Antonio F. Marín: Mi novia puta o mi puta novia

12 de junio de 2007

Mi novia puta o mi puta novia

Ya estamos como estábamos hace un año: unidad frente al terrorismo tras muchos disgustos, dos muertos y los compinches de los terroristas campando de nuevo por los ayuntamientos. Muchas alforjas para tan estúpido viaje. Y volver a empezar. De nuevo. Otra vez. Vale. Así que uno se va jubiloso a dar una vuelta por Cieza, mi pueblo, y ve una pintada en la pared que dice: “Concha, puta”.
Un pelea de novios, obviamente, porque se conoce que al muchacho lo ha dejado Concha para irse con otro. O pasa de él y en el imaginario machista si tu novia te deja es que es puta. Y digo machista porque de llamar puta a la novia que te deja, a los malos tratos, solo hay unos cubatas por medio.

 La letra de la pintada es de un crío, un joven Logse, por lo que seguimos en las mismas de antes, de siempre, y cuando una novia nos deja es puta. Esto no lo cambia ni Educación para la Ciudadanía porque va en los genes.
A mí me han dejo todas las novias, sin excepción, y no las he llamado putas. Nunca. Aunque lo fueran. Porque una vez tuve una novia que era puta, de verdad, y además cobraba. La muy puta. Si algunas vez han visto un anuncio que dice: “universitaria joven y ardiente, griego, francés y cubana”, han de saber que corresponde con el de mi novia. De mi ex novia. Por ese anuncio me enteré que sabía idiomas, aunque nunca entendí porque se especializó en griego, francés y cubana. ¿No le gustarían los Noruegos, por ejemplo?

Pues sí, ya digo que ella era puta y además estaba muy buena y tenía unas pechitos empitonados  que siempre te apuntaban y te obligaban a saltar la barrera. Porque era puta, ya digo, y además muy buena porque hacía horas extras y cuando se ponía en huelga para reivindicar mejoras salariales lo hacía a “la japonesa” y follaba más que nunca. La muy puta. Aunque yo no se lo decía claro, porque ya digo que está muy feo llamar puta a tu novia. Aunque lo sea. Y aunque se merezca que la llames así si, como era mi caso, no repartía conmigo el dinero que ganaba. Bueno está ser cornudo, pero no idiota.

Safe Creative #0906164031259

Mobusi