Querían vivir como comunistas con el dinero de los capitalista porque Grecia se ha llevado ya unos dineros, sin intereses, que superan cuatro veces el Plan Marshal de Alemania. Y siguen en el pozo. A nosotros nos deben 26.000 millones de euros que hemos pagado para que los peluqueros griegos se jubilen a a los 54 años, mientras aquí pagamos las medicinas, nos han congelado las pensiones, nos jubilamos mucho más tarde de los 65 y nos han recortado hasta el rabo o el
taparrabos.
Un gilipollas de arte mayor y verso suelto; un imbécil con chorreras, ribetes y cenefas (lo de imbécil lo dijo primero Willy Toledo, que conste). Un talcualillo bucéfalo que soñó de pequeño con salvar el mundo y que nos quiere llevar a la ruina como a Grecia y como ya llevó a Venezuela. Pero lo extraño es que haya otros prójimos que lo adoren. Deben de ser masocas que les gusta sufrir con el Pablito Bananas porque aunque cada uno es muy libre de elegir su perversión, a los demás no nos lleváis al huerto. Tenemos dignidad. O lo procuramos. Sólo nos azota el culo quién nosotros queremos.
Veamos pues las cifras, según La información:
-Deuda de Grecia en estos momentos: 322.000 millones de euros, tras 3 rescates, 3.
Que te den por ahí... |
-El mayor prestamista en términos absolutos es Alemania, con cerca de 70.000 millones de euros, el 2,37% de su PIB.
-Sin embargo, según Bloomberg, los países con “mayor riesgo” (préstamos en función de su tamaño) son España, Italia, Eslovenia y Malta porque la cantidad prestada a Grecia representa un volumen más importante de su PIB que el de Alemania.
-España ha prestado a Grecia unos 26.000 millones de euros, que equivalen al 2,78% de su PIB, es decir, proporcionalmente más que Alemania.
-Si lo consideramos por su tamaño en la eurozona, el país más estrangulado en caso de impago griego será indudablemente España.
Pues nada. Los españoles somos terroristas que vamos a pagar el pato a la naranja griego con nuestro dinero. Que os den mucho por ahí. En eso quedamos. Me habéis jodido el café.
(Cieza, Diario de un dromedario. 28 de junio)