Antonio F. Marín: marzo 2013

31 de marzo de 2013

Fingir

Un estudio realizado por sexólogos la Universidad de Kansas (publicado en Journal of Sex Research), ha llegado a la conclusión de que el 68% de las mujeres ha fingido alguna vez en la cama, lo normal, ya lo sabíamos, pero que el 33% de los hombres también lo hace. Así que 7 de cada 10 mujeres fingen y 3 de cada 10 hombres lo intentan. Y ninguno de ellos está metido en política, aunque parezca lo contrario.

En Cieza algunos sí se apalancan en la política y se retratan frente al nuevo paseo de don Antonio Salas, que se merece. Don Antonio, claro, no los pájaros que han posado campanudos junto a lo único que han hecho en varios años, aparte de cobrar y pintar los pasos de cebra para que se luzcan los santos.

Se finge en política, ya digo, pero mucho más en la cama porque tengo una ex-amiga que fingía tan bien, tan bien, que nos tenía engañados a todos, incluido su novio. Y por eso uno comprende a Kevin Nadal; un artista norteamericano que harto de buscar medias naranjas, se casó en Nueva York consigo mismo delante de 125 personas.

24 de marzo de 2013

Pasión y cerveza

Habemus Papam, pero ya van 266 y por aquí seguimos con el interés turístico de la semanasantería, cómo me las maravillaría yo, pues la huerta respira y exhala el aroma de la floración y los balcones se alhajan con las colgaduras bajo las que desfila una emperifollada multitud que participa en los desfiles o se empancina de cerveza por los bares y terrazas antes de que salga la procesión y que no quede hueco ante la barra del bar en la que vocear los recados de cerveza con gambas, marchando un montadito de lomo con anchoas y otra de mojama, para banquetear la fiesta del Señor que festeja la entrada de Jesús en el bar, digo en Jerusalén, para sacar fuerzas de las gambas y poder cargar con el santo de la entrada triunfal de Jesús en el bar, digo en Jerusalén, donde creyentes y ateos se rejuntan para concelebrar lo de siempre. Un año más.

17 de marzo de 2013

Objetivos

Los hombres no piensan solamente en el sexo, según las estadísticas del libro «WTF are men thinking?», publicado por lo psicólogos Chris Brya y Miguel Alcaraz. Solamente un 60% de ellos reconoce que piensa a menudo en el ‘acto carnal’. Quiere decirse que sólo 6 de cada 10 están todo el día pensando en lo mismo. Los demás pensamos en lencería, fetichismos y perversiones surtidas.

Menos mal que lo han aclarado porque eso de que todos pensamos en el sexo nos da mala fama a los que somos formales, clásicos y serios; los que sólo pensamos en hacerlo sobre la mesa de la cocina. Y a unas horas muy prudentes y decentes, es decir, mientras se prepara la cena. No tiene pérdida.

Aunque nosotros seguimos perdidos en la corrupción, la crisis y el esperpento porque todavía anda lustrosa la plaza de Oriente (de Caracas), para rendir pleitesía de ordenanza al caudillo Chávez, mientras en Spain la Audiencia Nacional se ha hecho cargo de los chanchullos Bárcenas del PP y la fiscalía ha pedido el suplicatorio para el socialista Blanco. Decía Einstein que «sólo los locos repiten muchas veces lo mismo esperando obtener resultados diferentes». No se refería al sexo, pero casi. Ni a las ‘conferencias de paz árabe-israelí’.

9 de marzo de 2013

WhatsApp

Más del 70% de los usuarios de ‘smartphones’ confiesa «no poder vivir» sin su móvil». No sabemos cuántos de ellos no pueden vivir sin su «WhatsApp», pero no parece que sea de mucho señorío que la chica esté ‘whatsappeando’ mientras te lo haces con ella en la cama. Es una falta de educación. Aunque esté hablando con su novio. Podrían esperar un poquito por respeto, educación y buenas maneras.

Buena crianza, vamos, que yo no sé adónde vamos a ir a parar. Esto es un sindiós, el acabose, porque en Venezuela se muere oficialmente Chávez y por aquí aunque pasamos hambre, no reímos una jartá con los flirteos cortesanos del Rey con la tal Corinna zu Sayn; su «entrañable amiga», que no es más que una gárgola rampante que nos confirma que los reyes también son capullos, ordinarios, pues eso de tener «la otra» es una chabacana afición muy reprobable y no precisamente por razones técnicas de índole moral, sino más bien por pura cuestión estética pues engañar a una mujer con otra es de perullos nuevos ricos que cuando recogen la chequera de su nueva empresa de encofrado, cacarean su poderío agenciándose el Mercedes, el peluco de oro y la querida. Que no falte.

2 de marzo de 2013

Inventos

Charla Muller decidió regalarle a su marido 365 noches de sexo y lo ha contado en el libro «365 Nights: A Memoir of Intimacy». El marido dice que se lo ha pasado chachi piruli, claro, qué va a decir el pobre. Cualquiera le hace un feo  a la tronca y rechaza el aguinaldo. O  le replica que  es muy pesada, que    no está ya uno para saltos del tigre desde lo alto del armario y toda esa solemnidad; que  mejor le regalas tú 365 ‘gang bang’  con un tercio completo de la Legión, para que se calme. Incluida la cabra, sí.

Para que  no dé por hecho lo que  cree que le gusta al marido porque  las suposiciones pueden ocasionar  más de un patatús,  pues a mí una ex-novia me regaló  una silla de montar dando por supuesto que yo ya tenía el caballo.

 También dábamos por supuesto que los defraudadores al fisco  iban a regularizar su situación y no lo han hecho, por lo que el Gobierno debe hacer públicas las listas  que ha recibido de Hervé Falciani (el delator de evasores), en la que constan todos los solariegos villanos que  apilan los billetes  en  los picaderos  extranjeros.

Mobusi