Antonio F. Marín: La España de Zapatero

26 de octubre de 2007

La España de Zapatero

La del republicanismo cívico, sin ir más lejos, porque en Cataluña otro ejemplar ciudadano humilló a una inmigrante y la agredió a patadas, y cuando fue puesto a disposición judicial lo soltaron porque la fiscalía no se presentó ya que no sabía de la gravedad del asunto y el juez se llamaba Andana. Así que nuestro “buen salvaje” se fue a los bares a beber cervezas, se jactó ante sus amigos de su hazaña y cobró más de mil euros a una cadena de televisión por una entrevista en la que
justificó su conducta aduciendo que iba bebido y que no recordaba nada. Ayer lo soltaron sin fianza, suponemos que para no causarle ningún trauma, porque él también es víctima (según he leído a los cursiprogres), vive con su abuela y aunque no se ha ido a la Argentina a buscar a su madre como Pablo, el de Heidi, suponemos que ha sido porque no se puede llevar las birras.
¿Dónde está el presunto ministro de Justicia? Probablemente preocupado por el cambio climático pues es un asunto muy grave ya que de producirse, nos impediría verle a las titis las tetas en la playa. A este lo pilla Al Gore y lo hace mensajero de su “cambio climático” y portavoz de su chiringuito para memos. Porque el sinvergüenza vividor de Al Gore que se negó a firmar el Tratado de Kyoto, que derrocha en su mansión energía por los desagües y que cobra 200.000 euros por salvar el mundo (en España ya le ha sacado a los papatostes 100 millones de pesetas en unos días), se sigue aprovechando de los paletos analfabetos amenazándoles con el miedo de la oscuridad de los eclipses. Y ahora ha vuelto a negar los datos rigurosamente científicos que nos dicen que los cambios climáticos son inevitables porque él y su tropa, son unos reaccionarios antidarwinianos que se oponen a que la evolución siga adelante.
Cosa de reaccionarios, ya digo, de integristas cursiprogres como los de El País que se niegan a la evolución y al progreso, cuando hasta los científicos reconocen que el hombre procede de un cambio climático y niegan que, ante un cambio climático fuerte, “vaya a haber una extinción masiva. “Absolutamente no”, dicen, “pero será un problema mundial importante”. Cierto, pero no para tanto, ya digo. No es para cobrar 100 millones de pesetas en tres días. No hay tanta prisa.
No pasa nada, porque otro modélico ciudadano, otro buen salvaje según el dogma cursiprogre, entró a robar a una casa, se hizo daño en la mano y ha denunciado al dueño de la casa por daños y perjuicios, pues al querer llevarse el cable se electrocutó la mano. Y el tipo se ha ido al cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja, ha denunciado al propietario y supongo que la denuncia la habrán admitido a trámite y hasta es posible que consiga sus propósitos, porque el dueño, mala persona y probablemente un fascista de mucho cuidado, no puso un cartel en su casa para advertir que robar puede perjudicar seriamente la salud.

Mobusi