Antonio F. Marín: Bukkake, D/s y censura

23 de febrero de 2007

Bukkake, D/s y censura


La Televisión del Estado Español ha censurado una entrevista de Jesús Quintero a José María García, aunque el veto no ha sido a García (que también), sino a Jesús Quintero que es el director y quien decide quién va y quién no va a “su” programa. Le han manipulado “su” programa y le han dicho qué tiene que publicar y qué no. Si Quintero tuviera una miaja de dignidad dimitiría y se iría con la cabeza bien alta, por aquello de que no somos un pueblo de bueyes, pero no sabemos qué hará y si seguirá permitiendo que le dirijan “su” programa. La Televisión Censora del Estado
Español se excusa en que José María García se metía con con Aznar, con los obispos, con Florentino Pérez, con Polanco... y no dejaba a títere con cabeza. “Y nosotros somos una cadena pública y no podemos permitir ese tipo de cosas”, añaden desde TVE para justificarse. Sorprendente. Lo que hay que oír y ver, porque anoche vi la entrevista y es blandita, blandita. Pero ahora resulta que TVE protege a Aznar y a la Iglesia, y se preocupa por ellos, que yo no sé a dónde vamos a ir a parar. Malos tiempos estos en los que unos cualquiera pueden decidir qué es opinión y qué no lo es, qué tenemos que ver y qué no. Porque se conoce que el director de televisión se ha reunido con su familia y su tía Enrique y han decidido lo que es opinión y lo que es un insulto. Creíamos que eso lo decidían los jueces con arreglo a la legalidad internacional digo, nacional, pero ahora un empleado público a sueldo decide quién opina y quién no. Este director de televisión era el prójimo que traía la independencia y ha tardado dos minutos y medio en demostrar que es un vulgar censor de pacotilla, tal que el director de El País que acusa a la competencia de desestabilizar la democracia, Tela. Es lo mismo que dijo el dictador Franco, “desestabilizar España”, cuando voló con dinamita el diario Madrid. Miedo me dan estos fascistas de opereta que se inventan terroristas suicidas y ocultan el crimen de Estado para "estabilizar" la democracia.
 
Malos tiempos, decía, porque también han querido censurar la foto de un anuncio de Dolce y Gabbana (foto de arriba), pues dicen que refleja a la mujer dominada por los machos. No sé quién dijo que lo inmoral no está en los actos en sí, sino en la mentes de algunos. Y tiene razón. Y por eso la foto publicitaria de Dolce y Gabbana ha sido vista por las feministas y demás institutos de Auxilio Social, como una actitud machista de unos hombres que miran chulos como someten a una mujer. Puede ser. Yo veo en la foto a una mujer maravillosa que quiere follar con cuatro o cinco hombres y por eso les ofrece la pelvis a esos chicos que esperan turno para que ella folle con ellos. Para mí ellos están al servicio de ella, porque yo sólo veo a una mujer libre que folla con quien le da la gana y que cumple con sus fantasías, mientras que las feministas y los puritanos lo ven como una mujer que es sometida. Debe de ser cosa de la educación mojigata de nuestras feministas que no saben que existe la libertad incluso para la sumisión, que la D/s está amparada por la ONU siempre que se haga de forma consensuada, que se está tramitando un Día Internacional de la D/s, que existe la sumisión buscada, y que existe algo que se llama Bukkake y que consiste en que una mujer se arrodilla en un corro de machos para que estos se corran sobre su cara, mientras ella goza como una posesa. Se trata de libertad entre gente adulta y se supone que las feministas no conciben que una mujer pueda follar con cinco tíos a la vez. Debe de ser eso lo que les molesta porque creen que todas las mujeres son menores de edad y necesitan aprender lecciones y recibir admoniciones y directivas sobre comportamientos correctos y no correctos, sobre lo que debe o no debe hacer una señorita. Piensan mal, porque tienen la mente perversa y en vez de ver placer, ven humillación y sometimiento. Están enfermas.

Mobusi