Antonio F. Marín: No me mires así

5 de marzo de 2006

No me mires así

No me mires así. Yo no he provocado esto. Llevas ya muchos días suplicándome que juguemos y cada vez que me lo propones y exiges, noto que estás mojada. Que mojas la braguita con sólo imaginarlo. Y me obligas a hacer lo que yo no quiero porque eres mala, una pervertida sumisa que quiere obligarme a jugar a la D/s contra mi voluntad. Pero no me mires así, por favor, porque me demuestras que te gusta y vas a provocar que se me ponga dura. Eres mala. Un poco puta. Y muy zorra. Pero te adoro. Y por eso te aprovechas y me dominas para que te haga lo que tú quieres, lo que tanto deseas, porque eres una tirana. Sumisa, pero tirana. Pero no me sigas mirando así, por favor, porque ya que sé que tienes la braguita mojada y mis dedos se hace huéspedes en tu coñito, se resbalan, porque gozas al sentirte exhibida y expuesta. Y vas a provocar que a mí también me guste y se me ponga dura. De hecho ya lo estoy. Haces conmigo lo que quieres.

Mobusi