Y encima con estos pelos ahora que ya está reunido el ganao en los distintos ayuntamientos y comunidades, cada oveja con su pareja y cada cerdo con su sanmartín.
Como los fiscales de Madrid que se han querellado contra el periódico digital ‘Voxpopuli’ por haber criticado vicios procesales en la Audiencia de Albacete. Que un fiscal no conozca la Constitución y la libertad de expresión para criticar a la administración que todos pagamos, es grave, muy grave. Cuánto daño ha hecho la Logse, Dios mío, Dios mío. ¿por qué me has abandonado... en manos de estos babiecas?
Quizás los fiscales y jueces (los de la querella) no saben que un periodista ha de escribir sus pesquisas, cueste lo que cueste, aunque como es obvio si la información no es veraz tenga que rectificarla y sufrir la mayor pena: el descrédito de los lectores que es una condena más penosa que la cárcel. En vez de investigar las denuncias contra la Audiencia se dedican
a matar al mensajero.
Y eso que todavía no gobierna Pablito Bananas que quiere políticos para controlar los medios de comunicación a través de 'consejos populares'. Sin embargo considera que enseñar las tetas en una capilla, como lo hizo su allegada Rita Maestre, es libertad de expresión cuando sólo es una ordinariez de paleta que lo mismo enseña las tetas que hace un 'calvo'. Cosas de gentuza de baja estofa de esos que enseñan el culo para protestar.
Se pueden enseñar las tetas en un lugar que para muchos es sagrado porque para otros es libertad de expresión, claro, pero no puedes escribir lo que quieras porque te cascan un consejo político a esa misma libertad de expresión. Está clarísimo: son falangistas joseantonianos, pero no lo saben, porque Pablito Bananas ha defendido el derecho a llevar armas en alusión a 'la dialéctica de los puños y las pistolas'. Le gustaría armar al pueblo, como a mí me gustaría armar a la oposición de su bien amado Maduro.
La enseñatetas que no tiene |
Ya decía Einstein que prefería a los malvados "porque éstos descansan, pero los necios no". Son gente maleducada y ordinaria que enseña lo que no puede porque la niñata no tiene tetas, o sea, que la van a absolver porque es imposible que haya enseñado nada: está más plana que Barajas y no se puede enseñar lo que no se tiene. Es inocente.
En Ecuador, el presidente Correa ha multado a un periódico por no difundir una nota oficial del Gobierno. «El parte» del franquismo. Peor que el dictador Franco, ya digo, que tiene más seguidores/admiradores en el extranjero que aquí. Aunque no. Rectifico. Pablito Bananas también pretende lo mismo o peor.
Volverán las oscuras golondrinas y las multicopistas clandestinas. Como entremés le ha dado a los pro-etarras de Navarra las 40 alcaldías más importantes, incluida la capital. Generoso que es el bananero que les facilita la anexión al País Vasco como si fuera Putín en Crimea. O que mete a los judíos en un cenicero como Guillermo Zapata el concejal de ‘Pudremos’ Madrid.
Y sólo acaban de llegar. Días y ollas, aunque creo recordar que un cargo nombrado por el PP también tuvo la desvergüenza de decir que “las leyes son como las mujeres, están para violarlas”. Una salvajada de un cretino chocho de 72 años, que dimitió en el acto y está fuera de la política. El otro, el de Pudremos, sigue en ella. Cobrando. Y también la que enseña las tetas que no tiene. Pues eso.
Traen la regeneración a la vida pública pero el otro día un cochazo aparcaba encima de la acera frente a la sede de Podemos Cieza, obstruyendo el paso como en los mejores tiempos de los señoritos de casino. Uno del bar Águila me comentó que lo suelen hacer cuando les da la gana. "Publícalo, que esto es una vergüenza", me dijo. Parece que los señoritos joseantonianos se creen que esto es el Valle de los Caídos. No llevaba móvil, pero la próxima vez llamo a la policía. Ahí no aparcáis más, os lo aseguro, pero podéis protestar enseñando las tetas o haciendo un calvo, que es lo vuestro.
Estamos llenos a rebosar de espantajos, como Artur Más, el Don Juan seductor de monjas, que ofrece en los colegios 10 horas más en francés y sólo dos en castellano, cuando existen diversas sentencias de los tribunales que avalan que se imparta en castellano a los que lo pidan, pero ellos se pasan las sentencias por ahí, mientras los fiscales y jueces investigan a los periodistas.
O condenan al alcalde de Valladolid por no cumplir una sentencia, mientras los catalanes no las cumplen desde hace años y se mofan de ellos. Si te condenan te haces independentista catalán y tienes bula para cachondearte de estos togados que podrían seguir los consejos de los expertas y además de las puñetas de encaje y puntillas, podrían también gastar cremas y lápiz de ojos.