Antonio F. Marín: Si yo fuera poeta...

28 de septiembre de 2006

Si yo fuera poeta...

Si yo fuera poeta te diría que el cielo está estrellado y titilan a lo lejos... Si yo fuera poeta te diría que inclinado en las tardes tiro mis tristes redes a tus ojos oceánicos... Pero no soy poeta. Lástima, ¿verdad?. Porque si yo fuera poeta te diría que eres inmensa, que en ti encuentro la inmensidad del mar, la inmensidad del océano, la inmensidad de la profundidad abisal... Quisiera ser poeta, pero no me sale la poesía porque sólo puedo decir que en ti encuentro la inmensidad del firmamento, la inmensidad de la galaxia, la inmensidad del Universo. En ti encuentro la inmensidad del absoluto porque todo en ti es inmenso. Lástima que yo no sea poeta, ¿verdad?, porque si lo fuera te diría que amo y adoro la inmensidad de tu hermoso culo. A lo menos.

Mobusi