Antonio F. Marín: La Alianza ahorca homosexuales

26 de noviembre de 2005

La Alianza ahorca homosexuales


Mientras el Foro de la Mundialización imparte conferencias en Murcia sobre “Alianza de civilizaciones y democracia cosmopolita”, en Irán continúan ahorcando homosexuales en la ciudad de Gogan (según la organización pro derechos humanos Human Rights Watch) porque para ellos este tipo de relación es un delito (llamado ‘lavat’) que se castiga con la pena de muerte. A expensas de las contundentes declaraciones de Zerolo condenando el asesinato de estos homosexuales y de la manifestaciones de la presunta izquierda apedreando las sedes de las embajadas y consulados
de Irán, cabe plantearnos el siguiente silogismo:
- Irán ahorca a dos hombres por mantener relaciones homosexuales.
- Irán es socio fundador de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero.
- Ergo, Zapatero admite, consiente y tolera que se ahorquen homosexuales porque de no ser así expulsaría a Irán de su Alianza. Él los casa y el otro los ahorca. Difícil de entender, porque uno puede admitir que se satanice a Bush por ejecutar a asesinos (juzgados y condenados), pero no que se contemporice, abrace y proteja a otros que ejecutan homosexuales por el "delito" de serlo. No cuadra. “Machoman”, no nos falles.


Nota: Y para acallar a los que protestan en Internet, donde actualmente se residencia y embosca la libertad, el muchacho de León está estudiando la forma de hacer que la información digital le sea más favorable comprando estos medios con publicidad, según una información de PRNoticias.

Mobusi