Antonio F. Marín: diciembre 2013

29 de diciembre de 2013

Año renuevo

Ahora que comienza un nuevo año conviene hacer propósito de enmienda y plantearse nuevos y prósperos retos que sustituyan a los que incumplimos el año pasado. Por eso la web WikiHow (cómo hacer de todo), muestra una surtida variedad de consejos que van desde cómo actuar en un velatorio a cómo conseguir un hombre para casarse. Curioso. La mayor parte de lo que dice son naderías y obviedades, pero siguiendo sus consejos yo he llegado a la conclusión de que no le gusto a ninguna chica.

Sus recomendaciones pueden ser útiles, aunque evidentes, porque uno ya sabía que si te cruzas con una chica y se cambia de acera es que no le gustas. Aunque también me lo hacen los políticos y no pretendo casarme con ellos. Soy muy listo y deductivo. Un Sherlock.

A las chicas que buscan marido, para casarse, porque no dicen marido a secas, sino que especifican «para casarse» (podrías estar buscando marido ajeno), les aconseja que sean sexys porque ningún hombre busca para matrimoniar a una buena compañera de piso de estudiantes. Cierto. Los hombres, aunque parezca extraño, buscan una chica con la que hacer cuchi cuchi, aunque sea de vez en cuando. Son muy raros.

También aconsejan sobre cómo aceptar ante tu pareja que te gustan sus pies. Que eres fetichista del pie femenino. Hacerles masajes, decirles que son muy bonitos, etc. Estos fetichistas lo tienen fácil, pero no he encontrado nada sobre cómo hacerle ver que te gusta verla en jarras y con los sobacos depilados. O que te mueres por robarle la lencería, entre otras aficiones ‘fetish’.

Te va a tomar por un raro pervertido, aunque con lo de la ropita interior puedes argumentarle que la modelo Kim Kardashian ha vendido su lencería usada en un rastrillo solidario organizado por su madre (una santa). Un sueño para fetichistas, eso dicen los enterados, pero en realidad no lo es porque una cosa es adorar las prendas de la chica que amas y otra muy distinta las de una desconocida, que es una guarrada. Esto no lo dicen en la web, pero te lo digo yo.

Aunque en la web lo explican todo, ya digo, desde cómo besar al aíre, caerle bien a los niños o cómo comportarte con las mujeres. Esta última pregunta me la sepo, seño. Para caerles bien a las chicas no hay que preguntarles si han aumentado la talla del pantalón, si le han salido cartucheras o si gritan cuando se corren. Les resultas antipático cuando no odioso.

La web también enseña cuestiones muy principales para aprender a actuar como mujer loba, sobrevivir a un tiroteo, abrazarse a sí mismo o cómo actuar en una cita en el cine, es decir, ser educado y no meterle mano a la novia si no estás en las últimas filas. Todo muy útil, como se ve. Pero si ella saca la fusta es que no le gustas. O que le gustas demasiado. O que quiere que no te hagas el remolón y friegues los platos. O que desea que para Reyes y el próximo año le regales un caballo. Adivina.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

22 de diciembre de 2013

Natividad

En Cataluña los cerriles nacionalistas arrecian con sus independencias y demás lolailos con un referéndum que Rajoy les va a prohibir. Mal hecho. Impedirlo es una injusticia porque es como quitarle a un tonto las chuches. Muy cruel. Pero no pasa nada. En Asturias han suprimido los términos Navidad y Semana Santa de las vacaciones escolares. Stalin sabía mucho de corrección y borraba de las fotos a los que no le eran sumisos afectos, pero no se puede cambiar la memoria histórica a fuerza de palanqueta del decreto ley.

Es como la paparrucha 'políticamente correcta' del Ayuntamiento de Segovia que ha impartido un curso para enseñarle a ligar a las niñas de 13 años. Tengo para mí que serían ellas las que les podrían dar a los profesores un curso (y un buen repaso), pero tal y como anda el fracaso escolar es probable que no aprueben ni en septiembre. Y que tengan que repetir. O pasar de curso con la asignatura de ligue pendiente. Porque éstas no aprueban ni con clases de refuerzo.

15 de diciembre de 2013

Calcetines

Un estudio de la Universidad de Groningen (Países Bajos) ha comprobado que el 80% de las mujeres llegan antes a la cima del placer si llevan puestos unos calcetines. Habrá pues que olvidarse de las medias con costura y talón cubano. O de las de rejilla, a lo Helmunt Newton, para que a ellas no se le hielen los pies, que de eso se trata. Tendremos también que renunciar a los botines, el corsé de cuero y la fusta. Una pena.

Es sabido que no hay nada más ridículo que un hombre desnudo con calcetines y calzoncillos, un espanto, pero a ellas habrá que permitírselos porque si se ha de sacrificar uno por la patria pues que se sacrifica. Qué remedio. La patria se lo merece todo para que sea una, grande y libre, en la casa-cuartel de sus muslos.

8 de diciembre de 2013

Polígrafo

Debbi es una joven británica muy celosa que cada vez que su novio sale o entra de casa lo somete al polígrafo. Y además le lee todos los mensajes del móvil, según el Daily Mail. Una joya. A mí me encandilan las mujeres celosas y posesivas, mucho, pero lo del polígrafo es muy fácil superarlo porque hay cursos por correspondencia de la CIA que te entrenan para engañarlo y lo puedes pasar. Y tan felices, oye, que ya dicen que las reconciliaciones son muy bonitas. Aunque algunas te echen a la calle sin ponerte el polígrafo, que yo no sé adónde vamos a ir a parar. No respetan tus derechos.

Como la derecha cavernícola y reaccionaria que ha alborotado el gallinero de la ‘bienpensancia’ debido a la nueva ley de Seguridad. Dicen que es un ataque a las libertades porque te multan si insultas a la policía que impide asaltar el Congreso. Cuánta razón tienen. Qué mierda de democracia es esta en la que no existe el derecho a insultar a la policía ni a los profesores. Es fascismo puro y duro. Insultar a la policía y a los guardias es un evidente signo de que estamos en un país libre y con una democracia real YA!

1 de diciembre de 2013

Misterio

Justin Lookadoo es un bambarria gurú de las relaciones sociales que aconseja a las chicas que nunca den el primer paso y sean dependientes de ellos. Y a los chicos que no se dejen domesticar, según el guion de «El varón domado» de Esther Vilar. Este espécimen machista también receta a las chicas que sean «misteriosas». ¿Misteriosas?... Suponemos que se referirá a que guarden el misterio y no enseñen las bragas, al cruzar las piernas, hasta la tercera cita. O la segunda, no estoy seguro.

Cosas del misterio, de insinuar pero no enseñar, como nuestra bienamada derecha que ha alicatado su sede en Génova con dinero negro y ha mantenido una presunta contabilidad B ‘continuada en el tiempo’. Para dar ejemplo. Ya nos advierte el pepero Pons de que los dirigentes de su partido son “tan honrados como todos”, es decir, que su camarada Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delito fiscal, es tan honrado como todos, como un servidor que jamás he sido condenado. En el juzgado.

Mobusi