Antonio F. Marín: Felipe, no nos salves

9 de enero de 2008

Felipe, no nos salves

Decíamos ayer que volverán las oscuras golondrinas del Prestige y de la guerra de Irak y resulta que se nos había olvidado el Yak-42, cómo no. No importa. Para eso está el fiscal jefe de la Audiencia Nacional que ha pedido que se reabra el caso. Como sigan así van a pedirle al carcunda de Aznar que vuelva con su cuaderno azul, porque se conoce que lo necesitan para respirar. No pueden vivir sin él. Les falta el aliento, que cantaba Antonio Machín. De las presuntas torturas a unos etarra ni hablamos, claro, porque ahora sí se confía en la versión de la
Guardia Civil. A pies juntillas, según Rubalcaba que tiene mucha experiencia en acciones de la Guardia Civil por aquello del GAL y todo eso, ¿se acuerdan?, cuando él era portavoz del Gobierno, confiaba también mucho en la benemérita y Felipe González nos salvaba del terrorismo con sus ministros del GAL porque le iba mucho eso de salvar a los demás cuando todos éramos “la misma mierda”.
Y luego se iba a la cárcel de Guadalajara a solidarizarse con los de la cal viva que también habían querido salvarnos secuestrando y asesinando. Mal tienen que ir las cuentas de las encuestas por la sede del PSOE cuando echan mano del viejo chocho de González para atizarle a la Iglesia en plan casposo comecuras, sin que se hayan percatado de que no necesitamos ser salvados de la Iglesia por ti, Felipito, estamos hartos de que nos salves, no vaya a ser que esta vez envíes a Rafael Vera y Barrionuevo a quemar conventos, en vez de darle a aquello de la cal viva.

Mobusi