Antonio F. Marín: Estoy solo y aislado

5 de julio de 2006

Estoy solo y aislado

41 personas han muerto en Valencia en un accidente de Metro y 34 lo hicieron el pasado fin de semana en accidentes de tráfico. No quiero hacer comparaciones estúpidas pero la única diferencia que se observa es que en el Metro han muerto de golpe y en la carretera gota a gota. Será porque a las tragedias de la carretera estamos más acostumbrados y ya nos parecen naturales porque hasta nos alegramos de que hayan muerto dos menos que el año pasado. Somos así. Yo no lo entiendo, pero es que uno no entiende nada y se conoce que va por libre sin rebaño, pastor que lo encarrile, ni perro guía que le ladre. Uno va solo. Completamente solo y aislado, según dicen los unánimes, porque no me junto con asesinos, siniestros, corruptos, pelotas, rastreros, influyentes, miserables, banqueros, poderosos, avariciosos, especuladores, ludistas, cursiprogres, cerriles, canallas, infames, orejeros,
hipócritas, reptantes, bellacos, sinvergüenzas, ecólogos inmovilistas, ordinarios, sucios, incívicos, gamberros, tineles, gritones, maleducados, insultones y sectarios. Qué solo estoy. No sé qué va a ser de mí pues esto solo y aislado mirando culos como el de la foto de arriba con los que me ensimismo en una actitud místico-contemplativa que me llena más que oír a nuestros políticos hablar de “procesos de paz” y “conflictos políticos”. Raro que es uno. Y si me acusan de no querer la paz por mirar el culo y no escuchar los peroratas del Justiciero, yo los acusaré de no querer la paz en Irak para poder seguir metiéndose con Bush y los americanos. Ea. Pa’ chulo yo.

Mobusi