Antonio F. Marín: Zapatero es más importante que Gaudí

25 de mayo de 2007

Zapatero es más importante que Gaudí

Sí, señores, sí; pasen y vean: Zapatero es un personaje histórico más importante que Gaudí, según las encuestas. Y seguro que se besa en el espejo y todo, como la de los pechitos de la foto de arriba, por ser tan "chachi piruli". Y no me extraña que así sea, y se crea, en esta España de Zapatero y chichinabo; en esta España analfabeta e inculta de salsas rosas y demás andamios culturales; en esta España de torrentes y paletos reunidos que no aprobará el control de la Unión Europea en materia de educación porque estamos en los últimos lugares y al mismo nivel que Portugal y Malta. Y además no alcanzamos la media en becas. Gracias a la Logse que lleva ya muchos años. Gracias al muchacho de León que en vez de trabajar para evitarlo, se preocupa por las estupideces de Aznar (y de Polanco), cosa natural por otra parte pues
vive, existe y es en función de Aznar porque ya sabemos que al igual que el frío es la ausencia de calor, Zapatero es la ausencia de Aznar. Así que nuestro ilustre prohombre está tan preocupado por Aznar que no se entera de que unos piratas americanos se han llevado, a la chita callando, un montón de toneladas de oro ante la mismísimas narices del Gobierno, ya digo, que andaba realizando videos de la guerra de Irak mientras nos robaban el patrimonio. No es de extrañar que ante tanta insulsa banalidad haya surgido una iniciativa para sacar la política de donde la espalda pierde su honesto nombre y llevarla a la frente de la dignidad, con la creación de un nuevo partido. Porque ya dijimos por aquí que o bien el PSOE acababa con Zapatero o Zapatero acababa con el PSOE.
Dicho y hecho.
Y ya tenemos la primera escisión de una gente de izquierdas que está jarta de las conchabanzas del muchacho de León con los nacionalistas y pretende poner en pie un partido federal que reforme la Constitución para que todas las comunidades tengan las mismas competencias y haya solidaridad entre todas las regiones de España, que es lo contrario del federalismo asimétrico e injusto que patrocina la presunta izquierda zapateril. Este nuevo partido le va a quitar votos al PSOE porque atraerá el interés de gente de centro izquierda y de izquierda que todavía cree que primero está repartir el superávit de Estado (miles de millones de euros en caja y sin gastar) y luego atender las mariconadas de los nacionalistas burgueses que son de derechas, por si alguien todavía no se ha dado cuenta. Entre ellos nuestro magnífico Justiciero que se cree que es muy progre y moderno pactar con las derechas periféricas, cuando son derecha/derecha con la vitola de nacionalista rancia y decadente. Aunque Savater me ha defraudado, la verdad, porque si El País te censura un artículo, lo digno es irte del periódico con la cabeza bien alta y no publicar otro a los dos o tres días, esta vez con la venía de la Policía del Pensamiento del diario. Eso implica no tener vergüenza, ni dignidad, por mucho que te las des de apóstol de la razón y la ética. Porque no pasa nada porque no te publiquen los artículos, se puede vivir sin publicar y no te mueres, ni te salen granos. Por eso sólo votaré, por ahora, al partido de los Ciudadanos Centristas Ciezanos, como ya he dicho por aquí en varias ocasiones, una más, porque ellos son el voto útil y necesario. Muy necesario. Imprescindible. Y además muy digno. Y no se venden por una columna.

Mobusi