El 68% de los españoles creen que no es un problema que los crucifijos estén en las escuelas, según un sondeo realizado por el Instituto Elcano.
Para mí tampoco lo es, pero si hay gente a la que le molesta, como el padre de Valladolid que lo ha llevado a los tribunales, lo lógico es quitarlos. Yo creía que a los únicos que les molestaba el crucifijo era a los vampiros, pero parece que hay más gente, a los que les molesta, un 28,6% de los españoles, y hay que respetarlos.
En cualquier caso no voy a entrar en debates ni en "guerras de crucifijos" porque yo ando empeñado en otras cuestiones de más vuelillo, como saber si son tetas, tetazas o pechitos. He ahí la cuestión; he ahí el dilema. Ni Hamlet, oye. La de la foto calza tetazas, eso es obvio, pero a mí no me gustan. Me gustan mucho más sus
ojos. Y lo digo en serio. Lo juro por Snoopy o por quien haga falta. Aunque está abierto el debate.
Un debate que los hombres venimos haciéndonos desde que tenemos uso de razón y nos destetaron, porque solemos pensar mucho en estos asuntos de tanta enjundia. Las chicas dicen que los hombres no pensamos, que no sabemos pensar en dos cosas al mismo tiempo y, como es natural, eso es mentira canalla porque nosotros, por ejemplo, podemos plantearnos si las preferimos con tetas o con pechitos, y al mismo tiempo preguntarnos también si la que te acaban de presentar folla o no folla.
Y si le gustará hacerlo a lo perrito.
Y si después de hacerlo se irá a su casa o tendrás que echarla. O si regresará pronto su novio de viaje, que es es otra. Quiere decirse que los hombres podemos pensar en muchas cosas al mismo tiempo. Hay que dejar las cosas claras y que se nos haga justicia. De tontos ni un pelo. Que conste.