Antonio F. Marín: La izquierda "Chill Out"

18 de junio de 2008

La izquierda "Chill Out"

No me gusta lo que piensa Jiménez Losantos, no lo oigo, pero me parece un disparate que se le condene por "injuriar a un político". Se empieza así y se termina en la persecución de la palabra, de la palabra peligrosa. Ya se sabe: Primero vinieron por Jiménez Losantos y yo no hice nada, luego vinieron por los comunistas y yo no hice nada, ...etc, etc. Si nos opusimos a que se denunciara a los dibujantes del Jueves por sus dibujos reales (aunque fueran de mal gusto), ahora nos tendremos que oponer también a que se condene a alguien por "infringir" el uso de la libertad de expresión. 

Mal político es ese que se siente injuriado por un periodista, porque no sabemos si la próxima vez que se sienta ofendido se lo va a decir a su mamá, se va a esconder debajo de la cama, se va a chivar

a la profesora o va a llamar a su primo Zumosol, togado, para que lo proteja de los malvados abusones del patio del colegio. Mal político es este que empieza denunciando a periodistas. Y flaco favor le hace a la Justicia de este país, si es que la hay, porque esta sentencia será el hazmerreir de Europa. Afortunadamente, claro.

Dicen los listos (España es el país en el que más listos hay por metro cuadrado), que la libertad de expresión sí, faltaría más, pero con arreglo a las leyes, los cánones, los reglamentos, las normas y el Índice apostólico de su Santidad. Son los mismos cursiprogresillos que apoyan la "libertad de expresión" de los que dibujan ángeles anunciadores con la polla tiesa, a una virgen María enseñando el coño.
Son la izquierda Chill Out, ya digo, y digo, con mucho ánimo de injuriar, con "ánimus injuriandi. Una jartá de "ánimus injuriandi" porque esta cursiprogresía Chill Out nos ha venido ahora a vendernos la burra, digo, los cedés de Tango Chill Out, Asian Chill Out, Afro Chill Out, o Flamenco Chill Out. Hay de todo.

¿Para cuándo El Fary Chill Out?
Nota.- Yo prefiero a la de la foto de arriba, pero no en Chill Out, sino en pelotas, que es más práctico.

Mobusi