Antonio F. Marín: Tu coño me sabe a...

18 de abril de 2005

Tu coño me sabe a...

He recibido una indicación de un amable lector en la que me aconseja que la duda existencial que tengo sobre si llamar a mi libro de poemas “Tu coño me sabe a menta” o “Tu coño me sabe a licor de hierbas”, la resuelva llamado al libro “Tu coño me sabe a ajo”. Claro, y a alioli, y a curry y a chile. Pos anda que…. Eso queda aún más grosero, hombre y uno busca el sentimiento lírico de la poesía. Y además, ese titulo se lo pones tú al libro de poemas que le escribas a tu novia, aunque yo te aconsejo que le pongas “Tu coño me sabe a Pachuli”, que es lo que procede por lo que me cuentas de ella. No, hombre, uno busca un titulo fino y elegante que me permita ganar el Adonáis de Poesía. Por ejemplo: “Tu coño me sabe a hierba”. No, que este es muy agropecuario. O “Tu coño me sabe a fresas salvajes del caribe”. No, que este parece un anuncio de jabón. O “Tu coño me sabe a pino”. No, que esto suena a un anuncio de lejía. O “Tu coño me sabe a crema de espárragos” ¿?. O “Tu coño me sabe a…”, pues a coño, que es a lo que yo quiero que sepa, aunque así no gane el Adonáis de
poesía, ni me salga novia con las ganas que yo tengo de echarme novia formal para entrar en su casa y hablar con sus padres. Por si ocurre algo nuevo, que es que a mi los padres de las novias siempre me han dicho lo mismo después de conocerme: Seriedad y formalidad. ¿Seriedad y formalidad? Pues no sé. ¿Eso se lo dice usted a todos los novios de su hija o es que yo le ha causado mala impresión?...
Pos Después.- La sugerencia de ponerle al libro de poemas “Tú potorro me sabe a menta” no vale porque eso de “potorro” queda muy grosero.

Mobusi