Antonio F. Marín: Upskirt sin bragas (otra vez)

4 de diciembre de 2008

Upskirt sin bragas (otra vez)

Los asesinos orejeros filonazis han vuelto a matar en el País Vasco y supongo que los que recogen las nueces de este nuevo asesinato nos vendrán ahora con las debidas repulsas, las condenas unánimes y todos esos tropezones de la salsa nacionalista que nos endilgarán hoy, antes de irse mañana mismo a codearse con ellos para seguir recolectando nueces y votos.
Qué asco, oye.

Así que yo también expreso mi más enérgica repulsa, etc, etc, y me voy a otros asuntos más mundanos porque si ellos frivolizan los asesinatos, yo también lo frivolizo todo porque me he encontrado esta foto de un upskirt sin bragas muy poco canónico, vaya, porque tengo yo escrito por ahí que el bueno, el genuino upskirt, es con bragas. Aunque
si la chica no se las ha puesto tampoco nos vamos a enfadar.

No hay que armarle un pifostio purista por hacer un upskirt sin bragas, seamos tolerantes, aunque convendría recordarle que lo ortodoxo es con bragas. Para que no lo vuelva a hacer porque la descalificamos. Con las cosas de comer no se juega. Y se la devolvemos a su madre.

Mobusi