Antonio F. Marín: No se me ocurre nada

23 de febrero de 2005

No se me ocurre nada

Tenía varios temas para anotar en este diario personal. Uno podría haber sido que el informe que los “sabios” han elaborado para reformar la radiotelevisión pública contiene 166 veces las palabras control y controlar, cuestión esta que no me sorprende porque el personaje principal de esta Policía del Pensamiento que llaman “sabios”, es un sujeto llamado Emilio Lledo del que he leído cosas que me han puesto los pelos de punta como que hay que “educar” el voto. 

O también podría anotar que algunos listos han escrito que los europeos no quieren ser vasallos de América y que lo único que pretenden es conservar la dignidad, que es una propósito salesiano muy recomendable pues de conservar la dignidad se trata cuando se pide a los yankys que resuelvan nuestros problemas como el exterminio en Kosovo, por ejemplo, o que contengan a Marruecos para que no estemos en guerra constante con ellos y haya “paz” en el Estrecho. De dignidad los españoles y europeos sabemos mucho. Podría haber escrito de estos dos temas…pero es que no se me ocurre nada.

Mobusi