Antonio F. Marín: Excusas de mal pagador

23 de septiembre de 2008

Excusas de mal pagador

Un grupo de feministas andaluzas está ofreciendo unas charlas a las chicas para que no consideren la "familia tradicional" como un anhelo porque eso conduce al machismo y a los malos tratos. «Cuestionemos nuestros aprendizaje amorosos: ¿somos medias naranjas?», se preguntan. Y luego animan a rechazar la «idealización del amor y tener una pareja», para evitar crecer "aspirando a construir una familia como si ese fuera el súmmum de los deseos».

Y tienen razón. Mucha. Yo siempre he dicho que la familia es una carga, con mucha responsabilidad y que lo que mola es quedar en un hotel para follar y luego cada uno a su casa. Es lo suyo. Espero que este talante feminista cunda, cuanto
antes, y se generalice entre las chicas que siempre, siempre, que les propones ir a un hotel y follar en la primera cita, te dicen que nones, que naranjas de la china. Se conoce que idealizan el amor y el tener pareja.Tienen razón las feministas.

Sin duda, porque también te suelen decir aquéllo de que primero hay que conocerse y todas esas excusas que ellas ponen para no follar. Porque está claro que tú tampoco las conoces a ellas y no tienes ningún reparo para follártelas. Son excusas de mal pagador, digo, de mala folladora, digo, de mala feminista. Pero ahora todo cambiará. Gracias, chicas. Os debo una.

Mobusi