Antonio F. Marín: Apuntes al margen

20 de marzo de 2006

Apuntes al margen

Sociedad: El periódico The Times se extraña de que mientras en Francia los jóvenes luchan por defender sus derechos y su futuro, los jóvenes españoles se dedican a emborracharse en los botellones. Cada sociedad tiene lo que se merece y los jóvenes que practican el botellón son hijos de la Logse. El que siembra Logses recoge botellones.
Política: La vicepresidenta Fernández de la Vega ha acudido llorando a su madre, snif, snif, porque un niño muy malo que se llama Zaplanito le ha quitado la merienda y los cromos. "Mamá, mamá, que Zaplana es muy malo y me ha llamado gorda".
Mujeres: Cada mujer tiene el hombre que se merece.
Política: Cada sociedad tiene la oposición que se merece.
Parasicología: En Bélmez ha aparecido la cara de la vicepresidenta.
Periodismo: Los diarios ABC, El País y La Razón (extraños compañeros de cama), afirman rotundamente que los policías son unos chicos muy buenos que se comen toda la merienda y no hacen nunca novillos.
Parasicología: En Bélmez han grabado una psicofonía y ha aparecido la voz de Aznar.
Hombres: Cada hombre tiene la mujer que se merece.
Conclusión: Yo no tengo lo mujer que me merezco, porque me he ganado a pulso una como la Tawnee Stone de arriba y no la tengo. Elevo mi más enérgica repulsa.

Mobusi