Antonio F. Marín: Los asesinos salvapatrias

15 de mayo de 2008

Los asesinos salvapatrias

Los terrorista etarras han vuelto a matar y me acabo de enterar de que después de 35 años y 942 asesinatos, nuestros políticos estás unidos. Me alegro, oye, no sabéis cuánto me congratulo. La portavoz el PP ha declarado en el Congreso que "hoy no es el momento de hacer reproches", pero eso era ayer y hoy es ya hoy, así que uno critica lo que le sale de la mismísima puntita del bálano prepucial, es decir, del capullo, sin tener que pedirle premiso a Soraya Sáez de Santamaría y Heidi del Congreso,
o sea,
que no me cuela esa "unidad" de pantomima para que los nacionalistas sigan recogiendo más nueces y
algunos otros puedan seguir hablando de diálogo, diálogo y diálogo para solucionar todos los conflictos, según se estudia en Educación para al Cursiprogresía, porque el diálogo es el camino para la paz, para la paz de los salvapatrias que, como los dictadores, se erigen en salvadores del pueblo y asesinan y matan para conseguir sus delirios de patria, o muerte. 

Porque los asesinos han vuelto a lo suyo de asesinar para imponer sus ideas y como es natural, los que buscan la paz y recogen nueces regadas con la sangre de las víctimas, nos han venido con lamentos, "enérgicas repulsas" y "firmes condenas"; pero antes retorcieron las leyes para legalizarlos y votaron para que llegaran a las alcaldías porque después de todo ya sabemos que el cambio climático provoca más víctimas que el terrorismo. 

Pero no todo han de ser lamentaciones, qué va, porque pronto tendremos una nueva calle con el nombre de los asesinos por lo que si no somos unos fascistas recalcitrantes, habremos de comprender que ETA, sus cómplices y los que los consienten, en realidad nos ayudan a completar el callejero. Todo un detalle. Y es que somos unos desagradecidos. Y la viuda que no se queje porque a Zapatero también le mataron al abuelo.

Mobusi