Antonio F. Marín: Las chicas normalitas

17 de julio de 2007

Las chicas normalitas

Victoria Beckham se ha presentado en Los Ángeles con manicura francesa y zapatos con plataforma, un horror, pero más no se le puede pedir a la chica por mucho bolso que gaste de 500 euros. No hay donde rascar. Uno prefiere la sencillez de la chica del vídeo de abajo, por ejemplo, que se ha grabado bailando con mucha gracia en su dormitorio y lo ha colgado en YouTube. Una chica normalita que tiene un algo que a mí me pone cachondo y no sé por qué. No es una belleza y cuando se sienta en la terraza parece una maruja arquetípica, pero tiene un algo que la hace muy, pero que muy atractiva. Y muy buena. Muchísimo. Es ese ángel de las chicas normalitas que las vuelve muy bellas. Aunque ellas no lo sepan. Me recuerda a una novia que tuve en Palma y que me dejó cuando se enteró por fin de quién era el que le robaba las bragas, aunque creo que esto ya lo he contado. Es que me repito.

 

Mobusi