Antonio F. Marín: No es downblouse, pero casi

7 de octubre de 2008

No es downblouse, pero casi

"Lunes de pánico en las Bolsas" que bajaron ayer más de un 6%, poco antes de que el Gobierno anunciara que aumentaba el Fondo de Garantía de Depósitos (actualmente está en 20.000 euros por cabeza), por lo que pase lo que pase y aunque el banco quiebre, cobras 20.000 euros.

Pero yo ya no me fío y nada más leer la noticia corrí a sacar de mi cuenta los 3,26 euros que tengo, por si acaso, pero el cajero no me permitió sacar monedas y me daba vergüenza pasar por caja para sacar 3,26 euros.

¿Qué hacer?, me anduve preguntando desvelado toda la noche, hasta que di con la tecla ya cerca del amanecer: pedirle un crédito a mi madre de 7 euros, ingresarlos, y sacar por el cajero un billete de 10 euros, ya más tranquilo. Pero mi madre me acaba de decir que me cobra intereses por los 7 euros, aunque sólo sea por unos minutos que es lo que tardaré en ingresarlos y en sacarlos
luego por el cajero. Y es que si a mí se me ha contagiado el miedo del inversor, a ella se le ha contagiado la avaricia especuladora que ya ni conoce a los propios hijos.

Así que no hay nada que hacer y por tanto, sólo me queda el consuelo de siempre, el de toda la vida, es decir, saltar por la ventana de mi casa o buscar una foto fetichista para consolarme. Y dicho y hecho y sin ningún trecho, aquí esta la foto; una foto que no es "downblouse" propiamente dicho porque aunque la chica luce escote y canalillo, le falta que asome el pezón. Pero no está mal, si consideramos que es una foto de una chica normalita, real y amateur, y no la de una de una modelo en estudio.

Es una chica corriente, de brazos regordetes, que se ha hecho la foto en la habitación de su casa, lo que le da más morbo que una de estudio con modelo neumática, ya digo. Aunque calza sujetador y eso la encorseta e impide que sus pechos brinquen como dos flanes, que es lo suyo en estos menesteres de mirón downblouse. Pero tiene más morbo que una profesional, sin duda.

O más que Salma Hayek, en un suponer, que hace unos días casi se le sale una teta en un programa de televisión, según cuentas las crónicas. Prefiero a la chica de la foto que a la actriz laureada.

Mobusi