Antonio F. Marín: Zapatero votó sí a la guerra ilegal

4 de septiembre de 2006

Zapatero votó sí a la guerra ilegal

Zapatero acusa al PP de no saber distinguir entre la guerra y la paz. Él tampoco sabe, porque votó en el Congreso de los Diputados a favor de la guerra de Yugoslavia que no contaba con el respaldo de la ONU y que también era ilegal. Hay que recuperar la memoria histórica, pollo, porque cuando los aviones españoles F-18 del socialista Luis Solana bombardearon Yugoslavia, en un acto de guerra que no contaba con el respaldo de Naciones Unidas, los listos bienpensantes decían otras cosas, argüían otros razonamientos, votaban otras cosas y se justificaban en editoriales y columnas con otras
excusas leguleyas que ahora esconden debido a que todavía les debe de quedar un rato de vergüenza.

Vergüenza que no tuvo el pacifista de Zapatero del Tinell que votó en el Parlamento “sí a la guerra ilegal” de Kosovo (pleno del 15-04-1999), que provocó el bombardeo de Yugoslavia y un montón de muertos y víctimas. Si uno fuera sádico sacaba los editoriales y columnas de los cursiprogres cuando el socialista Luis Solana presidía la OTAN que bombardeaba Yugoslavia con los F-18 del Ala 15 de Zaragoza. Y luego buscaba la foto del pacifista Zapatero apretando el botón del Congreso para votar a favor de una guerra ilegal (mejor que la foto de las Azores), porque se conoce que lo que le gusta es la guerra y “los tiros”, y no mirar las tetas como el soldado de la foto. Aquello fue una guerra de la OTAN (apoyada por el PSOE de Pepiño y por Zapatero del Tinell), tan ilegal como la guerra de Irak, pero ya sabemos por la sapiencia bienpensante que hay guerras ilegales buenas y malas, dictaduras buena y malas y catástrofes buena y malas, según en la comunidad donde ocurran.

Ahora dicen que el envío de tropas al Líbano es bajo el mandato de la ONU y dentro de la legalidad internacional, tralarí, tralará. No dicen que dentro de esa misma legalidad internacional y bajo mandato de la ONU, están también las resoluciones para descolonizar Gibraltar y para la autodeterminación del Sahara que Zapatero del Tinell se ha pasado por la pana. Y les da igual que Marruecos siga reprimiendo a los saharauis, según denunciaban ayer mismo, sin ir más lejos. Esto es lo que hay: ONU sí, ONU no, maquíllate, maquíllate… Y Zapatero y el PSOE de Pepíño y Guerra apoyando una guerra ilegal en Yugoslavia que no tenía la aprobación de la ONU, mientras acusan a los demás de apoyar guerras ilegales. No sé si son tontos, cínicos o miserables. Táchase lo que no proceda.

Mobusi