Antonio F. Marín: Estoy majara: tengo que ir al psiquiatra

29 de octubre de 2008

Estoy majara: tengo que ir al psiquiatra


El ministerio de Medio Ambiente ha admitido que el nuevo trasvase del Tajo desde Extremadura es "una buena opción", y que las desaladoras "no son la panacea" porque no se puede gestionar la política del agua "inmersos en dogmas". Eso es lo que yo vengo escribiendo por aquí desde hace tres años. Y luego viene el comunista, Santiago Carrllo, y reconoce que la iniciativa del juez Garzón para juzgar al franquismo, no es el mejor camino porque "puede salir el tiro por la
culata, ya que a los asesinos que ya no viven eso no les va a dar ni frío ni calor, pero va a caer sobre las cabezas de sus hijos y sus nietos, que no tienen ninguna culpa".

Y todo esto es precisamente lo que uno viene diciendo por aquí desde hace tiempo, ya digo, pero se conoce que cuando lo escribía era un facha (ahí están los comentarios en el archivo del blog), pero ahora ya no lo soy. O los cursiprogres se han vuelto fachas, que también puede ser, porque ahora pensamos lo mismo. De un día para otro he pasado de facha a progre si moverme de casa. Tengo que hacérmelo ver. Y es que "los tiempos cambian que son una barbaridad".

Mobusi