hecho. Forma parte de mi pasado. No podemos ser moralistas, puritanos e hipócritas porque todos, todos, tenemos  algo oculto. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y que levante la mano.

26 de enero de 2013

Depilación

No todo es crisis, qué va, porque nos acabamos de enterar de que la depilación brasileña y francesa, no sólo es buena para nuestra salud visual sino que además está llevando a la extinción a las ladillas dado que su hábitat, su ecosistema, es decir, el vello del sexo, se está destruyendo con este tipo de depilación.

Suponemos que los ecologistas no tendrán nada que objetar a su extinción porque no cabe imaginarlos pidiéndole a las chicas que se dejen crecer los pelos para que no se extinga la especie en la fronda del chichi; es decir, en ‘toa la cepa el coño’ (oído a una chica en la biblioteca). O en el ‘pan de higos’ (leído a Valle Inclán).

Los que no se extinguen son los golfos rapaces que merodean sobre la pasta, ajena, porque decenas de altos cargos del PP están presuntamente pringados con los sobres de dinero negro del miserable Bárcenas. Volvemos pues a tirar cabras del campanario en esta España con palominos en los bolsillos y sobresueldos escondidos bajo el sobre de la sobaquera, porque aunque auditen sus cuentas no van a encontrar nada pues nadie es tan necio como para dejar por escrito lo que ha robado.

23 de enero de 2013

¡Recógete el pelo!

Está de moda recogerse el pelo. Los mandamases de la moda han decidido que esta temporada las chicas deben recogerse el pelo (ver el enlace).  Y  a mí   esta tendencia me parece estupenda porque siempre me han gustado las chicas con el pelo recogido. Resalta más su belleza.  Así que por una vez voy a seguir la moda y fijarme solo en las que lo lleven. Espero que las otras me perdonen, pero la moda es la moda.

19 de enero de 2013

Suicidio

Acabo de terminar de releer el Mito de Sísifo, de Albert Camus, y me quedo con el principio: «No hay más que un problema filosófico verdaderamente serio: el suicidio. Juzgar si la vida vale o no la pena que se la viva es responder a la pregunta fundamental de la filosofía».

Otros escritores consideran que no hay que buscarle el sentido a la vida porque la vida no tiene por qué tenerlo, pues buscárselo sólo es una cuestión cultural. Algunos científicos sostienen que si la vida no fuera como ha sido no estaríamos aquí, por lo que no tiene sentido preguntarse por qué estamos (principio Antrópico débil). Pero entonces tampoco tendría sentido preguntarse por qué existe el hambre en el mundo, porque si la vida no fuera como ha sido no existiría... Pero me callo.

12 de enero de 2013

Matemáticas

Dos de cada tres niños de 10 años no saben sumar horas y minutos, según el informe de la Asociación Internacional para la Evaluación del Logro Educativo (AIE), que además evidencia los pésimos resultados de la educación española. Tremendo. Incalificable,  porque no saber sumar horas y minutos es una desidia antropológica muy perniciosa. Los niños no saben  lo que se pierden porque otro reciente estudio revela que  las chicas quieren dedicar la mayor parte de su tiempo diario a ir de compras (56 minutos), pero también al sexo,  al que dedicarían 106 minutos.

Sabíamos lo de las compras, pero del  afán de las churris por el sexo  no teníamos noticias, qué va;  pero como nosotros somos del plan antiguo y sabemos sumar minutos y segundos, podemos proponerles hacerlo en el probador de la tienda por pura racionalidad, pues si echamos cuentas nos sale que  los  106 minutos que ellas quieren dedicarle al sexo + los 56’ de los dedicados a las compras nos dan un total de 2 horas y 42 minutos de golpe. No está nada mal. 2h y 42’ dan mucho de sí en el probador de señoras. Aunque te cierren la tienda dándole   al cante jondo.

5 de enero de 2013

Relativo

Esta noche vienen los Reyes Magos, seguro, porque si se cuela en mi casa Papá o Mamá Noel lo denuncio por allanamiento de morada. Chonis ‘selectas’ no, gracias, que aunque la mona/paleta se vista de ‘seda’, paleta que queda. Y que cada uno haga lo que le pete, porque ya dicen que todo es muy relativo. O que el «El relativismo es muy relativo», según he leído en una pintada captada en una foto de prensa. Y uno no sabe, qué va, porque sólo tengo tres certezas en la vida: que me voy a morir, que Dios existe y que la tortilla de patatas es con cebolla.

Pero tengo un ex-amigo que es un filósofo y se lo cuestiona todo. Así que cuando el cura le preguntó en el altar si quería a su novia como mujer, él contestó que creía que sí. Y ella: ¿Creeeeees?. Y él: Es que todo es muy relativo, cariño, y no se pueden tener certezas absolutas porque mañana te cae la maceta de un balcón y te mueres. Y ella: Yo te mato. Y él: Ves, ya no necesitamos maceta. Y el cura: Que te caiga una maceta no tiene nada que ver con la relatividad, sino con la gravedad. Y él: Más bien con su ex-novio que quiere matarme. Y el cura: ¿Ves tú?, eso no es relativo. Y ella: ¿Cómo pille yo a la relatividad esa se va a enterar. Y el cura: ¿Tu querida se llama Relatividad?

Y nosotros, los invitados: No seas tonto y di que sí (No es que nos importara mucho que se casara, o no. Nos daba igual. Es que teníamos hambre y ganas de emborracharnos). Y el cura: Pepe Luis, ¿quieres a Elisabert como tu futura esposa para amarla y respetarla hasta el fin de vuestros días? Y ella: ¿Cuándo será ese día?...es que tengo hora para la peluquería. Y nosotros: ¡casaros ya, joder, que se enfría la cena! Y se casaron. Y nosotros comimos perdices y bebimos hasta hartarnos.

2 de enero de 2013

Enfado femdom, D/s o EPC BDSM

No es para que te pongas así porque me haya dejado subida la tapa del váter, cariño. Te prometo que no volverá a ocurrir más. Confía en mí, mujer, que no es para tanto.

Mobusi