Antonio F. Marín: El blog de otra soltera

19 de febrero de 2005

El blog de otra soltera

Joer, cómo está el patio, digo, cómo están las chicas. He descubierto el blog de otra soltera, “Solterita y a la orden”, que nos pone a los solteros a caldo llamándonos inmaduros. Pues vaya. Dice que los solterones que van de mujer en mujer no se dan cuenta de que crecieron y que han pasado de niños a patéticos viejos verdes. Que es verdad. Y añade que a su edad (todavía está por debajo de los treinta, creo) lo que le depara el mercado masculino son casados a los que su mujer no comprende, separados que andan requemados o solterones inmaduros. Como un servidor. Me refiero a lo de solterón inmaduro. Tan inmaduro que a los 46 años todavía vivo con mi madre. Es que nadie me pone un piso. Y además no encuentro a una soltera inmadura de mi edad para casarnos e irnos a vivir a casa de su madre.
 

Pos Después.- Es broma, claro, pero algo habrá que hacer. Con las ganas que tiene uno de echarse novia formal y casarse por la Iglesia, de blanco, con coro y Ave María de Schubert. Si encuentro una "tonta" que me aguante, según dice mi madre.

Mobusi