Antonio F. Marín: Feministas a tiempo parcial

16 de marzo de 2006

Feministas a tiempo parcial

Las diputadas de izquierda se han marchado del Parlamento cuando el diputado del PP las ha acusado de ir a África a disfrazarse, al considerar que esa crítica es machista. Han hecho muy bien. Y ahora a ver si se van del Parlamento cuando el figurín que nos Gobierna se alíe con países que no respetan los derechos humanos, esclavizan a las mujeres y apedrean a las adúlteras, pongamos que en Turquía o Irán. Es que deben de ser feministas a tiempo parcial, cuando conviene, y llaman machista a un diputado por criticarlas pero callan, asienten y consienten sumisas cuando su jefe de alía con hombres y regímenes que esclavizan a la mujer y que permiten en sus leyes estas sevicias. No como en Europa o Canadá donde están penadas con cárcel, sino donde es legal darle bastonazos o apedrearlas. Esto tiene una palabra, una definición que
no digo porque me pueden acusar de machismo ya que en este país de cuchufleta, zapateros y chichinados puedes mofarte de Condoleza Rice, por ejemplo, pero no puedes criticar a la vicepresidenta española que cobra por recibir críticas, sin excepción y sin templagaitas. Y si no sabe encajarlas y llora como mujer lo que no ha sabido defender como cuota obligatoria, que devuelva el dinero y se vaya a su casa, porque los privilegios no existen en democracia. Ni para ella ni para Condeleza. Porque después de todo las romeras a África no iban disfrazadas como dice el del PP, sino muy al natural, en lo suyo; es decir, en actitud prepotente y chuleta fletando aviones de lujo y alquilando decenas de habitaciones de postín en los mejores hoteles mientras se retrataban junto a los pobres, incluida la diputada del PP que también fue en plan paleto nuevo rico que hace la caridad poniendo pobres a su mesa. En el mejor estilo de la España cañí, hipócrita, prepotente, grasienta y ostentosa. Es decir, la España que no queremos.
Nota.- Cada vez que veo el anuncio de Amena en el que un tipo vestido de verde salta por las calles dando abrazos, besos y cucamonas todo henchido de felicidad y gozo, se me viene a las mientes la imagen de Zapatero. Aunque no sé si le habrán pagado derechos de imagen.

Mobusi