Antonio F. Marín: Dirty Princess (otra vez)

7 de abril de 2005

Dirty Princess (otra vez)

Pues no. No puede ser. Parece que las Dirty Princess (el grupo tecno/pop para fetichistas), no venden sus bragas usadas a través de su página web, sino que lo hacen a través de las tiendas de merchandising y en paquetes de varias bragas. Creo que cada bolsita llevan tres bragas usadas que ellas han llevado durante 24 horas. Y tampoco especifican nada de si es posible que se masturben y se corran con ellas puestas para que tenga más sabor a su coño, más esencia a ellas después de haber gozado. Aunque haya que pagar recargo, que uno lo apoquinaría con sumo gusto. Es que un servidor es un purista del fetichismo que no permite heterodoxias, ni desviaciones del dogma y las bragas tienen que saber y oler a coño recién corrido. Con denominación de origen. Pero parece que eso no puede ser. Y unos pelitos recortados de su coñito, ¿cuánto valdrían? Les propongo. Porque podrían recortárselos y venderlos en bolsitas igual que hacen con sus bragas. Qué delicia. Una gozada fetichista de primera para un refinado sibarita como un servidor. Se lo voy a proponer y a ver si ya de paso me hacen representante en Murcia de sus bragas y pelitos envasados. Pongo una tienda en la Gran Vía, muy cerca de
El Corte Inglés. Aunque lo más perverso de todo esto, no crean, es que la gente se cree que hablo de ello en plan irónico, de cachondeo y en realidad lo hago muy en serio (la única que sabe que va en serio es mi querida Carussa que en su blog me ha opuesto bonito, porque es inteligente y lo pilla). Pero uno se refiere a esto muy en serio, decía, porque de hecho tengo coleccionadas, y debidamente envasadas, todas las bragas de mis novias. De mis ex novias, porque cuando se enteraron de que se las robaba me dejaron. ¿Cómo se te ocurre robarme unas bragas de Dolce y Gabbana con lo que cuestan?, me dijo una de ellas muy encorajinada como si hubiera perpetrado un sacrilegio. A Dolce y Gabbana, no a ella.
Pos Después.- Yo nunca he sido poeta, pero últimamente estoy muy frágil, tierno y sentimental y me ha dado por la poesía. Y entonces me han salido del alma unos poemas que voy a recopilar en un libro. Se titula, “Tu coño me sabe a menta”. Voy a ver si con él gano el Adonáis.

Mobusi