Anoche vi en Cuatro un reportaje de "callejeros" que trataba de gente que vivía con 400 euros al mes, aunque esta alarmante situación no me causó mucha zozobra pues sé de muchos en la misma situación. No hay que ir muy lejos para encontrar alguno. Una mujer reconoció que tiraba gracias a la ayuda de Cáritas, de la parroquia, que le daba comida. Yo conozco muchos más casos de estos, sin ir muy lejos.
Lo que me dio una enorme congoja fue ver como algunos de ellos esperaban con un carrito a que se hiciera de noche para buscar comida caducada por los contenedores de basura de los supermercados, mientras en frente, en la misma acera de enfrente, veíamos a otros disfrutar plácidamente de sus whiskyses en una terraza de verano.
Así que hoy paso de política, porque iba a mentar la bicha, a nuestro insigne Zapatero que mientras tanto, andaba por Nueva York
solucionando el problema del hambre en el mundo, cuando no se dedica a cavar zanjas para sacar muertos de hace 70 años que, aunque esté bien, no me parece tan primordial, por lo que para evitar cabreos, disgustos y desmayos, pongo aquí una foto de una lolita y santas pascuas. Y "a Belén, pastores", que dice mi querido médico Pascual Lucas.
Porque ahora que Antihéroe anda de viaje por Sudamérica y que no podrá criticarme por no poner las tetas que a él le gustan, es decir, las tetazas, los melones o las ubres nutricias, aprovecharé para regodearme con los pechitos breves, pequeños, túrgidos y danzarines de esta Lolita que nos mira con esa cara de no haber roto en su vida un condón, ni haber dado nunca un apretón de huevos. Pobrecica. No sabe lo que todavía le queda por vivir.